UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pepex31

#15901Mensaje

rodrycius escribió:
pepex31 escribió:Sería histórico los 3 equipos españoles fuera a las primeras de cambio. Con nuestro nivel, tampoco sería un sorpreson que nos eliminará el Atalanta. El Sevilla tiene un pie y medio fuera y el Barcelona, los 2. Creo que nunca ha pasado en la CL, cuartos sin españoles?

Y el Atleti?
Ostras! Ni me acordaba. De todos modos tampoco les auguro un gran futuro la verdad. La Champions no es lo suyo e igual "renuncian" a ella, porque saben que si van con todo en la CL y siguen pinchando en la liga se pueden quedar sin nada.
forzainter

#15902Mensaje

Javi18 escribió:1362159186583388160
Cuando dijo veo al Barça favorito cerré el video sin pensarlo
CyborgHaaland

#15903Mensaje

abelguga escribió:Que alguien ponga los de Vinicius... que alguien ponga los de vini..
1362161966039654404
41 Partidos lleva Mbappé en CL y 24 goles (3100 minutos) Haaland lleva solo 13 partidos en CL y 18 goles (990 minutos).. :meparto: :meparto: Haaland es una BESTIA

Vinicius JR dos goles en 653 minutos :sisi:

Hazard 53 partidos (4100 minutos) y 9 goles.

Benzemalo 125 partidos (8800 minutos) y 69 goles
Última edición por CyborgHaaland el Jue Feb 18, 2021 12:10 am, editado 3 veces en total.
Cesar04

#15904Mensaje

Es un maldito visionario :o O_o
Luxemo

#15905Mensaje

forzainter escribió:
Cuando dijo veo al Barça favorito cerré el video sin pensarlo
Si Guardiola y Pellegrini son famosos entre otras cosas por sus ataques de entrenador el símil periodístico del ataque de analista ególatra lo tiene Maldini

Lo del Leipzig por encima del Liverpool está bien para hacerse el guay diciendo es que el Liverpool viene mal de la Premier es que el City se lo come si si pero en Europa el Liverpool nunca puede ser menos favorito que el Leipzig por Dios...
Tropeiro

#15906Mensaje

forzainter escribió:
Tropeiro escribió:Será que si Cristiano anota algun que otro gol en la vuelta él muestra su six pack de nuevo como contra el United año pasado? :meparto: :meparto: :meparto: Papelon. Y Chiesa dando vida a su equipo, bastante buen jugador ese.
Cristiano lleva un mes y medio muy malo en cuanto a prestaciones, hasta diciembre jugaba mucho mejor sin contar los goles
Como tu clasificas las prestaciones de Cristiano despues de mirar esos datos:

https://fbref.com/it/stathead/player_co ... =2019-2020
beethoven

#15907Mensaje

Transcurrida la primera tanda de octavos parece que:
PSG y Liverpool tienen un 99% de posibilidades de pasar a cuartos.
La Juve un 70% y el Borussia un 60%.
A ver que pasa en nuestra tanda.
Berto69

#15908Mensaje

Se le fue la pinza a Julio. Lo de Juve y Sevilla lo puedo entender. Barcelona y Leipzig se coló y mucho.
Paul Breitner

#15909Mensaje

El pronóstico sólo sirve como sustituto de las pipas mientras llega el partido.
Masquerade

#15910Mensaje

beethoven escribió:Transcurrida la primera tanda de octavos parece que:
La juve no lo veo tan claro, mas bien diria un 50%,es que jugaron horrible, les dio un paseo un equipo bien armado como el porto. Y creo que el sevilla lo tiene jodido, esto no es remontarle al malmo o al dnipro.
beethoven

#15911Mensaje

Masquerade escribió:
La juve no lo veo tan claro, mas bien diria un 50%,es que jugaron horrible, les dio un paseo un equipo bien armado como el porto. Y creo que el sevilla lo tiene jodido, esto no es remontarle al malmo o al dnipro.
La Juve tiene a CR7 y dos partidos de champions sin marcar se me antoja muy raro.
Y el Borussia es un equipo un tanto ciclotímico, por lo que no descarto que le metan 5 al Sevilla como que le hagan 3 a ellos.
Paul Breitner

#15912Mensaje

beethoven escribió:
Masquerade escribió:
La Juve tiene a CR7 y dos partidos de champions sin marcar se me antoja muy raro.
Y el Borussia es un equipo un tanto ciclotímico, por lo que no descarto que le metan 5 al Sevilla como que le hagan 3 a ellos.
Estoy de acuerdo. El Dortmund (hay 2 Borussia) es un buen equipo, pero muy inconsistente. Además, juega sin su público. El Sevilla tiene opciones de pasar a cuartos.
DelBosque

