Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15921Mensaje

Lo que debió hacer Benzema es algo parecido a lo de Casemiro para no perjudicar el futuro del club.

No digo que sea culpa suya pero si ya has ganado 5 champions, se supone que te quieres retirar en el Lyon y centrarte en el mundial y sabes que el Madrid puede cazar a un goleador TOP para 10 años...blanco y en botella.

O puedes hablar con el presi y teofreces a cumplir el último año asumiendo un rol distinto y ejerciendo un poco de maestro para Haaland.

Lo que sea, Casemiro se olió lo de Tchouameni en los entrenamientos y dijo .. Adiós! La milonga de que quería salir desde mayo es difícil de creer, de no ser por esa última oferta desesperada del United seguiría aquí.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15922Mensaje

kingvallejo escribió:Su padre lo confirma, no vino porqué aquí está Benzema a gran nivel.
En efecto.
Se acabó la historia.
Según cuenta el documental, fueron ellos los que descartaron al Madrid.
Da igual, lo de Mbappé o no. Su problema era que estaba Benzema en gran forma y no quería competencia. ¿Quién le ofrecía eso? El City.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15923Mensaje

Dicen que quiere jugar en varias ligas y que no estará en la misma más de 3 o 4 años.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15924Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Lo que debió hacer Benzema es algo parecido a lo de Casemiro para no perjudicar el futuro del club.

No digo que sea culpa suya pero si ya has ganado 5 champions, se supone que te quieres retirar en el Lyon y centrarte en el mundial y sabes que el Madrid puede cazar a un goleador TOP para 10 años...blanco y en botella.

O puedes hablar con el presi y teofreces a cumplir el último año asumiendo un rol distinto y ejerciendo un poco de maestro para Haaland.

Lo que sea, Casemiro se olió lo de Tchouameni en los entrenamientos y dijo .. Adiós! La milonga de que quería salir desde mayo es difícil de creer, de no ser por esa última oferta desesperada del United seguiría aquí.
Según tú, Benzema se debió marchar para que viniese Haaland.
No voy a cambiar mi opinión sobre Haaland, pero muy poquito dice de él no querer tener competidor.
La temporada será la que dicte si tiene que dar un paso al lado o no.
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#15925Mensaje

Entonces nos olvidamos ya de matar a florentino cada vez que marque un gol?
Día triste para los antiflo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#15926Mensaje

Es sabido que fue Haaland el que descartó al Madrid como él mismo reconoce en su documental.

Lo curioso es toda la turra del Barça de que iba a fichar a Haaland y no estaba entre las ofertas que tenía.

Que digo yo que con comisiones incluidas pues Haaland habrá salido por lo mismo que Ferran Torres, Lewandosky y Kounde.

Que manera de perder a un monstruo que va a marcar una época por los próximos 10 años
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15927Mensaje

portega escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Lo que debió hacer Benzema es algo parecido a lo de Casemiro para no perjudicar el futuro del club.

No digo que sea culpa suya pero si ya has ganado 5 champions, se supone que te quieres retirar en el Lyon y centrarte en el mundial y sabes que el Madrid puede cazar a un goleador TOP para 10 años...blanco y en botella.

O puedes hablar con el presi y teofreces a cumplir el último año asumiendo un rol distinto y ejerciendo un poco de maestro para Haaland.

Lo que sea, Casemiro se olió lo de Tchouameni en los entrenamientos y dijo .. Adiós! La milonga de que quería salir desde mayo es difícil de creer, de no ser por esa última oferta desesperada del United seguiría aquí.
Según tú, Benzema se debió marchar para que viniese Haaland.
No voy a cambiar mi opinión sobre Haaland, pero muy poquito dice de él no querer tener competidor.
La temporada será la que dicte si tiene que dar un paso al lado o no.

Haaland no ha dicho que haya rechazado al Madrid y Florentino no ha dicho que intentase ficharle.

Yo creo que pudo haber un tanteo y que el Madrid le ofreció la opción de esperar 1 año quedándose en el Dortmund, pero que en ningún caso pasó por la cabeza del Madrid juntar a los 2.

En cuanto a que Haaland haya dicho que pensó en el Madrid y vio que estaba Benzema y blabla simplemente tomó la decisión más lógica, eso no significa que no se hubiese atrevido a competir con Benzema.

Pero si el Madrid no te quiere este año y un club TOP como el City está loco por ti y necesita un 9 pues oye...blanco y en botella.

