El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#15881Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Creo que es sintoma de estar harto de lo que lleva aguantado, para nada justifico el insulto y en caso si es cierto que lo puso. Pero entiendo que lleva año y medio soportando una tortura diaria. Donde se meten con el, incluso con su pareja y aun peor...cuando nacio su hijo fue burla de muchos y esa barbaridad sobraba de la persona que puso eso. Quizas lo veo hasta bien, no las formas de entrar al insulto...pero si de un padre que defiende su hijo. Chapeu.
No hace falta estar harto de nada, hay que ser muy hijoputa para soltar eso con una criatura de por medio, eso ni es libertad de expresión ni es nada, es ejercicio de ser un malnacido y la respuesta aún me parece blanda.
Yo hubiera actuado mucho peor porque me conozco, pero puffff muchos le atacaran a Iker por insultar y ciertas que palabras que puso...el pais es asi de demagogia barata. Llega un momento que se debe de ir del Madrid por le bien de el y sobre todo de su familia. Y me da mucha pena porque le tengo una gran admiracion y fue un idolo. Pero las cosas que estan sucediendo y ademas se le ve apagado en el campo...El Madrid le debe hacer un gran homenaje, desearle lo mejor del mundo y recordar a Iker las grandes alegrias que nos dio.
migtra

#15882Mensaje

No creo que nadie vaya a condenar a Iker por la respuesta que le da a ese indeseable. Bueno, quizá moleste a gentuza de la misma clase que el que soltó la perla.
Pero mejor no dar demasiada publicidad a cosas tan lamentables.
Borrar usuario 13322

#15883Mensaje

Si fuera famoso creo que ni tendría una cuenta en redes sociales ni mucho menos perdería un minuto en leer estos comentarios.

Pero ya que la gente lo hace, la mayoría por ser mas cercanos a sus fans, hay que ser conscientes de que puedes encontrar de todo. Yo no entraría al trapo con ninguno de estos comentarios, sencillamente bloquear a quien tiene este tipo de comportamientos y denunciar a la policía cuando se trate de amenazas. Aunque comprendo que Iker esté hasta los huevos y en algún momento explote, como dice rupeni, la respuesta me parece hasta blanda.

No hace mucho algunos se quejaban de que Iker bloqueaba a aficionados blancos en sus cuentas de redes sociales. pues si lo hizo por comentarios como esté, le doy toda la razón del mundo. :sisi: A veces también he leído comentarios en su facebook, y muchos van en esta línea.
Borrar usuario 16171

#15884Mensaje

Poco le ha dicho. Joder, si alguien se mete no ya con mi hijo, que no tengo, sino con mi gato, es que le arranco la cabeza directamente e hijoputa sería lo más fino que le diría.

Por cosas como esta iker debería ver que su permanencia en el Madrid va a ser una tortura para todos, empezando por el mismo.
Borrar usuario 13322

#15885Mensaje

De todas formas ¿en donde sale eso? ¿facebook? ¿twitter?
Borrar usuario 16171

#15886Mensaje

pichelo21 escribió:De todas formas ¿en donde sale eso? ¿facebook? ¿twitter?

Instagram. No tengo cuenta ahí, así que no se si se puede bloquear o denunciar o limitar los contenidos a ciertos círculos, como en Facebook.
_Jesus_

#15887Mensaje

Y lo peor es que se le ataca por lo que paso con Mou, cuando hubo jugadores como CR o el mismo Ramos que actuaron igual o peor. Pero se le pillo por banda a Iker y es el que se esta llevando todos los palos. Encima un tio que nos dio mil veces mas que Cristiano o que Ramos por este equipo...es un constante desproposito como se le ataca y se le insulta. Porque una cosa es debatir si te gusta o no, si no esta para jugar o lo que sea...pero topo, insultos tras insultos y riendose del jugador...si parecia mas odiado que el propio Messi...creo que el hilo de Messi se queda hasta corto con el de Iker. A lo mejor huiera sido poner mano dura en la redes, incluso en los foros editar o borrar todo aquello que sea insultos y nada que ver con el futbol...no se. Pero de todos modos, se debe ir y por el bien de el propio jugador y de su familia.
Borrar usuario 16111

#15888Mensaje

El mundo está, ha estado y estará lleno de idiotas. Antes uno se limitaba a soportar a los de su barrio o los del trabajo; hoy día, con las redes sociales, el abanico de anormales que pueden amargarle a uno el día es brutalmente grande, más si uno es famoso y capta mucha atención. Coincido con los compañeros en que si no se sabe hacer oídos sordos, mejor no meterse en estos sitios ni darle alas a esa gentuza. Porque esa es otra, el payaso este danynosequé se sentirá como un puñetero héroe después de ver la que ha montado con su ocurrencia.
Chema11

#15889Mensaje

Floren negó a los cinco minutos el cambio de porteria. Sera que soltaron la bomba antes de tiempo?
SERGIODX

#15890Mensaje

Imagen
rupeni

#15891Mensaje

Chema11 escribió:Floren negó a los cinco minutos el cambio de porteria. Sera que soltaron la bomba antes de tiempo?
Pues ayer entró en uno de esos programas de madrugada el periodista que lo soltó pero era muy tarde y no pude verlo.
laguapamerengue

#15892Mensaje

Las redes sociales son un gran enemigo uno mismo, yo tengo una gran felicidad de no tener nada de ello, y los famosos deberian de tener más cuidado en lo que suben y sobre todo sabiendo que ellos son dueños de la intimidad de su familia...creo que deben de usar ello para ambito profesional y asi evitar ataques a su familia
degas

#15893Mensaje

Si ganaras 20 millones de euros en publicidad, vendías hasta las zapatillas.
TuPapa

#15894Mensaje

Que grandisimo malnacido hay que ser para poner lo que le escribieron alla a Casillas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR

#15895Mensaje

Sin querer justificar al gilipollas que ha dicho eso, que se merecia lo que le ha dicho iker y mucho mas, a mi no se me ocurriria si fuera Iker poner fotos de mi mujer en bañador con mi hijo en un sitio publico porque esta claro que te arriesga a eso. No hay que tener muchas luces siendo un personaje publico y mas iker con el debate que hay y encima el "cariño" que mucha gente le tiene a su mujer y al el mismo es ganas de que te insulten asi de claro cuando es totalmente prescindible colgar fotos y mas tan intimas.
zam

#15896Mensaje

La verdad que algunos no tienen freno a la hora de ser un becerro. En fin.
David_RM

#15897Mensaje

Este es tonto, pero los que había ayer por Twitter poniéndose de dignos y diciendo "insultar a Casillas vale, pero a su hijo es pasarse de la ralla" son tontos redoblados.
aepit

#15898Mensaje

Hay cada enfermo por las redes sociales....madre mía, a mi me parece perfecto que pidan todos los días su salida sea en el foro o en cualquier parte, pero estar todos los días insultando y burlándose es algo que no entiendo ni comparto.
Apostata

#15899Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Si esto es el fútbol, yo me bajo.
Masquerade

#15900Mensaje

No es de mi agrado casillas peeeero, hizo lo que haria cualquiera.
Responder