Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15921Mensaje

RC3 escribió:
SERGIODX escribió:
RC3 escribió:4,5 millones netos de ficha está bien para un jugador como Higuain.
si ,pero si su temporada es parecida a la terminada y pide mas...
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Por cierto, cuanto cobraba antes para dejar de llorar por 4,5 millones?
Se le ha subido un 1.5 millones...uno mas que va a cobrar el y medio mas que nos cuesta.
El pasa de 3.5 a 4.5.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15922Mensaje

Por esa regla de 3 Cristiano no es madridista, porque te recuerdo que tuvimos que subirle bastante su sueldo en Manchester para que viniese y yo creo que es muy madridista.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15923Mensaje

RC3 escribió:
SERGIODX escribió:
RC3 escribió:4,5 millones netos de ficha está bien para un jugador como Higuain.
si ,pero si su temporada es parecida a la terminada y pide mas...
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Por cierto, cuanto cobraba antes para dejar de llorar por 4,5 millones?
El grave problema sería si sigue llorando y su nivel es igual... Habrá q esperar
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15924Mensaje

¿Qué nivel? ¿ha sido malo? porque para haber sido suplente bastante tiempo meter más de 20 goles pues...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15925Mensaje

Lass escribió:Por esa regla de 3 Cristiano no es madridista, porque te recuerdo que tuvimos que subirle bastante su sueldo en Manchester para que viniese y yo creo que es muy madridista.
buen punto, pero cr a pedido aumento despue de ir marcando tantos goles?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15926Mensaje

Lass escribió:Por esa regla de 3 Cristiano no es madridista, porque te recuerdo que tuvimos que subirle bastante su sueldo en Manchester para que viniese y yo creo que es muy madridista.
Y esta cumpliendo su contrato.
si es que yo no necesito madridistas y no le he odido jamas decir que lo sea...aqui hay que venir a sudar por un sueldo,lo que no puedes es pedir un contrato mejor cada año o te vas,pues pirate,ahi tienes una clausula que firmaste el dia que veniste.
Madridista es Granero que vino perdiendo dinero,pero de esos hay pocos,si me apuras Marcelo que esta cobrando ahora menos de la mitad de Higuain siendo titular y considerado de los mejores en su posicion y sin pedir ni un pavo.
No empecemos a pedir a los jugadores cosas que no son,son trabajadores que curran por dinero,no por sentimientos....no creo que un portugues canterano y que se ha hecho estrella en el Manchester ahora sea Madridista.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15927Mensaje

Virgildo escribió:
Lass escribió:Por esa regla de 3 Cristiano no es madridista, porque te recuerdo que tuvimos que subirle bastante su sueldo en Manchester para que viniese y yo creo que es muy madridista.
Y esta cumpliendo su contrato.
si es que yo no necesito madridistas y no le he odido jamas decir que lo sea...aqui hay que venir a sudar por un sueldo,lo que no puedes es pedir un contrato mejor cada año o te vas,pues pirate,ahi tienes una clausula que firmaste el dia que veniste.
Madridista es Granero que vino perdiendo dinero,pero de esos hay pocos,si me apuras Marcelo que esta cobrando ahora menos de la mitad de Higuain siendo titular y considerado de los mejores en su posicion y sin pedir ni un pavo.
No empecemos a pedir a los jugadores cosas que no son,son trabajadores que curran por dinero,no por sentimientos....no creo que un portugues canterano y que se ha hecho estrella en el Manchester ahora sea Madridista.
Pobre Granero, menudo sacrificio hizo... camiar el Getafe por el Madrid.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15928Mensaje

Cuidado que perdio el 30% de su sueldo,no es ninguna broma....y paso de ser titular absoluto a no jugar y ser suplente del suplente.
Ese si que no vino ni por dinero ni por ser la estrellita.
Es que pedimos madridismo y no sabemos ni lo que es.
Le teniamos que haber dicho a higuain que en vez de subirle le ivamos a bajar el kilo que perdio Granero,a ver si se quedaba :facepalm:
Como es el simbolo del madridismo igual colaba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15929Mensaje

A mí me llaman mañana para ir al Madrid y salgo cagando leches, no se tú. Es madridista Granero, pero hizo algo que haría cualquiera.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15930Mensaje

Y yo tambien pero no soy profesional.
Granero hizo cualquier cosa que haria cualquier madridista,pero algo que no haria ningun profesional,entre ellos Higuain destacadamente y demostrandolo año tras año.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15931Mensaje

Virgildo escribió:Y yo tambien pero no soy profesional.
Granero hizo cualquier cosa que haria cualquier madridista,pero algo que no haria ningun profesional,entre ellos Higuain destacadamente y demostrandolo año tras año.
Higuaín salió con 10 años diciendo que su sueño era jugar aquí, vino aquí con 18 recién cumplidos y con 24 sigue aquí.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15932Mensaje

