FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#15801Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 09, 2024 10:33 pm
forzainter escribió: Vie Feb 09, 2024 5:22 pm
Miguel arroyo escribió: Vie Feb 09, 2024 10:32 am
forzainter escribió: Jue Feb 08, 2024 9:28 pm Cubarsi nuevo Maldini :lol:
lo acabo de leer en foro blaugrana
Pasame el enlace de ese foto que me quiero reír un rato
IMG_20240209_172152.png

Se refiere a Maldini el calvo, Cubarsi es el mejor proyecto de youtuber de La Masía.


Imagen
:lol:
Al menos ahí tendría algo de sentido :meparto:
Krim
Mensajes: 589
Registrado: May-2018

#15802Mensaje

Seamos sinceros estos tíos viven en una realidad alternativa, ¿Quién carajo quiere fichar en el nivel que está a Koundé, Raphinha o Cristensen ? :lol:
Si los venden por 20 igual si e igual me estoy pasando.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#15803Mensaje

Obviamente todos se han devaluado y cobran una pasta.

Cuando le digan a Kounde y Rapinha que rechazaron al Chelsea para irse con los negreiras, que hay una oferta del Bourmouth y que el Barça la aceptaría, lo mismo dicen que se quedan en la playa de Barcelona a lo Umtiti varios años.

Christensen lo mismo un equipo normalito de Italia tipo el Atalanta.

Recuerdo la temporada pasada cuando algún iluminado dijo que el Barca se llevó al central bueno del Chelsea y nosotros al malo :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11091
Registrado: Ago-2013

#15804Mensaje

Salvo a Christensen, no creo que a los otros dos les puedan vender sin perder dinero por la amortización, si eso a De Jhon y poco más
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#15805Mensaje

Araujo y Christensen

Es su venta más clara, 100% ganancia sin necesidad de amortización y tienen a otros centrales, malos pero los tienen. Aparte ya están vendiendo que el tal Cubrasi de que cubrió de gloria contra Sorloth es el nuevo central top.

La próxima temporada Kounde, Íñigo Martínez, Cubrasi, Font de defensas y a luchar por entrar en la Conference League.
Asllani
Mensajes: 4543
Registrado: Oct-2019

#15806Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 10, 2024 10:11 am Araujo y Christensen

Es su venta más clara, 100% ganancia sin necesidad de amortización y tienen a otros centrales, malos pero los tienen. Aparte ya están vendiendo que el tal Cubrasi de que cubrió de gloria contra Sorloth es el nuevo central top.

La próxima temporada Kounde, Íñigo Martínez, Cubrasi, Font de defensas y a luchar por entrar en la Conference League.
Cuidado que su objetivo es fichar gratis al nuevo presidente RFEF, quieren poner a uno de los suyos para seguir controlando como ahora el CTA . Controlar el CTA y el VAR le proporciona una gran cantidad de puntos directos, y a sus rivales le quitan otro tanto, aún jugando con juveniles podrían luchar por el título. :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1819
Registrado: Feb-2024

#15807Mensaje

Asllani escribió: Sab Feb 10, 2024 12:13 pm
Xetorg escribió: Sab Feb 10, 2024 10:11 am Araujo y Christensen

Es su venta más clara, 100% ganancia sin necesidad de amortización y tienen a otros centrales, malos pero los tienen. Aparte ya están vendiendo que el tal Cubrasi de que cubrió de gloria contra Sorloth es el nuevo central top.

La próxima temporada Kounde, Íñigo Martínez, Cubrasi, Font de defensas y a luchar por entrar en la Conference League.
Cuidado que su objetivo es fichar gratis al nuevo presidente RFEF, quieren poner a uno de los suyos para seguir controlando como ahora el CTA . Controlar el CTA y el VAR le proporciona una gran cantidad de puntos directos, y a sus rivales le quitan otro tanto, aún jugando con juveniles podrían luchar por el título. :facepalm:
Las reglas que a partir de ahora se van a aprobar, aunque ya ha pasado antes, van a ser en función de la conveniencia o no de los intereses del Farça, con cualquier presidente que esté en la poltrona porque el asunto ya tiene perspectivas "políticas" fétidas. O ¿Qué pensáis de que Carlos Herrera (Conocido seguidor del Farça) quiera serlo? Mejor pondría a Jota o al Lobo. Un futuro muy prometedor para el Farça, lo digo en serio, con esta fauna de corruptos que maldirigen este deporte español. Incluso el favorito a serlo, no me merece confianza ninguna porque es continuista del defenestrado (por tonto) ex presidente de la FEF :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#15808Mensaje

