Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15861Mensaje

Se habla que el Chelsea podría ir a por Leao y dar un buen pastizal al Milán.

Es el equipo que más esta gastando en fichajes.

Si es así, podrían ir a por Asensio el Milán.

PD: Yo creo que al final se quedará.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#15862Mensaje

El Milan queria 150 por Leao... si paga eso el Chelsea :shock:
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#15863Mensaje

Rodrigo por su juventud aún nos puede sorprender positivamente. Sin ir más lejos, al Manchester City prácticamente, lo elimino el. De Asensio lo único que se puede esperar es que sea un buen suplente y aporte saliendo desde el banquillo porque el puesto de titular le viene grande no, grandisimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15864Mensaje

Mejor que no se mueva a estas alturas. Pero vaya manera de quedarse, que situación más incómoda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#15865Mensaje

[youtube]aa5s_Q2RObI[/youtube]
Igual a lo largo de la temporada, cambia de opinión y renueva :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15866Mensaje

Se queda.

Ha informado esta mañana Mendes y los clubes interesados que se queda.

Se queda al 100%.

Se queda porque Ancelotti le ha dicho que cuenta con él.

@relevo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#15867Mensaje

Buena noticia. Si juegan Vini, Rodrygo y Benzema, no tenemos a nadie decente en ataque fuera del campo, excepto por Asensio
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#15868Mensaje

Asensio puede aportar los goles ocasionales que desatasquen un empate a cero o que agranden una ventaja que de otro modo podría arrebatarnos una victoria sobre la hora. Y eso también suma para ganar una liga.
En una plantilla tan corta como la nuestra, su presencia es una alegría.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#15869Mensaje

La única buena noticia real de que se quede es que se reducen las posibilidades de ver a Lucas Vázquez de extremo
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#15870Mensaje

Centraltotal escribió:Se queda.

Ha informado esta mañana Mendes y los clubes interesados que se queda.

Se queda al 100%.

Se queda porque Ancelotti le ha dicho que cuenta con él.

@relevo
Se nota :sisi: , ya dijo lo mismo de Hazard :roll: . Jugará por detrás de Valverde y Rodrygo por lo menos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15871Mensaje

Para mi se queda porque no ha tenido ni ofertas o solo han preguntado, pero sin hacer ofertas ni nada concreto.

No tiene tanto mercado como pensaba el y su representante.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#15872Mensaje

Esta salida si que le podría dar a Hazard bastantes más posibilidades. Pero si se queda Asensio ya pasa de ser el 5 a ser el sexto teniendo en cuenta que Benzemá, Vinicius, Valverde y Rodrygo son lq prioridad de Ancelotti. Ojalá que se le vea picado en el campo y lo utilice para marcarse algún doblete y aportar bastante. Creo que puede hacerlo y llegar a 51-18 goles este año
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15873Mensaje

Mediocampismo escribió:Esta salida si que le podría dar a Hazard bastantes más posibilidades. Pero si se queda Asensio ya pasa de ser el 5 a ser el sexto teniendo en cuenta que Benzemá, Vinicius, Valverde y Rodrygo son lq prioridad de Ancelotti. Ojalá que se le vea picado en el campo y lo utilice para marcarse algún doblete y aportar bastante. Creo que puede hacerlo y llegar a 51-18 goles este año
15-18 quieres decir? Pero si va a jugar menos que el año pasado seguro, y ya metió 12 que fue la mejor cifra de su carrera.

Yo creo que este año ni 5.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#15874Mensaje

Centraltotal escribió:Para mi se queda porque no ha tenido ni ofertas o solo han preguntado, pero sin hacer ofertas ni nada concreto.

No tiene tanto mercado como pensaba el y su representante.
Y por que se lo van a llevar fresco el año que viene en comisión de fichaje.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#15875Mensaje

Koki5 escribió:La única buena noticia real de que se quede es que se reducen las posibilidades de ver a Lucas Vázquez de extremo
Yo prefiero a Lucas o Valverde antes que a este muerto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15876Mensaje

El serpiente de Mendes se sacará buena comisión, por llevar a Asensio libre algún equipo el año que viene.

Como Flo esta en plan tacaño y no ficha a nadie, aguantar a pecho frío Asensio otra temporada.

Se quedará sin ir al Mundial por ser suplenton.
Que poca ambición tiene...siempre fue así, ni quiere responsabilidades.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15877Mensaje

Se quedará y contará bastante para Carlo. Porque tenemos lo justo, hay muchos partidos, puede haber lesiones y es un absurdo tenerlo apartado si puede aportar. A mi me parece evidente que Ancelotti cuenta con él y que es el Club el que le ha exigido que le presione sin minutos. Con lo cual estábamos restándole un jugador que él usaría pudiendo perderlo a última hora y sin relevo.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15878Mensaje

Temos una plantilla cortisima ,no hay que venderlo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#15879Mensaje

Gerrard escribió:Asensio puede aportar los goles ocasionales que desatasquen un empate a cero o que agranden una ventaja que de otro modo podría arrebatarnos una victoria sobre la hora. Y eso también suma para ganar una liga.
En una plantilla tan corta como la nuestra, su presencia es una alegría.
La misma alegria que tener aun a Mariano que oye si sale tambien marcara alguno,el problema es quedarse con jugadores que estaban pensando en otra cosa y encima el propio club no remaba en otra direccion, compartia ese mismo pensamiento.Ahora se queda,bien es otro efectivo que sumara si sale,pero tanto como alegria yo diria que no.Al final celebramos con alegria no tener una plantilla aun mas corta aunque eso nos lleve a conservar a Asensio y Mariano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#15880Mensaje

Pues entre Hazard y Asensio prefiero a este último como un millón de veces antes .

Pero el Club lo tiene clarísimo , los minutos irán para la foca belga .
Responder