Si...con 24 y tres mejoras de contrato...dos que doblaron su sueldo,y llorando como el que mas,sobretodo el padre,que tambien debe ser madridista.
Aqui el unico que es Higuainista el Florentino que le da mas pasta porque recordemos que aunque hayan ofrecido burradas anuales por el al Madrid no le han dado ni un duro...todos lo quieren pero nadie paga y el jugador es propiedad del club.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15933Mensaje

Virgildo escribió:Si...con 24 y tres mejoras de contrato...dos que doblaron su sueldo,y llorando como el que mas,sobretodo el padre,que tambien debe ser madridista.
Aqui el unico que es Higuainista el Florentino que le da mas pasta porque recordemos que aunque hayan ofrecido burradas anuales por el al Madrid no le han dado ni un duro...todos lo quieren pero nadie paga y el jugador es propiedad del club.
Dios... que malotehhhh se subió el sueldo de 1.5 millones a 3 millones y ahora a 4.5 millones... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15934Mensaje

A ver,si a mi me parece genial que se le suba el sueldo,yo no lo pago.
Lo que me mata es que andeis vendiendo el madridismo de un tio que se ha tirado 4 meses vendiendose al mejor postor y viendo que nadie paga lo que pide el club ahora dice que se queda.
Es un profesional,de los mejores de su puesto en el mundo,pero no creo que deba cobrar mas que toda la defensa del Madrid titular,mas que Ozil,mas que Di Maria...
Ya esta,lo hecho de pm y ha conseguido lo que queria desde el principio,donde fuese,pero dinero,y ahi esta.
Ahora si fuese Ramos a mi me pagan mas que a el fijo,y si soy Ozil tambien...al final es una cadena.

Genial por Higuain y por su padre,y jugando me parece un profesional,ala toda la segunda vuelta no me ha parecido justo extradeportivamente ni con el madridismo que al final somos los seguidores,ni con su club,y eso me lo pinteis como me lo pinteis es asi.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15935Mensaje

Virgildo escribió:A ver,si a mi me parece genial que se le suba el sueldo,yo no lo pago.
Lo que me mata es que andeis vendiendo el madridismo de un tio que se ha tirado 4 meses vendiendose al mejor postor y viendo que nadie paga lo que pide el club ahora dice que se queda.
Es un profesional,de los mejores de su puesto en el mundo,pero no creo que deba cobrar mas que toda la defensa del Madrid titular,mas que Ozil,mas que Di Maria...
Ya esta,lo hecho de pm y ha conseguido lo que queria desde el principio,donde fuese,pero dinero,y ahi esta.
Ahora si fuese Ramos a mi me pagan mas que a el fijo,y si soy Ozil tambien...al final es una cadena.

Genial por Higuain y por su padre,y jugando me parece un profesional,ala toda la segunda vuelta no me ha parecido justo extradeportivamente ni con el madridismo que al final somos los seguidores,ni con su club,y eso me lo pinteis como me lo pinteis es asi.
Higuaín nos ha dado el triple que Özil y Di María por el momento.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15936Mensaje

Nos habra dado mas goles,de momento los dos son titulares segun el mister y el pipita no.
Y para mi Ozil en su posicion es mejor que Higuain en la suya.
La prueba que es titular absoluto en una de las mejores selecciones cuando Higuain no lo es tanto en la suya porque hay varios como el,de hecho para mi Aguero ya es mejor que el.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15937Mensaje

Ojalá cobre 200 millones al año para que los antis sigan llorando.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15938Mensaje

Hablemos claro, Higuain no se ha pirado porque le ha salido mal la jugada, su padre lo ha ofrecido a media Europa pero a la hora de la verdad ningún equipo ha hecho una oferta medianamente aceptable, vamos, unos 40 millones, así que no le ha quedado más remedio que envainársela y quedarse. Para mi nada volverá a ser igual, me ha decepcionado.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15939Mensaje

Yo me he hecho anti este año la verdad....y ojala cobrase los 200 millones,significaria que los podemos pagar.
Ni estoy en contra de unos ni a favor de otros,simplemente no me parece bien lo que ha hecho y creo que el discurso del chabal argentino que siempre quiso jugar aqui hace tiempo que a expirado..es un profesional y busca como todos los demas,que son el 90% de la plantilla,lo mejor para el,lo que es totalmente licito.
Me imagino que este año volvera a ser importante y a marcar goles como siempre ha hecho,y espero que cuando acabe la temporada no pida mas pasta de nuevo.
En lo personal y aunque no lo creais vote que queria que se quedase,el problema es que ahora pienso diferente y no por rendimiento deportivo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15940Mensaje

Algunos dicen que es madridista y yo no estoy tan seguro, de lo que estoy seguro es de que es un profesional y de que si en otro lado tiene más beneficios se va a ir.Yo con Higuain soy neutral y mientras rinda como lo a estado haciendo me parece genial que siga en el equipo pero como esta temporada vuelva a comer banca estoy seguro de que en verano vuelve a armar su novela, quizas incluso en Invierno.
Responder