Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#15961Mensaje

perry escribió:
carlosp86 escribió:
Capa escribió:
santiago90c escribió:Prefiero darle minutos a Asensio que a Hazard.
Tú y todos .
Yo prefiero dárselos a arribas q es el futuro q está amargado con Raúl y q es penoso q pa uno bueno q hay en cantera no seamos capaces ni de subirlo,después queremos a Bernardo Silva cuando ese chico tiene un estilo muy parecido ,cuando coño le van a dar una oportunidad.
Peter es otra opción por la banda derecha, no tiene mala pinta el chaval.
Es ideal para la posición y lo sabemos todos menos el vasallo italiano :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon

#15962Mensaje

Yo entiendo que el entrenador no lo ponga ni un minuto teniendo en cuenta que hoy por hoy:
- Valverde está rindiendo de interior derecho en el 4-4-2
- Que si jugamos 4-3-3 Rodrygo, aún no siendo su puesto, es un jugador con mayor proyección
- Que si necesitamos defender, hasta Lucas Vázquez da mejores minutos que Asensio.
Así que es la cuarta opción. Dicho eso, creo que jugará minutejos sueltos si es que no se va en Enero.
Arribas y Peter tiene primero que romperla en el Castilla. El año que viene, salir cedidos, y si destacan, volver entonces al Real Madrid. A día de hoy ninguno de los dos están para jugar con regularidad por delante de los cuatro mencionados.
Dinammyta

#15963Mensaje

[tweet]1569020612655431682[/tweet]
michael37

#15964Mensaje

El "tomo nota" de Ancelotti, es más bien q le dará minutos próximamente para mantener buena armonía en el grupo.

Como mensaje a Asensio q ha tenido miles de oportunidades, los minutos se ganan intentando mejorar uno.
Alyosha

#15965Mensaje

Pocas oportunidades de jugar va a tener mientras Valverde o Rodrygo sigan manteniendo el nivel, además también tiene delante a Lucas V. y a Hazard, si acaso sería para partidos de Copa del Rey pero esos creo son para enero si es que no se ha ido en el mercado de invierno,lo de la rabieta de ayer será más para inflar el caso Asensio y ver si el alineador le da minutos para que no le den más rabietas en el banquillo, como ha ocurrido en ocasiones anteriores con otros jugadores,con los otros funcionó por que quizás también le sirva a él.
Dientesdesable

#15966Mensaje

Dinammyta escribió:[tweet]1569020612655431682[/tweet]
AMEN.
Dinammyta

#15967Mensaje

Que no juega porque Flopper le dijo a Ancelotti que no lo ponga se sabe hasta en el Guatemala.
MeLlamoMbappe

#15968Mensaje

Dinammyta escribió:Que no juega porque Flopper le dijo a Ancelotti que no lo ponga se sabe hasta en el Guatemala.
Y si fuera así qué? Mejora a los que juegan? Hay que proteger el patrimonio del club y Asensio dejará de serlo en breve.

Si fuera Lewandowski el año pasado pues yo lo ponía, pero Asensio no merece jugar y ni siquiera va a negociar una renovación.

Quién le ha quitado minutos, Hazard ayer? Se merecía ser titular después de su buen partido en champions, ahora ya sabemos que ha perdido el puesto en favor de Rodrygo pero Asensio sigue sin merecerlo.
hitzeko

#15969Mensaje

Ancelotti en ese aspecto no se deja influir más que por sus propios futbolistas.

Él hace muchos onces pensando en cómo le sentará a los pesos pesados del vestuario, y es su forma de controlar ese vestuario. Y lo consigue.

Pero de vez en cuando, señala a los futbolistas como hizo con Hazard, cuando bien Florentino le pudo decir, oye, saca a éste que ha costado mucho dinero. Pero a Ancelotti eso se la suda. Sacó a Vinicius cuando Zidane ponía al belga en cuanto podía.

Dicho lo cual, con Asensio no hace falta que nadie le diga nada. Es la gestión más fácil del mundo con un tío que se va a ir y no se ha querido ir. Y sus compañeros van a entender que sea la última opción.

A mí me gustó lo qué pasó ayer. Calientas en la banda que para eso cobras, hubo una lesión y a sentarte otra vez. Y me la pela cómo te siente. Sino, haberte ido.
Dinammyta

#15970Mensaje

A Ancelotti le obligaron a poner a Odegaard para que fuera el debutante más joven en vestir la camisteta del Real Madrid. También le despidieron en su primera etapa por sentar a la rata galesa tras una pésima actuación en Mestalla.

Créanme que el italiano es solo el brazo alineador de Floren. Lo cual no quiere decir que el Bale balear no juegue esta temporada ni al fútbol chapa me desagrade, apoyo esa decisión ya desde la temporada pasada.
CR7CR9

#15971Mensaje

Segun Inda lo quiere el Barca...
Dinammyta

#15972Mensaje

CR7CR9 escribió:Segun Inda lo quiere el Barca...
Si se refiere al Barca femenino me lo creo.
benosteles

#15973Mensaje

Dinammyta escribió:Que no juega porque Flopper le dijo a Ancelotti que no lo ponga se sabe hasta en el Guatemala.
No juega porque Rodrygo y Valverde son mejores que el.
Sephiroth

#15974Mensaje

benosteles escribió:
+999999999999.

Como mucho,puede estar por delante de Hazard. Pero que no se extrañe si está por detrás de Lucas, porque Lucas cuando entra lo da todo.
MeLlamoMbappe

#15975Mensaje

Suena para Portugal que mantiene su mercado aún abierto, yo no me lo creo pk esos pagan poco y mal y lo querrían casi regalado.
MeLlamoMbappe

#15976Mensaje

CR7CR9 escribió:Segun Inda lo quiere el Barca...
Yo con éste me pasa como con Isco, que me cuesta poco imaginarlo haciendo la de Judas. Saldrá y rajara de nosotros pero vamos, en el Barsa no tiene sitio ni de coña.
Alyosha

#15977Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Suena para Portugal que mantiene su mercado aún abierto, yo no me lo creo pk esos pagan poco y mal y lo querrían casi regalado.
No parece querer irse ahora, esperará a enero que ya puede negociar con el equipo que quiera y que le paguen prima de fichaje, el Madrid no verá ni un duro.
Dinammyta

#15978Mensaje

Sephiroth escribió:
benosteles escribió:
+999999999999.

Como mucho,puede estar por delante de Hazard. Pero que no se extrañe si está por detrás de Lucas, porque Lucas cuando entra lo da todo.
Por muy buenos que sean los demás Ancelotti no le ha dado casi minutos xD eso es orden de Flopper.
Lass

#15979Mensaje

El día que necesitemos dar pases atrás contará. Menudo fracaso de jugador, con las dos primeras temporadas que hizo que sin ser nunca de mi agrado, parecía que iba a ser un secundario importante en el equipo.
hitzeko

#15980Mensaje

Si el equipo se ha repuesto a la lesión de Benzema, no contar con Asensio es anecdótico.

El día que se necesite más gente en ataque, tiras de la cantera y sacas uno como él o mejor. Con más ganas de jugar y sin miedo a meter el pie por si le fastidia su nuevo contrato.

No ha tirado del carro nunca y lo va a hacer ahora que tiene un pie fuera del club.
Responder