Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benzegol

#15941Mensaje

ayer tuve la oportunidad de verlo en vivo por primera vez =D> .

fue el que mas me gusto de los de arriba, lo intenta por las bandas, por el centro, combina, chuta...es un lujo de jugador
zam

#15942Mensaje

David_RM escribió:Messi 50 goles y Cristiano 45. Y yo me pregunto, ¿son tan buenos de verdad o reinan entre la mediocridad?
El año pasado dije que era escalofriante que el Madrid ya sin jugarse nada, se enfrentara a equipos que se jugaban cosas y ver como los goleábamos dándole goles a CR descaradamente. O sea, nos podíamos permitir jugar al divertimento y hacer pichichi a uno de los nuestros con toda tranquilidad. No mola eso.

Pero bueno, mira los puntos que perdimos como han sido....
GONZICRACK

#15943Mensaje

MundoDeportivo: Otro año sera CR.

Leo dejará al madridista sin Pichichi y Bota de Oro y además se los arrebatará con unos registros estratosféricos Cristiano ganó ambos títulos individuales el año pasado, con 40 goles, y ahora deberá conformarse con el cetro liguero.

Por cosas como estas se disfrutan mas las ligas :lol:
zam

#15944Mensaje

Leo dejará al madridista sin Pichichi y Bota de Oro y además se los arrebatará con unos registros estratosféricos Cristiano ganó ambos títulos individuales el año pasado, con 40 goles, y ahora deberá conformarse con el cetro liguero.

:meparto:
Ankrus

#15945Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
degas

#15946Mensaje

CATpeones ‏ @LeBusinessCat
@eaudePep Khedira no sabe jugar a fútbol, tendrá que conformarse con ser titular indiscutible con Madrid y Alemania. #MundoDeportivoFacts
Retwitteado por Adeau de Pep

:lol: :lol: :lol:
DelBosque

#15947Mensaje

zam escribió:Leo dejará al madridista sin Pichichi y Bota de Oro y además se los arrebatará con unos registros estratosféricos Cristiano ganó ambos títulos individuales el año pasado, con 40 goles, y ahora deberá conformarse con el cetro liguero.

Imagen
hitzeko

#15948Mensaje

Por muy malos que sean los rivales, por muy inferiores, marcar 45-50 goles es impresionante. Ni yo en el Soy Leyenda del Pro Evolution lo consigo... :roll: es increíble.

Además, yo soy de la opinión que en el fútbol profesional de hoy en día, donde premia más es el físico, es más difícil aún. Aunque seas un torpe tipo Khedira, solo con los entrenamientos y las mejoras físicas que hay, pues dar mucha guerra.

Puede que Ronaldo y Messi reinen en la mediocridad si hablamos de grandes jugadores, pero mi opinión es que el 'jugador medio', que son el 80% de los futbolistas, son bastante mejores hoy en día, únicamente por el progreso y avances en los métodos de entrenamiento. Véase el barça y sus 'batidos'...
DelBosque

#15949Mensaje

Lo de Ronaldo y Messi es tremendo, pero son gigantes entre hormigas. En los 80' y 90', e incluso a principios de siglo (con mucho peor físico) habia muchos más jugadores de talento.
hitzeko

#15950Mensaje

Que había más variedad es seguro. No obstante, estos dos en aquella época habrían destacado igual. Y los rivales... como dije, soy de la opinión que por cada año que pasa, más profesionalizado está el fútbol y cualquier rival es peligroso.

El problema es que ahora ya no hay muchos jugadores que marquen la diferencia. Miren el Athletic, con gente física, pero un par de tíos que marcan la diferencia, valga la redundancia, aún sin ser Tops, que diría Mou. El resto de equipos pelean, pero les falta esa gente que antes estaba más esparcida por Europa.
pementos

#15951Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Ronaldo y Messi es tremendo, pero son gigantes entre hormigas. En los 80' y 90', e incluso a principios de siglo (con mucho peor físico) habia muchos más jugadores de talento.
a pesar de ser dos grandes jugadores, es muy engañoso, se benefician de la bestial diferencia entre el Barcelona y el Madrid y el resto de clubes, nunca ha habido estas diferencias en puntuación entre el primero y el segundo y el resto. Sin estas diferencias ni Ronaldo ni Messi podrían marcar más de cuarenta goles como ha sucedido estos dos últimos años. Es más, estoy seguro que en estas condiciones jugadores como Hugo Sánchez, Ronaldo o Romario no andarían lejos de los números de ambos. Desgraciadamente nos estamos yendo a una liga escocesa que a largo plazo no beneficia a nadie pues en el 90% de los partidos la única incertidumbre es por cuántos goles van a ganar. Los partidos perderán interés y las audiencias bajarán.
DelBosque

#15952Mensaje

hitzeko escribió:Que había más variedad es seguro. No obstante, estos dos en aquella época habrían destacado igual. Y los rivales... como dije, soy de la opinión que por cada año que pasa, más profesionalizado está el fútbol y cualquier rival es peligroso.

