El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16297

#15941Mensaje

Me declaro totalmente incompetente para opinar si Iker debería seguir en el RM o no... no sé si les pasa a ustedes también, que un día tienen una opinión sobre el jugador, algunos días digo, "venga ya... Casillas debe tener orgullo para revertir esta situación y demostrar que los últimos meses de la temporada fueron un auténtico error, y que está en la capacidad de superarlo..."

Sin embargo, otros días... "ya Casillas dio lo que tenía que dar, esperemos le den una salida digna y respetable, comparable a todo lo grande hecho durante estos años... y que se vaya a un buen retiro digno de su trayectoria cuasi inmortal que le aguarda, porque duélale a quien le duela... Casillas ya tiene en su haber 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas, 3 Champions, 2 Supercopas de Europa y 1 Intercontinental... sin sumar 2 Eurocopas y 1 Mundial... joder, no se gana tanto siendo un paquete en la portería... las cosas como son, se merece una salida digna y mucho más respeto de los aficionados"...

Cosas así me suceden con este caso... que pase lo mejor para el club y para Casillas como persona.
assvak

#15942Mensaje

Apostata escribió:Y luego estas interpretaciones de lo que Mouriño ha hecho por el Madrid... Hombre, lo que Mouriño ha hecho deportivamente por el Madrid, ha sido muy discreto, lo que ha hecho institucional y socialmente, ha sido un descalabro. Si por algo pasará a la Historia de este Club Ancelotti es por haber conseguido en un sólo año ganar la Décima y pacificar una institución que lo que necesitaba era alegría y trabajo, no crispación y guerras internas. Yo es que si me tengo que partir la cara con alguien todos los días, casi mejor me hago del Puerta Bonita. A esto se viene a disfrutar y a divertirse. Todos los fantasmas y manos negras que veía Mouriño estaban en su cabeza, porque ya las veía cuando estaba en el Inter o en el Cheslea y las sigue viendo ahora en Inglaterra. Ancelotti no ve nada de eso, no necesita partirse la cara contra todos, y mira, no parece que nadie le haya robado nada ni que le hayan boicoteado el proyecto desde fuera ni desde dentro. Mouriño trajo la paranoia consigo y se la llevó con él, y más allá de lo deportivo, es un alivio que este Club se haya sacudido tanta amargura.
Es que aquí se valora mas que te metas con el Barça, que el futbol que puedas hacer.
Tu llegas, insultas a tres del Barça, te besas el escudo y.... a vivir. Como si quedas quinto.
Parecemos a los culés que se conforman con que sus fichajes aprendan el catalán e insulten al Madrid.
rupeni

#15943Mensaje

Asociar Mourinho al cabestro que hizo ése comentario es andar de la mollera similar al energúmeno.

Vaya país, cojones, vaya país.
:facepalm:
rodrigoyorugua

#15944Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Que basura hay que ser para poner un comentario como ese. Casillas estuvo perfecto. Se han metido con su hijo y cualquier padre reaccionaria. Estos cobardes que se hacen los malos en las redes sociales se meten hasta con un niño :facepalm:
La mayoria de infelices como el que le escribio eso a Casillas solo se animan a escribir ese tipo de cosas detras de una pantalla y para peor se deben creer imporantes por eso. Cuanta gente imbecil que hay en el mundo.
JuanitoMaravilla

#15945Mensaje

Casillas no debe reaccionar así por mucho que sea su hijo. El primero que está vendiendo imágenes es él, por tanto tiene que soportar las distintas opiniones o en este caso, gilipolleces de turno.
migtra

#15946Mensaje

Corto se quedó Casillas en su respuesta ante un comentario tan auténticamente hijo de pu...
rupeni

#15947Mensaje

migtra escribió:Corto se quedó Casillas en su respuesta ante un comentario tan auténticamente hijo de pu...
+1
_Jesus_

#15948Mensaje

Algunos parecen burros !!! A que viene que si Arbeloa o Mou le sucedio? Pues muy mal si eso paso a esos profesionales y muy mal lo sucedido con Iker. Eso porque uno recibio, el otro no se que...a mi es no me vale. Esta mal esas conductas.

Luego hablamos de la prensa crea mal rollo, pero mas bien los "personajes" anonimos son la que lian estas cosas y el mal rollo que se esta viendo con los debates de la porteria.

