santiago90c escribió:Prefiero darle minutos a Asensio que a Hazard.
A nivel similar de rendimiento yo prefiero a Hazard porque le queda 1 año más mientras que Asensio ya sabemos que se va a pirar gratis o en enero por 4 perras.
Tiene muy difícil jugar, en copa y algún partido que coincidan rotaciones, rival fácil y un par de lesiones.
Tampoco entiendo el bloqueo en el que nos estamos metiendo con este jugador que fue uno de los que más goles metió el año pasado. Que hablemos de la esperanza de Hazard y a este lo tengamos en la oscuridad como si fuese Mariano no me entra en la cabeza.
La plantilla no es la mejor del mundo como para no usar a Asensio. Ya que está, que vea minutos.
Que se joda y que le den por el ...., qué espera? que quiten a Rodrygo o Valverde para meterle a él y sus pases hacia atrás y sus centros random a nadie?
zam escribió:A mi me mola el mosqueo. Lo malo sería tener un pavo demostrando que se la suda.
No te quito la razón y hasta, en el fondo, pienso lo mismo
Pero esta moneda tiene otra cara. La cara de un niño que se cree que merece más de lo que tiene.
Pues yo creo que lo que de verdad le fastidia es quedarse sin mundial. Y sabe que si no juega puede pasar. Ya el triunfar aquí o no se la suda, lleva años demostrandolo.
El dijo que existia la opción de que no renovase abiertamente, sin pelos en la lengua, y ha demostrado que quiere cumplir su contrato para largarse con prima de fichaje... pues ea, el Madrid tiene que ir pensando en el futuro sin él.
Ojalá no juegue absolutamente nada está temporada.
Dijo abiertamente en rueda de prensa de la selección que la opción de no renovar estaba encima de la mesa.
Ha habido poquísimo esfuerzo por querer irse y cobrar así prima de fichaje.
A eso le sumas que está muy por detrás de Valverde y Rodrygo en compromiso y rendimiento.
Que caliente banquillo y si hiciera falta por plaga de lesiones, sus minutos para Arribas que sinceramente dudo que el actual Asensio sea superior al canterano
Cada partido que se queda en el banquillo más va bajando la prima de fichaje y el estatus de su próximo club, al igual que su salario… como me alegro que estas garrapatas coman mierda, como el súper crack Isco. Los pichabros.
Tú y todos .
Porque interesa vender a un hipotético Hazard pletórico por una millonada que regalarlo en invierno. Simplemente por éso pone el vasallo italiano a la rémora belga. Asensio tampoco es foco de mis predilecciones por su sangre de horchata pero almenos éste mete goles bonitos, con minutos que ahora el vasallo italiano le niega al balear
Tú y todos .
Yo prefiero dárselos a arribas q es el futuro q está amargado con Raúl y q es penoso q pa uno bueno q hay en cantera no seamos capaces ni de subirlo,después queremos a Bernardo Silva cuando ese chico tiene un estilo muy parecido ,cuando coño le van a dar una oportunidad.
zam escribió:A mi me mola el mosqueo. Lo malo sería tener un pavo demostrando que se la suda.
Pero esta moneda tiene otra cara. La cara de un niño que se cree que merece más de lo que tiene.
Pues yo creo que lo que de verdad le fastidia es quedarse sin mundial. Y sabe que si no juega puede pasar. Ya el triunfar aquí o no se la suda, lleva años demostrandolo.
Lo q le fastidia es q sin mundial,sin jugar,y viniendo de años random con el Madrid le van a pagar lo justillo de prima de fichaje y de salario,
Tú y todos .
Yo prefiero dárselos a arribas q es el futuro q está amargado con Raúl y q es penoso q pa uno bueno q hay en cantera no seamos capaces ni de subirlo,después queremos a Bernardo Silva cuando ese chico tiene un estilo muy parecido ,cuando coño le van a dar una oportunidad.
Peter es otra opción por la banda derecha, no tiene mala pinta el chaval.
Lo q le fastidia es q sin mundial,sin jugar,y viniendo de años random con el Madrid le van a pagar lo justillo de prima de fichaje y de salario,
Correcto. Pero ya que es un sangre de horchata y ha venido diciendo que a él no le corresponde tirar del carro, deberá asumir que a la hora de pedir un salario debe ser acorde con su rendimiento. Y que los tiempos en que tenía 20 años y se podía tener paciencia con el porqué tenía toda la carrera por delante ya han pasado.