Final de la champion 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#161Mensaje

owen11SA escribió:Se dice jugando, no "judando"....Joer, ni idea de fútbol, ni palabra, ni saber leer, ni saber escribir y encima del Barça.....lo dicho, un esperpento!
Hay una diferencia clave entre tú y yo, Owen, tú tienes pose y eres un ignorante, yo simplemente le doy a la tecla que no es. ¿ Pruebas? pues la siguiente: el español no es como el inglés o el francés, también necesitamos signo de admiración al principio , nos conocemos amigo, esto lo ignorabas, que te lo sé bien.

Que duermas bien. Hasta dentro de un año por lo menos, el Barcelona se ha ganado el crédito como mejor equipo del mundo .
Borrar usuario 6897

#162Mensaje

Alacran escribió:Es verdad, que humillación, el Barcelona campeón de Europa y el Madrid... al bombo B con los clubs de segundo nivel . Creo incluso que el Sevilla es cabeza de serie.
Tu que coño haces aqui,el hombre se viste por los pies y si eres hombre no tendrias que entrar aqui nunca mas como prometistes.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#163Mensaje

Hay mas diferencias entre tú y yo, gracias a dios.Lo dicho: cuando aprendas a escribir, leer, mantener una palabra,y sobre todo una mínima parte de idea de fútbol, me avisas...

Y sí, voy a por el cola cao y a la cama, como bien has dicho, así que ya le puedes decir a tu madre que venga rápido que sino me quedo dormido y por lo que cobra, no me compensa.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#164Mensaje

tassotti escribió:
Alacran escribió:Es verdad, que humillación, el Barcelona campeón de Europa y el Madrid... al bombo B con los clubs de segundo nivel . Creo incluso que el Sevilla es cabeza de serie.
Tu que coño haces aqui,el hombre se viste por los pies y si eres hombre no tendrias que entrar aqui nunca mas como prometistes.
Prometí que si Ronaldo se iba del marcador, me iría, pero no vi nada de eso. Solo vi un Ronaldo que nunca regateó, solo intentaba buscar hueco para tiro y la única vez que intentó encarar, Piqué le hizo una falta innecesaria, ya que Ronaldo no llegaba al balón.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#165Mensaje

nada , moral , que la final la perdió el manchester joer

pero tranquis el peor enemigo del barça es el barça

1992 , gana POR PRIMERA VEZ :mrgreen: la copa de Europa , nadie parecía capaz de pararlos , debate , milán o barça ? atenas 4-0 bye bye dream team ya no levantaron cabeza en Europa

parís , ronaldiño en estado de santidad otra vez se habla de invencibilidad , han tardado menos pero tn tuvieron problemillas a posteriori


recordar ungidos en roma que el imperio fue vencido y saqueado por ordas de bárbaros procedentes de las estepas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#166Mensaje

owen11SA escribió:Hay mas diferencias entre tú y yo, gracias a dios.Lo dicho: cuando aprendas a escribir, leer, mantener una palabra,y sobre todo una mínima parte de idea de fútbol, me avisas...

Y sí, voy a por el cola cao y a la cama, como bien has dicho, así que ya le puedes decir a tu madre que venga rápido que sino me quedo dormido y por lo que cobra, no me compensa.

Bueno, esto ya ha sido lo más sonrojante de toda la historia, lo veo y no me lo creo... si eres ... un adolescente... haciendo las típicas bromas de " tu madre me la..." esas bromas tan vistas, infantiloides, tópicas y tan comunes entre niñatos... si no eres más que un párvulo... oh por dios, que pérdida de tiempo. Vete a jugar con la play anda, sin olvidarte de que este fin de semana tienes botellón con los " colegas".
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#167Mensaje

Alacran escribió:
owen11SA escribió:Hay mas diferencias entre tú y yo, gracias a dios.Lo dicho: cuando aprendas a escribir, leer, mantener una palabra,y sobre todo una mínima parte de idea de fútbol, me avisas...

Y sí, voy a por el cola cao y a la cama, como bien has dicho, así que ya le puedes decir a tu madre que venga rápido que sino me quedo dormido y por lo que cobra, no me compensa.

