7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15901Mensaje

Pues yo recuerdo cuando hablaba de que el segundo año de Vinicius iba a ser más duro, ya que es el de confirmación, se me tomaba por loco.

El que quiera que se acuerde.

Ahora resulta que es lo normal.

Claro que es normal. Estaba claro que Vini lo iba a tener más jodido este año no solo por la competencia sino por las expectativas, el cambio de dinámica colectiva y el reconocimiento de los demás futbolistas en el campo.

Lo que sí creo es que no se merece tanta grada porque una cosa es no regalar minutos, y otra no dejar demostrar.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#15902Mensaje

Creo si la alineación dependiera del foro seria algo asi

Lunin
Algun canterano que deslumbró en algún partido de 2nda B
Varane
Ramos
Reguilon
Llorente
Ceballos
James
Vinicius
Mariano alternando con Jovic
Rodrygo alternando con Brahim

y que se agarre el Liverpool
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#15903Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo recuerdo cuando hablaba de que el segundo año de Vinicius iba a ser más duro, ya que es el de confirmación, se me tomaba por loco.

El que quiera que se acuerde.

Ahora resulta que es lo normal.

Claro que es normal. Estaba claro que Vini lo iba a tener más jodido este año no solo por la competencia sino por las expectativas, el cambio de dinámica colectiva y el reconocimiento de los demás futbolistas en el campo.

Lo que sí creo es que no se merece tanta grada porque una cosa es no regalar minutos, y otra no dejar demostrar.
Y añadiría la lesión, que se nos olvida que Vinicius NO TERMINO la temporada de la mejor forma física. Lesion de ligamentos de tobillo no es "comida de trompudo"
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15904Mensaje

Que Zidane es un poco cabezon se dice y no pasa nada. Pero quién no es cabezon? Ahora... Vinicius no tiene moral o cojones para hacer lo que James o Bale estan haciendo, es mejor ser como Llorente, Ceballos, Odegaard o otros que hasta pediran cesion algunos con más tiempo que otros, otros mismo la venta definitiva.. Ceballos por ejemplo quiere jugar toda su vida en el Arsenal, aun que hasta ahora no ha demuestrado si tiene nivel para tal.

Para el club seria mejor ceder Vinicius y para Vinicius también, sólo espero que no en el Arsenal que ahi ya tienen Martinelli, Saka, Nelson entre otros. :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#15905Mensaje

hector gp escribió:
SoloMadrid escribió:
michael37 escribió:Entrena duro, ten buena actitud y no hagas declaraciones altisonantes, y a la grada. En ese orden. :facepalm:
Lo de Zidane con los suyos no hay quien lo entienda, se le perdona todo a Bale, incluso bajones de rendimiento brutales y desidia a toneladas y a Vinicius se le exige tanto como para dejarlo fuera de la convocatoria 2 partidos seguidos y no nos engañemos, no lo esta protegiendo ni mucho menos, lo esta defenestrando, para el jugador es un palo muy gordo, mas aun cuando en Champions el año pasado hizo partidos muy buenos, contra el Ajax, le da un gol a Benzema que era fundamental para la clasificacion, haciendo una jugada que no esta al alcance de cualquira y mucho menos de un Lucas Vazquez de la vida, en fin es triste la actitud de Zidane no me gusta que tape tanto a los "suyos", el fallo de el otro dia de Ramos es para dejarlo en la grada, en un partido como el de mañana o contra el Barca ese fallo te destroza.
Te quejas de que a Vinicius no le convoca después de tener cientos de fallos de cara a puerta y quieres mandar a Ramos a la grada por UN fallo??
Y no tengo nada en contra de Vinicius estoy deseando que explote y juegue lo más posible, que conste.
Un fallo dices, vamos a ver en esto del futbol el nivel de fallos tolerables va de atras hacia delante, siendo para los porteros y los centrales 0 en numero tolerable, algo mas a los laterales, algo mas a los centrocampistas y mucho mas a los extremos y delanteros, simplemente porque el nivel de riesgo que deben asumir es muy distinto y no, no es lo mismo un fallo que cuesta un gol que fallar una ocasion o un regate, pero es que ademas lo de Ramos es grotesco, porque es con mucho el central (de un equipo top) que mas comete este tipo de fallos, el otro dia no fue solo 1 fueron 3 errores grotescos, que por suerte y por el nivel del rival solo aprovecharon uno, pero ese tipo de acciones contra equipos como el PSG o el Barca te cuestan 2 o 3 goles.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#15906Mensaje

portega escribió:
ZEROCERISMO escribió:Creo que no le gusta nada de nada, lo mejor es que lo cedan en enero.
ZZ es más injusto que justo, pero él es el decide. Espero que no le salga mal.
De los que lleva, ¿a quién dejas fuera para meter a Vinicius?
Sospecho que a Bale, porque el comodín de Vázquez no está.
Isco???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15907Mensaje

Las lesiones no son excusa en este caso Sanpedrano.

