Porque lo que no se puede hacer es perder la mitad de la temporada jugando mal y perdiendo puntos como se han perdido, no mover un dedo para buscar soluciones. Que luego te puenteen desde arriba y tomen las decisiones que tú no has querido tomar y luego decirle al nuevo (o sea, Toril): oye, arréglame esto, porque nos jugamos los objetivos de toda la temporada. Y, claro, la cosa está complicadísima, porque los demás equipos no se han estado mirándose el ombligo y han hecho sus deberes.
Y casi tienes que jugar cada partido al límite porque cada punto que pierdas es un drama.
Porque eso es una guarrada. Para las jugadoras. Para los aficionados y para el nuevo entrenador, que se le exige lo que no se le ha exigido al anterior.
El control que hace Zornoza antes de rematar..
1487772587354517505
Encima que nos enfrentamos a uno de los equipos más en forma de la liga, y perdemos a Zornoza
Zornoza es una jugadora que debería estar en la selección de Vilda fijo. El problema que tiene es que las centrocampistas del Barcelona están por delante de ella. Pero está haciendo una temporada soberbia. En mi opinión, esta temporada es la mejor de la plantilla con diferencia. Una profesional como la copa de un pino.
Y por cierto, el Granadilla otro año haciendo una buena temporada y cerca de los puestos europeos.
Me surge una duda, si en el caso hipotético de que el Granadilla lograra meterse en Europa, le dejarían jugar en ese patatal que tienen por campo en competición europea ?
Camu escribió:Y por cierto, el Granadilla otro año haciendo una buena temporada y cerca de los puestos europeos.
Me surge una duda, si en el caso hipotético de que el Granadilla lograra meterse en Europa, le dejarían jugar en ese patatal que tienen por campo en competición europea ?
No, el campo del Granadilla no cumple los requisitos UEFA, actuales, para la Champions
Una pregunta, Camu: ¿por qué el Granadilla no juega en el Heliodoro Rodríguez, donde juega el Tenerife, que es un campo normal?
Es que, si no estoy equivocado, el Heliodoro Rodríguez es de propiedad pública, ya no sé si del Ayuntamiento o del Cabildo, pero pública. Y si se lo dejan a los chicos, ¿por qué no pueden jugar ahí las chicas?
"El Heliodoro Rodríguez López, donde caben 22.824 espectadores, cumple de sobra los requisitos. Aunque el recinto es municipal, el coste de apertura del estadio debe asumirlo la entidad que lo utiliza, algo que a día de hoy el club no podría asumir sin ayuda pública."
La apertura de un estadio como el Heliodoro tiene un coste elevado, y el Tenerife tiene aficionados como para asumir dicho coste, el Granadilla no. Tendría que ser ayudado para ello, y de momento no quieren subvencionarle la apertura del estadio, salvo partidos esporádicos donde si ha jugado.
Ojito, que según apunta un periodista italiano...
1488107559668129795
Y hay otros rumores que no confirman lo de que haya firmado para el verano, pero si que el Real Madrid ha ofrecido 275.000 € por ella.
Esto decían ayer (yo no le doy mucha importancia, porque viene de DC, que tira para todos lados, a ver si alguna acierta)
“Además, Sofie Svava, de tan solo 21 años, puede servir como "efecto llamada" para que otras grandes futbolistas decidan incorporarse a este proyecto, que ya es exitoso, pero que recién empieza en el Real Madrid.
Lena Oberdorf, la mejor jugadora joven del 2020, está siendo relacionada constantemente con el Real Madrid Femenino, además de compartir una gran amistad con Svava, lo que podría acercarla aún más a Valdebebas en un futuro no muy lejano.“
Yo de Lena Oberdorf lo único que sé es que tiene contrato con el Wolfsburg hasta 2024. Y que sacarla antes de esa fecha del Wolfsburg costaría mucho dinero, probablemene sería el fichaje más caro de la historia, porque estamos hablando de una de las mejores jugadoras del mundo en su puesto y porque el Wolfsburg es un club que no necesita hacer caja.
Ojo, cuando digo "el fichaje más caro de la historia" hay que relativizarlo. Nada que ver con el fútbol masculino.
Así que hoy por hoy no me creo nada de eso.
Eso sí, hay que reconocer que un hipotético fichaje de Oberdorf sería dar un puñetazo en la mesa tremendo.
jaizkibel escribió:Yo de Lena Oberdorf lo único que sé es que tiene contrato con el Wolfsburg hasta 2024. Y que sacarla antes de esa fecha del Wolfsburg costaría mucho dinero, probablemene sería el fichaje más caro de la historia, porque estamos hablando de una de las mejores jugadoras del mundo en su puesto y porque el Wolfsburg es un club que no necesita hacer caja.
Ojo, cuando digo "el fichaje más caro de la historia" hay que relativizarlo. Nada que ver con el fútbol masculino.
Eso sí, hay que reconocer que un hipotético fichaje de Oberdorf sería dar un puñetazo en la mesa tremendo.
No necesita hacer caja pero es un club que tiene buena relación con Florentino, su presidente es madridista, tampoco hay que olvidarlo
Fabio Gatto es un trollazo, según él ya hemos fichado 4 veces a Haaland. Yo no haría mucho caso a él honestamente, si fuera Arancha ya sabes que va a misa porque es la mensajera oficial del club, pero de ese no hay que creerle.
jaizkibel escribió:Yo de Lena Oberdorf lo único que sé es que tiene contrato con el Wolfsburg hasta 2024. Y que sacarla antes de esa fecha del Wolfsburg costaría mucho dinero, probablemene sería el fichaje más caro de la historia, porque estamos hablando de una de las mejores jugadoras del mundo en su puesto y porque el Wolfsburg es un club que no necesita hacer caja.
No necesita hacer caja pero es un club que tiene buena relación con Florentino, su presidente es madridista, tampoco hay que olvidarlo
Supongo que además de amigo de Florentino y madridista, sobre todo es presidente del Wolfsburg.
Además, el Wolfsburg es propiedad de Volkswagen. Y se hace lo que dice Volkswagen,no el presidente del club.
Y, por cierto, daría una lista larguísima de jugadoras que dicen ser madridistas que luego no quieren saber nada del RM y terminan en terceros equipos. Eso es como los jugadores que en la presentación dicen que han sido del RM o del Barcelona desde pequeñitos y dormían con un pijama con los colores del club.
Pues vale. Luego, además, hay que creérselo. Además, con qué pijama dormían no interesa a nadie.
Supongo que además de amigo de Florentino y madridista, sobre todo es presidente del Wolfsburg.
Además, el Wolfsburg es propiedad de Volkswagen. Y se hace lo que dice Volkswagen,no el presidente del club.
No necesitan hacer caja pero vendieron a Svava . Que si, que no es lo mismo porque estaba estaba siendo suplente, pero no deja de ser un talento de cara al futuro por la que pagaste una buena cantidad de dinero hace poco tiempo.
Si hay buena relación entre clubes todo es más fácil, eso es evidente. Y el Real Madrid tiene buen trato con el Wolfsburgo.
Última edición por Camu el Lun Ene 31, 2022 5:17 pm, editado 2 veces en total.