Punto 1.- A mi Mou no me gusta y le he criticado en multiples ocasiones. Pero, ajo y agua... Ha ganado títulos (2) y parece que el madridismo en general le tiene por un Dios del futbol. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Punto 2.-
al igual que cuandoo Kaka' fingía lesiones y no se tomaba los medicamentos por la religión (esta fue buena) y mucha gente se lo creía
¿en serio la gente se creia esas gilipolleces? Pues es de no tener ni dos dedos de frente desde luego.
Tu defiendes a un jugador, yo a otro. No hay verdades absolutas. Igual el miercoles sale Kaka y hace un partidazo, quien lo sabe. Pero yo ya no confio. Y los que tenemos cierta edad (seguro que soy mayor que tu) hemos perdido la paciencia con este jugador. Siento si te han molestado mis comentarios. Y no te cabrees que queda mouuuuuuuuuuuuucho, Lass.
Debe salir ya. No se puede tener a Kaká y estar fuera de las convocatorias, o se va o que vuelva con el equipo, puede ser muy útil en partidos como hoy. Menos mal que ya se cierra el mercado, que locura entre salidas y fichajes.
Acá que se digan chorreadas como que no habría aportado, o que no tiene por que estar sentido con el maltrato de Mou o que alguno alucine como se le va a recordar ES LO MENOS IMPORTANTE.
LO PREOCUPANTE ES PENSAR EL EQUIPO QUE PUCIMOS HABER TENIDO ESTOS DOS AÑOS CON KAKÁ, CR7 Y OZIL.
hal2814 escribió:Una vez vendido Kaká y teniendo la nomina libre de sus 10 millones al año el Madrid y Florentino Perez podran volver a soñar con un galáctico.
Silva, Rooney, Aguero...
pues creo que sera para la proxima temporada , a esta solo le queda 4 días para que se cierre el mercado de fichajes, no creo que un galáctico como los que mencionas, sea fácil de contratar y menos en poco tiempo.
Mou recibió un equipo con CR7 y kaká y esperando la llegada de Ozil.
Contaba también con un excelente relevo como Pedro León.
Eran unos pequeñísimos ajustes para tener el equipo más temible de Eurpoa: invertir en un delantero tipo Kun, un lateral derecho y quizás algun otro extremo despuntando como lujo, tipo Bale!
Pero a la tercera temporada después, tenemos es un remiendo de medio campo!
La verdad es triste pensar en lo cerca que pudimos estar de la 10ma!
Pequeños ajustes era lo que tenia que hacer Valdano con un equipo con Sneijder, Robben, Negredo... más la llegada de Benzema, Cristiano, Albiol, Xabi Alonso...
También, pero no olvide mencionar quien mejor jugaba en esa masiva contratación y es Kaká.
Tampoco olvide que Karim poco y nada aportaba; es mas, restaba.
Viendo el panorama al no ser que se vaya sí o sí Mou debería apostar por Kaka', se le vio muy enfadado con algunos jugadores individualmente y por un lado tiene razón, por mucho que haga él el planteamiento si el 90% del equipo no cumple no puede hacer nada.
EDITO: acabo de ver que viene Modric, pues nada, ojalá se haga oficial el retorno de Kaka' al Milan.
Exactamente por qué a todo esto, KAKA sigue aquí.
Y Modric venía si se iba Kaka.
Al final nos quedamos con los dos, si es que al final me voy a hacer vidente.
assvak escribió:Exactamente por qué a todo esto, KAKA sigue aquí.
Y Modric venía si se iba Kaka.
Al final nos quedamos con los dos, si es que al final me voy a hacer vidente.
No me jodas, yo creo que se estaba esperando a Modric para irse Kaka', es lógico ver primero si vas a fichar para desprenderte de alguien. Imagínate que Kaka' se va en Julio y lo de Modric se va a la mierda. Te quedas con Özil solo.
Bueno pues ya esta fichado Modric... y Kaká ehmmm bueno, conoces la puerta de salida cierto ??? o gustas que llamemos a seguridad para que te acompañen ?