La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15801Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
La lesión de Juanmi es para denunciar a la Uefa. Podéis creer que el partido se jugó en césped artificial y en la otra acera había un estadio más grande con césped natural. Pero el Helsinki pidió jugar en el césped artificial y la Uefa cedió, así de simple.
¿La put... UEFA? ¿Porqué será que te creo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15802Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Betis se pone tercero
Y ya ha jugado con el líder, osea el Madrid y hoy contra el Villarreal. Si mantiene este ritmo podría ser un claro candidato a entrar a la Champions.
¿Por qué no campeón? Tiene una plantilla bastante más profunda y equilibrada que el Madrid. Sólo hace falta que las lesiones respeten a Fekir, Canales y Borjita. Teneis un equipazo a la altura del Palancas CF y Madrid. No sería una sorpresa para mí Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Este equipo tiene mucho más empaque que el del año pasado, ha incorporado gente muy buena y un entrenador respetable y con mucha experiencia ya en España. Hace falta que la suerte les acompañe, nada más que éso 8-) 8-) 8-)
El Betis para mi tiene un centro espectacular, pero el Madrid es mucho Madrid y para mi tiene el mejor once de la liga. Luego el Palancas tiene un fondo de armarios espectacular, quizás su punto más débil es la media y en definitiva también tiene mejor once que el Betis. Y el tercero en discordia es el Patético y luego el resto : Villarreal, Betis...
Tú lo has dicho perefectamente, tenemos el mejor once de la Liga pero nada más. Cuando escucho al Sr. Alcaide y demás sinifers que tenemos una superplantilla no tengo más remedio que descojonarme de la risa. Tenemos once jugadores; los demás, relleno infame. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#15803Mensaje

Que bueno es el Chimy Ávila. 0-1 ganando Osasuna al Almería.
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#15804Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Betis se pone tercero
Y ya ha jugado con el líder, osea el Madrid y hoy contra el Villarreal. Si mantiene este ritmo podría ser un claro candidato a entrar a la Champions.
¿Por qué no campeón? Tiene una plantilla bastante más profunda y equilibrada que el Madrid. Sólo hace falta que las lesiones respeten a Fekir, Canales y Borjita. Teneis un equipazo a la altura del Palancas CF y Madrid. No sería una sorpresa para mí Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Este equipo tiene mucho más empaque que el del año pasado, ha incorporado gente muy buena y un entrenador respetable y con mucha experiencia ya en España. Hace falta que la suerte les acompañe, nada más que éso 8-) 8-) 8-)
El Betis para mi tiene un centro espectacular, pero el Madrid es mucho Madrid y para mi tiene el mejor once de la liga. Luego el Palancas tiene un fondo de armarios espectacular, quizás su punto más débil es la media y en definitiva también tiene mejor once que el Betis. Y el tercero en discordia es el Patético y luego el resto : Villarreal, Betis...
Tú lo has dicho perefectamente, tenemos el mejor once de la Liga pero nada más. Cuando escucho al Sr. Alcaide y demás sinifers que tenemos una superplantilla no tengo más remedio que descojonarme de la risa. Tenemos once jugadores; los demás, relleno infame. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues para ser infame no está mal ganar dos ligas (la otra debió ser nuestra también) y una champions en los últimos tres años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15805Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
La lesión de Juanmi es para denunciar a la Uefa. Podéis creer que el partido se jugó en césped artificial y en la otra acera había un estadio más grande con césped natural. Pero el Helsinki pidió jugar en el césped artificial y la Uefa cedió, así de simple.
¿La put... UEFA? ¿Porqué será que te creo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Betis solicitó jugar en el olímpico, pero el Helsinki se negó y la Uefa encima le dio la razón a los filandeses. Pero yo creo que la Uefa debería poner unos requisitos mínimos a los clubes y no permitir que sucedan estas cosas de jugar en un césped artificial. Imagina este equipo estuviera en la Champions y el Madrid jugando en un césped así? Sinceramente la Uefa no debería permitir estas cosas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15806Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Betis se pone tercero
Y ya ha jugado con el líder, osea el Madrid y hoy contra el Villarreal. Si mantiene este ritmo podría ser un claro candidato a entrar a la Champions.
¿Por qué no campeón? Tiene una plantilla bastante más profunda y equilibrada que el Madrid. Sólo hace falta que las lesiones respeten a Fekir, Canales y Borjita. Teneis un equipazo a la altura del Palancas CF y Madrid. No sería una sorpresa para mí Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Este equipo tiene mucho más empaque que el del año pasado, ha incorporado gente muy buena y un entrenador respetable y con mucha experiencia ya en España. Hace falta que la suerte les acompañe, nada más que éso 8-) 8-) 8-)
El Betis para mi tiene un centro espectacular, pero el Madrid es mucho Madrid y para mi tiene el mejor once de la liga. Luego el Palancas tiene un fondo de armarios espectacular, quizás su punto más débil es la media y en definitiva también tiene mejor once que el Betis. Y el tercero en discordia es el Patético y luego el resto : Villarreal, Betis...
Tú lo has dicho perefectamente, tenemos el mejor once de la Liga pero nada más. Cuando escucho al Sr. Alcaide y demás sinifers que tenemos una superplantilla no tengo más remedio que descojonarme de la risa. Tenemos once jugadores; los demás, relleno infame. :sisi: :sisi: :sisi:
Para mi el problema del Madrid es el poco fondo de armario en el ataque y el VAR, pero once contra once del Barca no me preocupa.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#15807Mensaje

