David_RM escribió:Este es tonto, pero los que había ayer por Twitter poniéndose de dignos y diciendo "insultar a Casillas vale, pero a su hijo es pasarse de la ralla" son tontos redoblados.
Ha estado muy bien hoy Pedrerol, después de echarle mierda encima todo el año, viniendo ahora a defenderlo...
Hasta donde llega el mourinhismo para atacar a un niño que nada debe ni teme de los supuestos pecados de su padre que tanto le condenan el yihad. Y repito supuesto.
Eso si, no saliera un articulo de la madre de Mourinho por que ya estaban con los valors y contra la prensa
y como defiendo a mi hijo pues cagandome en su madre que poca culpa tendra la mujer de lo que haga o deje de hacer su hijo , eso es el casillismo , hal???? el chaval la cago pero casillas tb . aunque yo de primeras tb me hubiera cagado en su madre jaja
Yo no tengo hijos, pero si los tuviera y me viene un menda a decir semejante barbaridad, no es que me cague en su pu.. madre, es que me le como los hígados. Para mí Casillas se queda corto. La educación y el respeto son esenciales para mantener una convivencia civilizada con el prójimo, pero cuando el prójimo traspasa los límites y llega a la agresión de lo tuyo y de los tuyos, estás en el legítimo derecho de defenderlos. A mí "hijo de la gran pu.." y "gilipollas", se me antojan términos suaves para un tío que te pide tirar a tu hijo al mar.
No había visto esa imagen de Twitter. En realidad, qué asco el comentario.
Sin querer entrar en debate, pero no puedo ocultar que la probabilidad de que ese tipo sea un hincha de este equipo, de los que ahora siguen al Chelsea, es muy alta.
hal2814 escribió:Hasta donde llega el mourinhismo para atacar a un niño que nada debe ni teme de los supuestos pecados de su padre que tanto le condenan el yihad. Y repito supuesto.
Eso si, no saliera un articulo de la madre de Mourinho por que ya estaban con los valors y contra la prensa
El que ha puesto ese comentario es un imbecil.
Ahoa bien, tanto que te gusta hablar de "mourinhistas" como tu dices, hablemos del comportamiento de los "casillistas"
hal2814 escribió:Hasta donde llega el mourinhismo para atacar a un niño que nada debe ni teme de los supuestos pecados de su padre que tanto le condenan el yihad. Y repito supuesto.
El que ha puesto ese comentario es un imbecil.
Ahoa bien, tanto que te gusta hablar de "mourinhistas" como tu dices, hablemos del comportamiento de los "casillistas"
Un tema meramente deportivo jamas tiene por que trascender al aspecto familiar y personal.
Mourinho es un payaso como técnico, incompetente, y provocativo que ya tendría que haber sido castigado peor que Luis Suarez... pero yo metería las manos al fuego por decir que seguramente será un buen hombre en su familia y con sus amigos. Una cosa no tiene que ver con la otra.
Y meterse con los hijos y familias de deportistas por lo que hacen o dejan de hacer en su trabajo es de idiotas.
Algunos estáis planteando un razonamiento equivocado. Cuando alguien insulta al hijo de Mourinho, hay que decirle que es un mierda y un malnacido; y cuando alguien insulta al hijo de Casillas, hay que decirle que es un mierda y un malnacido. PUNTO, ahí se acaban los "pero es que" y los "entonces cuando". Lo otro es ponerse de parte de algún malnacido en esto, y la única parte de la que hay que ponerse es de la del sentido común y la hombría de bíen, que está muuuuuuuy por encima del fútbol.
pichelo21 escribió:Tampoco entremos en este juego de uno dijo y el otro dijo. Insultar a un niño es siempre despreciable.
Está claro, nadie en su sano jucio puede justificar eso.
Lo que no es de recibo es que se aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid para atacar a un coletivo entero por lo que una persona que, supuestamente, pertenece al mismo diga y se empiecen con las tonterias de siempre de que si somos la yihad de Mou y demás.
¿Qué tiene que ver el mourinhismo con que haya gilipollas?