Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#15961Mensaje

Capa escribió:Quitando a Thiago no tenemos un jugador top 5 mundial en su puesto .
Y yo diría que top 10 tampoco .

No se puede pedir milagros .
No jodas, ¿como no va a ser Ramos un top 3 en su puesto?

Otra cosa es que salga de sobrado y haga cosas como las de hoy, pero es dificil pensar en centrales mejores que Ramos más que Van Dijk

Gerard Moreno es un top 5 en la Liga, a nivel mundial será un top 15-20

Fabian en su posición si le veo un top 5

Y en lo demás, pues si, hay varios muy estancados.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#15962Mensaje

rauluc escribió:
CyborgHaaland escribió:
bunbury_ escribió:
rreder escribió:
abelguga escribió:A Alemania también le faltan varios... fue salir Sane y perdieron mucho en el ataque.

Pero si hubieran estado Reus, Muller, Neuer, Kimmich, Brandt, Goretzka, Harvetz... otra selección es.
Esa es otra, que esta era la Alemania B con 5 bajas importantísimas... nosotros ibamos con casi ninguna baja y muchos de estos tienen papeletas para ser titulares en la euro.

Es una selección para salir de grupos y gracias
Si, en equipos de medio pelo, reales sociedades y napoles
Fabian es mucho mejor que Kroos o el viejo de Modric..

Jajajaja cada cosa que se lee por acá. Por suerte son jugadores de fifa nomás
Igualito que modric vamos, y sergi samper era el nuevo xavi y jese el nuevo cristiano
Pues eso , con los mikel merinos y rodrigos vamos a conquistar el mundo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#15963Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:Quitando a Thiago no tenemos un jugador top 5 mundial en su puesto .
Y yo diría que top 10 tampoco .

No se puede pedir milagros .
No jodas, ¿como no va a ser Ramos un top 3 en su puesto?

Otra cosa es que salga de sobrado y haga cosas como las de hoy, pero es dificil pensar en centrales mejores que Ramos más que Van Dijk

Gerard Moreno es un top 5 en la Liga, a nivel mundial será un top 15-20

Fabian en su posición si le veo un top 5

Y en lo demás, pues si, hay varios muy estancados.
Ramos es top 3 de Junio a Julio .
De Agosto a Marzo es top manta .
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#15964Mensaje

rodrycius escribió:Pues ya tengo mala suerte pero siempre que veo a fati no me dice nada, toda la pinta de ser un Pedrito, que oye meterá sus goles y ayudará al barsa, pero crack no lo veo
Otro munir de la vida, de este se decia que era el messi de lavapies
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#15965Mensaje

Y lo de ramos es hasta normal, con 34 años no puedes pedirle que haga según que cosas en defensa, no tiene la velocidad de antaño.

Este año ha estado a buen nivel porque el madrid era un equipo que defendia en bloque y todos detrás del balón.. Si volvemos a jugar con marcelo descolgado arriba y el teniendo que hacer 200 coberturas se le iban a ver las costuras.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#15966Mensaje

rreder escribió:
rodrycius escribió:Pues ya tengo mala suerte pero siempre que veo a fati no me dice nada, toda la pinta de ser un Pedrito, que oye meterá sus goles y ayudará al barsa, pero crack no lo veo
Si ansu fati estuviese en el madrid y jugase así con la absoluta de españa con 17 años te estarías pajeando.

Que no pasa nada por reconocer que es un futbolista bastante bueno para su edad.
Luego habrá que ver como se desarrolla, porque muchos se estancan
No sé, Vinicius por intensidad, físico y desborde andaria en ese equipo que he visto hoy de España.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15967Mensaje

Es que a vinicius se le ve un potencial brutal pero la carga de momento en la definición

Al fati este pues se le oportunismo y poco más, no más de un Pedrito apostaría yo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#15968Mensaje

Tropeiro escribió:
rreder escribió:
rodrycius escribió:Pues ya tengo mala suerte pero siempre que veo a fati no me dice nada, toda la pinta de ser un Pedrito, que oye meterá sus goles y ayudará al barsa, pero crack no lo veo
Si ansu fati estuviese en el madrid y jugase así con la absoluta de españa con 17 años te estarías pajeando.