Y lo de Benzema creo que debió dar un paso al lado, pero no le estoy culpando de nada porque no tenía ninguna obligación de hacerlo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15928Mensaje

Xetorg escribió:Es sabido que fue Haaland el que descartó al Madrid como él mismo reconoce en su documental.

Lo curioso es toda la turra del Barça de que iba a fichar a Haaland y no estaba entre las ofertas que tenía.

Que digo yo que con comisiones incluidas pues Haaland habrá salido por lo mismo que Ferran Torres, Lewandosky y Kounde.

Que manera de perder a un monstruo que va a marcar una época por los próximos 10 años

Que descartara el Madrid no significa que el Madrid le ofreciera venir este año. Probablemente le ofreció esperar a 2023.
Bodo97

#15929Mensaje

portega escribió:Según tú, Benzema se debió marchar para que viniese Haaland.
No voy a cambiar mi opinión sobre Haaland, pero muy poquito dice de él no querer tener competidor.
La temporada será la que dicte si tiene que dar un paso al lado o no.
La idea de no venir por Benzema es de Alf-Inge Haaland, y su hijo le da mucho crédito a lo que dice su padre, que para algo fue futbolista de élite y conoce perfectamente la industria de fútbol y no creo que le este yendo precisamente mal siguiendo sus consejos.

El argumento de que Erling Haaland es algo así como un blando que no quiere venir al Madrid porque tiene miedo de que Benzema le deje en el banquillo ya se lo oí al títere de Florentino en el Chiringuito para excusar su nefasta gestión.
Última edición por Bodo97 el Dom Sep 04, 2022 2:02 pm, editado 1 vez en total.
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#15930Mensaje

Lo mejor es que como ya dijo algún compañero por aquí, los anti-florentino se quedarán en la cueva un par de días y cuando vuelva a meter un par de goles saldrán como si no hubiera pasado nada a decir su discurso de que florentino es el culpable. Lo veremos en unos días.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#15931Mensaje

Habland no va a jugar nunca en el Madrid . Al menos en los próximos 10 años y con este nivel que tiene . Sí puede jugar en la mejor liga del mundo y cobrando un pastizal, ¿qué aliciente iba a tener para venir a una liga inferior y cobrando la mitad? No tendría sentido
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15932Mensaje

Bodo97 escribió:
portega escribió:Según tú, Benzema se debió marchar para que viniese Haaland.
No voy a cambiar mi opinión sobre Haaland, pero muy poquito dice de él no querer tener competidor.
La temporada será la que dicte si tiene que dar un paso al lado o no.
La idea de no venir por Benzema es de Alf-Inge Haaland, y su hijo le da mucho crédito a lo que dice su padre, que para algo fue futbolista de élite y conoce perfectamente la industria de fútbol y no creo que le este yendo precisamente mal siguiendo sus consejos.

El argumento de que Erling Haaland es algo así como un blando que no quiere venir al Madrid porque tiene miedo de que Benzema le deje en el banquillo ya se lo oí al títere de Florentino en el Chiringuito para excusar su nefasta gestión.
A ver Bodo, lo ha dicho su padre.
10 para el City y 5 o 6 para el Madrid porque Benzemá está en gran forma.
Ya dije que no cambiaba mi opinión sobre el noruego, pero si me ha extrañado esas cábalas dando la sensación de querer tener el camino completamente despejado, aunque sigo manteniendo que el Madrid tampoco fue a por él.
Repito lo han dicho ellos, no se lo han inventado los títeres de Florentino.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15933Mensaje

Empirico escribió:Habland no va a jugar nunca en el Madrid . Al menos en los próximos 10 años y con este nivel que tiene . Sí puede jugar en la mejor liga del mundo y cobrando un pastizal, ¿qué aliciente iba a tener para venir a una liga inferior y cobrando la mitad? No tendría sentido
Jugar en el mejor equipo de la historia y en un país que le encanta por su clima y su estilo de vida ya son suficientes motivos.

Y tranquilo que si tiene que venir la pasta que iba para Mbappé sería para él, aquí no iba a ganar la mitad. Algo menos puede, pero si viniera dentro de 2 o 3 años se le daría el sueldo que se merece.

El City no retiene a nadie en contra de su voluntad y tp creo que se fueran a volver locos y a ofrecerle 50 netos para que no se fuera. Y aunque lo hiciera creo que el Madrid podría ofrecerle algo no muy lejano.

