Calcio Italiano

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#161Mensaje

Tengo ganas de ver a la Juve y a la Roma, Milan no esta fino y el Inter tiene un entrenador que no me gusta nada y ademas no esta Samuel Eto'o... puede ser una Serie A muy bonita y competitiva.

Milan, Inter, Roma, Juve, Napoles, Udinese... parecido nivel a priori.
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

Morosini muere tras sufrir un infarto sobre el campo

El jugador del Livorno se desplomó durante el partido frente al Pescara. Fue trasladado a un hospital de Pescara, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

http://www.as.com/futbol/articulo/moros ... ftb_19/Tes

Que en paz descance.
mig_rm

#163Mensaje

:cry: :cry: Descanse en paz :cry:
David_RM

#164Mensaje

Descanse en paz. :rezar: :rezar:

No quiero pecar de insensible, pero no entiendo el drama personal de algunos que lo han conocido hoy. No me los quiero imaginar cuando se les muera un familiar o alguien cercano.
VanGol15

#165Mensaje

Descanse en Paz.
No entiendo que está pasando desde hace unos años: Numerosos jugadores que fallecen en estas circunstancias o
que sufren esto pero con mejor suerte... Espero que no se vuelva a repetir,porque es una pena que el mundo del fútbol
tenga que pasar tan reiteradamente por esto...
RC3

#166Mensaje

Las imagenes son impactantes, como intenta levantarse y como vuelve a caer.

DEP
Borrar usuario 14562

#167Mensaje

Terribles imagenes... y muy tristes... Una verdadera lastima la muerte de un chaval tan joven :(

Descanse en paz, y que Dios lo tenga en su memoria.
raulista1301

#168Mensaje

Menuda lista negra más triste que llevamos ya. Espero que se trabaje más para detectar ese tipo de cardiopatías a tiempo.
DEP
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

El video no lo quise subir en el foro, las imagenes estan ahí y no me gusta ser amarillista con esto. Pero de verdad es muy fuerte.

Y debido a lo anterior creo que tiene tanto impacto, sí existe drama me imagino que será por esto... no tanto por que el chico sea un desconocido o sea Cristiano Ronaldo, es el ser humano y yo creo que a todos nos pega. Que de ahí se utilice exactamente para lo que dije, para ser amarillista, bueno es otro punto. A mi me parece hasta de mal gusto.

Lo cierto es que siguen habiendo muertes en este deporte y no pasa nada, nadie regula nada.
Borrar usuario 14562

#170Mensaje

David_RM escribió:Descanse en paz. :rezar: :rezar:

No quiero pecar de insensible, pero no entiendo el drama personal de algunos que lo han conocido hoy. No me los quiero imaginar cuando se les muera un familiar o alguien cercano.
Es por eso que puede que lo sientan mas, por haber perdido a un ser querido y saber lo mal que lo estaran pasando familiares y amigos del chico (se llama empatia, compi). Y, obviamente, por el chaval mismo; que en plena flor de la vida se haya truncado todo.
Borrar usuario 4361.

#171Mensaje

Que fea noticia :? habrá que ser mas rigurosos con los exámenes médicos para evitar estas perdidas tan infames :sisi:
Borrar usuario 4146

#172Mensaje

1 minuto de silencio en el Bernabeu

Imagen
latinrus

#173Mensaje

Antonio[RM] escribió:
David_RM escribió:Descanse en paz. :rezar: :rezar:

Es por eso que puede que lo sientan mas, por haber perdido a un ser querido y saber lo mal que lo estaran pasando familiares y amigos del chico (se llama empatia, compi). Y, obviamente, por el chaval mismo; que en plena flor de la vida se haya truncado todo.
Complente de acuerdo!

Además el tio se habia tenido una vida muy dificil según lei.

A los 15 se murió su madre, 2 años despues fallece el padre. Además tenia 2 hermanos discapacitados uno de los cuales se suicido- Una historia bastante dificl la de este chico.
David_RM

#174Mensaje

Di Natale se encargará de la hermana de Morosini
Antonio Di Natale, capitán del Udinese, se ha encargado de promover una iniciativa para apoyar económicamente a la hermana de su ex compañero Piermario Morosini, quien falleció tras sufrir un paro cardíaco el sábado durante el partido de Serie B entre Livorno y Pescara.

“Cuando vi la escena en televisión me di cuenta de que se trataba de algo grave, ha sido un momento terrible”, señaló el seleccionado italiano para el sitio web del equipo bianconero.

La hermana de Morosini es discapacitada, razón por la que la sociedad de Udine, equipo donde debutó Piermario en 2005, ha decidido juntar esfuerzos para apoyarla tras el fallecimiento del jugador originario de Bergamo.

“Conocemos la situación de su hermana (de Morosini), y nosotros como equipo, la fundación Udinese por la Vida y la señora Pozzo, todos juntos hemos decidido ayudar a la chica que tanto necesita de nosotros.

“Ayer (sábado) me he comunicado inmediatamente con mis amigos, le he mandado un mensaje a Cannavaro. Todos se han mostrado disponibles para dar una mano porque lo importante ahora es estar cerca de la hermana de Piermario, no sólo por un día, sino para toda la vida. La chica necesita de nosotros y nosotros deseamos ayudarla, por ella y también por Mario”, sentenció el goleador del Udinese.

¡Grande! =D> =D> =D>
latinrus

#175Mensaje

David_RM escribió:Di Natale se encargará de la hermana de Morosini
Antonio Di Natale, capitán del Udinese, se ha encargado de promover una iniciativa para apoyar económicamente a la hermana de su ex compañero Piermario Morosini, quien falleció tras sufrir un paro cardíaco el sábado durante el partido de Serie B entre Livorno y Pescara.

“Cuando vi la escena en televisión me di cuenta de que se trataba de algo grave, ha sido un momento terrible”, señaló el seleccionado italiano para el sitio web del equipo bianconero.

La hermana de Morosini es discapacitada, razón por la que la sociedad de Udine, equipo donde debutó Piermario en 2005, ha decidido juntar esfuerzos para apoyarla tras el fallecimiento del jugador originario de Bergamo.

“Conocemos la situación de su hermana (de Morosini), y nosotros como equipo, la fundación Udinese por la Vida y la señora Pozzo, todos juntos hemos decidido ayudar a la chica que tanto necesita de nosotros.

“Ayer (sábado) me he comunicado inmediatamente con mis amigos, le he mandado un mensaje a Cannavaro. Todos se han mostrado disponibles para dar una mano porque lo importante ahora es estar cerca de la hermana de Piermario, no sólo por un día, sino para toda la vida. La chica necesita de nosotros y nosotros deseamos ayudarla, por ella y también por Mario”, sentenció el goleador del Udinese.

¡Grande! =D> =D> =D>

Que gran gesto la verdad =D> =D> =D>
Borrar usuario 14562

#176Mensaje

Precioso gesto de Di Natale!!! =D>

Es bueno saber que, a pesar de vivir en un mundo tan desamorado como el de hoy, haya personas dispuestas a ayudar a los mas desfavorecidos.

PD: Tristisima la vida del chaval hasta el final :(
aepit

#177Mensaje

Que descanse en paz :( :(
Borrar usuario 4361.

#178Mensaje

retomo el post con algo mas agradable , juve gana 0-1 y el milan-inter 0-0 en jornada clave para el campeonato :sisi:
Borrar usuario 4361.

#179Mensaje

joer ese van bommel es un ASCO de jugador TRAMPOSO!!!!!
Borrar usuario 4361.

#180Mensaje

casi la misma plantilla que dejó mourinho y el inter juega 100000000 veces peor :sisi: :sisi:
Responder