7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#15821Mensaje

Estara convocado y entrara al final unos 15 minutos por Bale que será titular,culquier otro plan me sorprendería.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15822Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estara convocado y entrara al final unos 15 minutos por Bale que será titular,culquier otro plan me sorprendería.
Yo también creo que va a ser titular Bale.
Me parto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#15823Mensaje

No se lo que hara Zidane pero si tuviera que jugármela creo que saldrá con Bale y Kroos titulares y en detrimento de Rodrygo(su plaza diría que la ocupara el Martes Vinicius en Champions)y el alemán por Valverde.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15824Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se lo que hara Zidane pero si tuviera que jugármela creo que saldrá con Bale y Kroos titulares y en detrimento de Rodrygo(su plaza diría que la ocupara el Martes Vinicius en Champions)y el alemán por Valverde.
Valverde creo que jugará.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#15825Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:No se lo que hara Zidane pero si tuviera que jugármela creo que saldrá con Bale y Kroos titulares y en detrimento de Rodrygo(su plaza diría que la ocupara el Martes Vinicius en Champions)y el alemán por Valverde.
Valverde creo que jugará.
No se,yo creo que hoy le ha dado "descanso" a propósito y ante el PSG en Champions tirara de veteranía.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#15826Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Pues tanto rollo con Vinicius y desde que ha salido del equipo, vencemos y convencemos.

No se acuerda de él nadie.
Pues tú te acuerdas mucho porque siempre vienes a este hilo aunque hayamos ganado y estemos contentos todos.
Ha matao el tio. :meparto:

Imagina si Vinicius logra suceso en el Madrid.... que pasaria con Hitzeko. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15827Mensaje

Eso me dijeron hace un año pero aquí sigo imaginándolo. :)
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15828Mensaje

somos el madrid hay mucha competencia, hoy en el banquillo habia gente como bale, isco, kroos, jovic es normal que algunos partidos vaya como no convocado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15829Mensaje

Bueno, y Vinicius qué ¿Entrará en la convocatoria contra el PSG?.

Hace unos meses estaba expectante con la idea de poder ver en un mismo terreno de juego al brasileño con Mbappé, que era el punto de partida del chaval según los expertos, y hoy en día Zidane está cerrando esa posibilidad.

Espero que Zizou rectifique, deje de mandar el mensaje de que Vinicius no vale y podamos verle unos minutitos en Champions.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15830Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, y Vinicius qué ¿Entrará en la convocatoria contra el PSG?.

Hace unos meses estaba expectante con la idea de poder ver en un mismo terreno de juego al brasileño con Mbappé, que era el punto de partida del chaval según los expertos, y hoy en día Zidane está cerrando esa posibilidad.

Espero que Zizou rectifique, deje de mandar el mensaje de que Vinicius no vale y podamos verle unos minutitos en Champions.

no sabemos si a zidane le gusta o no, de sus declaraciones publicas parece notarse una preferencia sobre rodrygo, pero no sabemos a ciencia cierta.
lo que si sabemos es que zizou tiene sus plazos, y tiene personalidad, si le gusta vinicius lo va saber llevar y tendra su momento, tan claro como que si no le gusta esta sentenciado ya, zizou no es dudoso con esas cosas
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#15831Mensaje

Yo creo que Vinicius actualmente está bloqueado mentalmente y se está siguiendo un plan específico con él. Evidentemente si no va convocado es porque hay varias opciones arriba y gente que está mejor, partiendo de que su banda es de Hazard que evidentemente es indiscutible.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15832Mensaje

Las últimas palabras de Zidane sobre Vinicius fueron:
"Vinicius es el futuro del Real Madrid."
"Vinicius tiene que trabajar mucho."
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15833Mensaje

Lass escribió:Yo creo que Vinicius actualmente está bloqueado mentalmente y se está siguiendo un plan específico con él. Evidentemente si no va convocado es porque hay varias opciones arriba y gente que está mejor, partiendo de que su banda es de Hazard que evidentemente es indiscutible.
Su bloqueo se llama gradas o suplencias. Es el mismo mal que tiene Militao, Brahim, mariano, Odriozola o Jovic.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#15834Mensaje

sisou5 escribió:
Lass escribió:Yo creo que Vinicius actualmente está bloqueado mentalmente y se está siguiendo un plan específico con él. Evidentemente si no va convocado es porque hay varias opciones arriba y gente que está mejor, partiendo de que su banda es de Hazard que evidentemente es indiscutible.
Su bloqueo se llama gradas o suplencias. Es el mismo mal que tiene Militao, Brahim, mariano, Odriozola o Jovic.
Yo no estoy de acuerdo con la situación y me parece que está en riesgo de no triunfar aquí. Lo que me parece curioso es que las veces que ha sido titular ha sido de los mejores. Contra Osasuna, contra Celta... pero bueno, habrá que esperar a los partidos de Copa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15835Mensaje

A ver si Rubiales nos permitiera jugar partidos de 25 contra 25 así todos podrían jugar y nadie se molestaría, ah! y con un queso en vez de un balón si eso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15836Mensaje

Yo creo que si Zidane encontró hueco para Valverde con Modric, Kroos y Casemiro; podría haber encontrado minutos para Vinicius.

Parece ser que se coincide en la opinión de que si Vinicius no llegaba a Mbappé con Solari, con Zidane ha terminado en no llegar a Iñaki Williams.

Pero así son las decisiones técnicas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#15837Mensaje

El club hizo muchas apuestas en jóvenes, tal vez más que nunca

Y dentro de esos tenemos a Valverde, Rodrygo y Mendy ya en los 11 titulares

Si dentro de tantos fichajes Vinicius no nos sale bien por la gestión no está tan mal, y creo que Zidane piensa igual. Si hago triunfar 3 y 1 fracasa sigue siendo un gran éxito para el club
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15838Mensaje

Son matices importantes.

No es lo mismo ser el fracaso de Zidane, que el fracasado de Zidane.

Por gestión no se debería perder un gran proyecto de jugador. Si realmente se pierde por mediocre, es ya otra cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#15839Mensaje

Es un conjunto de ambas.

Para que Vinicius triunfara abría que apostar todo a él, porque tiene muchos vicios de formación que no han sido corregidos. Claro también tiene otras cualidades pero entonces tienes que poner en la balanza que pesa más y lo discutimos ayer... la Real Sociedad requería un aplomo mental y condiciones tácticas que no tiene Vinicius. Además de un factor de acierto a portería que tampoco tiene.

Dicho eso, para el técnico, club, resultados, etc es mejor apostar por Rodrygo, Valverde, Mendy... combinados con los Hazard, Modric, Benzema y sacar un gran resultado el día de ayer.

Al final del día, si queremos simplificar todo en número. Estan triunfando 3 jovenes en el club y fracasando 1. Estamos ganando.

Brahim y Jovic en suspenso todavia porque aun no tienen las oportunidades que ha tenido Vinicius como para valorarlos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#15840Mensaje

No es la primera vez ni será la última que un jugador de repente explota en la segunda parte de temporada tras estar desaparecido. Se trata de aprovechar las oportunidades y no estamos ni en Diciembre.
Responder