Cesar04 escribió:jaizkibel escribió:Y, por cierto, daría una lista larguísima de jugadoras que dicen ser madridistas que luego no quieren saber nada del RM y terminan en terceros equipos. Eso es como los jugadores que en la presentación dicen que han sido del RM o del Barcelona desde pequeñitos y dormían con un pijama con los colores del club.
Pues vale. Luego, además, hay que creérselo. Además, con qué pijama dormían no interesa a nadie.
Tienes como 6 meses diciendo que hay una jugadora del City que es Madridista y con eso nos la traemos (apartebdel sueldo obvio), y ahora esto
En ocasiones me cuesta seguirte Jaiz

Si le cuesta seguirme, puede ser por una de estas razones:
1.- Porque me explico fatal.
2.- Porque Vd. no me lee bien, lee apresuradamente o no lee un comentario entero.
3.- Por una mezcla de las dos cosas.
De las tres opciones, culpa mía sería una y media y culpa de Vd. otra una y media.
Vamos a ver, sobre CAROLINE WEIR, porque habla de CAROLINE WEIR.
A ver si queda claro lo que opino sobre esta jugadora:
1.-En mi opinión, las dos cosas en las que se fija más una jugadora a la hora de elegir un club serían:
- proyecto deportivo
- aspectos económicos del contrato
Las dos cosas son fundamentales, aunque en la jerarquía de algunas jugadoras prima el primer motivo y para otras más el segundo. Pero esos son la clave de cualquier movimiento de una jugadora.
2.- Hay otros aspectos que ayudan, pero que NO SON FUNDAMENTALES a la hora de tomar una decisión. Me estoy refiriendo a cosas como:
- opinión de la pareja de la jugadora (conciliación familiar o conciliación de la pareja, etc.). Esto no es tan relevante en el fútbol masculino, pero parece que sí en el fútbol femenino (por ejemplo, el movimiento de Pernille Harder desde el Wolfsburg a Londres)
- la ciudad en la que vivirá la jugadora si acepta la oferta del equipo X. Atractivo de la ciudad, calidad de vida, etc.
- simpatías que pueda sentir una jugadora por un club
- compañeras que pueda tener en ese club,
Etcétera, etcétera, etcétera.
Y ya.
3. Es decir, las simpatías que una jugadora tenga por un club, en nuestro caso, las supuestas simpatías que CAROLINE WEIR pueda tener por el Real Madrid, si son ciertas, siempre serán un motivo accesorio residual. Es decir, que NO CREO QUE CAROLINE WEIR VAYA A ELEGIR EL REAL MADRID PORQUE LE CAIGA MÁS O MENOS SIMPÁTICO EL CLUB.
4. Por otro lado, yo nunca he dicho que Caroline Weir vaya a venir al RM porque supuestamente sea el equipo preferido de esta jugadora. Si el RM estuviese interesado en la jugadora, quizá ayude esa simpatía, pero desde luego no será determinante ni en la elección de la jugadora ni en su futuro.
4.- Dicho lo anterior, considero que es una jugadora de un nivel muy alto que vendría bien para cualquier club de campanillas. Es una oportunidad porque termina contrato y estaría disponible para escuchar ofertas de cualquier club. ¿El Real Madrid? Pues no he escuchado nunca que el Real Madrid esté interesado en ella, así que por ese y por muchos otros motivos (por ejemplo, porque el Real Madrid nunca se ha fijado en el mercado inglés) AHORA MISMO MI OPINIÓN ES QUE CAROLINE WEIR NO VA A IR AL REAL MADRID.
¿A clubes de nivel alto europeos o incluso norteamericanos? Podría ser.
Por cierto, TAMPOCO VA A IR A LA REAL SOCIEDAD.
Espero haber dejado claro mis puntos de vista sobre este asunto.