7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#15861Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se confirma aquello que se decía casi en pretemporada cuando aterrizo Zidane,Vinicius no iba a gustar a Zidane e iba a jugar entre poco o nada.


No creo que sea porque no le guste.

Me parece que es una situación normal en la temporada. Zidane dio minutos a todos para que demostraran que traían y que podían hacer, y Vinicius deja en claro que tiene muchas deficiencias de formación y aun no esta listo.

Entre más partidos importantes vengan y más enfrentamientos de primer nivel tengamos en frente va a utilizar a los jugadores que ven más hechos, porque al máximo nivel de este deporte cualquier oportunidad frente a portería, pase o segundo cuenta ... tienen que usar a los jugadores que con su calidad y condiciones no dudan ni tienen fallos, esos que en cuestión de segundos pueden definir con una jugada.

Vini aun no esta a ese nivel, es un jugador desequilibrante. Pero por ejemplo no es un Mbappe que a la primera oportunidad que este frente a portería metera gol, mientras que otros como Hazard, Benzema, Bale (muy a nuestro pesar) si lo tiene. Incluso Jovic por ser un delantero.

Lo que aporta Vinicius, es dificil de encajar y hacer funcionar en los escenarios más complicados, estan bien para algunos encuentros, pero a la hora de la verdad, se necesita más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#15862Mensaje

Puede ser que no le guste. Pero tampoco es cierto que Vinicius haya hecho algo especial cuando jugó. Si hubiese aprovechado los minutos, por mucho que no le gustase a Zidane, lo pondría a jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#15863Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:Se confirma aquello que se decía casi en pretemporada cuando aterrizo Zidane,Vinicius no iba a gustar a Zidane e iba a jugar entre poco o nada.


No creo que sea porque no le guste.

Me parece que es una situación normal en la temporada. Zidane dio minutos a todos para que demostraran que traían y que podían hacer, y Vinicius deja en claro que tiene muchas deficiencias de formación y aun no esta listo.

Entre más partidos importantes vengan y más enfrentamientos de primer nivel tengamos en frente va a utilizar a los jugadores que ven más hechos, porque al máximo nivel de este deporte cualquier oportunidad frente a portería, pase o segundo cuenta ... tienen que usar a los jugadores que con su calidad y condiciones no dudan ni tienen fallos, esos que en cuestión de segundos pueden definir con una jugada.

Vini aun no esta a ese nivel, es un jugador desequilibrante. Pero por ejemplo no es un Mbappe que a la primera oportunidad que este frente a portería metera gol, mientras que otros como Hazard, Benzema, Bale (muy a nuestro pesar) si lo tiene. Incluso Jovic por ser un delantero.

Lo que aporta Vinicius, es dificil de encajar y hacer funcionar en los escenarios más complicados, estan bien para algunos encuentros, pero a la hora de la verdad, se necesita más.
Pues si no lo ve preparado es que a dia de hoy no le gusta,ademas es que fue muy claro cuando dijo Vinicius es el futuro del Madrid,que es una manera de echar balones fuera,como diciendo en ese futuro ya habrá otro y ese ya se apañara.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15864Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Desde el minuto uno no pude juzgarle por goles sino por lo que veía de él, y cuando dije lo de Iñaki fue porque éste es el extremo quizá de un jugador con muy malos metros finales. Y eso es lo que siempre he dicho de él.

Ojo que otros dijisteis Mbappé, y ya vemos hoy de quién está más cerca.

El que ni marque ni asista es una consecuencia de lo que primero puedes ver en él, que es el hecho de ser un jugador limitado para finalizar ya no a puerta, sino casi cualquier jugada.

Ya vemos que hay jugadores poco prolíficos con buen aporte colectivo, como Iniesta, que también ha jugado de extremo zurdo, o Hazard.

Paquete nunca lo he llamado; eso lo hace Zidane dejándolo en la grada.
Por qué pones palabras que yo no he dicho? Te pido por favor que saques un mensaje mío en el que lo comparo con Mbappé. Me parece muy sucio inventarse cosas para tratar de dejar al otro cono un tonto y quedar tú por encima.
https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... 0#p2529650

He aquí la comparación, alguna más habrá, pero de ese nivel, nada serio, eso sí, la hace uno "de los suyos" y en plan más mofa, en plan vamos a humillar al brasileño....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#15865Mensaje

Creo que está quedando fuera de las convocatorias por algún acto de indisciplina o por el exceso de sus salidas nocturnas.
Lo que está claro que Rodrygo le ha ganado la partida por lo menos en lo que se refiere a la admiración y valoración del cuerpo técnico.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#15866Mensaje

MKG escribió:Creo que está quedando fuera de las convocatorias por algún acto de indisciplina o por el exceso de sus salidas nocturnas.
Lo que está claro que Rodrygo le ha ganado la partida por lo menos en lo que se refiere a la admiración y valoración del cuerpo técnico.
Como Bahim...

No es más fácil decir que Zidane solo convoca ahora a 3 extremos y Vinicius ahora mismo es el cuarto o quinto extremo de la plantilla con Lucas Vázquez y Brahim es el sexto...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#15867Mensaje

Tiene que salir cedido sí o sí. No puede ser que sea último en la rotación por detrás de Lucas o Brahim. Visto lo visto aquí no pinta nada este año y espero que le podamos mandar a otro sitio en el parón de invierno.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#15868Mensaje

Entrena duro, ten buena actitud y no hagas declaraciones altisonantes, y a la grada. En ese orden. :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15869Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Creo que está quedando fuera de las convocatorias por algún acto de indisciplina o por el exceso de sus salidas nocturnas.
Lo que está claro que Rodrygo le ha ganado la partida por lo menos en lo que se refiere a la admiración y valoración del cuerpo técnico.
Como Bahim...

