Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15901Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Confirmado que el modo VR de AC7 será de 15 horas de duración !!! :o :o :o :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D>


Presumiblemente un modo arcade usando las misiones del modo historia. Impresionante.
Ese es otro juego que me interesa, aunque habrá que ver que tal su modo historia por por supuesto.

Joder el nier sigue en Game a 65 euros, no ha bajado de precio nada... :facepalm:
El Nier ya dije en su día que aún siendo un buen juego, el precio que le pusieron de salida me parece bastante carete, yo ya dije en su día que ese juego por más de 40 pavos no lo toco y sabiendo que van a meter DLC de pago casi me espero a la versión completa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15902Mensaje

Y the last guardian sigue 25€. Lo dicho, hasta que no baje a 20... nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15903Mensaje

raulista1301 escribió:Ya era hora, por fin un juego VR con duración de videojuego REAL. A ver si sienta las bases para que los demás desarrolladores se pongan las pilas también.

No es tanto ponerse las pilas como poner la pasta. Un juego de extensión 2D para VR necesita ser compatible con ambas modalidades para amortizarse. Es el caso de AC7 o RE7. O un port como Skyrim VR. Los juegos VR cuestan entre 20-40 euros, por lo que es normal que duren menos. Cosa que tampoco es del todo cierta porque juegos como Rime o Little Nightmares son también cortos y no precisamente baratos. Depende de cuáles cojamos para hacer la muestra.

A mí me importa más que sean buenos.


En cualquier caso no entiendo cómo no están sacando ya packs con palanca de avión compatible con este y otros juegos de naves que empieza a haber en VR. Sería un pelotazo similar al del Aim , que por cierto, está agotado ya en todos sitios.

Madridistaypunto escribió:Y the last guardian sigue 25€. Lo dicho, hasta que no baje a 20... nada.
No es tu tipo de juego.



Aepit, Nier estuvo a 50 euros en la store hace poco. Volverá a bajar.
aepit

#15904Mensaje

La verdad es que el nier prefiero tenerlo en edición física a ser posible.
Borrar usuario 15403.

#15905Mensaje

15 horas?? al final te darán el carnet de piloto y todo :meparto: :meparto:
Madridistaypunto escribió:Y the last guardian sigue 25€. Lo dicho, hasta que no baje a 20... nada.
compra juegos para hombres, como Nioh.
Borrar usuario 15403.

#15906Mensaje

se dice que el Dragon Quest XI en Japón puede llevar a vender medio millón de PS4 en su semana de lanzamiento. lo que la gente parece olvidar es que esta entrega sale también en 3DS y Switch, que son portátiles y son las que arrasan en ese mercado..

como sea, si bien me gustan los RPG la verdad los Dragon Quest ni con un palo. los veo demasiado nipones para mi gusto..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15907Mensaje

Es una lástima que FF haya bajado tanto en la últimas entregas, en los tiempos de los FF 7, 8, 9 y 10 se comían con patatas a los Dragon Quest, ahora ya no lo tengo tan claro.
Borrar usuario 15403.

#15908Mensaje

Sony y Star Wars Battlefront 2 son las estrellas del E3 en Facebook

http://www.vandal.net/noticia/135069288 ... -facebook/

Facebook, que se ha convertido en un nido de niños rata.. si no me dicen que mostraron el Battlefront 2 ni me entero eh :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15909Mensaje

Los gráficos y mecánicas de DQ no me llaman nada. no entiendo su éxito. Como tampoco entiendo el de Monster Hunter.

Star Wars Battlefront 2 sí tiene una pinta totalmente acojonante. Ese y Dragon Ball (por fin!!) los tengo entre ceja y ceja.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15910Mensaje

Espero que en este SW Battlefront al menos se curren un modo campaña decente, no todos jugamos solamente a los modos online. De hecho siempre me ha parecido buena idea los juegos que integran opción online dentro de la propia campaña, como el Need for Speed que salió en 2015, donde corres contra la CPU u otros jugadores conectados en tu partida. Hablando de eso, el Payback tiene pintaza también.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15911Mensaje

Agent_Graves escribió:Los gráficos y mecánicas de DQ no me llaman nada. no entiendo su éxito. Como tampoco entiendo el de Monster Hunter.

Star Wars Battlefront 2 sí tiene una pinta totalmente acojonante. Ese y Dragon Ball (por fin!!) los tengo entre ceja y ceja.
Imagen
Borrar usuario 15403.

#15912Mensaje

[youtube]wIIjyDHmnw0[/youtube]

me grabó el primer try y no el segundo que fue en el que lo maté :facepalm: :meparto: es de chiste lo de la capturadora de PS4, porque en ningun momento te deja saber lo que estás subiendo.

como sea, disfrutandolo como un enano. este es NG normal, porque el NG+ es ridiculamente dificil y se distancia muchisimo en ese sentido respecto a los Souls. con decir que llevo mi mejor arma que es la Maza mejorada al máximo, con el amuleto que pone daño sagrado y no le hago un cagao a los jefes.

para los que tengan dudas en comprarlo, echarle un vistazo corto para que conozcan sus mecánicas. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#15913Mensaje

Sony no tiene miedo a Nintendo Switch en Navidad

http://www.vandal.net/noticia/135069291 ... n-navidad/

y esta señores es una noticia media en vandal, hecha con el propósito de que los trolles de ambos bandos se den de mamporros hasta el final de los tiempos. :roll: :roll:


por cierto, ya que Madridista preguntaba por el

El remake de Resident Evil 2 aparecerá 'pronto'

http://www.vandal.net/noticia/135069290 ... ra-pronto/

nada seguro, pero en el Tokyo Game Show probablemente muestren el estado del juego. mira que fue mi primer RE y recuerdo exactamente hasta donde lo compré en mi amada N64, pero me entra un pánico de solo pensar que se vayan a cargar la esencia del original. vamos, este juego fue tan revolucionario en su momento que un remake debe contener todo lo que fue y adaptarlo a los tiempos modernos, pero sin darle giros a la historia que ya de por si enganchaba que daba gusto.
Borrar usuario 15403.