Bueno, esto ya ha sido lo más sonrojante de toda la historia, lo veo y no me lo creo... si eres ... un adolescente... haciendo las típicas bromas de " tu madre me la..." esas bromas tan vistas, infantiloides, tópicas y tan comunes entre niñatos... si no eres más que un párvulo... oh por dios, que pérdida de tiempo. Vete a jugar con la play anda, sin olvidarte de que este fin de semana tienes botellón con los " colegas".
Venga, un saludo,border line!
Borrar usuario 6897

#168Mensaje

Alacran escribió:
tassotti escribió:
Alacran escribió:Es verdad, que humillación, el Barcelona campeón de Europa y el Madrid... al bombo B con los clubs de segundo nivel . Creo incluso que el Sevilla es cabeza de serie.
Tu que coño haces aqui,el hombre se viste por los pies y si eres hombre no tendrias que entrar aqui nunca mas como prometistes.
Prometí que si Ronaldo se iba del marcador, me iría, pero no vi nada de eso. Solo vi un Ronaldo que nunca regateó, solo intentaba buscar hueco para tiro y la única vez que intentó encarar, Piqué le hizo una falta innecesaria, ya que Ronaldo no llegaba al balón.
Falta innecesaria,pero se fue.Bueno mejor quedate,que asi tenemos con quien discutir y a quien maltratar :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#169Mensaje

deberíais usar la función ignore con este tipo

lo que cabrea a esta gente es que pasen de el , ademas le produciría un cabreo de mona y se podría aparear con el " orangután " de ronaldo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#170Mensaje

a ver cojones, seamos sensatos, este post se esta yendo un poquito de madre no? :mrgreen:

y ronaldo pa mi! es que es taaaaaaan guapo!!! :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#171Mensaje

Masquerade escribió:a ver cojones, seamos sensatos, este post se esta yendo un poquito de madre no? :mrgreen:

y ronaldo pa mi! es que es taaaaaaan guapo!!! :mrgreen:
La verdad es que si ,se parece a mi,y que cantidad de camisetas venderia ,dios mio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

Lo único que puede ensuciar el nombre de este equipazo que es el Barça son personajes como el Alacran este.

Me alegro por Iniesta, por Xavi, por Messi y sobre todo por el fallecido Nicolau Casaus, que no ha podido ver esto y que representaba lo mejor que puede haber en un aficionado.

Por el resto 0.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#173Mensaje

¡España el pais con mas champions! Ojala llegue el dia en que Villarreal, Sevilla y Valencia puedan conquistar alguna tambien.

Felicidades jb11, os lo mereceis.

Por cierto, ¿ahora el Manchester que es malo? :shock:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#174Mensaje

Joan Laporta es la basura mas grande que ha llegado a un cargo importante. Es a ese tipo de "aficionado" cule al que no soporto... tan separatista, tan forofo, tan cegado por la euforia, y tan patetico en las derrotas.

Para el resto de cules sensatos y serios que hay en el mundo, pues nada, felicitaciones, y que lo disfruten, en realidad lo merecen.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#175Mensaje

A mi también me da asco Laporta, pero en títulos, es el mejor presidente de la historia del club. Nos guste o no, pasará a la leyenda.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Felicidades a los cules, se lo han merecido, a dia de hoy es el mejor equipo del mundo, pero ya sabeis, esto va y esto viene, un dia puedes estar en la cima y al dia siguiente en el lodo, aunque a este barça le quedan unos cuantos años de buen futbol y victorias (eso si, que no se esperen los cules que todos los años van a hacerse con el triplete) ya que a Guardiola se le ve un algo distinto, como que no pasa ni una y va a ser dificil de que los jugadores se relajen. Eso si, quiza este triplete ha venido algo pronto, ya que todo lo que venga despues va a saber a poco.

Espero que Florentino no se preocupe mucho por el dinero, porque hay que reforzar mucho el equipo para poder competir con el barça el año que viene.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#177Mensaje

Que envidia joder!!! Cuando la palabra "Triplete" fué inventada en los despachos del Real Madrid y ves que lo acaban de inventar en el campo nuestro máximo rival.

Y sí, tengo envidia porque es lo que perseguimos todos los merengues de bien. Futbol ofensivo sin complejos. Un EQUIPO que manejen bien la pelota. Un entrenador con las ideas claras y que sabe transmitirlo a los jugadores y suerte, sobretodo esa suerte que te acompaña cuando haces las cosas bien. Unos canteranos que són el espíritu del Club y son la base firme del equipo en el campo.

Felicidades al Barcelona por hacer una temporada de ensueño.
HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!!!! SOMOS EL REAL MADRID!!

Este año hemos suspendido en todas las asignaturas y hay que trabajar duro en verano..
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#178Mensaje

David_RM escribió:¡España el pais con mas champions! Ojala llegue el dia en que Villarreal, Sevilla y Valencia puedan conquistar alguna tambien.

Felicidades jb11, os lo mereceis.