Lesión de un mes también tuvo Rodrygo, y ahí está dándole.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15908Mensaje

SoloMadrid escribió:
portega escribió:
ZEROCERISMO escribió:Creo que no le gusta nada de nada, lo mejor es que lo cedan en enero.
ZZ es más injusto que justo, pero él es el decide. Espero que no le salga mal.
De los que lleva, ¿a quién dejas fuera para meter a Vinicius?
Sospecho que a Bale, porque el comodín de Vázquez no está.
Isco???
Juega en diferente posición.
Yo hablo de delanteros.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15909Mensaje

Ruben24 escribió:
michael37 escribió:Estamos en Diciembre, a final de temporada viendo los minutos de unos u otros se verá si Zidane lo quiere o no etc....porque cuando se le mete algo entre ceja y ceja con algún jugador es un poco cabezón.
El caso es que se acerca un momento clave para reflexionar si mandar a uno de los mayores potenciales del club cedido a un equipo donde pueda tener más minutos o sí bien se queda porque va a tenerlos.
La plantilla se quedaría todavía más corta de efectivos, si hablamos de jugadores de verdad q te sirven para ganar partidos y titulos, pero Vini no está entre los 16 elegidos para tirar del carro en la mayoría de los partidos. Así q blanco y en botella.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15910Mensaje

que coño tiene de salir cedido ahora el chico?????? el momento de tomar decisiones sobre altas-bajas-cesiones es verano y no en invierno y mas aun en un club que no incorpora a jugadores en el mercado invernal vaya bien o mal el equipo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#15911Mensaje

michael37 escribió:
Ruben24 escribió:
michael37 escribió:Estamos en Diciembre, a final de temporada viendo los minutos de unos u otros se verá si Zidane lo quiere o no etc....porque cuando se le mete algo entre ceja y ceja con algún jugador es un poco cabezón.
El caso es que se acerca un momento clave para reflexionar si mandar a uno de los mayores potenciales del club cedido a un equipo donde pueda tener más minutos o sí bien se queda porque va a tenerlos.
La plantilla se quedaría todavía más corta de efectivos, si hablamos de jugadores de verdad q te sirven para ganar partidos y titulos, pero Vini no está entre los 16 elegidos para tirar del carro en la mayoría de los partidos. Así q blanco y en botella.
Para jugar lo que está jugando Vinicius te vale Lucas o Marcelo. De ahí la posibilidad de la cesión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#15912Mensaje

Sancho quiere venir al Madrid, es la oportunidad perfecta para descontar 30 o 40 millones del sueldo del crack del Borussia metiendo a Vinicius en la operación.

Así en vez de pagar 110-130 podriamos estar pagando como 70-90 sería una operación redonda.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#15913Mensaje

Cesión inminente, pero nunca venta.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#15914Mensaje

Verás que bien se lo va a pasar en Valladolid chupando banquillo por Óscar Plano igual que Lunin con Masip
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#15915Mensaje

Este chaval necesita Jugar.

La experiencia no se coge en la grada.

Si Zidane piensa que hay mejores futbolistas en plantilla ahora mismo lo mejor que se puede hacer es facilitar una cesión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15916Mensaje

El problema es que... nos quedamos con Bale, fichamos a Hazard y 3 apuestas jóvenes son de perfiles muy parecidos: Brahim, Vini y Rodrygo. Y eso que Lucas ya cuenta bastante menos (que era del gusto de ZZ) y Asensio está lesionado. Al final tienes demasiados jugadores de banda y el que se despista se descuelga.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15917Mensaje

Parece que por la desgracia de Hazard pueda tener alguna oportunidad próximamente, esperemos que con el equipo en esta gran dinámica pueda integrarse mucho mejor y entrar él también en una buena racha.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#15918Mensaje

abelguga escribió:Sancho quiere venir al Madrid, es la oportunidad perfecta para descontar 30 o 40 millones del sueldo del crack del Borussia metiendo a Vinicius en la operación.

Así en vez de pagar 110-130 podriamos estar pagando como 70-90 sería una operación redonda.

Si claro, vender a un chaval de menos de 20 años por el que has pagado 45 kilos por 30 o 40 es una operacion super redonda.

Que lo cedan, que crezca y si no da el nivel Real Madrid ya lo venderán, pero hay que darle margen y sobretodo minutos, aquí o en otro lado, pero tiene que jugar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15919Mensaje

abelguga escribió:Sancho quiere venir al Madrid, es la oportunidad perfecta para descontar 30 o 40 millones del sueldo del crack del Borussia metiendo a Vinicius en la operación.

Así en vez de pagar 110-130 podriamos estar pagando como 70-90 sería una operación redonda.
Abel, sin ánimo de ofender, espero que las cuentas en tu casa las lleve tu mujer.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15920Mensaje

el problema es que sancho se convierta en otro vinicius yo repescaba a odegard y a kubo esto de gastar gastar gastar por gastar me ha parecido siempre absurdo
Responder