#15914Mensaje

el Beyond Good and Evil 2 está en su punto cero de desarrollo, es decir, que lo mostrado en el E3 fue solo humo para contentar al personal. por no saber, no se sabe ni en qué plataformas saldrá :roll: :roll:

entre otras, Horizon vuelve a colocarse numero 1, seguido de Arms que se queda en el 2do puesto. yo estoy esperando una rebaja de Horizon, aunque primero cae Nier Automata.. espero que el salto de este ultimo a ese no se note tanto en cuanto a espectacularidad :sisi:
aepit

#15915Mensaje

Ya han dicho que el nuevo dragon ball saldrá en switch si sus usuarios muestran mucho interés en el juego.........traducción, si compraís muchos xenoverse 2 os sacamos el otro dragon ball también :sisi: :lol:

En realidad es un problema de fechas, porque el xenoverse 2 sale en septiembre en Japón, pero se dice que para occidente saldría a principios de 2018 y el dragon ball figthers también sale en 2018, 2 juegos de dragon ball el mismo año y de la misma desarrolladora...se pisarían en ventas el uno al otro....me da mi que sacarlo lo sacarán, pero lo harán más tarde, aunque lo ideal sería que sacaran el xeno este año para todo el mundo (cosa que no está descartada) y el nuevo a mediados o final de 2018.

-------------------------

Este miércoles habrá un nintendo direct de unos 14 minutos para el dragon quest XI de 3DS.
aepit

#15916Mensaje

[youtube]herWXCE7bHI[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15917Mensaje

Jim_89 escribió:el Beyond Good and Evil 2 está en su punto cero de desarrollo, es decir, que lo mostrado en el E3 fue solo humo para contentar al personal. por no saber, no se sabe ni en qué plataformas saldrá :roll: :roll:

entre otras, Horizon vuelve a colocarse numero 1, seguido de Arms que se queda en el 2do puesto. yo estoy esperando una rebaja de Horizon, aunque primero cae Nier Automata.. espero que el salto de este ultimo a ese no se note tanto en cuanto a espectacularidad :sisi:

lo de BGE 2 es de las timadas más grandes que he visto nunca en este mundillo. Van a CGI cada 3 años
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15918Mensaje

Jim_89 escribió:Sony no tiene miedo a Nintendo Switch en Navidad

http://www.vandal.net/noticia/135069291 ... n-navidad/

y esta señores es una noticia media en vandal, hecha con el propósito de que los trolles de ambos bandos se den de mamporros hasta el final de los tiempos. :roll: :roll:


por cierto, ya que Madridista preguntaba por el

El remake de Resident Evil 2 aparecerá 'pronto'

http://www.vandal.net/noticia/135069290 ... ra-pronto/

nada seguro, pero en el Tokyo Game Show probablemente muestren el estado del juego. mira que fue mi primer RE y recuerdo exactamente hasta donde lo compré en mi amada N64, pero me entra un pánico de solo pensar que se vayan a cargar la esencia del original. vamos, este juego fue tan revolucionario en su momento que un remake debe contener todo lo que fue y adaptarlo a los tiempos modernos, pero sin darle giros a la historia que ya de por si enganchaba que daba gusto.
RE es como las pelis de Alien: sólo las 2 primeras son buenas. El resto: truñacos xxxll.
El remake de RE para gamecube es una "rara avis" dentro del mundo de los juegos.
Si hicieran algo igual con el 2, sería de... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15919Mensaje

A mí nunca me ha llamado la atención el RE.

En su tiempo lo único que jugué similar fue Silent Hill.
Borrar usuario 15403.

#15920Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:el Beyond Good and Evil 2 está en su punto cero de desarrollo, es decir, que lo mostrado en el E3 fue solo humo para contentar al personal. por no saber, no se sabe ni en qué plataformas saldrá :roll: :roll:

entre otras, Horizon vuelve a colocarse numero 1, seguido de Arms que se queda en el 2do puesto. yo estoy esperando una rebaja de Horizon, aunque primero cae Nier Automata.. espero que el salto de este ultimo a ese no se note tanto en cuanto a espectacularidad :sisi:

lo de BGE 2 es de las timadas más grandes que he visto nunca en este mundillo. Van a CGI cada 3 años
sobre Horizon y Nier Automata ¿cuál recomiendas primero? teniendo en cuenta que aunque uno sea una bestia parda en los técnico no tiene una acción tan frenética como la de Nier, que aparte es mucho más fluido y tal.

parece que no pero esto es importantisimo, porque si sentí la diferencia entre Nioh y Bloodborne cuanti más en dos juegos que se parecen mucho menos como Nier y Horizon.

el BGE2 corre peligro ya que Vivendi está por comprar Ubisoft. falta ver si no es otro proyecto tipo Failedbound. :roll:
Responder