FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 4013
Registrado: Ene-2024

#15921Mensaje

El Barça jugará en viernes antes de la vuelta contra el Nápoles
https://as.com/futbol/primera/el-barca- ... napoles-n/


El VARcelona juega otra Liga: la Negreira League.

El VARcelonismo sociológico: un día más de descanso antes de la Copa de Europa que el resto de equipos españoles.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 4013
Registrado: Ene-2024

#15922Mensaje

Le roban al Granada en Barcelona, ¿y qué hacen los aficionados del Granada? ¿Quejarse de otro robo de los Negreira Boys del VARcelona?

No, le echan la culpa a Callejón, por recibir una patada de Lamine Yamal.

El VARcelona tiene aficionados repartidos por toda España que se disfrazan de aficionados locales y siempre echan m... contra el Madrid, nunca contra el VARcelona y sus árbitros.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#15923Mensaje

Bueno, pero Simione habrá ya protestado, ah no! calla! que es el VARcelona el favorecido, pues todo ok josé luis, de todas formas, si dice algo, como el Gilito, es que es culpa de Florentino y el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15924Mensaje

friugi escribió: Mar Feb 13, 2024 4:44 pm
degas escribió: Mar Feb 13, 2024 4:36 pm
unde escribió: Mar Feb 13, 2024 3:23 pm
degas escribió: Mar Feb 13, 2024 3:04 pm Yo tengo dudas de que vuelvan a ganar un partido en lo que queda de época Xavi, a partir del Celta, que son muy malos.
Es que siguen teniendo una buena plantilla. Tanto va el agua el cántaro a la fuente que con Abuelosky, Gordogan, Raphina, Lamal, Torres... algún gol terminan metiendo. Lo normal es que ganen más de lo que pierdan o empaten. Lo raro es que pierdan o empaten tantos.
Están muertos psicológicamente porque tienen un muerto de entrenador y un yonki de presidente.

Celebran que niñoperro insulte a periodistas antes que los goles y juegan con un niño de 16 años (muy bueno eso sí) arriba y un central de 17 que puede serlo, pero de momento no lo es. ¿Cómo no te van a meter la hostia de goles si, tu central tiene 17 tacos, tu mediocentro es central (Christensen) y tu mejor centrocampista y tu delantero tienen más de 34 tacos?

Es un problema de plantilla mal utilizada y de un sistema horrible, porque Romeu no es un crack pero tampoco es horrible como para matarlo. Raphinha no es ningún cojo y Koundé tampoco. No sé, se junta el hambre con las ganas de comer. Tienen plantilla para competir la Liga.
Yonki de la comida imagino que te refieres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Arepas colombianas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4645
Registrado: Dic-2021

#15925Mensaje

Don Tito escribió: Mar Feb 13, 2024 4:59 pm Le roban al Granada en Barcelona, ¿y qué hacen los aficionados del Granada? ¿Quejarse de otro robo de los Negreira Boys del VARcelona?

No, le echan la culpa a Callejón, por recibir una patada de Lamine Yamal.

El VARcelona tiene aficionados repartidos por toda España que se disfrazan de aficionados locales y siempre echan m... contra el Madrid, nunca contra el VARcelona y sus árbitros.
Soy socio del Granada y soy madridista hasta la médula.

Dicho lo cual, Callejón, jugador cuya camiseta me compré, la pifió.

Hizo un pésimo control, después buscó la falta que lo era, pero tiene la suficiente experiencia para saber qué en ese minuto y contra el Barça no se iba a pitar falta.

Si ese fallo lo tiene Pellistri que lleva dos días en Granada dices, pobre es que no sabe cómo se las gastan en la liga.

Pero Callejón está acabado el pobre e hizo el lila
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 4013
Registrado: Ene-2024

#15926Mensaje

Empate con polémica: hay falta en el tercer gol del Barcelona

Iturralde González, experto arbitral de AS y la SER, considera que ese tanto llega precedido de una falta de Lamine Yamal a Callejón.
https://as.com/futbol/primera/polemica- ... rcelona-n/


Para que lo diga hasta Iturralde. Está visto que le habéis cogido manía a Callejón.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2195
Registrado: Feb-2024

#15927Mensaje

degas escribió: Mié Feb 14, 2024 7:53 am
friugi escribió: Mar Feb 13, 2024 4:44 pm
degas escribió: Mar Feb 13, 2024 4:36 pm
unde escribió: Mar Feb 13, 2024 3:23 pm
degas escribió: Mar Feb 13, 2024 3:04 pm Yo tengo dudas de que vuelvan a ganar un partido en lo que queda de época Xavi, a partir del Celta, que son muy malos.
Es que siguen teniendo una buena plantilla. Tanto va el agua el cántaro a la fuente que con Abuelosky, Gordogan, Raphina, Lamal, Torres... algún gol terminan metiendo. Lo normal es que ganen más de lo que pierdan o empaten. Lo raro es que pierdan o empaten tantos.
Están muertos psicológicamente porque tienen un muerto de entrenador y un yonki de presidente.

