José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#15961Mensaje

rupeni escribió:Yo entiedo jugar con tres defensas lo que no entiendo es hacerlo a la vez con tres defensas un centrocampista y seis delanteros, el delito nos son los tres defensas es el UNICO centrocampista, por eso me da la sensación de que está pidiendo CENTROCAMPISTAS.
Yo creo mas que Modric...otro medio mas y un lateral nos urge como el comer. Porque con Modric practicamente estamos casi igual.
CARLOSSOY

#15962Mensaje

yo creo que esta temporada va a allanar su regreso a inglaterra.
_Jesus_

#15963Mensaje

CARLOSSOY escribió:yo creo que esta temporada va a allanar su regreso a inglaterra.

No me extrañaria.
Borrar usuario 7590

#15964Mensaje

En dos horas,Mourinho ha pasado de ser el mejor entrenador posible para el Madrid a ser un negado.Y hemos pasado de ser un equipazo a tener una plantilla mediocre.Esto es el Real Madrid señores.
aepit

#15965Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo soy Mourinho,leo lo que se está poniendo aquí,y mando a la mierda todo.

yo soy Mou y después de lo que he echo hoy me escondo y no doy señales de vida hasta que traiga con migo a Silva, Javi, Modric y Maicon...
crash

#15966Mensaje

SiempreRaul escribió:En dos horas,Mourinho ha pasado de ser el mejor entrenador posible para el Madrid a ser un negado.Y hemos pasado de ser un equipazo a tener una plantilla mediocre.Esto es el Real Madrid señores.
eso lo sería para algunos, nunca me ha gustado. Lo único que he visto bien desde su llegada es la confianza y estabilidad en el banquillo que nunca se ha tenido empezando por floren.
DIRTYHARRY

#15967Mensaje

Bueno, no seamos tan pesimistas. A lo mejor los terceros años de Mou siempre empiezan así.
zam

#15968Mensaje

Modric viene casi por Kaká, no es sustituto de Alonso y menos de un medio de corte Lass. A ese problema seguimos sin plantearle solución.
rupeni

#15969Mensaje

Cuánto más analizas el tema mas mosqueante es, Kaka y Granero grada hoy los dos, contra el Valencia creo que Granero fue a la grada y Kaka contra el Barsa lo mismo Khedira que hizo un buen partido contra el Barsa banquillo, Sahin traspasado y jugando Lass......además va y lo saca las dos veces a los 55-60 minutos cómo para poner a prueba su paciencia ya de por sí bastante limitada........os creeis que Mou se ha vuelto loco de repente?? hay algo muy raro.
Borrar usuario 7590

#15970Mensaje

Lo que no puede ser es que estando a 25 de AGOSTO ya se asegure de que Mou en Navidades puede ir haciendo la maleta.Que el equipo está jugando mal es impepinable,pero joder,estamos en la jornada 2.¿Es preocupante?Sí,por supuesto.Nadie contaba con estar a 5 del Barsa a estas alturas.Pero es que de un plumazo nos estamos cargando el trabajo que se viene haciendo desde hace dos años.Un poco de cabeza fría en los malos momentos siempre es bueno.
_Jesus_

#15971Mensaje

Yo se que el Madrid remontara...pero sigo pensando que hace falta fichajes y con esta plantilla no vamos a ganar nada. Los equipos se refuerzan y nosotros no somos menos. Hay que fichar si o si.
DIRTYHARRY

#15972Mensaje

Mou versión 2012
Imagen
Borrar usuario 13322

#15973Mensaje

En primer lugar que conste que hoy no he visto el partido, sólo los goles.

En este foro solemos ser demasiado tremendistas, eso ya lo tengo claro. Me hace gracia que algunos ya den la Liga por perdida cuando aún llevamos dos jornadas de Liga. También me hace gracia que se piense que esto se arregla con fichajes, así nos va, cuando precisamente nuestro fallo durante muchos años ha sido ese, pensar que gastando muchos millones vamos a jugar mejor.

Quien piense que lo haría mejor que Mourinho, primero que gane tres ligas en tres países distintos, y luego que hable.

Ahora bien, esto es lo que yo pienso, y quizás esté equivocado, pero como esto es un foro de opinión, voy a decirlo igualmente.

Creo que el Madrid tiene dos problemas actualmente. El primero lo conocemos todos. Falta calidad, posesión y movilidad en el centro del campo. Quizás se arregle en parte con jugadores como Modric, pero yo creo que no es cuestión de fichar jugadores sino de sistema. Muchas veces el equipo se parte y hay una gran distancia entre los defensas y los de arriba. Con Alonso tan retrasado el único que ocupa ese espacio es Lass, que no es un jugador válido para manejar el juego del equipo. La solución sería que tanto DiMaría como Ozil y Alonso trabajaran mas en el mediocampo, juntando así las líneas y permitiendo una superioridad en el centro.

El segundo problema tiene relación con la parte motivacional de los jugadores. Mourinho ha sabido estructurar el equipo y sacar las mejores cualidades de algunos jugadores, como Benzemá, Cristiano o Ramos, pero a nivel general el equipo depende demasiado de encontrar la motivación adecuada para cada partido. Hasta ahora Cristiano tiraba del carro cuando las cosas se complicaban, pero el portugués no pasa por su mejor momento, y eso se nota. El tema motivacional es de las cosas que pienso que Mou no ha sabido llevar. Contra equipos pequeños no suele pasar nada, pero sí se nota la diferencia contra equipos grandes, incluido el Barcelona, que es el que mejor trabaja ese aspecto, ya que todos sus jugadores suelen salir en cada partido con una motivación muy alta, y considero que es la principal diferencia entre los dos equipos.
hitzeko

#15974Mensaje

Yo otras veces diría que no, pero creo que fichajes sí hacen falta, al menos para completar la plantilla e incluso uno para la titularidad. No son los fichajes lo que han lastrado hoy, pero falta hacen.

