Para mi es la estrella,uno de los pocos jugadores que recibe el balon y sientes que puede pasar algo distinto.De hecho es el que mejor ha llegado a la fase decisiva de la temporada.
Es que a james se le carga con una responsabilidad que lo supera, es como ozil, en los partidos dificiles cae mucho su nivel, yo creo que jugaria mucho mejor de interior junto a 2 mas e Isco mas suelto poniendose los galones, ahi creo que le sacariamos mucha presion y aumentaría su rendimiento
Si no fuera por james la liga se hubiera perdido mucho antes. Me parece un crack desquita lo que cuesta, mientras bale lo veo y no se por que le ponen un precio tan alto
SnowbliNd escribió:Ayyy James porque no se la diste a Bale, una pena.
Ay chicharito porque no se lo diste a james....a james no le reprochen nada que lo dio todo
¿Otro que se borra?
A unos les duele más las críticas que a otros .
Un poco de mano izquierda no vendría mal del todo y un poco de apoyo tampoco.
Pero vamos no veo la gracia por ningún lado que se haya ido una persona y menos ella.
En ningún momento he bromeado, solo que me parece de niño pequeño borrar el usuario. Puedes cabrearte e irte, pero te vas sin necesidad de borrar el usuario, vamos, digo yo. Seré que se diferenciar entre un entretenimiento, como es este foro a la vida real. Para cabrearme ya tengo mis problemas reales, no los de un foro.
Cuando no respetas la opinión de otros no pidas apoyo.
SnowbliNd escribió:Ayyy James porque no se la diste a Bale, una pena.
Ay chicharito porque no se lo diste a james....a james no le reprochen nada que lo dio todo
¿Otro que se borra?
A unos les duele más las críticas que a otros .
Un poco de mano izquierda no vendría mal del todo y un poco de apoyo tampoco.
Pero vamos no veo la gracia por ningún lado que se haya ido una persona y menos ella.
En ningún momento he bromeado, solo que me parece de niño pequeño borrar el usuario. Puedes cabrearte e irte, pero te vas sin necesidad de borrar el usuario, vamos, digo yo. Seré que se diferenciar entre un entretenimiento, como es este foro a la vida real. Para cabrearme ya tengo mis problemas reales, no los de un foro.
pues caparrini,tassoti ,jr10(yo) ,moufinger ..no son niños pequeños y lo hicieron .... cada quien hace con su cuenta lo que quiera ...
Cada balón que pone en el área tiene veneno para el equipo rival, además, participativo y aporta cosas diferentes, si bien hoy no ha brillado, nos va a dar muchas alegrías!!
juanfrost escribió:James esta cansado, no deberia jugar el proximo partido de liga
Ahora ya da igual...la liga está acabada y los partidos que juguemos son sin exigencia física ni mental....
Lo que hay que hacer, en caso de eliminar a la Juve, es un plan de 3 semanas para que todos lleguen a la final, dentro de 4 semanas en el mejor estado posible.
Me da la sensación de que el equipo finalista(técnicos, fisios, recuperadores, médicos) que mejor perfile la puesta a punto de los jugadores, va a llevarse el Benzema al agua...
juanfrost escribió:James esta cansado, no deberia jugar el proximo partido de liga
Ahora ya da igual...la liga está acabada y los partidos que juguemos son sin exigencia física ni mental....
Lo que hay que hacer, en caso de eliminar a la Juve, es un plan de 3 semanas para que todos lleguen a la final, dentro de 4 semanas en el mejor estado posible.
Me da la sensación de que el equipo finalista(técnicos, fisios, recuperadores, médicos) que mejor perfile la puesta a punto de los jugadores, va a llevarse el Benzema al agua...
estoy de acuerdo con lo que escribes con excepcion de "la liga esta acabada", yo tengo la fe en que el atletico salga a ganar y que el ultimo partido del barcelona contra el depor, este equipo salga a finalizar temporada lo que no consiguio en todo el año, claro esta que la posibilidad que esto suceda es poca, mi corazon todavia dice que se puede
Lass escribió:
Ahí está; hablando de quien se ha ido.
Este no cambia; simplemente se cuida de hablar menos, pero cada que abre la boca...
Lass escribió:
Ahí está; hablando de quien se ha ido.
Este no cambia; simplemente se cuida de hablar menos, pero cada que abre la boca...
Si te molesta mi opinión hasta luego.
Vuelta al tema principal. James queda muy perjudicado en partidos importantes, baja mucho el nivel porque tiene que matarse... así no llegamosa ningún lado.
Yo no veo que haga tanto esfuerzo defensivo como dicen, marca poco y mal, siempre se le escapan por su espalda, el año que viene que juegue en su posicion o nos lastrara.