fue el que mas me gusto de los de arriba, lo intenta por las bandas, por el centro, combina, chuta...es un lujo de jugador
El año pasado dije que era escalofriante que el Madrid ya sin jugarse nada, se enfrentara a equipos que se jugaban cosas y ver como los goleábamos dándole goles a CR descaradamente. O sea, nos podíamos permitir jugar al divertimento y hacer pichichi a uno de los nuestros con toda tranquilidad. No mola eso.David_RM escribió:Messi 50 goles y Cristiano 45. Y yo me pregunto, ¿son tan buenos de verdad o reinan entre la mediocridad?
zam escribió:Leo dejará al madridista sin Pichichi y Bota de Oro y además se los arrebatará con unos registros estratosféricos Cristiano ganó ambos títulos individuales el año pasado, con 40 goles, y ahora deberá conformarse con el cetro liguero.
a pesar de ser dos grandes jugadores, es muy engañoso, se benefician de la bestial diferencia entre el Barcelona y el Madrid y el resto de clubes, nunca ha habido estas diferencias en puntuación entre el primero y el segundo y el resto. Sin estas diferencias ni Ronaldo ni Messi podrían marcar más de cuarenta goles como ha sucedido estos dos últimos años. Es más, estoy seguro que en estas condiciones jugadores como Hugo Sánchez, Ronaldo o Romario no andarían lejos de los números de ambos. Desgraciadamente nos estamos yendo a una liga escocesa que a largo plazo no beneficia a nadie pues en el 90% de los partidos la única incertidumbre es por cuántos goles van a ganar. Los partidos perderán interés y las audiencias bajarán.DelBosque escribió:Lo de Ronaldo y Messi es tremendo, pero son gigantes entre hormigas. En los 80' y 90', e incluso a principios de siglo (con mucho peor físico) habia muchos más jugadores de talento.
Antes hasta un equipillo de medio pelo tenia a su jugador de calidad, y como comentamos sin ser muy para allá fisicamente....hitzeko escribió:Que había más variedad es seguro. No obstante, estos dos en aquella época habrían destacado igual. Y los rivales... como dije, soy de la opinión que por cada año que pasa, más profesionalizado está el fútbol y cualquier rival es peligroso.
El problema es que ahora ya no hay muchos jugadores que marquen la diferencia. Miren el Athletic, con gente física, pero un par de tíos que marcan la diferencia, valga la redundancia, aún sin ser Tops, que diría Mou. El resto de equipos pelean, pero les falta esa gente que antes estaba más esparcida por Europa.
En el clavo, compi!zam escribió:CR se jodera por no tener el pichichi por su forma de ser ultracompetitiva y por su ego, pero que no dude que ha hecho su mejor temporada y trabajando MUCHÍSIMO para el equipo. Y tiene lo importante, una LIGA que tras la Champions es el premio de los gordos y él ha sido esencial.