La actitud es algo que no se puede tolerar, pues hoy el primer tiempo era para haber sentenciado el partido.
Borrar usuario 4361.

#15975Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno, no seamos tan pesimistas. A lo mejor los terceros años de Mou siempre empiezan así.
solo recuerdo un tercer año con un equipo: el chelsea y no lo terminó :meparto: :meparto:
Borrar usuario 7590

#15976Mensaje

trecool escribió:
DIRTYHARRY escribió:Bueno, no seamos tan pesimistas. A lo mejor los terceros años de Mou siempre empiezan así.
solo recuerdo un tercer año con un equipo: el chelsea y no lo terminó :meparto: :meparto:
Mourinho terminó el tercer año.En el cuarto se marchó.
Mesut10

#15977Mensaje

trecool escribió:
Sí que terminó la tercera temporada con el Chelsea, ganó la Carling Cup y creo que la FA Cup. Dejó el Chelsea en el inicio de la cuarta
Borrar usuario 4361.

#15978Mensaje

Es verdad ya recuerdo, le ganaron la FA al manu con gol de drogba :sisi: :sisi:
zam

#15979Mensaje

pichelo21 escribió:En primer lugar que conste que hoy no he visto el partido, sólo los goles.

En este foro solemos ser demasiado tremendistas, eso ya lo tengo claro. Me hace gracia que algunos ya den la Liga por perdida cuando aún llevamos dos jornadas de Liga. También me hace gracia que se piense que esto se arregla con fichajes, así nos va, cuando precisamente nuestro fallo durante muchos años ha sido ese, pensar que gastando muchos millones vamos a jugar mejor.

Quien piense que lo haría mejor que Mourinho, primero que gane tres ligas en tres países distintos, y luego que hable.

Ahora bien, esto es lo que yo pienso, y quizás esté equivocado, pero como esto es un foro de opinión, voy a decirlo igualmente.

Creo que el Madrid tiene dos problemas actualmente. El primero lo conocemos todos. Falta calidad, posesión y movilidad en el centro del campo. Quizás se arregle en parte con jugadores como Modric, pero yo creo que no es cuestión de fichar jugadores sino de sistema. Muchas veces el equipo se parte y hay una gran distancia entre los defensas y los de arriba. Con Alonso tan retrasado el único que ocupa ese espacio es Lass, que no es un jugador válido para manejar el juego del equipo. La solución sería que tanto DiMaría como Ozil y Alonso trabajaran mas en el mediocampo, juntando así las líneas y permitiendo una superioridad en el centro.

El segundo problema tiene relación con la parte motivacional de los jugadores. Mourinho ha sabido estructurar el equipo y sacar las mejores cualidades de algunos jugadores, como Benzemá, Cristiano o Ramos, pero a nivel general el equipo depende demasiado de encontrar la motivación adecuada para cada partido. Hasta ahora Cristiano tiraba del carro cuando las cosas se complicaban, pero el portugués no pasa por su mejor momento, y eso se nota. El tema motivacional es de las cosas que pienso que Mou no ha sabido llevar. Contra equipos pequeños no suele pasar nada, pero sí se nota la diferencia contra equipos grandes, incluido el Barcelona, que es el que mejor trabaja ese aspecto, ya que todos sus jugadores suelen salir en cada partido con una motivación muy alta, y considero que es la principal diferencia entre los dos equipos.
Otra vez con lo mismo... pues una de dos, o cerramos el foro y no debatimos porque no sabemos nadie más que MOU, o hubiéramos dejado a DEL BOSQUE que nos ganó dos champions y lo echaron.....

A Mou se le trae para motivar y está el equipo desmotivado en el inicio de temporada. Una cosa MUY BÁSICA del fútbol es que no debes dejar que tus jugadores se duerman en los laureles. Salvo en el puesto de 11 y Marcelo-Coentrao NO HAY COMPETITIVIDAD EN EL 11. Y llevamos estirando a Xabi Alonso lo indecible.

El sistema falla, si, pero fallan sobre todo ciertos jugadores. Lass no puede ser el que llegue liberado a la frontal y Xabi aculado. Pero es que no tenemos un 5 TITULAR de nivel. Khedira no es medio, Lass es un desastre y seguimos aplastando a Alonso toda la temporada. Lo de que no hay sustituto no es verdad NO HAY TITULAR A SU LADO. Mucho menos un suplente. Modric viene a ser relevo de Ozil y la media coja y triste. Es ABSURDO.
Mesut10

#15980Mensaje

trecool escribió:Es verdad ya recuerdo, le ganaron la FA al manu con gol de drogba :sisi: :sisi:
Confieso que yo tuve que buscarlo no recuerdo si esta semana o la pasada en internet. A mí me parecía que había estado 3 años con el Chelsea, pero en algún medio decían que el Madrid sería el primero en tenerlo tres temporadas... :? ¡Qué buenos son algunos periodistas!
Responder