No es más fácil decir que Zidane solo convoca ahora a 3 extremos y Vinicius ahora mismo es el cuarto o quinto extremo de la plantilla con Lucas Vázquez y Brahim es el sexto...
Así de claro, no hay que buscarle tres pies al gato.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#15870Mensaje

michael37 escribió:Entrena duro, ten buena actitud y no hagas declaraciones altisonantes, y a la grada. En ese orden. :facepalm:
Lo de Zidane con los suyos no hay quien lo entienda, se le perdona todo a Bale, incluso bajones de rendimiento brutales y desidia a toneladas y a Vinicius se le exige tanto como para dejarlo fuera de la convocatoria 2 partidos seguidos y no nos engañemos, no lo esta protegiendo ni mucho menos, lo esta defenestrando, para el jugador es un palo muy gordo, mas aun cuando en Champions el año pasado hizo partidos muy buenos, contra el Ajax, le da un gol a Benzema que era fundamental para la clasificacion, haciendo una jugada que no esta al alcance de cualquira y mucho menos de un Lucas Vazquez de la vida, en fin es triste la actitud de Zidane no me gusta que tape tanto a los "suyos", el fallo de el otro dia de Ramos es para dejarlo en la grada, en un partido como el de mañana o contra el Barca ese fallo te destroza.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15871Mensaje

Angry Megalodon escribió:Tiene que salir cedido sí o sí. No puede ser que sea último en la rotación por detrás de Lucas o Brahim. Visto lo visto aquí no pinta nada este año y espero que le podamos mandar a otro sitio en el parón de invierno.
A Zidane? +10
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15872Mensaje

michael37 escribió:Entrena duro, ten buena actitud y no hagas declaraciones altisonantes, y a la grada. En ese orden. :facepalm:
Que suerte que conozcas tan desde dentro el día a día de Vinicius, la intensidad que le mete a los entrenamientos, su actitud en el vestuario... y por comparación la de los demás claro, porque si le mete a él en la convocatoria hay que sacar a otro, no se nos olvide.
Rodrygo seguro que también entrena duro, tiene buena actitud y no hace declaraciones altisonantes, y además las mete, como Bale, como Jovic, etc...
Hay que elegir y nada más, no hagamos dramas de todo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15873Mensaje

SoloMadrid escribió:
michael37 escribió:Entrena duro, ten buena actitud y no hagas declaraciones altisonantes, y a la grada. En ese orden. :facepalm:
Lo de Zidane con los suyos no hay quien lo entienda, se le perdona todo a Bale, incluso bajones de rendimiento brutales y desidia a toneladas y a Vinicius se le exige tanto como para dejarlo fuera de la convocatoria 2 partidos seguidos y no nos engañemos, no lo esta protegiendo ni mucho menos, lo esta defenestrando, para el jugador es un palo muy gordo, mas aun cuando en Champions el año pasado hizo partidos muy buenos, contra el Ajax, le da un gol a Benzema que era fundamental para la clasificacion, haciendo una jugada que no esta al alcance de cualquira y mucho menos de un Lucas Vazquez de la vida, en fin es triste la actitud de Zidane no me gusta que tape tanto a los "suyos", el fallo de el otro dia de Ramos es para dejarlo en la grada, en un partido como el de mañana o contra el Barca ese fallo te destroza.
Te quejas de que a Vinicius no le convoca después de tener cientos de fallos de cara a puerta y quieres mandar a Ramos a la grada por UN fallo??
Y no tengo nada en contra de Vinicius estoy deseando que explote y juegue lo más posible, que conste.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15874Mensaje

Lo que diga ZZ es sagrado.
Zizou akbar.
Vini sal de ahí hombre.
HECTOR y si pone a Bale de titular, jugada maestra.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#15875Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Entrena duro, ten buena actitud y no hagas declaraciones altisonantes, y a la grada. En ese orden. :facepalm:
Que suerte que conozcas tan desde dentro el día a día de Vinicius, la intensidad que le mete a los entrenamientos, su actitud en el vestuario... y por comparación la de los demás claro, porque si le mete a él en la convocatoria hay que sacar a otro, no se nos olvide.
Rodrygo seguro que también entrena duro, tiene buena actitud y no hace declaraciones altisonantes, y además las mete, como Bale, como Jovic, etc...
Hay que elegir y nada más, no hagamos dramas de todo.
Si juega unos 2500 a 3.000 minutos a final de temporada, me callo.

Pero de momento no tiene pinta, mejor cederle porque un jugador a esas edades necesita jugar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15876Mensaje

sisou5 escribió:Lo que diga ZZ es sagrado.
Zizou akbar.
Vini sal de ahí hombre.
HECTOR y si pone a Bale de titular, jugada maestra.
Argumentamos?? ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15877Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Lo que diga ZZ es sagrado.
Zizou akbar.
Vini sal de ahí hombre.
HECTOR y si pone a Bale de titular, jugada maestra.
Argumentamos?? ;)
Claro, te toca.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15878Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Lo que diga ZZ es sagrado.
Zizou akbar.
Vini sal de ahí hombre.
HECTOR y si pone a Bale de titular, jugada maestra.
Argumentamos?? ;)
Claro, te toca.
Otra vez?? lee patrás anda. :D :D
Muralles
Mensajes: 100
Registrado: May-2019

#15879Mensaje

Bale es 1000 veces más determinante que Vinicius,no sé por que ladráis tanto algunos,los mismos que criticaban a Benzema cuando "sacrificaba" sus registros goleadores por Penaldo,que ahora en la Juve da hasta pena.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#15880Mensaje

Su involución es preocupante, a este ritmo no me sorprende verlo un día jugando en el Socuéllamos.
Responder