Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15821Mensaje

Vamos Zizou no nos falles!!!
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15822Mensaje

DelBosque escribió:Vamos Zizou no nos falles!!!
Los jugadores son los que ganaran o perderán
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15823Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Vamos Zizou no nos falles!!!
Los jugadores son los que ganaran o perderán
Si, lo digo por no empezar jugando con Bale y que tengamos que remontar desde el inicio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15824Mensaje

La campañita contra Bale ya huele. El futbolista os ha dado a todos una lección de profesionalidad, de humildad y de sacrificio por el bien del equipo, que de hecho es lo que lleva haciendo desde que llegó.

Nunca se ha quejado de que lo sacrifiquen en defensa, ni de que lo pongan en la derecha, ni de que lo cambien durante un partido. No ha hecho más que currar y currar y currar. Cuando ha estado bien físicamente ha sido decisivo y de los mejores del equipo, y en cuanto ha tenido la mala suerte de lesionarse, lo habéis molido a palos de la peor manera. Os ha dado zascas de todos los colores dentro y fuera del campo, pero da igual, porque como dice el dicho, tu puedes llevar al asno al agua, pero no le puedes obligar a que beba. Así que nada, duro y a los tobillos con un tipo que es un ejemplo de amor propio.
Borrar usuario 18738.

#15825Mensaje

A muchos se les olvida que prácticamente él nos dió las dos últimas Champions.
Si físicamente se encuentra bien, lo pondría sin duda, la última media hora del partido.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#15826Mensaje

Yo no lo considero campaña contra Bale, el hoy puede q juegue titular o suplente y esto último lo asume con toda la deportividad y profesionalidad del mundo pq sabe q puede ser decisivo saliendo del banquillo, de hecho puede ser la clave tener una bala cómo Bale en la recámara y encima con el poderío aéreo q se le supone.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15827Mensaje

Ojalá tengamos flor y jardín.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15828Mensaje

Y digo yo, si el cambio va a ser benzema por bale en la segunda parte? No sera mejor sacar a bale de inicio y meter a benzema en la segunda parte cuando bale ya no pueda con la pelotas? Lo digo por si hay prórroga y eso.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#15829Mensaje

Bewater escribió:Y digo yo, si el cambio va a ser benzema por bale en la segunda parte? No sera mejor sacar a bale de inicio y meter a benzema en la segunda parte cuando bale ya no pueda con la pelotas? Lo digo por si hay prórroga y eso.
Mejor el poderío físico de Bale que de Benzema para la prorroga etc....
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15830Mensaje

michael37 escribió:
Bewater escribió:Y digo yo, si el cambio va a ser benzema por bale en la segunda parte? No sera mejor sacar a bale de inicio y meter a benzema en la segunda parte cuando bale ya no pueda con la pelotas? Lo digo por si hay prórroga y eso.
Mejor el poderío físico de Bale que de Benzema para la prorroga etc....
Lo digo por si llega desfondado a la prorroga
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#15831Mensaje

Bewater escribió:
michael37 escribió:
Bewater escribió:Y digo yo, si el cambio va a ser benzema por bale en la segunda parte? No sera mejor sacar a bale de inicio y meter a benzema en la segunda parte cuando bale ya no pueda con la pelotas? Lo digo por si hay prórroga y eso.
Mejor el poderío físico de Bale que de Benzema para la prorroga etc....
Lo digo por si llega desfondado a la prorroga
Esta a tope, pero el plan de Zizou me parece el más correcto, lógico y justo con ISCO de titular y BALE me da que va a ser decisivo saliendo desde el banquillo para reventar la final.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15832Mensaje

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#15833Mensaje

michael37 escribió:
Bewater escribió:
michael37 escribió:
Bewater escribió:Y digo yo, si el cambio va a ser benzema por bale en la segunda parte? No sera mejor sacar a bale de inicio y meter a benzema en la segunda parte cuando bale ya no pueda con la pelotas? Lo digo por si hay prórroga y eso.
Mejor el poderío físico de Bale que de Benzema para la prorroga etc....
Lo digo por si llega desfondado a la prorroga
Esta a tope, pero el plan de Zizou me parece el más correcto, lógico y justo con ISCO de titular y BALE me da que va a ser decisivo saliendo desde el banquillo para reventar la final.
Empiezo a pensar que así va a ser, Isco será fundamental de titular y en el segundo tiempo, con más espacios, Bale
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15834Mensaje

lo importante sera que Bale si sale en el segundo tiempo, no recaiga de su lesion y tengamos de malgastar otro cambio.
porque si vamos ganando entre el minuto 65 y 75 , el cambio de Isco para dar entrada a Bale me parece un cambio que puede matar el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#15835Mensaje

Pase lo que pase al final, hoy iniciamos con el mejor 11 posible.

Hizo su tarea y pidio un hotel nuevo para no tener que recorrer 1 hra de camino, ha estado al pendiente de todo lo que un técnico puede estar en la previa.

Durante el encuentro espero que la lectura sea la necesaria.

Pero por el momento, gracias Zidane por darnos la Champions, el mundial de clubes, la Liga y tenernos en otra final =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15836Mensaje

Calvo hdpta meta a James.
:v
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15837Mensaje

BultoSospechoso escribió:Calvo 70hdpta meta a James.
:v
Corregido!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15838Mensaje

James no puede entrar. Está en la tribuna. :cry:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#15839Mensaje

GOOOOOL LA TIENEN ADENTRO ANTIS !!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15840Mensaje

Se puso complejo el encuentro. Se requiere un jugador que toque rápido y preciso.. y con buena media distancia, porque romper la defensa de la Juve es muy difícil.

El Real Madrid tiene al mejor en el mundo en la materia.

Oh, wait. En la grada!
Responder