El problema es que ahora ya no hay muchos jugadores que marquen la diferencia. Miren el Athletic, con gente física, pero un par de tíos que marcan la diferencia, valga la redundancia, aún sin ser Tops, que diría Mou. El resto de equipos pelean, pero les falta esa gente que antes estaba más esparcida por Europa.
Antes hasta un equipillo de medio pelo tenia a su jugador de calidad, y como comentamos sin ser muy para allá fisicamente....

[youtube]m-cK0nShbh8[/youtube]

En ese sentido me parece un poco como la NBA, ahora es más fisico pero los jugadores que habia antes era brutal, cada equipo tenia una estrella.

En lo que estoy de acuerdo es que Ronaldo y Messi también triunfarían en aquellos años. Pero bueno, eso de mezclar épocas es siempre muy complejo.
hitzeko

#15953Mensaje

Yo también echo en falta aquellos años; y más que eso, aquellas Champions.

Veías partidos Europeos con estrellas en todos los equipos. Cuando la Juve estaba en lo alto, o el United era un equipazo línea a línea. El Bayern, el Milan... incluso el Real Madrid partía en desventaja en muchos partidos, ya que eran rivales de mucha entidad.

Enarbolados por sus estrellas, que cada año peleaban por el Balón de Oro y siempre con variedad. No obstante, hoy es un fútbol más rácano en cuanto a cracks, y es normal que Ronaldo o Messi sean indiscutibles en los dos primeros puestos.
DelBosque

#15954Mensaje

Y tanto, pero es que hasta absolutos maestros como Zidane despuntaron tarde, pero antes de que perdiese el pelo me acuerdo de verle en una eliminatoria jugando con el Burdeos ante el Betis (ya ves tú que eliminatoria) marcando un golazo desde su casa y hacia partidos para el recuerdo. Además como bien dices el fútbol era más versátil, tenias a jugadores fisicos como Weah, Desailly, Nedved, Davids........pero había a lo mejor jugadores sin casi físico que deslumbraban desde nuestro Valerón, a Laudrup, Boban......Y a finales de los 90 se juntaron los dinosaurios de principios de los 90 con las nuevas estrellas Raúl, Del Piero, Ronaldo Nazario, Shevchenko, etc.........Brutal.
Lass

#15955Mensaje

Dejándome a Ronaldo Nazario, estos creo que han sido de los mejores de aquí a hace 7 años o así.
[youtube]iH9De7rBwjQ[/youtube]
rupeni

#15956Mensaje

Este año se ha salido y se nota que a algunos aún les pica más.
:fiesta: :fiesta:
zam

#15957Mensaje

CR se jodera por no tener el pichichi por su forma de ser ultracompetitiva y por su ego, pero que no dude que ha hecho su mejor temporada y trabajando MUCHÍSIMO para el equipo. Y tiene lo importante, una LIGA que tras la Champions es el premio de los gordos y él ha sido esencial.
Borrar usuario 13322

#15958Mensaje

Siempre se pueden ver las cosas desde dos perspectivas distintas. Yo no creo que los jugadores actuales sean peores que los de antes.

Sencillamente la competencia Cristiano-Messi les ha venido muy bien a los dos (como la competencia Benzemá-Pipa). Si Cristiano se hubiese quedado en Inglaterra, el récord de goles no habría sido superado, creo.
MrsCibeles

#15959Mensaje

En el año pasado, cuando el equipo ha ayudado a Cristiano, todos los periodistas dijierón que era absurdo total. Pero, cuando ahora lo hizó el F.C. Unicef a Messi, es más importante que la liga y demuestra la unión en el vistuario. Pichichi de penaltys que no eran, Zamora de banquillos, y si el Athletic les quita la copa - ZERO TITULI, cómo me voy a reír...
Borrar usuario 14562

#15960Mensaje

zam escribió:CR se jodera por no tener el pichichi por su forma de ser ultracompetitiva y por su ego, pero que no dude que ha hecho su mejor temporada y trabajando MUCHÍSIMO para el equipo. Y tiene lo importante, una LIGA que tras la Champions es el premio de los gordos y él ha sido esencial.
En el clavo, compi! =D>

Eso es con lo que se tienen que quedar Cristiano, el equipo y los aficionados :sisi:
Responder