No me extraña que Iker no juegue bien, parece que cuando juega tiene que mostrar todo y aun ganando 2 de 2...aun hay que atizarle. Luego Diego otro que cuando juega en liga, algunos esperando cagarla y tampoco se le ve comodo en los partidos.

Somos un equipo que ganamos 2 de 3 titulos, leer que se venderan los dos porteros...es de chiste. Uno porque ataca al otro y viceversa. Al final por todo el pollo montando...los dos fuera. Y lo mas grave es que a lo mejor K.Navas o K. Casilla se le queda grande la porteria del MADRID y la presion de jugar aqui...CUANDO TENEMOS 2 PORTEROS ESTUPENDO...Joder que se gano 2 de 3 torneos...Que mas queremos?

Pues nada a seguir destrozando el Madrid y a seguir humillando a los porteros. En mi caso particular es facil de entender yo siempre defenfi el respeto a Iker...no que sea siempre titular. Incluso a veces pienso y lo dije ayer...que mejor que se vaya por las cosas que suceden...pero esta claro que no me hace gracia de vender dos grandes porteros. Uno es una leyenda como Iker y ojala se recupere...otro es Diego que es buen portero y el que mejor este...pues que juegue. Pero decir que necesitamos un cambio de ciclo...cuando se gano 3 de 2 torneos y tenemos la porteria bien cubierta y se tenga que vender porque los personajes solo se dedica a insultar...luego diran que la prensa manipula...lo que manipulan son los anonimos que meten mierda al Madrid y luego presumen de madridista. Mas claro imposible.
MerengueMerengue

#15949Mensaje

_Jesus_ escribió:
Somos un equipo que ganamos 2 de 3 titulos, leer que se venderan los dos porteros...es de chiste. Uno porque ataca al otro y viceversa. Al final por todo el pollo montando...los dos fuera. Y lo mas grave es que a lo mejor K.Navas o K. Casilla se le queda grande la porteria del MADRID y la presion de jugar aqui...CUANDO TENEMOS 2 PORTEROS ESTUPENDO...Joder que se gano 2 de 3 torneos...Que mas queremos?

Pues nada a seguir destrozando el Madrid y a seguir humillando a los porteros. En mi caso particular es facil de entender yo siempre defenfi el respeto a Iker...no que sea siempre titular. Incluso a veces pienso y lo dije ayer...que mejor que se vaya por las cosas que suceden...pero esta claro que no me hace gracia de vender dos grandes porteros. Uno es una leyenda como Iker y ojala se recupere...otro es Diego que es buen portero y el que mejor este...pues que juegue. Pero decir que necesitamos un cambio de ciclo...cuando se gano 3 de 2 torneos y tenemos la porteria bien cubierta y se tenga que vender porque los personajes solo se dedica a insultar...luego diran que la prensa manipula...lo que manipulan son los anonimos que meten mierda al Madrid y luego presumen de madridista. Mas claro imposible.
Opino igual.

Ya he manifestado en alguna ocasión mi decepción sobre Casillas como capitán, así como que el bajon en su rendimiento no es de ahora (en esté mundial), si no que ya lo había apreciado el año que ganamos la liga. Sin embargo, y a pesar de mi antipatía por Iker, he de reconocer que transmite mas seguridad que Diego (contra el que absolutamente nada tengo).

Creo que tenemos dos grandisimos porteros, y no es necesario un cambio total en la portería, que lejos de ser bueno para el equipo, no dudo que sería perjudicial. Si acaso, solo debería salir uno.

Y los aficionados, apoyar a Ancelotti sea cual sea su decisión.
Alyosha

#15950Mensaje

Típico producto del sistema educativo español es el tio que escribió, HABER en vez de A VER :facepalm: , por lo demás yo le diría al que escribió el mensaje, metete con el santo pero no con la limosna, o sea, que culpa tiene el niño de que los padres sean los pésimos elementos que son.
Última edición por Alyosha el Jue Jul 03, 2014 11:16 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#15951Mensaje

El cambio tiene que ser total porque sólo así habrá paz mediática y deportiva. Si cae uno sólo, habrá vendetta mediática y lo sabéis, pues indicara un vencedor y un vencido. La única manera de resolver este asunto es que salgan los dos. Todo lo que no sea eso es una chapuza acojonante. Florentino como director de empresa seguro que habrá vivido esto mismo en ACS y la solución, siempre , es cortar el problema de raíz. Esta no es excepción.
MerengueMerengue

#15952Mensaje

tassotti escribió:para mi fue,es y sera un gran entrenador y sus "peleas" con la prensa las comparto al 100% porque son una lacra para el Madrid.