Estamos hablando ya de una etapa postBenzemá y el Madrid tiene que tener a los mejores 9 del mundo, en eso Floren no va a ser un rata y a conformarse con traer a Endrick cn 18 años como 9 titular.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#15934Mensaje

Entonces tras esta entrevista queda claro que el Madrid sí intentó traer a Haaland y fue él quien nos rechazó.

Al Madrid aquí no se le puede reprochar nada.
Bueno sí, no haberle impuesto una cláusula de penalización a Mbappe.
Pero por lo demás..... El club lo ha intentado.
Qué íbamos a hacer, vender a Benzema? No traer a Mbappe cuando parecía que lo teníamos casi hecho?
No podíamos tampoco sacrificar a Benzema y Mbappe para contentar a los Haaland.
Aquí la culpa la tuvo la Rata traidora de mierda que no cumplió su palabra y nos dejó tirados a posta, lo tenía todo planeado.
A Floren Aquí lo único que se le puede reprochar es la inocencia de no imponer la penalización en caso de dejarno tirados.
Pero no se puede decir que el Madrid no lo haya intentado, ahora tras esta entrevista la situación ha quedado aclarada.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15935Mensaje

Pero qué dice en la entrevista?

Yo solo leí titulares pero no dice que el Madrid intentara ficharle para este año, yo lo que creo es que hubo contactos y ya está.

Florentino lo ha negado, Haaland no ha dicho que el Madrid intetara ficharlo sino que descartó al Madrid de quizas su cabeza, sus ilusiones o vete a saber qué.

A veces son los jugadores los que se ofrecen a los equipos grandes.

Sigo pensando que el Madrid le ofreció esperar 1 año más, es lo que más cuadra y tp nadie ha negado esa versión.
Última edición por MeLlamoMbappe el Dom Sep 04, 2022 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#15936Mensaje

Que Erling no esté aquí es culpa única y exclusivamente de Florentino. Lo fio todo a la palabra de Mbappé, este se rio de él a la cara y Erling se le escapó. Además el iluso se piensa que Benzema va a seguir al mismo nivel y ya se está comprobando que Karin no está bien. Otra cagada para la colección
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#15937Mensaje

Aquí hay una clave…el dinero y las comisiones. La premier es la liga que más paga ( jeques) junto con psg.. mientras no se tome medidas contra estos equipos estado ( medidas de verdad), jamas optaremos a tener jugadores top.

Los jugadores buscan resolver su futuro y llenarse los bolsillos, no le deis más vueltas, así que se venderán al mejor postor.

Yo no creo q Halaand acabe jamás en el Madrid.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15938Mensaje

Rebel escribió:Aquí hay una clave…el dinero y las comisiones. La premier es la liga que más paga ( jeques) junto con psg.. mientras no se tome medidas contra estos equipos estado ( medidas de verdad), jamas optaremos a tener jugadores top.

Los jugadores buscan resolver su futuro y llenarse los bolsillos, no le deis más vueltas, así que se venderán al mejor postor.

Yo no creo q Halaand acabe jamás en el Madrid.

Según la prensa Haaland 60, si lo fichaba el Madrid eran cerca de 200 con comisiones y primas de fichaje hasta para su tía la de Oslo.

De todas formas el Madrid jamás hubiera aceptado una cláusula de salida, no somos un club puente.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#15939Mensaje

Entended que si hacen un documental, ellos no van a quedar mal. Obvio.

Creo que el Madrid le pidió esperar hasta 2023 pensando que venía Mbappé y ya estaba Benzema.

Si lo de la cláusula de salida es cierto, el Madrid nunca se la daría, como han dicho no somos club puente. Esto es el Madrid, joder es la cima absoluta en historia del fútbol. A nuestro lado el City no es nadie, solo dinero y gran proyecto deportivo.

Y esto dejando a un lado el tema del dinero, que obviamente lo omiten.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#15940Mensaje

Claro, comisiones... por eso hemos fichado a Chumeni por 80 kilazos, y por eso el club estaba dispuesto a pagar el verano pasado una barbaridad por la tortuga ninja cuando éste estaba a nada de quedar libre de su contrato :roll:

Igual es cierto que Haaland nunca acaba en el Madrid, pero eso es por cierto proteccionismo fardil que no tiene nada que ver con el dinero y las comisiones.
Responder