Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15921Mensaje

Dicen que el VARcelona va a vender a Coutinho y Rakitic.

Para financiar parte de los fichajes de Griezman y De Light.
asher

#15922Mensaje

Hoy jugó de volante ofensivo, entre 8 y 10, por detrás de los dos puntas. Es un buen jugador, pero no en esa posición. Más bien como segundo delantero en un 4411. En un 433 culerdo también funcionaría.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15923Mensaje

LQDY escribió:Si es cierto lo de 120k, a partir de junio, me huele que, los que vamos a ir por él, seremos nosotros.

Si a florentino no le da para ir a por: Neymar, mbappé, Kane, me perece que irá a por Griezmann, si es que son 120k.

Necesita una cara para los carteles y me parece que Hazard no le resulta suficiente fotogénico.
Uff, no metas miedo.

:?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15924Mensaje

Hace 2 o 3 años, hubiese pagado 120 por él.

Hoy día, ni de broma. Se ha estacando y se ha convertido en un completo subnormal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15925Mensaje

Javi18 escribió:
LQDY escribió:Si es cierto lo de 120k, a partir de junio, me huele que, los que vamos a ir por él, seremos nosotros.

Si a florentino no le da para ir a por: Neymar, mbappé, Kane, me perece que irá a por Griezmann, si es que son 120k.

Necesita una cara para los carteles y me parece que Hazard no le resulta suficiente fotogénico.
Uff, no metas miedo.

:?
Florentino está herido y es capaz de cualquier ćosa.

Cómo no le salgan los movimientos que quiere (si es que quiere algo), no descarto nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15926Mensaje

LQDY escribió:
Javi18 escribió:
LQDY escribió:Si es cierto lo de 120k, a partir de junio, me huele que, los que vamos a ir por él, seremos nosotros.

Si a florentino no le da para ir a por: Neymar, mbappé, Kane, me perece que irá a por Griezmann, si es que son 120k.

Necesita una cara para los carteles y me parece que Hazard no le resulta suficiente fotogénico.
Uff, no metas miedo.

:?
Florentino está herido y es capaz de cualquier ćosa.

Cómo no le salgan los movimientos que quiere (si es que quiere algo), no descarto nada.
No creo que Karim le rechace la renovación.

:oops: O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15927Mensaje

-R9- escribió:Hace 2 o 3 años, hubiese pagado 120 por él.

Hoy día, ni de broma. Se ha estacando y se ha convertido en un completo subnormal.
De todas formas, tanto tiempo en el Don Simón Team atonta a cualquiera.

Y de tontos estamos vacunados, que los hemos tenido, y los tenemos, a puñados.

A mí no me parece malo, aunque necesita que alguien le dé un par de ćollejas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#15928Mensaje

Me extrañaría mucho que Griezmann no acabe en el PSG si se va Neymar o Mbappe. Es muy querido en Francia.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15929Mensaje

Estan a tortas en el Atleti ,cholo no aguanta ,y su sigue muchos se irán
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15930Mensaje

Griezmann acabará en el Barcelona
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#15931Mensaje

Mejor, otro más cobrando 23 netos, eso tiene que petar por algún lado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#15932Mensaje

Dudo lo de Griezman... o una de 2 :

1.- Es la prensa francesa que quieren proteger a su niño bonito y sacarlo del Atlético a sabiendas que no pasara nada con él en ese equipo

2- Es rumor del Atlético que ya quiere ver como se podra quitar a Griezmann y su salario de encima.


El Atlético no puede comenzar nuevo proyecto con las renovaciones altisimas que hizo, ahora se les va a atragantar y no podran hacer un cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15933Mensaje

Griezmann es un buen jugador pero está sobrevalorado. Pero aún quedándonos con la primera acepción ¿De qué juega?.

Nosotros necesitamos verticalidad y desborde, y éste es otro Asensio-Benzema en mejor versión pero para nosotros, innecesario en lo que estamos buscando.

Aún siendo viable, no creo que sea lo que se necesita aún mejorando lo que ya tenemos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#15934Mensaje

Para el Barsa tampoco le veo sinceramente, no me pega mucho con su juego.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#15935Mensaje

Yo no creo que Griezmann vaya al VARcelona , que salga del Atlético si lo creo pero para el Bayern o la Premier
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15936Mensaje

Griezmann en la real era muy vertical.

Pero es verdad que se ha ido acomodando.

Con Francia, había veces que quería hacer hasta de Modric.

Y, claro, ni le daba para tanto, ni luego podía realizar lo que sí sabía hacer.

¿Fichar a Griezmann?, pues depende, ¿vamos a ir a por alguien mejor o seguimos yendo a por Rodrigos o Marianos?
asher

#15937Mensaje

El gabachito peluqueado se irá. ¿Por qué no donde los culerdos? A mí me parece que funcionaría con su esquema y estilo de juego.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15938Mensaje

asher escribió:El gabachito peluqueado se irá. ¿Por qué no donde los culerdos? A mí me parece que funcionaría con su esquema y estilo de juego.
Quiso llegar al sol y se quemó. Las cenizas que las recojan otros :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15939Mensaje

Como lo del fichaje de Griezmann no sea para que haga otro video para al final decir que sigue en el pateti y que le suben el sueldo a 25 kilos, no veo sentido a que se comente. Ni siquiera en broma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15940Mensaje

Menudo temporadon de los pateticos.
Responder