#15913Mensaje

El Borussia tiene una defensa regular, el Sevilla lo tiene difícil pero no imposible.
Madridistaypunto

#15914Mensaje

Este año con el melón vamos a por la 14.
Después de ganar él solito 4 Champions y tras caer 2 años seguidos en octavos para que se confíen los rivales, va a acabar con 30 goles todas las eliminatorias incluyendo la final.
El que es mejor que CR. :fiesta: :fiesta:
beethoven

#15915Mensaje

Madridistaypunto escribió:Este año con el melón vamos a por la 14.
Después de ganar él solito 4 Champions y tras caer 2 años seguidos en octavos para que se confíen los rivales, va a acabar con 30 goles todas las eliminatorias incluyendo la final.
Así me gusta. Optimismo.
Ya tendremos tiempo de lamentarnos. Pero lo que va delante va delante.
Ender

#15916Mensaje

beethoven escribió:
Así me gusta. Optimismo.
No se trata ya, a estas alturas, de optimismo o realismo y sí de cruda objetividad la que te da la experiencia de media temporada con vicisitudes de todo tipo que no hace falta nombrar por ser más que sabidas. Sé que podemos ganar al Atalanta y pasar la eliminatoria, que en condiciones normales sería un sacrilegio ni tan siquiera dudarlo pero amigo, nos falta la vida que te da la luz y esperanza por algo grande que ahora nadie cree. En fín, con ello quiero decir, ahora mismo podemos ganar al Atalanta por raza, orgullo y experiencia del campeón pero a la próxima, tocaría palmar ante un grande. Vimos al Farsa en su "odisea" parisina, así que "Cuando a tu vecino veas la barba pelar..." :( :( :(
beethoven

#15917Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
Así me gusta. Optimismo.
No se trata ya, a estas alturas, de optimismo o realismo y sí de cruda objetividad la que te da la experiencia de media temporada con vicisitudes de todo tipo que no hace falta nombrar por ser más que sabidas. Sé que podemos ganar al Atalanta y pasar la eliminatoria, que en condiciones normales sería un sacrilegio ni tan siquiera dudarlo pero amigo, nos falta la vida que te da la luz y esperanza por algo grande que ahora nadie cree. En fín, con ello quiero decir, ahora mismo podemos ganar al Atalanta por raza, orgullo y experiencia del campeón pero a la próxima, tocaría palmar ante un grande. Vimos al Farsa en su "odisea" parisina, así que "Cuando a tu vecino veas la barba pelar..." :( :( :(
No vas a conseguir contagiarme de tu negativismo. Cuando eliminemos al Atalanta nos va a tocar el Oporto en cuartos. Y en semis nos va a tocar el Borussia que previamente habrá eliminado al Atlético de Madrid, y con Haaland ya apalabrado, Sancho lesionado y nosotros con Hazard en modo "putoamo" y Rodrygo a pleno rendimiento, amén de la milagrosa recuperación de Ramos, le disputaremos al final al City que a su vez habrá eliminado al Bayern.
Y una vez en la final lo único que puede pasar es que la ganemos como sucede casi siempre.
Ender

#15918Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:
Así me gusta. Optimismo.
No vas a conseguir contagiarme de tu negativismo. Cuando eliminemos al Atalanta nos va a tocar el Oporto en cuartos. Y en semis nos va a tocar el Borussia que previamente habrá eliminado al Atlético de Madrid, y con Haaland ya apalabrado, Sancho lesionado y nosotros con Hazard en modo "putoamo" y Rodrygo a pleno rendimiento, amén de la milagrosa recuperación de Ramos, le disputaremos al final al City que a su vez habrá eliminado al Bayern.
Y una vez en la final lo único que puede pasar es que la ganemos como sucede casi siempre.
Benditos los optimistas positivistas porque de ellos serán los triunfos. Felicidades campeón ;) ;) ;)
beethoven

#15919Mensaje

Los triunfos tienen muchos padres y los fracasos suelen ser huérfanos.
Tenemos que haber gente de todo tipo. Y sí, soy un optimista, que por otro lado no es ni malo ni bueno en sí mismo.
Edito para decirte que también te felicito a ti por mantener una conversación de buen rollo aunque no compartamos los mismos planteamientos.
Ojalá al final de temporada estemos aquí felicitándonos por algún éxito que ahora mismo se ve tan lejano e improbable.
Ender

#15920Mensaje

beethoven escribió:...
Ojalá al final de temporada estemos aquí felicitándonos por algún éxito que ahora mismo se ve tan lejano e improbable.
Lo firmo. Ojalá Todos salimos ganando y sobre todo, contentos :sisi: :sisi: :sisi:
Responder