Celebran que niñoperro insulte a periodistas antes que los goles y juegan con un niño de 16 años (muy bueno eso sí) arriba y un central de 17 que puede serlo, pero de momento no lo es. ¿Cómo no te van a meter la hostia de goles si, tu central tiene 17 tacos, tu mediocentro es central (Christensen) y tu mejor centrocampista y tu delantero tienen más de 34 tacos?

Es un problema de plantilla mal utilizada y de un sistema horrible, porque Romeu no es un crack pero tampoco es horrible como para matarlo. Raphinha no es ningún cojo y Koundé tampoco. No sé, se junta el hambre con las ganas de comer. Tienen plantilla para competir la Liga.
Yonki de la comida imagino que te refieres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Arepas colombianas.
Al menos el sr. La Puerta es generoso porque repartió esas arepas colombianas con todos los parias que se encontraban debajo del palco cuando salió volando la bandera con tan ricos manjares :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15928Mensaje

No pueden fichar a ninguno de los que están diciendo , la prensa miente allí en Barcelona

Ni martinelli ,ni mitoma ,ni k del Nápoles ,todo mentira ,

Si acaso Aleix García
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3244
Registrado: Abr-2023

#15929Mensaje

Yo lo primero que haría sería limpiar la morralla anticompetitiva de la plantilla: Koundé, FdJ, Lewan, Marcos Alonso, Romeu, Paquetao y, si eso Gundogan.

A partir de ahí, personalmente yo haría un equipo desde el perfil bajo, nada de fichajes carísimos ni de palancas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15930Mensaje

Si Kounde no está peor que Araujo, no se la manía de los cules con el jugador francés.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3244
Registrado: Abr-2023

#15931Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 3:37 pm Si Kounde no está peor que Araujo, no se la manía de los cules con el jugador francés.
Araujo salió casi gratis y ha demostrado cosas en el Barça. El gabacho costó un dineral, y eso que el Sevilla siempre es predilecto a vender al club blaugrana, y creo que nadie ha visto continuidad en su nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15932Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 15, 2024 3:54 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 3:37 pm Si Kounde no está peor que Araujo, no se la manía de los cules con el jugador francés.
Araujo salió casi gratis y ha demostrado cosas en el Barça. El gabacho costó un dineral, y eso que el Sevilla siempre es predilecto a vender al club blaugrana, y creo que nadie ha visto continuidad en su nivel.
Lo que hayan pagado ya es otra cosa, pero a nivel deportivo no está mejor Araujo que Kounde y para mi el problema del Barca es que no tienen un sello de juego. Además a mi me tienen que explicar como la filosofía "Cruyffista" o "Guardiolista" de Xavi encaja con Deco y a este se lo cargo Guardiola porque era todo lo contrario, porque no le servía para su juego, incluso la relación Deco con Xavi y Guardiola no fue buena en su día. En serio vaya popurri tiene Laporta.
Berto69
Mensajes: 14451
Registrado: Jul-2017

#15933Mensaje

Tal y como adelanté hace meses Hansi Flick es el objetivo de Laporta. Veremos si lo logran convencer o si Flick vuelve al Bayern.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 4013
Registrado: Ene-2024

#15934Mensaje

Berto69 escribió: Jue Feb 15, 2024 5:46 pm Tal y como adelanté hace meses Hansi Flick es el objetivo de Laporta. Veremos si lo logran convencer o si Flick vuelve al Bayern.

Están haciendo cola todos los representantes para colocar a su entrenador.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#15935Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 4:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 15, 2024 3:54 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 3:37 pm Si Kounde no está peor que Araujo, no se la manía de los cules con el jugador francés.
Araujo salió casi gratis y ha demostrado cosas en el Barça. El gabacho costó un dineral, y eso que el Sevilla siempre es predilecto a vender al club blaugrana, y creo que nadie ha visto continuidad en su nivel.
Lo que hayan pagado ya es otra cosa, pero a nivel deportivo no está mejor Araujo que Kounde y para mi el problema del Barca es que no tienen un sello de juego. Además a mi me tienen que explicar como la filosofía "Cruyffista" o "Guardiolista" de Xavi encaja con Deco y a este se lo cargo Guardiola porque era todo lo contrario, porque no le servía para su juego, incluso la relación Deco con Xavi y Guardiola no fue buena en su día. En serio vaya popurri tiene Laporta.
Mejor para nosotros :meparto: jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 4013
Registrado: Ene-2024

#15936Mensaje

La Audiencia de Barcelona ve "corrupción deportiva y administración desleal" en el 'Caso Negreira': "Se extrajeron fondos del club ilegítimamente"
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b458c.html
La Audiencia Provincial de Barcelona advierte, en estos momentos de la investigación del 'caso Negreira', la comisión de sendos delitos de corrupción deportiva y administración desleal por parte del FC Barcelona y sus últimos ex presidentes.

