La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#15941Mensaje

Para no cabrearme no veo partidos del Palancas Spotify, salvo en Champions.
Prefiero ver al Milán, al que se le han lesionado dos jugadores y al Empoli uno en el 1° tiempo.
La Serie A es un truño peor que la Liga.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#15942Mensaje

Casi gol de mallorca mucho mejor esto ultimos minutos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#15943Mensaje

FC Potralona :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15944Mensaje

Berto69 escribió:Otro de lewy
No sé ustedes, pero mientras todos pensabais en MBappé y Haaland, ingenuos nosotros, yo aún miraba de reojo a Lewa que deseaba salir del Bayern y mira por donde se lo lleva el arruinado y que; dicen las buenas lenguas, el que tiene atesorados 420 kilos se queda sin ninguno de los dos y con una mierda en toda la cara ¿No os parece curioso? A mí me hizo una gracia que aún me estoy riendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En fín, uno tiene lo que se merece por tonto y gili Y ahora, señor FlorentiMo a vendernos humos de Cancelo, Haaland y otros que desean venir al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Sab Oct 01, 2022 9:46 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#15945Mensaje

El FCP rodeando a Gil Manzano. Qué imagen dan estos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#15946Mensaje

Xelloss escribió:El FCP rodeando a Gil Manzano. Qué imagen dan estos.
Normal. Es lo que ven hacer a los menas en Las Ramblas con el turista desprevenido :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15947Mensaje

Xelloss escribió:El FCP rodeando a Gil Manzano. Qué imagen dan estos.
Es que es éso lo que debemos hacer, intimidar a los árbitros que así en este put... país te tienen respeto y no te toman por el tolili de la liga como nos toman a nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#15948Mensaje

Ender escribió:
Xelloss escribió:El FCP rodeando a Gil Manzano. Qué imagen dan estos.
Es que es éso lo que debemos hacer, intimidar a los árbitros que así en este put... país te tienen respeto y no te toman por el tolili de la liga como nos toman a nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
Si hacemos eso nosotros, nos expulsan a medio equipo... :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15949Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Xelloss escribió:El FCP rodeando a Gil Manzano. Qué imagen dan estos.
Es que es éso lo que debemos hacer, intimidar a los árbitros que así en este put... país te tienen respeto y no te toman por el tolili de la liga como nos toman a nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
Si hacemos eso nosotros, nos expulsan a medio equipo... :sisi:
Porque no mordemos y no tenemos fuerza ninguna en la FEF y así nos va casi todos los años con los árbitros. Al Farsa le han temido siempre y raras veces se han ensañado con el club palancas y cuando lo han hecho desde Farcelona ardían todos los periódicos culerdo y pro contra el estamento arbitral y su presidente :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#15950Mensaje

Ender escribió:
Berto69 escribió:Otro de lewy
No sé ustedes, pero mientras todos pensabais en MBappé y Haaland, ingenuos nosotros, yo aún miraba de reojo a Lewa que deseaba salir del Bayern y mira por donde se lo lleva el arruinado y que; dicen las buenas lenguas, el que tiene atesorados 420 kilos se queda sin ninguno de los dos y con una mierda en toda la cara ¿No os parece curioso? A mí me hizo una gracia que aún me estoy riendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En fín, uno tiene lo que se merece por tonto y gili Y ahora, señor FlorentiMo a vendernos humos de Cancelo, Haaland y otros que desean venir al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si a Haaland no lo ficharon por Benzema, a éste menos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15951Mensaje

Berto69 escribió:
Ender escribió:
Berto69 escribió:Otro de lewy
No sé ustedes, pero mientras todos pensabais en MBappé y Haaland, ingenuos nosotros, yo aún miraba de reojo a Lewa que deseaba salir del Bayern y mira por donde se lo lleva el arruinado y que; dicen las buenas lenguas, el que tiene atesorados 420 kilos se queda sin ninguno de los dos y con una mierda en toda la cara ¿No os parece curioso? A mí me hizo una gracia que aún me estoy riendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En fín, uno tiene lo que se merece por tonto y gili Y ahora, señor FlorentiMo a vendernos humos de Cancelo, Haaland y otros que desean venir al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si a Haaland no lo ficharon por Benzema, a éste menos
Eso es lo que se dice aquí pero el noruego se fue a Manchester porque vio que todas las algarabías madridistas iban en dirección de París y uno tiene su coranzoncito y orgullo y mandó al presidente blanco a esparraguear. No te creas todo lo que aquí se diga, a no ser que eso te sirva como escape o alivio. Karim no le cortó, al menos esta vez, la posibilidad de fichar a nadie. Pasó que MBappé nos puso los cuernos de aquella manera y cuando el senil quiso rectificar, el noruego ya estaba entrenando con los ingleses. No hay más historias, ni mitos, ni leyendas y sí una fábula: La del zorro y las uvas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#15952Mensaje

Es desesperante la potra que tiene el barsa.

Bueno, eso y que Ter a vuelto.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#15953Mensaje

Entre el polaco y que parece que se deben alinear los planetas para que encajen un gol me parece que la liga estará muy complicada
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#15954Mensaje

el mallorca no ha jugado mal el barca esta ganando solo por el polaco
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15955Mensaje

jostyfler escribió:Es desesperante la potra que tiene el barsa.

Bueno, eso y que Ter a vuelto.
Exacto que el portero alemán ha vuelto aunque tenga una defensa de mierd--- Pero el mérito de que ésto no esté ya empatado es sólo de los jugadores del Mallorca porque son unos paquetes de cuidado. No tiene mucho mérito ganarle a este Mallorca del sucio Aguirre. :sisi: :sisi: :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#15956Mensaje

Bueno veremos con el inter y cuando se enfrenten a nosotros que parece que este varca esta ganable
Última edición por Elugandito el Sab Oct 01, 2022 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#15957Mensaje

El Varcelona no está mereciendo ganar ni de coña :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15958Mensaje

A Xavi se le está poniendo una cara de Simione que asusta 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15959Mensaje

Sukhoi escribió:El Varcelona no está mereciendo ganar ni de coña :sisi:
Esa es la cuestión, que pueden ganar sin merecérselo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#15960Mensaje

Ender escribió:
Sukhoi escribió:El Varcelona no está mereciendo ganar ni de coña :sisi:
Esa es la cuestión, que pueden ganar sin merecérselo :sisi: :sisi: :sisi:
Al décimo equipo de la Liga...
Responder