Isco estuvo mal como el resto, lo que me jode de España es un equipo sin sangre y lo unico positivo fue Morata. El canterano al menos le pone ganas y corre...pero el resto de España es un equipo sin alma.
_Jesus_ escribió:Isco estuvo mal como el resto, lo que me jode de España es un equipo sin sangre y lo unico positivo fue Morata. El canterano al menos le pone ganas y corre...pero el resto de España es un equipo sin alma.
Morata no me parece peor que el brasileño. Me refiero a Costa, ese "español" de toda la vida.
Zrouda escribió:Entiendo que con el partido de hoy queda asegurada su suplencia.
Y si hubiéramos ganado 1-0, era lo factible. Ya se sabe. Lo bueno es que Isco ya le ha mostrado a Carlo lo que aporta y será más difícil ningunearlo como a otros suplentes.
Zrouda escribió:Entiendo que con el partido de hoy queda asegurada su suplencia.
Y si hubiéramos ganado 1-0, era lo factible. Ya se sabe. Lo bueno es que Isco ya le ha mostrado a Carlo lo que aporta y será más difícil ningunearlo como a otros suplentes.
Los cambios que hace Carletto demuestran que uno de Isco, James y Benzema por este orden quedará en el banquillo, por lo menos ahora tenemos más banquillo con varias soluciones.
Al final, también hemos demandado descanso para ciertos jugadores, sobre todo Isco y Kroos.
El alemán quizá no tenga un sustituto fiable, pero Isco sí lo tiene. Ha habido minutos para todos y hoy en día, James viene descansado, con ganas y nivel.
Sea por una razón u otra, no es negativo para el equipo si sale uno u otro. Lo que sí me gustaría es que no siempre permuten los mismos.
hitzeko escribió:Al final, también hemos demandado descanso para ciertos jugadores, sobre todo Isco y Kroos.
El alemán quizá no tenga un sustituto fiable, pero Isco sí lo tiene. Ha habido minutos para todos y hoy en día, James viene descansado, con ganas y nivel.
Sea por una razón u otra, no es negativo para el equipo si sale uno u otro. Lo que sí me gustaría es que no siempre permuten los mismos.
Lo ideal sería que Isco y James también hicieran rotar a los de la BBC... pero eso ya es muy difícil...