No van a ganar suficiente para canapés de Laportimo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 4013
Registrado: Ene-2024

#15937Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 4:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 15, 2024 3:54 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 3:37 pm Si Kounde no está peor que Araujo, no se la manía de los cules con el jugador francés.
Araujo salió casi gratis y ha demostrado cosas en el Barça. El gabacho costó un dineral, y eso que el Sevilla siempre es predilecto a vender al club blaugrana, y creo que nadie ha visto continuidad en su nivel.
Lo que hayan pagado ya es otra cosa, pero a nivel deportivo no está mejor Araujo que Kounde y para mi el problema del Barca es que no tienen un sello de juego. Además a mi me tienen que explicar como la filosofía "Cruyffista" o "Guardiolista" de Xavi encaja con Deco y a este se lo cargo Guardiola porque era todo lo contrario, porque no le servía para su juego, incluso la relación Deco con Xavi y Guardiola no fue buena en su día. En serio vaya popurri tiene Laporta.

Koundé 13,5 millones brutos
Iñigo Martínez 9,3
Christensen 9
Araujo 7
Marcos Alonso 6,2
Lenglet 3


Koundé 13,5 millones brutos
Cancelo 12,5
Iñigo Martínez 9,3
Christensen 9
Araujo 7
Marcos Alonso 6,2
Lenglet 3
Dest 3
Balde 1,6
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15938Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Feb 15, 2024 5:55 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 4:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 15, 2024 3:54 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 3:37 pm Si Kounde no está peor que Araujo, no se la manía de los cules con el jugador francés.
Araujo salió casi gratis y ha demostrado cosas en el Barça. El gabacho costó un dineral, y eso que el Sevilla siempre es predilecto a vender al club blaugrana, y creo que nadie ha visto continuidad en su nivel.
Lo que hayan pagado ya es otra cosa, pero a nivel deportivo no está mejor Araujo que Kounde y para mi el problema del Barca es que no tienen un sello de juego. Además a mi me tienen que explicar como la filosofía "Cruyffista" o "Guardiolista" de Xavi encaja con Deco y a este se lo cargo Guardiola porque era todo lo contrario, porque no le servía para su juego, incluso la relación Deco con Xavi y Guardiola no fue buena en su día. En serio vaya popurri tiene Laporta.
Mejor para nosotros :meparto: jejeje :mrgreen:
Lo de Deco no hay por dónde cogerlo como director deportivo y es todo lo contrario a Xavi filosofía Guardiola (Como jugador por lo menos si). Están tan perdidos, igual te fichan descartes como que pagan una millonada por un abuelo y si no el director deportivo te ficha un Vítor Roque que al igual ni Xavi lo quería o al menos no es el perfil del juego de ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15939Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 15, 2024 6:24 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 4:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 15, 2024 3:54 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 3:37 pm Si Kounde no está peor que Araujo, no se la manía de los cules con el jugador francés.
Araujo salió casi gratis y ha demostrado cosas en el Barça. El gabacho costó un dineral, y eso que el Sevilla siempre es predilecto a vender al club blaugrana, y creo que nadie ha visto continuidad en su nivel.
Lo que hayan pagado ya es otra cosa, pero a nivel deportivo no está mejor Araujo que Kounde y para mi el problema del Barca es que no tienen un sello de juego. Además a mi me tienen que explicar como la filosofía "Cruyffista" o "Guardiolista" de Xavi encaja con Deco y a este se lo cargo Guardiola porque era todo lo contrario, porque no le servía para su juego, incluso la relación Deco con Xavi y Guardiola no fue buena en su día. En serio vaya popurri tiene Laporta.

Koundé 13,5 millones brutos
Iñigo Martínez 9,3
Christensen 9
Araujo 7
Marcos Alonso 6,2
Lenglet 3


Koundé 13,5 millones brutos
Cancelo 12,5
Iñigo Martínez 9,3
Christensen 9
Araujo 7
Marcos Alonso 6,2
Lenglet 3
Dest 3
Balde 1,6
En lo deportivo Cancelo y Kounde están por encima del resto, lo que no es normal es pagar lo que cobra Iñigo, Marcos Alonso y la gran mayoría de paquetes que tienen en plantilla. Y la temporada de Araujo está siendo horrible y al igual no les iría mal venderlo ahora porque tiene un gran caché todavía. Incluso Christesen le deberían dar largas, Marcos Alonso otro y sí son inteligentes deberían ir fijarse más en perfiles cómo Moleiro, Zubimendi y en definitiva jugadores jóvenes con hambre, pero no en perfiles Iñigo que lleva varios años retirado y como Alonso otro que ya venía de vuelta.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 4013
Registrado: Ene-2024

#15940Mensaje

Eva Parera anuncia oficialmente su candidatura a la presidencia de la RFEF
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ncia-rfef/
La catalana es hija del que fuera directivo del F.C. Barcelona en las presidencias de Josep Luís Núñez y Joan Gaspar, Anton Parera.

VARcelonismo sociológico por un tubo.
Cerrado