Que no pasa nada por reconocer que es un futbolista bastante bueno para su edad.
Luego habrá que ver como se desarrolla, porque muchos se estancan
No sé, Vinicius por intensidad, físico y desborde andaria en ese equipo que he visto hoy de España.
vinicius tiene una definición horrorosa, que eclipsa muchas de sus virtudes. Y así va a ser hasta que consiga mete el balón entre los 3 palos
Última edición por rreder el Jue Sep 03, 2020 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15969Mensaje

rauluc escribió:
LQDY escribió:La mejor liga del mundo no ha podido con la liga de granjeros.
Y con el equipo b de la liga de granjeros
Na, Alemania ha sido tan rácana que se ha merecido que le empaten en el descuento. Creo que Löw está amortizado y debería dejar paso a otro seleccionador.

El año pasado se vieron buenos partidos entre Holanda y Alemania porque se tienen ganas, pero lo de hoy parecía un torneo de jubilados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#15970Mensaje

rreder escribió:Y lo de ramos es hasta normal, con 34 años no puedes pedirle que haga según que cosas en defensa, no tiene la velocidad de antaño.

Este año ha estado a buen nivel porque el madrid era un equipo que defendia en bloque y todos detrás del balón.. Si volvemos a jugar con marcelo descolgado arriba y el teniendo que hacer 200 coberturas se le iban a ver las costuras.

En eso estoy de acuerdo


Ahora hay que explicarle eso a Florentino y Zidane para que fichen de inmediato a Upamecano antes que se nos venga la noche en el Madrid por no ver lo evidente.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#15971Mensaje

Tropeiro escribió:
rreder escribió:
rodrycius escribió:Pues ya tengo mala suerte pero siempre que veo a fati no me dice nada, toda la pinta de ser un Pedrito, que oye meterá sus goles y ayudará al barsa, pero crack no lo veo
Si ansu fati estuviese en el madrid y jugase así con la absoluta de españa con 17 años te estarías pajeando.

Que no pasa nada por reconocer que es un futbolista bastante bueno para su edad.
Luego habrá que ver como se desarrolla, porque muchos se estancan
No sé, Vinicius por intensidad, físico y desborde andaria en ese equipo que he visto hoy de España.
En España jugarían kubo,,reinier, odegaard, vini o rodrygo

Si han jugado Óscar, mikel merino, ferran o ansu fati...
Última edición por nettox el Jue Sep 03, 2020 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15972Mensaje

rreder escribió:Fabian hoy ha pasado totalmente desapercibido sobre el campo, el único que me ha gustado ha sido thiago.

A fabian le quitas su disparo y no digo que sea una medianía, pero no es un futbolista para volverse loco
Es bueno, pero muuuuuuuuuu lento.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#15973Mensaje

Por lado derecho creo que Gerard del Villarreal, Adama y Suso son mejores que Navas o Torres. Rodrigo no puede jugar de 9 solo arriba. En la izquierda yo apuestaria por Olmo. Pero igual hay por cierto mejores jugadores que Torres o Fati, eso por cierto.

No sé falta gol en esa equipe de España, verticalidad, 1vs1.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15974Mensaje

rreder escribió:
Tropeiro escribió:
rreder escribió:
rodrycius escribió:Pues ya tengo mala suerte pero siempre que veo a fati no me dice nada, toda la pinta de ser un Pedrito, que oye meterá sus goles y ayudará al barsa, pero crack no lo veo
Si ansu fati estuviese en el madrid y jugase así con la absoluta de españa con 17 años te estarías pajeando.

Que no pasa nada por reconocer que es un futbolista bastante bueno para su edad.
Luego habrá que ver como se desarrolla, porque muchos se estancan
No sé, Vinicius por intensidad, físico y desborde andaria en ese equipo que he visto hoy de España.
vinicius tiene una definición horrorosa, que eclipsa muchas de sus virtudes
Vinicius y rodrygo deberían ser titulares en esta España, es lo que hay, el nivel de España es el más bajo que recuerdo en mi vida.
Antes no de ganaba pero había jugadorazo, al final por mala suerte siempre se quedaba a las puertas, pero esto de hoy te dicen que es suiza o una de estas y te lo crees
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#15975Mensaje

Paul Breitner escribió:
rreder escribió:Fabian hoy ha pasado totalmente desapercibido sobre el campo, el único que me ha gustado ha sido thiago.

