_Jesus_ escribió:Guti: "Me duele no ver disfrutar a Iker Casillas del fútbol"
Guti analizó el estado de forma y la posible salida del capitán del conjunto blanco del club.
Ayer en el once ideal para la proxima temporada puso Guti en su equipo a Iker...
Y yo me pregunto si tan mal tio es, porque Raul hace poco elogio a Iker, porque Guti le duele ver mal a Iker, porque Adan en invierno hablo de los porteros del Madrid y defendio a Iker por encima de Diego. Porque los Pepe, Ramos,CR y compañia defiende a Iker. Porque incluso Valdes elogia a Iker como el mejor portero del mundo...Y luego lo ponemos aqui de malo malisimo y de lo peor...
mou ? eres tu? con tanto porque ,no enserio me estas hablandando el corazon , si yo tb lo quiero , pero lejos de madrid
Guti analizó el estado de forma y la posible salida del capitán del conjunto blanco del club.
Ayer en el once ideal para la proxima temporada puso Guti en su equipo a Iker...
Y yo me pregunto si tan mal tio es, porque Raul hace poco elogio a Iker, porque Guti le duele ver mal a Iker, porque Adan en invierno hablo de los porteros del Madrid y defendio a Iker por encima de Diego. Porque los Pepe, Ramos,CR y compañia defiende a Iker. Porque incluso Valdes elogia a Iker como el mejor portero del mundo...Y luego lo ponemos aqui de malo malisimo y de lo peor...
A mi me duele ver un topo capitan del Real Madrid encima arrastrandose en la porteria.
A mi me duele ver un topo capitan del Real Madrid encima arrastrandose en la porteria.
Y no te duele tu avatar? Un tio tan hipocrita que critico a Preciado y el hace lo mismo con el Chelsea en la previa de la Champions. Ademas de las infinidades de cosas o el aleman que se vende por dinero? El topo como tu le llamas en su dia tenia ofertas millonarias cuando estaba en la cima y aun asi se quedo en el Madrid. Y sobre todo mira el palmares de Iker y lo que dio al Madrid.
Aquí si fuera por los fans tendríamos todavía al Madrid de la quinta, el peor portero del mundial se tiene que quedar y el mejor jugador del mundial, si el chico colombiano este, es peor que isco, porque claro somos el Madrid y tenemos a los mejores , el año pasado fracasamos en la competición de la regularidad pero seguimos aferrándonos al un gol de ramos cuando todo estaba perdido, al una galopada de bale cuando el peor barra de los últimos 7 años tenia el partido controlado, palmando contra los cuerdos los dos partidos de liga, pero los fans solo ven que hemos ganado la pu.. champions, echar a este portero acabado que cobra como si fuera el mejor teniendo nivel de portero de feria tiene que ser lo primero.
mecanizados escribió:Aquí si fuera por los fans tendríamos todavía al Madrid de la quinta, el peor portero del mundial se tiene que quedar y el mejor jugador del mundial, si el chico colombiano este, es peor que isco, porque claro somos el Madrid y tenemos a los mejores , el año pasado fracasamos en la competición de la regularidad pero seguimos aferrándonos al un gol de ramos cuando todo estaba perdido, al una galopada de bale cuando el peor barra de los últimos 7 años tenia el partido controlado, palmando contra los cuerdos los dos partidos de liga, pero los fans solo ven que hemos ganado la pu.. champions, echar a este portero acabado que cobra como si fuera el mejor teniendo nivel de portero de feria tiene que ser lo primero.
Quien dice que Iker sea titular? Yo?...creo que no. Mas bien creo que Iker se merece respeto y por las cosas que nos dio....es de chiste que otros por mucho menos se le agradezca mas. Y respecto Isco no es mejor...es infinitamente mejor y? Que sucede por un buen mundial ya es Maradona? Entonces los nuestros son muy malos...hicieron un mundial penoso.
Isco no fue al mundial, jugó en el Málaga y cuatro ratos aquí de los cuales la mitad desaparecido, por los cuatro partidos del chaval este ya te digo yo que isco no se acercará a ese nivel, pero lo primero es lo primero fuera el topo y su ficha de crack mundial que cobrar 7 kilos para chupar banquillo ya teníamos a kaka.
Isco no fue al mundial, jugó en el Málaga y cuatro ratos aquí de los cuales la mitad desaparecido, por los cuatro partidos del chaval este ya te digo yo que isco no se acercará a ese nivel, pero lo primero es lo primero fuera el topo y su ficha de crack mundial que cobrar 7 kilos para chupar banquillo ya teníamos a kaka.
mecanizados escribió:Isco no fue al mundial, jugó en el Málaga y cuatro ratos aquí de los cuales la mitad desaparecido, por los cuatro partidos del chaval este ya te digo yo que isco no se acercará a ese nivel, pero lo primero es lo primero fuera el topo y su ficha de crack mundial que cobrar 7 kilos para chupar banquillo ya teníamos a kaka.
Y James jugaba en el Porto, e Isco se lo paso por la piedra en Champions como si tal cosa. Las tonterias que hay que leer
mecanizados escribió:Isco no fue al mundial, jugó en el Málaga y cuatro aquí de los cuales la mitad desaparecido, por los cuatro partidos del chaval este ya te digo yo que isco no se acercará a ese nivel, pero lo primero es lo primero fuera el topo y su ficha de crack mundial que cobrar 7 kilos para chupar banquillo ya teníamos a kaka.
No aparece en partidos importantes? Estamos hablando de un golden boy que lo quería media Europa. Se bailo a todos en el europeo...en el Madrid de los mejores en la Copa y que casualidad fue entrar en la final de Champions...
A todo esto lo seguirá en Oporto y ahora en Monaco? Creo que no...Y si no fue al mundial es porque España lo ganó todo y muchos no debieron de ir...fue homenaje despedida y asi nosotros fue.
Veamos dije que Isco aparece, ya sea con el Malaga en Champions...se cargó Oporto y se enmarco una Champions brutal. Luego hizo un sub21 que hacía lo que quería y salio campeón. En el Madrid hizo una final de Copa de 10...cuando salía ya fuera final de Champions o en liga con el Patético Madrid...la liaba. Fue golden boy.
Mi pregunta es utiliza James por 5 partidos del mundial? Porque con el Monaco se comio los mocos...cae en 1/16 con el S.Reims...en liga menor como la francesa?
mecanizados escribió:Isco no fue al mundial, jugó en el Málaga y cuatro ratos aquí de los cuales la mitad desaparecido, por los cuatro partidos del chaval este ya te digo yo que isco no se acercará a ese nivel, pero lo primero es lo primero fuera el topo y su ficha de crack mundial que cobrar 7 kilos para chupar banquillo ya teníamos a kaka.
Y James jugaba en el Porto, e Isco se lo paso por la piedra en Champions como si tal cosa. Las tonterias que hay que leer
Toma disfruta
[youtube]78R1Kw2ku30[/youtube]
La moda ahora será echar mierda a Isco para encajar al fichaje de moda. Lo curioso es que Isco no ha sido titular porque NO JUGAMOS CON MEDIAPUNTAS, y no por la calidad de Isco, si no por encajar a la BBC y que la media no muera agotada. Debate un poco surrealista. Otra cosa es que se pida a James para jugar por alguno de la BBC, haya cada cual.