Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15921Mensaje

aepit escribió:Ya han dicho que el nuevo dragon ball saldrá en switch si sus usuarios muestran mucho interés en el juego.........traducción, si compraís muchos xenoverse 2 os sacamos el otro dragon ball también :sisi: :lol:

En realidad es un problema de fechas, porque el xenoverse 2 sale en septiembre en Japón, pero se dice que para occidente saldría a principios de 2018 y el dragon ball figthers también sale en 2018, 2 juegos de dragon ball el mismo año y de la misma desarrolladora...se pisarían en ventas el uno al otro....me da mi que sacarlo lo sacarán, pero lo harán más tarde, aunque lo ideal sería que sacaran el xeno este año para todo el mundo (cosa que no está descartada) y el nuevo a mediados o final de 2018.

-------------------------

Este miércoles habrá un nintendo direct de unos 14 minutos para el dragon quest XI de 3DS.

si se esperan que el DBX2 venda mucho después de anunciar el Fighters es que viven de ilusiones. y es raro de Bandai Namco que es de las pocas compañias que tienen una excelente relacion con Nintendo, y la muestra está en el próximo Fire Emblem Warriors.

a ver si en el Direct del Miércoles muestran un avance de la versión de Switch del DQXI. como dije antes, nada que ver con el juego pero siento curiosidad por esta version intermedia.

-----------------

Madridista: totalmente de acuerdo. que hagan como con el remake y pongan algun area secreta y poco más. este juego no precisa de tantas mejoras, si ya el original era fantástico.



-----------------

Detroit y God of War para el 2018 :cry: :cry: a ver lo que tiene preparado Sony para navidad, que de momento salvo el Knack 2 no conozco de mucho más.. :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#15922Mensaje

Pues para mí RE2, RE Code Verónica ( el mejor), RE 4 y RE 7 , Los 4 residents que me he pasado son juegazos.

El 5 y 6, los revelations y los racoon city son truños.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15923Mensaje

Tanto Horizon como Nier Autómata son muy buenos pero conociendo tus gustos y objetivamente también , Nier es muchísimo mejor juego. Una de esas joyas que sale en cada generación y que tienes que jugar sí o sí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15924Mensaje

Capa escribió:Pues para mí RE2, RE Code Verónica ( el mejor), RE 4 y RE 7 , Los 4 residents que me he pasado son juegazos.

El 5 y 6, los revelations y los racoon city son truños.
El 3 ya fue bastante flojito y se notó una barbaridad cuando tuvieron que meter a némesis como enemigo persistente para camuflar la falta de tensión que sí generaban los 2 primeros.
Borrar usuario 15403.

#15925Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:Pues para mí RE2, RE Code Verónica ( el mejor), RE 4 y RE 7 , Los 4 residents que me he pasado son juegazos.

El 5 y 6, los revelations y los racoon city son truños.
El 3 ya fue bastante flojito y se notó una barbaridad cuando tuvieron que meter a némesis como enemigo persistente para camuflar la falta de tensión que sí generaban los 2 primeros.

hombre, la sola presencia de Nemesis le daba muchisma tensión eh. para poder tumbar a ese mastodonte tenias que usar el lanzagranadas en sus diferentes variantes, de lo contrario te podía fulminar facilmente de tres ostias. además en RE2 también hubo un enemigo de esos "hulk" que aparecía cada cierto tiempo, y ya al final se transformaba en un ser con garras al que solo podias vencer con el lanzagranadas.

pff en serio tio, ahora me has despertado las ganas por el RE2 remake :evil: :evil: :meparto: :fiesta:

@Agent: si, es la respuesta que esperaba. voy primero a por el Automata, que lo que jugué de la demo me dejó bastante satisfecho, pero tendré que adaptarme a su control. :sisi: :sisi:

---------------------

en Persona 5 estuve seriamente replanteandome dejar el juego, porque si bien llegué al jefe final del quinto palacio, se me ha hecho tan de mal gusto y asqueroso todo que no sé si sería capaz de siquiera volver a ver al jefe en cuestión sin terminar de mentarle la madre a más de uno :facepalm:

como dije paginas atrás, Atlus dio un paso atrás en la saga respecto al Persona 3. han aumentado la dificultad de forma ridicula con eso de no poder pagar para regenerar los stats, y aparte el tema de los Palacios, en concreto este Quinto, me ha amargado la vida de mala manera. largo, repetitivo como la mierda y donde te ves forzado a terminar un dia completo porque te quedas sin opciones gracias a los stats mierder. me aconsejaron lo de alternar entre personajes, pero dudo muchisimo que eso soluciones algo a estas alturas...

lástima, porque la historia, el trasfondo real que esconde me encanta, más el sistema de combates y la forma en que puedes verte sodomizado en cualquier descuido me llevarán a bajarle la nota, en caso de pasármelo.

por ahora lejisimos de ese 9.8 de vandal, exageradisimo y que si le dieron esa nota fue para no romper con la tradición de los Persona en Occidente, que siempre se llevan notas de ese tipo. el P3 a mi juicio excelente, pero el P5 muy mejorable..

--------------

en poco mi combate contra el Bufón y, con suerte, el de Kraekan Wyrn. pensar que es un indie este juego y lo que me divierte :o =D>
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#15926Mensaje

Ha caído el Nex Machina, se está llevando notazas.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... th-machine

Yo diría que es el tapado del año por lo poco que se ha hablado de él, aunque viniendo de los padres de Resogun, Dead Nation o Alienation es difícil considerarlo así, cada juego que sacan es una pequeña obra maestra.

[youtube]RC0dF926MnU[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15927Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:Pues para mí RE2, RE Code Verónica ( el mejor), RE 4 y RE 7 , Los 4 residents que me he pasado son juegazos.

El 5 y 6, los revelations y los racoon city son truños.
El 3 ya fue bastante flojito y se notó una barbaridad cuando tuvieron que meter a némesis como enemigo persistente para camuflar la falta de tensión que sí generaban los 2 primeros.

hombre, la sola presencia de Nemesis le daba muchisma tensión eh. para poder tumbar a ese mastodonte tenias que usar el lanzagranadas en sus diferentes variantes, de lo contrario te podía fulminar facilmente de tres ostias. además en RE2 también hubo un enemigo de esos "hulk" que aparecía cada cierto tiempo, y ya al final se transformaba en un ser con garras al que solo podias vencer con el lanzagranadas.

pff en serio tio, ahora me has despertado las ganas por el RE2 remake :evil: :evil: :meparto: :fiesta:

@Agent: si, es la respuesta que esperaba. voy primero a por el Automata, que lo que jugué de la demo me dejó bastante satisfecho, pero tendré que adaptarme a su control. :sisi: :sisi:

---------------------

en Persona 5 estuve seriamente replanteandome dejar el juego, porque si bien llegué al jefe final del quinto palacio, se me ha hecho tan de mal gusto y asqueroso todo que no sé si sería capaz de siquiera volver a ver al jefe en cuestión sin terminar de mentarle la madre a más de uno :facepalm:

como dije paginas atrás, Atlus dio un paso atrás en la saga respecto al Persona 3. han aumentado la dificultad de forma ridicula con eso de no poder pagar para regenerar los stats, y aparte el tema de los Palacios, en concreto este Quinto, me ha amargado la vida de mala manera. largo, repetitivo como la mierda y donde te ves forzado a terminar un dia completo porque te quedas sin opciones gracias a los stats mierder. me aconsejaron lo de alternar entre personajes, pero dudo muchisimo que eso soluciones algo a estas alturas...

lástima, porque la historia, el trasfondo real que esconde me encanta, más el sistema de combates y la forma en que puedes verte sodomizado en cualquier descuido me llevarán a bajarle la nota, en caso de pasármelo.

por ahora lejisimos de ese 9.8 de vandal, exageradisimo y que si le dieron esa nota fue para no romper con la tradición de los Persona en Occidente, que siempre se llevan notas de ese tipo. el P3 a mi juicio excelente, pero el P5 muy mejorable..

