Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#15981Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:Que yo sepa, el Madrid no ha ido a Milan a vender. Ha sido el Milán el interesado en comprar.

Me parece muy bien que pongan condiciones. Pero lo que tienen que hacer es una oferta.

Y el Madrid les dirá, sí o no.
Exacto, muy bien!! y si el Madrid tiene que vender a Morata por que Morata se quiere ir?
Si Morata se quiere ir ya sabe lo que tiene que hacer. Pagar la cláusula o en todo caso lo que el club considere.
Y tiene otra opción: la grada.

Es demasiado "flipao" Morata. Empezando por que se cree mejor de lo que es y acabando haciendo segadas a compañeros y guardias de seguridad en las celebraciones. Chico,que no tienes 7 años.
Lanni

#15982Mensaje

Pues yo prefiero venderlo por 60 kilos a dejarlo en la grada.
Borrar usuario 16133.

#15983Mensaje

Bueno, pues nos quedamos con Benzema y Morata que no quiere estar.

Buen plan.
LQDY

#15984Mensaje

Pues nada, damos dinero al Milán para que pague el sueldo a Morata.
Borrar usuario 16133.

#15985Mensaje

Todo esto sin olvidar a un Cristiano que le ha tocado las narices al Bernabeu y un Bale que se lesiona cada vez que va ha cagar.
zam

#15986Mensaje

El tema es ¿qué quiere el Madrid con Morata? Pide cantidades muy por encima de lo que vale por un suplente de Benzemá. ¿No queremos que salga?¿pensamos que es real sacar por él una barbaridad?.
Borrar usuario 16133.

#15987Mensaje

Yo no quiero que salga, quiero que salga Benzema.

Pero como eso no es posible y Morata se quiere ir, que es entendible teniendo a Bernzema... pues vamos a tener a un jugador que se quiere ir del Madrid.

Y eso no es bueno.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Jul 17, 2017 6:30 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#15988Mensaje

Entonces,

Regalamos a james al bayern, por el bien de Rodríguez y del foro.

Regalamos a Morata al Milán, por el bien del chaval

Pagamos la multa de Hacienda, por el bien de cristiano

¡Joder!, ya os dije que el doblete nos saldría caro,
eltiolavara

#15989Mensaje

florentiano escribió:Bueno, pues nos quedamos con Benzema y Morata que no quiere estar.

Buen plan.
¿Y cuál es el buen plan?
Benzema se toca los cojones muchos días pero Morata ni le llega ni le llegará a la suela de los zapatos a Benzema.
Tú no puedes poner a Morata y Cristiano juntos porque no pegan ni con el culo,cosa que con Benzema sí.
Y Morata ha metido goles este año pero... ¿qué ha hecho de titular? Nada,porque su nivel es el que vemos y no el que cree ver él.
zam

#15990Mensaje

No es regalar, es que pedimos un precio que nosotros mismos no le damos al jugador por protagonismo en el equipo. Es una apuesta arriesgada. A no ser que realmente ZZ haya pedido que se quede.
Borrar usuario 16133.

#15991Mensaje

El buen plan, es vender a Benzema, fichar a Mbappe, y quedarnos con Morata y Mbappe.

Pero yo no soy el presidente del R.Madrid.
LQDY

#15992Mensaje

zam escribió:El tema es ¿qué quiere el Madrid con Morata? Pide cantidades muy por encima de lo que vale por un suplente de Benzemá. ¿No queremos que salga?¿pensamos que es real sacar por él una barbaridad?.
A ver, que antes te leí un mensaje similar y me qué con ganas de contestar.

Que Morata sea suplente de Karím, es por Florentino y Zidane. Todo el foro, y entiendo que el resto del fútbol mundial también, sabemos (y saben), que es una injusticia mayúscula, que Morata es el doble, por no decir el triple, que benzemá.

Es decir, no vale asignar precio de falsificación a algo que todo el mundo sabe que es un original.

Dos (equivocados) no pueden cambiar la opinión unánime del resto del mundo.

Si todos tenemos tan claro que Morata debería ser titularísimo en real Madrid, ese es el nivel que hay que pagar.
assvak

#15993Mensaje

zam escribió:El tema es ¿qué quiere el Madrid con Morata? Pide cantidades muy por encima de lo que vale por un suplente de Benzemá. ¿No queremos que salga?¿pensamos que es real sacar por él una barbaridad?.
El Madrid Quiere que Morata se quede, creo que ha quedado bastante claro.
alien888

#15994Mensaje

LQDY escribió:Entonces,

Eso lo dices tú.
LQDY

#15995Mensaje

alien888 escribió:
LQDY escribió:Entonces,

Eso lo dices tú.
No, eso se lee en el foro.

Que los jugadores tienen que poner las condiciones.
Gandalf

#15996Mensaje

Si el Milan quiere comprar a Morata la condición base es pagar la cláusula.

Como es absurdamente alta, tiene que llamar al Madrid para negociar. Otra cosa sería que el Madrid se lo ofreciese, que no lo ha hecho.

Una cosa es estar abierto a vender a un jugador y otra que te pongan condiciones como si te hicieran un favor.

En el peor de los casos Morata se queda otro año y tomar por c. tonterías para el que venga a por otro jugador, que somos el Madrid joder.
zam

#15997Mensaje

LQDY escribió:

Que Morata sea suplente de Karím, es por Florentino y Zidane. Todo el foro, y entiendo que el resto del fútbol mundial también, sabemos (y saben), que es una injusticia mayúscula, que Morata es el doble, por no decir el triple, que benzemá.

Es decir, no vale asignar precio de falsificación a algo que todo el mundo sabe que es un original.

Si todos tenemos tan claro que Morata debería ser titularísimo en real Madrid, ese es el nivel que hay que pagar.
Jaja. Es justo lo contrario LQDY. Si para nosotros es suplentísimo no puedes pedir como si fuera titular. Y es suplente de Karim, que es el tipo por el que probablemente menos ofertas hemos recibido en años.Todo lo que sea pedir berracadas por un jugador que es muy secundario sabemos que es pedir demasiado. La cosa es porque las pedimos.
thewelshdragon

#15998Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Jaja. Es justo lo contrario LQDY. Si para nosotros es suplentísimo no puedes pedir como si fuera titular. Y es suplente de Karim, que es el tipo por el que probablemente menos ofertas hemos recibido en años.Todo lo que sea pedir berracadas por un jugador que es muy secundario sabemos que es pedir demasiado. La cosa es porque las pedimos.
Yo creo que no hemos pedido la luna. Simplemente, el interés del Manchester no era real y han utilizado a Morata y su entorno, que han sido muy ingenuos.
zam

#15999Mensaje

Pues eso, hay que agarrarse al mercado rwal que tiene el jugador y en las condiciones que está. Otra cosa es que hagamos el paripé pero no queramos realmente venderlo.
Capa

#16000Mensaje

Morata es suplente, pero es suplente del campeón de Europa , del campeón de liga y además con buenos números y de cierta manera siendo protagonista .
60-70 millones entra dentro del mercado y la lógica futbolística.
Mas aún si lo comparamos con medianías absolutas como Pogba , Higuaín o Lukaku cuyos precios se disparan mas allá de los 100 millones.
Responder