José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#15981Mensaje

zam escribió:
Otra vez con lo mismo... pues una de dos, o cerramos el foro y no debatimos porque no sabemos nadie más que MOU, o hubiéramos dejado a DEL BOSQUE que nos ganó dos champions y lo echaron.....
Pero si no lo digo por eso. Yo mismo acabo de dar mi opinión. Pero es que acabo de leer a mas de uno diciendo que lo haría mejor que Mou, y es lo que me parece absurdo. Después claro que cada cual tendrá su opinión, algunos lo echaría a la de ya y otros seguirían confiando en él, eso está claro, pero no digamos tonterías, vamos, creo yo.

Y si te ha molestado, disculpa.
Borrar usuario 4361.

#15982Mensaje

Mesut10 escribió:
trecool escribió:Es verdad ya recuerdo, le ganaron la FA al manu con gol de drogba :sisi: :sisi:
Confieso que yo tuve que buscarlo no recuerdo si esta semana o la pasada en internet. A mí me parecía que había estado 3 años con el Chelsea, pero en algún medio decían que el Madrid sería el primero en tenerlo tres temporadas... :? ¡Qué buenos son algunos periodistas!
ME acordé porque mou ganó premier sus primeros 2 años 2005-2006, despúes la Fa en la 2007 y al cuarto año fué que salió donde el nuevo técnico Avram Grant los llevó a la final de la champions que perdieron contra el united pero es verdad tanto periodista que nos llena de mierda la cabeza que al final les terminas creyendo :lol: :lol: :lol:
zam

#15983Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
Otra vez con lo mismo... pues una de dos, o cerramos el foro y no debatimos porque no sabemos nadie más que MOU, o hubiéramos dejado a DEL BOSQUE que nos ganó dos champions y lo echaron.....
Pero si no lo digo por eso. Yo mismo acabo de dar mi opinión. Pero es que acabo de leer a mas de uno diciendo que lo haría mejor que Mou, y es lo que me parece absurdo. Después claro que cada cual tendrá su opinión, algunos lo echaría a la de ya y otros seguirían confiando en él, eso está claro, pero no digamos tonterías, vamos, creo yo.

Y si te ha molestado, disculpa.
No Pichelo, es que estoy hoy quemao! ;) . Pero ya he leido alguna vez eso en mitad de un debate y la verdad que raya mucho. Pero mi respuesta es más por el cabreo que llevo que por otra cosa.
soycule

#15984Mensaje

yo veo ya hasta Witsel con buenos ojos!! el que sea!! beñat, witsel, modric, moutinho, O TODOS!!! O_o O_o
Borrar usuario 13322

#15985Mensaje

soycule escribió:yo veo ya hasta Witsel con buenos ojos!! el que sea!! beñat, witsel, modric, moutinho, O TODOS!!! O_o O_o
Es que Alonso, Witsel, Modric, Khedira y Granero no me parecería para nada una mala media.

Otra cosa es cómo la utilice Mou.
MVC9

#15986Mensaje

Nos hace falta una victoria el miércoles urgente, además de un par de fichaje en el mediocentro...Espero que lo de hoy no vuelva a pasar mas, un mal partido del RM y encima por tercera vez consecutiva nos dan la vuelta al marcador. Esto es muy largo y Mou sabe de esto, pero debe saber que hacer en días como estos.
crash

#15987Mensaje

soycule escribió:yo veo ya hasta Witsel con buenos ojos!! el que sea!! beñat, witsel, modric, moutinho, O TODOS!!! O_o O_o

No sé dónde he leido que el liverpool ha fichado un turco bastante bueno.
Borrar usuario 4146

#15988Mensaje

Tanto que decían que sí la edad de Pirlo, que sí De Rossi no se que... ya mataría por haber tenido a esos dos los años pasados y en este también.

Espero que fichen a Javi Martinez.

Sí Mourinho esta enviando un mensaje me preocupa, y sí no también. Sí envia un mensaje compromete al equipo con muchos puntos que tener que rascar de nuevo, y sí no lo hizo y trato de sacar lo mejor a la cancha me asusta también por que meter todo al ataque es un mensaje de desesperación, que expulsen a alguien en el banquillo también.