Al final quedarán arriba los tres de siempre , Madrid, Farsa y Pateti. Esta Liga da para lo que da y el resto de equipos terminan siendo comparsas. Al menos así lleva años siendo y no veo nada que me haga creer que está temporada va a ser diferente
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#15808Mensaje

Empirico escribió:Al final quedarán arriba los tres de siempre , Madrid, Farsa y Pateti. Esta Liga da para lo que da y el resto de equipos terminan siendo comparsas. Al menos así lleva años siendo y no veo nada que me haga creer que está temporada va a ser diferente
Como cualquier otra...
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#15809Mensaje

Empirico escribió:Al final quedarán arriba los tres de siempre , Madrid, Farsa y Pateti. Esta Liga da para lo que da y el resto de equipos terminan siendo comparsas. Al menos así lleva años siendo y no veo nada que me haga creer que está temporada va a ser diferente
Tengo mis dudas con el Pateti.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2224
Registrado: May-2022

#15810Mensaje

crimelibrary escribió:
Empirico escribió:Al final quedarán arriba los tres de siempre , Madrid, Farsa y Pateti. Esta Liga da para lo que da y el resto de equipos terminan siendo comparsas. Al menos así lleva años siendo y no veo nada que me haga creer que está temporada va a ser diferente
Tengo mis dudas con el Pateti.
Viendo como se conformaron los equipos y como empezaron, yo creo que la liga se la van a jugar entre el Farsa y el Madrid y probablemente le saquen al menos 10 puntos a los que peleen del 3er- 5to puesto

Yo creo que el Atleti, Betis y Villarreal van a pelear esos puestos pero no estoy tan seguro que el Pateti sea 3ero

Luego hay que ver hasta donde llegan los equipos vascos y Osasuna pero creo que se van a jugar el puesto de uefa

Al Sevilla sinceramente, al menos que cambie algo radicalmente, lo veo mitad de tabla este año
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15811Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
La lesión de Juanmi es para denunciar a la Uefa. Podéis creer que el partido se jugó en césped artificial y en la otra acera había un estadio más grande con césped natural. Pero el Helsinki pidió jugar en el césped artificial y la Uefa cedió, así de simple.
¿La put... UEFA? ¿Porqué será que te creo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Betis solicitó jugar en el olímpico, pero el Helsinki se negó y la Uefa encima le dio la razón a los filandeses. Pero yo creo que la Uefa debería poner unos requisitos mínimos a los clubes y no permitir que sucedan estas cosas de jugar en un césped artificial. Imagina este equipo estuviera en la Champions y el Madrid jugando en un césped así? Sinceramente la Uefa no debería permitir estas cosas.
Vamos a ver Jesús majo, que la fuerza que ejerce el Madrid no es la que pueda imponer en la UEFA desgraciadamente, y porque tiene mucha más importancia en los medios una lesión, toco madera, de un Vini en un estadio así que la de Juanmi que nadie se enteró del hecho hasta que tú lo has comentado, por lo menos yo no lo estaba. Esto está conformado así porque los clubs quieren que así sea y tiene lo que se merecen. Esta vez ha sido el Betis y no pasará nada ya que estos casos se repetirán cientos de veces. A la UEFA se le ha dado mucho poder cuando todo está en los clubs, es decir, que encima que les pones las put... también tienes que buscar el hotel donde trabajarlas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#15812Mensaje

David774 escribió:Que bueno es el Chimy Ávila. 0-1 ganando Osasuna al Almería.
Ha vuelto a recuperar su nivel a pesar de la lesión tan grave que tuvo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15813Mensaje

michael37 escribió:
David774 escribió:Que bueno es el Chimy Ávila. 0-1 ganando Osasuna al Almería.
Ha vuelto a recuperar su nivel a pesar de la lesión tan grave que tuvo.
Las lesiones, que se jodió las rodillas dos veces (no sé si era la misma). Buena noticia, porque este tío iba para cosa seria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#15814Mensaje

Salvo Real Madrid y Villarreal... no creo que pase nada con los españoles que estan en Champions o por Europa.

El nivel esta para verse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#15815Mensaje

Gol de Negredo

Se viene la primera victoria del Cadiz
Berto69
Mensajes: 15687
Registrado: Jul-2017

#15816Mensaje

Primer gol y primera victoria para el Cadiz
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15817Mensaje

Me da pena por el Valladolid del "gordo" Nazario pero quedan muchas jornadas todavía por delante y a la vez siento mucha alegría por que un equipo andaluz y simpático haya ganado. Ya veis el que no se contenta es porque no quiere. 8-) 8-) 8-)
Elugandito
Mensajes: 1979
Registrado: Mar-2022

#15818Mensaje

El valladolid es fijo a descender el cadiz tambien pero como le gane a los de abajo se salvan esta temporada.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15819Mensaje

Los chinillos han debido gozar ese Valladolid VS Cádiz como locos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#15820Mensaje

Ender escribió:Me da pena por el Valladolid del "gordo" Nazario pero quedan muchas jornadas todavía por delante y a la vez siento mucha alegría por que un equipo andaluz y simpático haya ganado. Ya veis el que no se contenta es porque no quiere. 8-) 8-) 8-)
Para mi el Cadiz de simpático no tiene nada.
Que fichen a Cheryshev a ver si los libra del descenso.
Cerrado