Impresionante catálogo de pseudo-millonarios de pacotilla han pasado por la liga. Muy en la idiosincrasia de España.Cristiano7 escribió:Si el Milán lo ficha a él y a Renato, tendrán un equipo muy apañado y con muchas posibilidades de ganar el Scudetto, sin ninguna duda. Muy interesante el proyecto del Milán, y muy gracioso ver como a España solamente vienen los inversores chapuzas y a otras Ligas si que van con la intención de armar proyectos serios.
perry escribió:A ver.. realmente aunque se vaya Morata, si se cambia el sistema a un 4-4-2, quedarían de delanteros Bale y Cr, con Benzemá de suplente. Debería irse uno de la BBC igualmente.
Sólo con leer eso se me viene el gol de Villareal a la cabeza.sanpedrano escribió:perry escribió:A ver.. realmente aunque se vaya Morata, si se cambia el sistema a un 4-4-2, quedarían de delanteros Bale y Cr, con Benzemá de suplente. Debería irse uno de la BBC igualmente.
Si hagamos lo contrario a lo que hicimos en la mejor temporada en 50 años, deshagámonos de nuestra fortaleza, el fondo de armario. Total para que? Si solo nos dio 4 títulos.
Ya alejándome un poco de la ironía, Morata es el único delantero que juega como 9 pero 9 de verdad. No en todos los partidos se pueden anotar dando 17 pases seguidos, o en relampagueantes contragolpes. A veces se tiene que meter el centro y esperar que un "Tony Cascarino" de la vida la zampe.
Morata no debe salir, ni mucho menos si es sumado a la salida de un miembro de la BBC.
No es lo mismo invertir en el Milan, que invertir en el Malaga, Racing o Valencia.Cristiano7 escribió:Si el Milán lo ficha a él y a Renato, tendrán un equipo muy apañado y con muchas posibilidades de ganar el Scudetto, sin ninguna duda. Muy interesante el proyecto del Milán, y muy gracioso ver como a España solamente vienen los inversores chapuzas y a otras Ligas si que van con la intención de armar proyectos serios.
Exacto, muy bien!! y si el Madrid tiene que vender a Morata por que Morata se quiere ir?LQDY escribió:Que yo sepa, el Madrid no ha ido a Milan a vender. Ha sido el Milán el interesado en comprar.
Me parece muy bien que pongan condiciones. Pero lo que tienen que hacer es una oferta.
Y el Madrid les dirá, sí o no.
El nivel de los jugadores en general hoy en día es "mediocre" y si hablamos de delanteros la palabra "mediocre" se queda corta.alien888 escribió:Todo este circo por un mediocre....manda huevos.
Morata se quiere ir y el Madrid pide una barbaridad. Tampoco está montando mucho pollo y eso que le han dejado sin alguna opción interesante. ¿Qué culpa tiene Álvaro? Es tema de lo que unos piden y otros dan.assvak escribió:Me está empezando a hinchar los huevos Morata.
Como se quede ya puede hacerlo bien.
Los chinos saben que el presi está en su época del año cuando hace malos negocios. Huelen la sangre...David774 escribió:El Milan pone condiciones para fichar a Álvaro Morata https://t.co/Cwu3W9lr9K https://t.co/D5vMOrqNA0
Lo que faltaba el Milan poniendo las condiciones
Si el Milán quiere comprar, o Morata se quiere ir, ambos (dos) tendrán que atenerse a lo que diga el Madrid.florentiano escribió:Exacto, muy bien!! y si el Madrid tiene que vender a Morata por que Morata se quiere ir?LQDY escribió:Que yo sepa, el Madrid no ha ido a Milan a vender. Ha sido el Milán el interesado en comprar.
Me parece muy bien que pongan condiciones. Pero lo que tienen que hacer es una oferta.
Y el Madrid les dirá, sí o no.