No me considero un "violento" ni mucho menos.
+1
_Jesus_

#15953Mensaje

Alyosha escribió:
Típico producto de la Lomce es el tio que escribió, HABER en vez de A VER :facepalm: , por lo demás yo le diría al que escribió el mensaje, metete con el santo pero no con la limosna, o sea, que culpa tiene el niño de que los padres sean los pésimos elementos que son.
Los padres pesimos elementos que son? Los conoces? Son amigos tuyos? Tiene el derecho de hablar asi porque son famosos? Un poco mas de respeto no te vendria mal.
MerengueMerengue

#15954Mensaje

Moufinger escribió:El cambio tiene que ser total porque sólo así habrá paz mediática y deportiva. Si cae uno sólo, habrá vendetta mediática y lo sabéis, pues indicara un vencedor y un vencido. La única manera de resolver este asunto es que salgan los dos. Todo lo que no sea eso es una chapuza acojonante.
Si, opino igual. Tienes razón, habría vencedor y vencidos. Pero la culpa y tu mismo lo has dicho es de la prensa (los medios). Los mismos que si no jugaba Casillas no se callaban, y si el que no jugaba (o no hubiera jugado) fuese Diego, no habría dicho nada.

Para que la prensa nos deje tranquilo tenemos que vender a nuestros porteros? Joder, si esto es así, va siendo hora de tomar serias medidas con la prensa. Hace falta mano dura.
Alyosha

#15955Mensaje

_Jesus_ escribió:
Alyosha escribió:
Típico producto de la Lomce es el tio que escribió, HABER en vez de A VER :facepalm: , por lo demás yo le diría al que escribió el mensaje, metete con el santo pero no con la limosna, o sea, que culpa tiene el niño de que los padres sean los pésimos elementos que son.
Los padres pesimos elementos que son? Los conoces? Son amigos tuyos? Tiene el derecho de hablar asi porque son famosos? Un poco mas de respeto no te vendria mal.
Lo mismo le pregunto a usted sobre su opinión sobre mourinho que usted y los casillistas habeís vertido sobres él sin conocerlo personalmente, el respeto se gana no se regala y ni la cabronero ni el topo se han ganado el mío, si tienen el tuyo es tu derecho como yo tengo el mío de no otorgarselos.
rupeni

#15956Mensaje

En la vida hay que ver las cosas desde lejos, con cierto prisma, lo que no entiendo cómo gentuza de la prensa que estuvo metida hasta las trancas en las movidas de Mou echando leña al fuego ahora tienen el cinismo de decir que el principio acción-reacción es la consecuencia de cualquier cosa que le pase a Casillas y no se dan cuenta que se están culpando a si mismos.

Viendo al patético de García Caridad ayer defender la postura de que la culpa es de Mou te planteas cómo puede ser posible que tamaño cabestro pueda haber pasado por una universidad y salir peor que entró.

Y ya tiene sus añitos el espabilao.
_Jesus_

#15957Mensaje

MerengueMerengue escribió:
_Jesus_ escribió:

Opino igual.

Ya he manifestado en alguna ocasión mi decepción sobre Casillas como capitán, así como que el bajon en su rendimiento no es de ahora (en esté mundial), si no que ya lo había apreciado el año que ganamos la liga. Sin embargo, y a pesar de mi antipatía por Iker, he de reconocer que transmite mas seguridad que Diego (contra el que absolutamente nada tengo).

Creo que tenemos dos grandisimos porteros, y no es necesario un cambio total en la portería, que lejos de ser bueno para el equipo, no dudo que sería perjudicial. Si acaso, solo debería salir uno.

