11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#15881Mensaje

Es un gran acompañante pero no es ningún crack , eso es indiscutible .
Sabe jugar al fútbol pero en las malas no suele aparecer ni tomar responsabilidades . Tampoco es una novedad .

En un equipo que supiera jugar al fútbol sería un lujo de futbolista .
En el nuestro donde vuelan los melonazos desde la defensa y donde cada uno hace la guerra por su cuenta arriba ...
Pues hoy ha jugado, pero si me dicen que en el minuto 20 le han cambiado me lo creo .
rick8

#15882Mensaje

hitzeko escribió: Sab Mar 01, 2025 9:31 pm Rodrygo no es el problema; de hecho, en términos de juego está mucho mejor que Mbappé y Vinicius.

Una dupla de Rodry con Mbappé sería mucho mejor de la que hizo con Vinicius, con Bellingham llegando por detrás y completando el centro del campo con otros tres.

En el fútbol siempre han estado los Bergkamp, Benzema y compañía que no te marcaban 40 goles pero eran importantes en el juego del equipo.

Por ejemplo Vinicius, como no te marque es un suplicio porque no es capaz de jugar en equipo. Y ya de por sí, no marca mucho.
Mbappé por ejemplo es un híbrido entre ambos pero tiene mucho gol.

Yo creo que hay jugadores que tenemos que son buenos y solo hace falta colocarlos. Rodrygo es uno de ellos.
Solo leí lo primero y pues suficiente :facepalm: que esto no se trata de juego se trata de asistencia y goles porfavor y este inútil ni una ni otra.. hace un Golito o asistencia cada 3 partidos por favor números de jugadorcito de media tabla para abajo , mediocridad..
DIRTYHARRY

#15883Mensaje

Respeto la opinión de Hitzeko, pero hay que admitirlo sin ambages, Rodrygo es la nada y solo se mantiene por no sé qué empecinamiento de Ancelotti. Venta de libro o como quieran llamarlo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Stiffmeister

#15884Mensaje

Arteta, sálvanos. Por 60 kilos es todo tuyo
_Jesus_

#15885Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Mar 02, 2025 3:40 am Arteta, sálvanos. Por 60 kilos es todo tuyo
Mbappe con Vini y con un Bellingham liberado, además de cuadrar atrás la media. Es la solución que veo.
rick8

#15886Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 02, 2025 4:13 am
Stiffmeister escribió: Dom Mar 02, 2025 3:40 am Arteta, sálvanos. Por 60 kilos es todo tuyo
Mbappe con Vini y con un Bellingham liberado, además de cuadrar atrás la media. Es la solución que veo.
La has clavado, desde que llegó Mbappe pensé que así sería pero al anciano se le metió la manía o le impusieron la manía de 4 fantásticos, cuando en realidad solo son 3 ..
abelguga

#15887Mensaje

La BBC era sostenible por 3 cosas :

- CR7 era el mejor jugador de la generación y el equipo entendia que debia jugar para él.
- Teniamos una media cancha con talentos no mundiales... si no generacionales con Kroos, Modric y Casemiro... cosa que ya no tenemos.
- Benzema hacia trabajo creativo y Bale muchas veces no estaba y su lugar era para Isco, James, Di Maria u otro jugador. De BBC tenia más la fama que en realidad lo que pasaba en la cancha.

Si a eso le sumas que nos guste o no Pellegrini y Mourinho educaron a los jugadores para entender sistemas, contragolpes, parado táctico... pues Zidane y Ancelotti se pudieron enfocar en llevar un vestuario sano y sacar lo mejor de cada uno.

En este momento tener a Vini casi con 4 meses sin anotar en Liga, un Mbappe que no es delantero jugando de delantero y a Rodrygo que puede pasar partidos sin disparar a puerta es insostenible. Y la cosa empeora cuando ves lo que hay en la media cancha, la falta de talento y falta de táctica.

No hay nadie que le haya enseñado a jugar a Camavinga, a Tchou, Rodrygo tiene calidad técnica pero no es extremo derecho y nunca ha dominado esa zona de la cancha, Vinicius gana por velocidad pero en lectura tactica... dios... y Mbappe es un recien llegado, Bellingham esta vuelto loco por la cancha, Arda no sabe que debe hacer, Brahim cuando se desespera quiere hacer la guerra contra el mundo solo.

Este equipo esta mal entrenado.

Y si, este equipo no es sostenible con los 3 de adelante por más que en la consola o en el album de estampitas les encante presumir ese ataque de 3. No funciona, es hora de sacrificar a uno de adelante para poner a otro en la media y cambiar el sistema.

Y curiosamente, en este momento no sacrificaria a Rodrygo, no estaba mal, se estaba integrando a Mbappe, se estaba sumando bien con Valverde en el lateral, en la media con Ceballos. No estaba mal... pero es que cuando las cosas fallan, los 3 de adelante no pueden estar en la cancha.
fer-

#15888Mensaje

Estamos de nuevo en la típica racha dónde Rodrygo se pasa entre 5-10 partidos sin hacer nada. Con un entrenador esto le costaría partir desde el banquillo a veces y que le apreten las clavijas el Brahim o el Endrick de turno.....pero con Ancelotti imposible. A jugar por decreto. No está peor que Vini eso es verdad al menos.
LeonKennedy

#15889Mensaje

No me parece que su partido haya sido malo, a decir verdad, estuvo discreto pero nada más.

Peor estuvieron Mbappe y sobre todo Vinicius.

Eso sí, parece que la racha goleadora se le terminó. Lo que me preocupa es que tampoco se le vio en ese modo "playmaker" que se le vio antes contra el Girona y el City.

A ver si le da una segunda rachita goleadora en Champions contra el Atlético, porque si algo necesitamos ahora mismo es gol.
AbsolutaLeyenda

#15890Mensaje

Fuera coñas, ¿cuánto tiempo lleva Vini rindiendo mal?

Yo creo que es un motivo de la racha de malos resultados en la LaLiga.
Caravan

#15891Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 03, 2025 5:09 am Fuera coñas, ¿cuánto tiempo lleva Vini rindiendo mal?

Yo creo que es un motivo de la racha de malos resultados en la LaLiga.
Desde finales de octubre - principios de noviembre con aquellos partidos contra Dortmund y Osasuna. En estos últimos meses ha dejado algún que otro gol/asistencia pero ha sido más cosa de acciones puntuales que de buen rendimiento sostenido.
Wilmots

#15892Mensaje

Necesitamos a Vini y a Rodrygo

Al brasileño bueno. Sea quien sea de los dos
Wilmots

#15893Mensaje

Partidazo que se marcó en el derbi de Liga. Fue el mejor.

Hoy tiene que apoyar en defensa.
Berto69

#15894Mensaje

Ahí está Rodry
Asllani

#15895Mensaje

Es mister champions, es su competición.
Spartacus

#15896Mensaje

Qué buen gol, que importante es marcar desde el inicio.
Lass

#15897Mensaje

En Champions es Messi O_o
BlancoPorSiempre

#15898Mensaje

Golazo por donde se lo mire. Gran nivel de Rodry, el más peligroso hasta ahora
JudeBell

#15899Mensaje

14 goles, siendo el que menos juega de los 3 de arriba y el que más curra.

VENDER
Centraltotal

#15900Mensaje

Volvió MrChampions :sisi:
Responder