Hoy ha sido un partido penoso, a la altura del Alcorconazo... el Geta pudo meter 2 más tranquilamente y el Madrid termino descompuesto y sin ideas.
steven2409

#15989Mensaje

Donde esta aquel entrenador q dijo:

“si ganamos, ganan ellos”

“Si pierden, pierdo solo yo”

Donde esta?
DelBosque

#15990Mensaje

En mi opinión igual que reconozco que él es el primero cuando ganan también hay que destacarle cuando hacemos el ridículo. Patético.
Borrar usuario 4146

#15991Mensaje

No había escuchado la rueda de prensa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[youtube]_PQAA2Di0Ew[/youtube]
rick8

#15992Mensaje

mou, como que no se da cuenta que esta es su tercer temporada, es hora de exigirle lo mejor para nuestro equipo que son títulos .
luisfer

#15993Mensaje

Yo pedí a Mou en su momento, porque el Madrid aparte de ir mal y no jugar a nada, tenía una anarquía en el vestuario y la dirección deportiva. Esto sin duda de una manera a otra Mou lo ha solucionado, sin embargo, en el lado deportivo hemos sufrido una enorme decepción, ya que insiste en plantear un fútbol de pelotazo que en algún momento le trajo resultados, pero ya casi todos los equipos lo saben de memoria y la prueba está en que arrasamos con los débiles, pero cuando llega un grande no hay ideas. Yo estoy muy preocupado, porque hasta ahora no hemos tenido los resultados esperados.
DelBosque

#15994Mensaje

El Madrid no ha jugado al pelotazo en su pu.. vida. Ni siquiera hoy que hemos echo el ridículo.

Venga seguid intentandolo, no vais a poder con nosotros.

¡ HALA MADRID! (HOY MÁS QUE NUNCA)
santiago90c

#15995Mensaje

Fue un partido espantoso por parte del Madrid, se pudo ganar porque tenemos mucha más calidad pero el trabajo de equipo no se vio nada, y eso le compete en gran parte a Mourinho. Aún así yo sigo confiando en él y no veo tan trágica la derrota, venimos mal pero eso es normal al inicio.
Borrar usuario 4146

#15996Mensaje

Por el momento ya dijo que no vamos a mejorar a balón parado por que no hay tiempo para entrenar eso :roll: :roll: :roll:

Es su tercer año y el equipo no juega a nada, pero no es de hoy, el año pasado fue lo mismo en muchas ocasiones y que Cristiano metería 46 goles en Liga y otros 10 en Champions más los 61 goles de Benzema e Higuain tapaban las cosas. Eran goleadas donde en el campo no eramos superiores, pero que los resultados terminaban maquillando todo.

A mi lo que me preocupa es que muchos futbolistas están sin piernas de lo cansados que están y que eso no va a mejorar sí no solo empeorar conforme avance la temporada.
Andes

#15997Mensaje

ahyur escribió:Para mi nunca fué un gran entrenador sino un gran animador socio cultural q esprime a los futbolistas y saca lo mejor de ellos. A lo mejor en estos momentos es lo mejor q se puede tener :!: :?: pero eso no quiere decir q sea tacticamente bueno o un inventor del género ni muchisimo menos.
Un saludo a todo el foro.
+1000
Y de hecho, también es un excelente des-motivador con algunos buenos elementos.

En fin, que se puede esperar de un equipo que
solo tiene un 10,
Solo tiene dos delanteros de nivel,
No tiene lateral derecho,

Pero en cambio tiene como 5 recuperadores y sale del único (junto con x. Alonso) que sabe con el balón, i.e. Sahin.

Ah,,, y no pide un 10; Modric juega mas atrás.

Desde pretemporada el equipo juega a nada. El único punto alto fue el segundo tiempo contra el Milán, de la mano de Kaká quien ya no cuenta.
Parece que todo lo hiciera a propósito para que el equipo juegue horrible.

:facepalm:
assvak

#15998Mensaje

Evidentemente ahora lo fácil es rajar de Mou, como entrenador, así que no voy a hacerlo.
Solo espero que les ponga las pilas a esta gente y que dejen de jugar jugadores que ahora mismo no están ni para ser convocados.
Espero que como Director Deportivo le meta una sanción como dios manda a Coentrao. El Sr. de los 30 millones de euros cuya única aportación ayer fue llamar hijo de pu.. al árbitro. Eso puedo hacerlo yo, por bastante menos dinero.
Y espero también que, como Director Deportivo, cierre de una vez la plantilla.
Andes

#15999Mensaje

Resuelto el misterio.

Esta temporada no ha fichado a nadie porque Mendes esta corto de jugadores... Una pena; madridismo, toco esperar a invierno.
Pepe Coslada

#16000Mensaje

¿Podéis justificar alguno el equipo con el que acaboó el Madrid? 5 delanteros, todos juntos, estorbándose, facilitando la labor a la defensa, acabando con la autoestima de Morata que estuvo nervioso.

¡No entiendo los cambios de ayer! ¡No se por que no sacó a Granero por Lass! Los cambios acabaron con el equipo. Ese es mi punto de vista.

Espero que el miercoles hagamos algo interesante, porque la cosa se está poniendo fea.
Responder