Y los aficionados, apoyar a Ancelotti sea cual sea su decisión.
Eso es, apoyar a Carletto el decide y yasta. Luego se podra debatir si nos gusta mas uno o el otro...pero no hay que ir a matar a los porteros.
_Jesus_

#15958Mensaje

Alyosha escribió:
_Jesus_ escribió:
Alyosha escribió:
Lo mismo le pregunto a usted sobre su opinión sobre mourinho que usted y los casillistas habeís vertido sobres él sin conocerlo personalmente, el respeto se gana no se regala y ni la cabronero ni el topo se han ganado el mío, si tienen el tuyo es tu derecho como yo tengo el mío de no otorgarselos.
Que tiene que ver Mou? Es tecnico del Chelsea y no me interesa. Esto es foro REAL MADRID y hablo de los que estan en mi equipo. Y si deseas hablar de Mou pues muy facil al foro del Chelsea o bien en el hilo de el extenico. Pero aun asi ni Iker y Mou se merecen ser juzgado como padres...cosa que hiciste arriba. Quien eres tu para decir pesimos padres? Tu conoce como cuidan sus hijos Iker o Mou? Te lees?

Y en lo deportivo pues chico ya que parece que no te gusto la marcha de Mou...bendito fue que se fuera y ganaramos la ansiada decima. Un tio que me hace gracia cuando muchos dicen defendia al club!!! No me haga reir, Mou como tecnico se cree el ombligo del mundo y por encima de todo. Podria resumir sus conductas y me quedo hasta corto. Si se fue del club, teniendo contrato y diciendo que sus amores son el Chelsea y el Inter. Incluso como entrenador del Madrid que gano? Incluso te podria poner CR como ejemplo...que ganaron ellos al lado de Iker? o de Raul?

Dime mejor que Iker no esta para ser titular,esta fatal de rendimiento y te dare la razon. Pero no me hables de Mou...como si este fuera el emblema del Madrid...un tecnico que hizo mas daño que bien...solo hay que ver la plantilla y CR diciendo que desde Ancelotti es todo mucho mejor. El equipo respondio.
migtra

#15959Mensaje

Grande Iker, poniendo en su sitio a ese desgraciado.
En cuanto al circo que se nos avecina en la portería... Acaba de empezar julio y ya ya comenzó el show (que se lo digan a los de Antena 3).
Marujeos baratos aparte, veremos si se queda como está de nivel. Desde luego sus últimas actuaciones (y su estado en general) son para preocuparse.
Alyosha

#15960Mensaje

_Jesus_ escribió:
Alyosha escribió:
_Jesus_ escribió:
Alyosha escribió:
Que tiene que ver Mou? Es tecnico del Chelsea y no me interesa. Esto es foro REAL MADRID y hablo de los que estan en mi equipo. Y si deseas hablar de Mou pues muy facil al foro del Chelsea o bien en el hilo de el extenico. Pero aun asi ni Iker y Mou se merecen ser juzgado como padres...cosa que hiciste arriba. Quien eres tu para decir pesimos padres? Tu conoce como cuidan sus hijos Iker o Mou? Te lees?

Y en lo deportivo pues chico ya que parece que no te gusto la marcha de Mou...bendito fue que se fuera y ganaramos la ansiada decima. Un tio que me hace gracia cuando muchos dicen defendia al club!!! No me haga reir, Mou como tecnico se cree el ombligo del mundo y por encima de todo. Podria resumir sus conductas y me quedo hasta corto. Si se fue del club, teniendo contrato y diciendo que sus amores son el Chelsea y el Inter. Incluso como entrenador del Madrid que gano? Incluso te podria poner CR como ejemplo...que ganaron ellos al lado de Iker? o de Raul?

Dime mejor que Iker no esta para ser titular,esta fatal de rendimiento y te dare la razon. Pero no me hables de Mou...como si este fuera el emblema del Madrid...un tecnico que hizo mas daño que bien...solo hay que ver la plantilla y CR diciendo que desde Ancelotti es todo mucho mejor. El equipo respondio.
Digame donde dije yo en mi mensaje que el toportero y la cabronero eran malos padres, a ver si aprende a leer bien, yo no me referia a eso; ser traicioneros, insidiosos, cizañeros, etc, no significa que no sean unos padres amorosos y protectores de su vastago, así que le agradesco que en el futuro no ponga palabras en mi boca que no he dicho; que quisquillosos son los casillistas cuando se habla de su santo :roll:

En cuanto a lo demás, mi opinión tanto personal como deportiva del toportero como jugador y capitán del Real Madrid ya la he comentado con mucha claridad en anteriores mensajes así que veo necesario volver a traerla a colación porque seria redundante, aplica igualmente a la de Mourinho; y como veo que la suya con respecto a este y a la del toportero sigue siendo la misma de siempre pues no veo pertinente añadir más, ya que están respondidas sobradamente.
Responder