A fabian le quitas su disparo y no digo que sea una medianía, pero no es un futbolista para volverse loco
Es bueno, pero muuuuuuuuuu lento.
Nunca entendi que le ven a ese jugador, ceballos tiene como 10 veces mas calidad
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#15976Mensaje

Tropeiro escribió:Por lado derecho creo que Gerard del Villarreal, Adama y Suso son mejores que Navas o Torres. Rodrigo no puede jugar de 9 solo arriba. En la izquierda yo apuestaria por Olmo. Pero igual hay por cierto mejores jugadores que Torres o Fati, eso por cierto.

No sé falta gol en esa equipe de España, verticalidad, 1vs1.
Bacaladas...

Adama 5 goles en 100 partidos en la premier

Suso suplente en el Sevilla o milan muchos partidos
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#15977Mensaje

Paul Breitner escribió:
rauluc escribió:
LQDY escribió:La mejor liga del mundo no ha podido con la liga de granjeros.
Y con el equipo b de la liga de granjeros
Na, Alemania ha sido tan rácana que se ha merecido que le empaten en el descuento. Creo que Löw está amortizado y debería dejar paso a otro seleccionador.

El año pasado se vieron buenos partidos entre Holanda y Alemania porque se tienen ganas, pero lo de hoy parecía un torneo de jubilados.
De acuerdo. Low ya cumplió su etapa pero me refiero a que el equipo titular lógico de Alemania es:

Neuer, Klostermann, Sule, Halstenberg, Gossens; Kroos, Kimmich, Gnabry, Goretzka , Sane, Werner.

De estos jugaron 5 nomás. Y que se vaya para que vuelva Müller y Boateng.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#15978Mensaje

nettox escribió:
Tropeiro escribió:Por lado derecho creo que Gerard del Villarreal, Adama y Suso son mejores que Navas o Torres. Rodrigo no puede jugar de 9 solo arriba. En la izquierda yo apuestaria por Olmo. Pero igual hay por cierto mejores jugadores que Torres o Fati, eso por cierto.

No sé falta gol en esa equipe de España, verticalidad, 1vs1.
Bacaladas...

Adama 5 goles en 100 partidos en la premier

Suso suplente en el Sevilla o milan muchos partidos
Con o Adama o Suso España anotará más goles que con Torres o Navas hoy, siendo Adama más necesario que Suso por características... deberia jugar sí o sí. La verdad es que mismo Asensio o Lucas pueden competir con Torres o Navas.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#15979Mensaje

Tropeiro escribió:
nettox escribió:
Tropeiro escribió:Por lado derecho creo que Gerard del Villarreal, Adama y Suso son mejores que Navas o Torres. Rodrigo no puede jugar de 9 solo arriba. En la izquierda yo apuestaria por Olmo. Pero igual hay por cierto mejores jugadores que Torres o Fati, eso por cierto.

No sé falta gol en esa equipe de España, verticalidad, 1vs1.
Bacaladas...

Adama 5 goles en 100 partidos en la premier

Suso suplente en el Sevilla o milan muchos partidos
Con o Adama o Suso España anotará más goles que con Torres o Navas hoy, siendo Adama más necesario que Suso por características... deberia jugar sí o sí. La verdad es que mismo Asensio o Lucas pueden competir con Torres o Navas.
Asensio ha metido 1 gol en 24 partidos con la selección...

No le des más vueltas, no hay nivel arriba y da igual que pongas a Pepe o a Juan..

Con Ansu fati y ferran Torres tienes la esperanza de que puedan mejorar de aquí a junio , algo es algo
Última edición por nettox el Jue Sep 03, 2020 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#15980Mensaje

nettox escribió:
Tropeiro escribió:Por lado derecho creo que Gerard del Villarreal, Adama y Suso son mejores que Navas o Torres. Rodrigo no puede jugar de 9 solo arriba. En la izquierda yo apuestaria por Olmo. Pero igual hay por cierto mejores jugadores que Torres o Fati, eso por cierto.

No sé falta gol en esa equipe de España, verticalidad, 1vs1.
Bacaladas...

Adama 5 goles en 100 partidos en la premier

Suso suplente en el Sevilla o milan muchos partidos
5 goles en 100 Partidos en la Premier pero se come a todos los laterales en 1 contra 1, si Klopp lo quiere en el Liverpool es por algo creo yo no? tiene sitio en el 11 de España seguro.
Responder