A mi el que me preocupa es Yamil Yamal, tengo claro que no les va a salir un Messi porque de esos salen 1 cada 20-30 años pero que tiene pinta de que va a ser un extremo top y muy desequilibrante, ha mejorado mucho en los últimos meses y tiene apenas 17 años que va ha hacer.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1819
Registrado: Feb-2024

#15809Mensaje

TOPOR escribió: Sab Feb 10, 2024 1:00 pm A mi el que me preocupa es Yamil Yamal, tengo claro que no les va a salir un Messi porque de esos salen 1 cada 20-30 años pero que tiene pinta de que va a ser un extremo top y muy desequilibrante, ha mejorado mucho en los últimos meses y tiene apenas 17 años que va ha hacer.
Les va a resultar dificil encontrar un Butragueño o un Raúl en este Yamal, pero sí tiene buena pinta para ellos :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7504
Registrado: Dic-2016

#15810Mensaje

TOPOR escribió: Sab Feb 10, 2024 1:00 pm A mi el que me preocupa es Yamil Yamal, tengo claro que no les va a salir un Messi porque de esos salen 1 cada 20-30 años pero que tiene pinta de que va a ser un extremo top y muy desequilibrante, ha mejorado mucho en los últimos meses y tiene apenas 17 años que va ha hacer.
Para mí es el fichaje número 1 en 2026, que acaba contrato. Les das una estocada de muerte y sin que vean un duro. Pero Florentino es un "caballero español"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15811Mensaje

Llevo varias semanas diciéndolo y lo van a meter segundo en liga. Acaso la de federación va a perder pelas con la Supercopa?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#15812Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 7:55 pm Llevo varias semanas diciéndolo y lo van a meter segundo en liga. Acaso la de federación va a perder pelas con la Supercopa?
más que meterlo es que el Girona se va a desinflar y el Barcelona irá para arriba porque más bajo no podía caer
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15813Mensaje

TOPOR escribió: Sab Feb 10, 2024 7:59 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 7:55 pm Llevo varias semanas diciéndolo y lo van a meter segundo en liga. Acaso la de federación va a perder pelas con la Supercopa?
más que meterlo es que el Girona se va a desinflar y el Barcelona irá para arriba porque más bajo no podía caer
Aunque el Barca caiga los árbitros le van ayudar y va a quedar segundos si o si.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#15814Mensaje

Buenos ladrones Ortiz Arias y Del Cerro Grande en el VAR, menudo robo le están haciendo al Granada en Barcelona: Cubarsi roja perdonada, Lamine se tira en el área y la amarilla nada, Christensen agresión en la cara a uno del Granada y ni amarilla. Sigan, sigan. La Negreira League del VARcelona y los Negreira Boys.

¿Donde están ahora los audios del VAR?


LaLiga está adulterada por el VARcelona.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#15815Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 10, 2024 9:31 am Obviamente todos se han devaluado y cobran una pasta.

Cuando le digan a Kounde y Rapinha que rechazaron al Chelsea para irse con los negreiras, que hay una oferta del Bourmouth y que el Barça la aceptaría, lo mismo dicen que se quedan en la playa de Barcelona a lo Umtiti varios años.

Christensen lo mismo un equipo normalito de Italia tipo el Atalanta.

Recuerdo la temporada pasada cuando algún iluminado dijo que el Barca se llevó al central bueno del Chelsea y nosotros al malo :meparto:

En esa fase de la temporada Christensen estaba que se salia y Rudiger no estaba muy fino.

El Chelsea quiere recuperar a Christensen y el jugador está por la labor de volver.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2128
Registrado: Ene-2022

#15816Mensaje

Abuelowsy es una sombra de lo que fue, ahora meterá dos, pero aun así
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#15817Mensaje

Xetorg no vuelve al foro esta noche :mrgreen:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#15818Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 11, 2024 10:24 pm Xetorg no vuelve al foro esta noche :mrgreen:

¿Se va a Canaletas?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#15819Mensaje

El Cubarsi ese a día de hoy no está ni para la liga RFEF
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15820Mensaje

El portero del granada se ha equivocado saliendo, creo yo
Cerrado