hitzeko escribió:No creo que Marca se vuelva a tirar a la piscina para decir luego que no, que no hay nada y que es como ya adelantó Marca: Mbappé al Madrid.
De todas formas, tanto hablar de que ya estaba hecho, de las fuentes del foro.... qué decepción.
Y sabe mas Marca que la prensa Francesa de un acuerdo entre PSG y Monaco... claro.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Ago 10, 2017 4:57 pm, editado 1 vez en total.
cuanto hace que los petrodolares han desembarcado en europa ? el city lleva ya unos años financiandose asi , cuantas champions han ganado los equipos de jeques ?
A mí ya me da igual que no venga, me jode porque es un jugador con una proyección enorme pero si el Lannister moro del PSG ha decidido que va a comprar todo el fútbol europeo, sin que la UEFA diga ni mú, pues poco podemos hacer.
Pero claro, que no se pueda fichar a Mbappé NO significa que el Madrid no deba fichar a un buen delantero centro.
De ser cierta la noticia, por fin podremos centrarnos en otros objetivos más razonables.
Por mi lado, Mbappé no vale 180 millones. Ni siquiera 120. Pero el Mónaco es quien manda en las negociaciones y si realmente sacan 180 millones, olé por ellos, lograron su objetivo.
Sobre el PSG, difícil pensar que vayan a ganar la Champions teniendo a Emery de DT. Sumado al hecho de la pobre competitividad de la liga francesa, lo mismo de siempre, les va a pegar la subida de nivel en octavos y vuelta a casa.
Me preocupaba más que Mbappé pudiera irse a algún club inglés o el propio Barcelona.
Pero en el PSG, ni una sola razón para preocuparse.