--------------

en poco mi combate contra el Bufón y, con suerte, el de Kraekan Wyrn. pensar que es un indie este juego y lo que me divierte :o =D>
Pero la tensión de re 1y 2 era palpable porque no sabías que ibas a encontrar a la vuelta de la esquina, por eso la del 3 me pareció forzada.
Del RE0 apenas recuerdo nada, salvo que me desagradó el sistema de los baúles.
Borrar usuario 15403.

#15928Mensaje

[youtube]j9yb9MoBeEY[/youtube]

jefe facilon, pero en NG+ es otra historia. como sea, tienen que jugarlo...

vencido a la primera, pero despues de él viene lo jodido. igual, a ese tambien lo derroté, al Kraekan Wyrm, pero a la cuarta y sudando sangre por el recto :roll: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15929Mensaje

Estoy dándole vueltas a comprar unos cascos inalámbricos envolventes que me sirvan para la PS4 y One, pero los precios que veo son una pasada, 300 euros?! Quiero decir, el dinero lo tengo, otra cosa es que esté tan pirado para gastar eso en unos cascos. Alguno que tenga ese tipo de cascos saben si realmente merecen la pena y algún modelo con buena calidad/precio?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15930Mensaje

raulista1301 escribió:Estoy dándole vueltas a comprar unos cascos inalámbricos envolventes que me sirvan para la PS4 y One, pero los precios que veo son una pasada, 300 euros?! Quiero decir, el dinero lo tengo, otra cosa es que esté tan pirado para gastar eso en unos cascos. Alguno que tenga ese tipo de cascos saben si realmente merecen la pena y algún modelo con buena calidad/precio?
Yo tengo unos auriculares inalámbricos normales y la ps4 no los reconoce por el bluetooth.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15931Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:Estoy dándole vueltas a comprar unos cascos inalámbricos envolventes que me sirvan para la PS4 y One, pero los precios que veo son una pasada, 300 euros?! Quiero decir, el dinero lo tengo, otra cosa es que esté tan pirado para gastar eso en unos cascos. Alguno que tenga ese tipo de cascos saben si realmente merecen la pena y algún modelo con buena calidad/precio?
Yo tengo unos auriculares inalámbricos normales y la ps4 no los reconoce por el bluetooth.
Entonces sólo valen modelos específicos?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#15932Mensaje

https://www.pccomponentes.com/sennheise ... oCglfw_wcB

Yo tengo estos para el PC.

El problema de las consolas aunque deberían ser compatibles no son envolventes por hardware .
Para pc se puede emular por software . Lo mismito que te hacen los oficiales de Sony que te cuestan casi 90 pavos.

Si quieres auriculares 7.1 reales mínimo son 200 € con una cierta calidad.

Aunque la emulación es muy buena y a simple vista( oído ) no se nota.

Buscando y rebuscando y leyendo opiniones seguro que puedes dar con algunos raulista.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15933Mensaje

Ojalá sea verdad que se viene otra consola de SEGA, no deja de ser un rumor, pero enriquecería mucho el mercado otra consola de SEGA compitiendo contra Sony, MS y Nintendo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15934Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:Estoy dándole vueltas a comprar unos cascos inalámbricos envolventes que me sirvan para la PS4 y One, pero los precios que veo son una pasada, 300 euros?! Quiero decir, el dinero lo tengo, otra cosa es que esté tan pirado para gastar eso en unos cascos. Alguno que tenga ese tipo de cascos saben si realmente merecen la pena y algún modelo con buena calidad/precio?
Yo tengo unos auriculares inalámbricos normales y la ps4 no los reconoce por el bluetooth.
Entonces sólo valen modelos específicos?
Ni idea.
Sólo sé que los míos son de la marca NISU y que no los reconoce la consola.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15935Mensaje

raulista1301 escribió:Ojalá sea verdad que se viene otra consola de SEGA, no deja de ser un rumor, pero enriquecería mucho el mercado otra consola de SEGA compitiendo contra Sony, MS y Nintendo.
Me imagino una Dreamca2t acorde a estos tiempos y lloro de la emoción.
Borrar usuario 15403.

