Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15901Mensaje

Venga, de uno en uno, a llorar y comer toda la mierda que le tiraron. Buen provecho.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15902Mensaje

Al final lo que queria desde el principio...mas pasta.
Mision cumplida pipita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15903Mensaje

Bien Pipa =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15904Mensaje

¿Desde cuando está mal cobrar más en un TRABAJO? no eres más madridista por cobrar una miseria.
Última edición por Lass el Vie Jul 20, 2012 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15905Mensaje

Si habría querido más dinero, no tenía más que aceptar las ofertas que seguro habrá tenido...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15906Mensaje

Pero me hace gracia que se queje la peña de que vaya a cobrar... ¿4.5 millones? es decir, lleva 5años aquí y cobraba una mierda injustamente, pues no.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15907Mensaje

Un tio que lleva en 6 temporadas,en 5 años tres contratos...uno del año pasado donde se le duplico el sueldo y este año toda la temporada llorando,ofreciendose a media europa para conseguir otra mejora... :facepalm:
A mi me sobra,y si soy el Madrid le habria dado puerta...el año que viene querra cobrar mas que otro jugador que considere peor que el....
Pobrecito Higuain que estaba aqui por la manutencion na mas......
El problema de higuain es que nadie ponia 60 kilos por el como se ponian por Aguero o como los que se ponen por Facao,por eso no ha cojido otra oferta mejor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15908Mensaje

Claro que sí, gracias por darnos esa información oculta. MUERTE AL PIPA!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15909Mensaje

No estoy para nada de acuerdo compañero.

Repito que si habría querido cobrar más, bien se podría haber ido al PSG en lugar de Lavezzi, o cualquier otro club. Al Real no el iba a dar 60 millones, eso seguro, pero al jugador sí que le habrían ofrecido bastante más de lo que cobra en el Real, pues no es difícil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15910Mensaje

Virgildo escribió:Un tio que lleva en 6 temporadas,en 5 años tres contratos...uno del año pasado donde se le duplico el sueldo y este año toda la temporada llorando,ofreciendose a media europa para conseguir otra mejora... :facepalm:
A mi me sobra,y si soy el Madrid le habria dado puerta...el año que viene querra cobrar mas que otro jugador que considere peor que el....
Pobrecito Higuain que estaba aqui por la manutencion na mas......
El problema de higuain es que nadie ponia 60 kilos por el como se ponian por Aguero o como los que se ponen por Facao,por eso no ha cojido otra oferta mejor.
Será que te cae mal, porque aquí salvo los galácticos que ya cobran BURRADAS, TODOS han pedido pasta pero al año, año y medio, TODOS los que juegan medio qué una temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15911Mensaje

Pero es que este chaval no vino como han venido otros como Benzemá, Ozil, Sahin... que vienen con 22 años sin demostrar nada a primer nivel, y ya cobran 5 millones... ¿qué van a pedir esa gente?. Y si salen mal, como los primeros años de Benze o el primero de Sahin, ahí siguen cobrando.

Higuaín vino por 12 millones cobrando 1,5 millones de euros...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15912Mensaje

4,5 millones netos de ficha está bien para un jugador como Higuain.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15913Mensaje

RC3 escribió:4,5 millones netos de ficha está bien para un jugador como Higuain.
Que nos ha dado Ligas, claro, para un jugador del montón está muy bien...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15914Mensaje

Que ha participado en ellas querrás decir.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15915Mensaje

Ni muerte ni vida...pero no me hableis de madridismo de un tio que lleva 4 meses llorando por europa que no se le valora.
Aqui se hablan de mil ofertas que tenia,que lo queria uno y el otro,que le daban esto o aquello,pero el MAdrid no ha recibido ni una oferta por el,el PSG a pagado por Ibrahimovic y le da una pasta que dobla lo que le daba al gran Higuain,el City a ofrecido 60 kilazos por Falcao ofreciendole 10 kilos anuales,dicen que se han rechazado ofertas de 90 kilos por el....
Pero vamos,nadie a puesto ni un duro por Higuain en la mesa....ahora nosotros tenemos que mejorarle el contrato a costa de toda esta maniobra de dejarse querer...y yo que pensaba que realmente queria irse ya tengo mis dudas y no se si el problema es que nadie ha estado dispuesto a pagar por el realmente lo que vale o que desde el principio de verdad no quiso irse y solo queria mejorar el contrato.
De una manera o de otra no le veo para hacerle un busto al lado del de Juanito por su madridismo,y es una buena escuela para los demas que quieran mas pasta por cierto....lesion de gravedad,perdida de titularidad y aumento de sueldo.

A ver,que se podia haber ido si lo hubiesen pagado no???,es muy facil decir que se iva,pero nadie ha ofrecido ni un duro,le pasa como a Kaka que se va todos los años y aqui esta.
Que cobraria mas en otro lado??? segurisimo,pero recordemos que es propiedad del Madrid y con quien hay que negociar es con el club,no con el jugador.

Y de que TODOS piden pasta nada de nada,Di MAria lo lleva pidiendo desde que vino y se le mejora ahora...Khedira,que juega siempre y no lo quiere nadie solo cobra mas que Adan y Varane,hasta Canales tiene mejor ficha que el y no ha pedido ni un pavo....ni Arbeloa,ni Marcelo....
Con esta subida pasa a cobrar mas que Pepe,Ramos,Arbeloa...mas del doble que Marcelo,mas que Ozil,que di Maria....osea de los supuestos galacticos partiendo de suplente y mas que casi todos los titulares.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15916Mensaje

Estamos hablando de alguien que le tenemos como un titular potencial. Le exigimos que le dé caña a Benzemá y que incluso pueda ser titular. Me da igual si gusta o no gusta más o menos; si le exigimos luchar por una titularidad lo mismo que se lo exigimos a Benzemá, eso hay que pagarlo.

No me vale el: tú tienes que luchar por ser titular, pero vas a cobrar como un suplente cualquiera. Si queremos algo de alguien, hay que pagarlo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15917Mensaje

RC3 escribió:4,5 millones netos de ficha está bien para un jugador como Higuain.
si ,pero si su temporada es parecida a la terminada y pide mas...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15918Mensaje

Yo creo que en circunstancias normales el titular es el Pipita, pienso vamos. Tiene muchísimo gol y cojones, que al fin y al cabo, es lo que hace falta en las grandes citas. Ahora que está contento que tiemblen los anti-pipita.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15919Mensaje

SERGIODX escribió:
RC3 escribió:4,5 millones netos de ficha está bien para un jugador como Higuain.
si ,pero si su temporada es parecida a la terminada y pide mas...
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Por cierto, cuanto cobraba antes para dejar de llorar por 4,5 millones?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15920Mensaje

Pues yo soy Ramos y ya estoy pasando a pedir mas pasta,titular absoluto en todo,campeon de todo y probablemente el mejor del mundo en su puesto y cobrando menos que un tio que hoy es suplente,alucino.
Eso si,es muy madridista.
Responder