Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#15921Mensaje

RC3 escribió:El respeto como jugador se lo ganó sobradamente, veremos ahora si se lo gana entrenando.
O_o
Javi18

#15922Mensaje

Imagen
aepit

#15923Mensaje

Es el mejor entrenador que podríamos tener.

Con sus cosas, ha tomado decisiones decisivas para el bien del RM como la titularidad de Casemiro, las rotaciones de Ronaldo o la titularidad de Isco (aunque obligada por lesión, todo hay que decirlo), decisiones gracias a las cuales hemos ganado 2 champions y 1 liga en 2 años.

Para bordarlo todo espero que la siguiente temporada Isco sea titular porque lo merece, no porque hayan lesiones.
degas

#15924Mensaje

No sé qué decir, pero en nombre del club y sus seguidores: GRACIAS ZZ.
hitzeko

#15925Mensaje

Yo creo que hacer lo que estamos haciendo con Zidane, con los chavales, con perfiles como Modric, Kroos, Isco, Carvajal, Ramos... suma a este proceso histórico.

Un tío humilde, muy bien visto y ya podríamos decir, de la casa, como es Zidane, es el mejor compañero de viaje en los banquillos de este periplo.

Este es un equipo que gana, que no despierta antipatías, que es respetado e incluso nuestros futbolistas salen ovacionados de estadios rivales...

Es un lujo y debemos disfrutar debatiendo sobre todo esto. Pero sobre todo, disfrutar.
Borrar usuario 16133.

#15926Mensaje

Que tío mas grande.

No se donde estará De la Morena que se pasaba los días diciendo que era un inútil
Borrar usuario 16133.

#15927Mensaje

Esta contagiando de buen rollo no a toda la plantilla, yo creo que a todo el Madridismo, el club, la prensa...

Casi igual que con otros que estábamos todo el día amargados.
zam

#15928Mensaje

Pos que decimos de lo que ha conseguido. Ya no su gestión de una plantilla, el ir aprendiendo a gran velocidad de sus propios errores, el ir llevando el equipo con enorme sintonía para llegar a los dos últimos meses en el mejor momento de forma. Chapó, Zizou.

Además ojo a los movimientos tácticos en la 2ª parte, retrasar a Kroos, tirar a Isco a la izquierda y sobre todo ir por el partido sin pensárselo mientras la Juve esperaba especulación. Ayer cambió el partido con un par de movimientos.

Imagen
GarethBale

#15929Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15937.

#15930Mensaje

Grande MD cerrando el circulo

Imagen
Borrar usuario 17716.

#15931Mensaje

Pero ya tiene carne de entrenador o no? Xddd por favor si zizou es el Dios del fútbol
Borrar usuario 18714.

#15932Mensaje

Gracias zizou, a seguir asi , quiero mas titulos , quiero dominar el mundo.
_Jesus_

#15933Mensaje

yeray22 escribió:Grande MD cerrando el circulo

Imagen
Jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
j30madr

#15934Mensaje

Ahora a ver quien viene y quién sale y si podra motivarlos a todos igual
Yorst

#15935Mensaje

Se ha ganado el cielo madridista. No me parece un estratega de la hostia, ni mucho menos, pero es un motivador, uno de los mejores, y es lo que necesitábamos, y aún mas, un ganador. Y le ha pegado ese gen al equipo, el ADN del Real Madrid, El ADN del ganador.
j30madr

#15936Mensaje

Pero le ha pillado un grupo de jugadores majos ,no problemáticos. Y que ha podido convencer de rotar etc

No se como reaccionara si sale un Casano o alguno así

O si los jugadores se cansan de Zidane
degas

#15937Mensaje

RAYO VALLECANO

Jémez, erre que erre con Zidane: "No puede entrenar. Vete y se lo dices a Ancelotti"
Yorst

#15938Mensaje

j30madr escribió:Pero le ha pillado un grupo de jugadores majos ,no problemáticos. Y que ha podido convencer de rotar etc

No se como reaccionara si sale un Casano o alguno así

O si los jugadores se cansan de Zidane
si, en eso tienes toda la razon. De todas maneras, tengo fe en el, y en que ningún jugador creera que es mas importante para el club y tendrá mas influencia en el que el ganador de una champions como jugador, una champions como segundo entrenandor y dos champions como entrenador.
Borrar usuario 15937.

#15939Mensaje

Pocas veces en la historia del futbol, y mas en una final, se ha visto un cambio tan radical de un equipo de la primera parte a la segunda, y eso, es merito 90% suyo.

Nada que reprocharle, veremos la temporada que viene con la BBC otra vez al 100%
Borrar usuario 18695.

#15940Mensaje

Genio, señor entrenador.

Gracias Mister.
Responder