#15936Mensaje

bueno señores, Persona 5 se va a la verga, como dirían por estos lares. menuda pu.. trolleada el pu.. Quinto Palacio y su maldito jefe, en serio que los de Atlus se han lucido los hijos de pu...

ha sido tal el cabreo que ni en Bloodborne ni DS3 he agarrado semejante rabieta como la que tuve ayer. y todavia leer consejos de gente que dice que es que tengo que subir de nivel, que tengo que comprar objetos para reponer SP, que tengo que alternar personajes, y bla bla.

qué decepción, cuando lo tuve como uno de los juegos del año y ahora estoy que no quiero ni verlo en pintura.
Borrar usuario 15403.

#15937Mensaje

raulista1301 escribió:Ojalá sea verdad que se viene otra consola de SEGA, no deja de ser un rumor, pero enriquecería mucho el mercado otra consola de SEGA compitiendo contra Sony, MS y Nintendo.
teniendo en cuenta que su ultima consola, Dreamcast, vivió exclusivamente de Sega dado el poco apoyo third, no sé si te terminaría gustando O_o

a Dreamcast se le sobrevalora demasiado. su primer año fue una maravilla, pero el resto juegos a cuenta gotas y muerta a los dos años de vida... viendo lo que ha encarecido todo no sé si Sega sea capaz de lidiar con una consola y nutrirla con juegos ella misma, porque apoyo third cero van a tener..
aepit

#15938Mensaje

Pues ojalá sega saque consola y tire para adelante, cuanta más competencia mejor, pero eso si, muy arriesgado y complicado meterse en el juego con las otras 3....yo optaría más por sacar buenos juegos para la switch, por lo menos de momento, así van haciendo más dinero y luego ya se verá, porque hará falta mucho presupuesto para nutrir una consola de juegos ya que casi todos los tendrán que desarrollar ellos mismos, porque las desarrolladoras externas no se van a arriesgar a sacar nada en una nueva consola hasta que esta venda mucho y este estabilizada en el mercado.
Borrar usuario 15403.

#15939Mensaje

es inviable una nueva consola de Sega porque ya tienen en camino dos Sonic para las plataformas actuales, y no hablemos ya de lo que costaría adaptar sagas como Golden Axe, Panzer Dragoon, The House of the Dead a la tecnologia actual..

la que si viene sonando fuerte es una nueva Atari, al menos eso segun Calvomierda :meparto: :meparto:

----------------

descargandome Persona Innocent Sin, que al menos es más justo que el P5.

p.d. ayer venci al Padre Gascoigne a la primera y gastando solo tres vialitos de sangre. la verdad es que el Hacha tiene sus inconvenientes, pero también numerosas ventajas. hoy si eso le demuestro a Madridista como matar a la Vicaria Amelia sin el NPC :twisted: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15940Mensaje

Jim_89 escribió:es inviable una nueva consola de Sega porque ya tienen en camino dos Sonic para las plataformas actuales, y no hablemos ya de lo que costaría adaptar sagas como Golden Axe, Panzer Dragoon, The House of the Dead a la tecnologia actual..

la que si viene sonando fuerte es una nueva Atari, al menos eso segun Calvomierda :meparto: :meparto:

----------------

descargandome Persona Innocent Sin, que al menos es más justo que el P5.

p.d. ayer venci al Padre Gascoigne a la primera y gastando solo tres vialitos de sangre. la verdad es que el Hacha tiene sus inconvenientes, pero también numerosas ventajas. hoy si eso le demuestro a Madridista como matar a la Vicaria Amelia sin el NPC :twisted: :lol:
Ahora mismo estoy en un época de absoluta y total tranquilidad. No quiero pasar, por el momento, esos ratos tan malos.
Responder