Por cierto, ¿ahora el Manchester que es malo? :shock:
Gracias compañero

Como habras leido hay muchos que se les va la pinza, y si reprocho a algunos aficionados que tienen madriditis, cosa que he dejado muchas veces claro, que no va conmigo, estaras de acuerdo que la barcelonitis se apodera de otros tantos.
Estoy totalmente de acuerdo con la pregunta que haces, y para ello hay que buscar los post anteriores al partido.
De CR7 poco a decir que no sepamos. Esta claro que es un jugador peligroso...muy peligroso, pero puestos a elegir me quedo con Leo Messi sin dudarlo, y el gol que marco le puso el broche final a una temporada perfecta.
Gran partido de Iniesta, estuvo colosal, pero.....el gran Xavi volvio a demostrar que es el mejor de largo.
Para aquellos que habrieron el debate Xavi y Guti, ahi queda eso, ya que la mayoria se amparan en la historia y no les deja ver mas alla.
Buscarme un jugador que gane el triplete el mismo año, la Eurocopa y sea elegido mejor jugador, y ademas elegido mejor jugador de la final de Champions. Ese jugador debe entrar de lleno en las leyendas del futbol por meritos propios.
Los que no vean mas alla de sus narices que elijan a Guti
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:¡España el pais con mas champions! Ojala llegue el dia en que Villarreal, Sevilla y Valencia puedan conquistar alguna tambien.

Felicidades jb11, os lo mereceis.

Por cierto, ¿ahora el Manchester que es malo? :shock:
Gracias compañero

Como habras leido hay muchos que se les va la pinza, y si reprocho a algunos aficionados que tienen madriditis, cosa que he dejado muchas veces claro, que no va conmigo, estaras de acuerdo que la barcelonitis se apodera de otros tantos.
Estoy totalmente de acuerdo con la pregunta que haces, y para ello hay que buscar los post anteriores al partido.
De CR7 poco a decir que no sepamos. Esta claro que es un jugador peligroso...muy peligroso, pero puestos a elegir me quedo con Leo Messi sin dudarlo, y el gol que marco le puso el broche final a una temporada perfecta.
Gran partido de Iniesta, estuvo colosal, pero.....el gran Xavi volvio a demostrar que es el mejor de largo.
Para aquellos que habrieron el debate Xavi y Guti, ahi queda eso, ya que la mayoria se amparan en la historia y no les deja ver mas alla.
Buscarme un jugador que gane el triplete el mismo año, la Eurocopa y sea elegido mejor jugador, y ademas elegido mejor jugador de la final de Champions. Ese jugador debe entrar de lleno en las leyendas del futbol por meritos propios.
Los que no vean mas alla de sus narices que elijan a Guti
Yo creo que a Xavi le tendrian que dar este año el balon de oro, ha hecho un temporadaza y seria la guinda. Pero se lo dara a Messi, que es mas mediatico, aunque tambien se lo merece.

Pero que suerte teneis los cules, posiblemente teneis a los tres mejores futbolistas del mundo (xavi, iniesta y messi) y sin pagar un duro :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#180Mensaje

fighting style escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:¡España el pais con mas champions! Ojala llegue el dia en que Villarreal, Sevilla y Valencia puedan conquistar alguna tambien.

Felicidades jb11, os lo mereceis.

Por cierto, ¿ahora el Manchester que es malo? :shock:
Gracias compañero

Como habras leido hay muchos que se les va la pinza, y si reprocho a algunos aficionados que tienen madriditis, cosa que he dejado muchas veces claro, que no va conmigo, estaras de acuerdo que la barcelonitis se apodera de otros tantos.
Estoy totalmente de acuerdo con la pregunta que haces, y para ello hay que buscar los post anteriores al partido.
De CR7 poco a decir que no sepamos. Esta claro que es un jugador peligroso...muy peligroso, pero puestos a elegir me quedo con Leo Messi sin dudarlo, y el gol que marco le puso el broche final a una temporada perfecta.
Gran partido de Iniesta, estuvo colosal, pero.....el gran Xavi volvio a demostrar que es el mejor de largo.
Para aquellos que habrieron el debate Xavi y Guti, ahi queda eso, ya que la mayoria se amparan en la historia y no les deja ver mas alla.
Buscarme un jugador que gane el triplete el mismo año, la Eurocopa y sea elegido mejor jugador, y ademas elegido mejor jugador de la final de Champions. Ese jugador debe entrar de lleno en las leyendas del futbol por meritos propios.
Los que no vean mas alla de sus narices que elijan a Guti
Yo creo que a Xavi le tendrian que dar este año el balon de oro, ha hecho un temporadaza y seria la guinda. Pero se lo dara a Messi, que es mas mediatico, aunque tambien se lo merece.

Pero que suerte teneis los cules, posiblemente teneis a los tres mejores futbolistas del mundo (xavi, iniesta y messi) y sin pagar un duro :lol:
Hombre la suerte hay que buscarla, y si te fijaste ayer habia un chaval en el banquillo que se llama Muniesa tiene 17 años y es juvenil. El año que viene sera central en algunos partidos con el Barça. Eso no es suerte, eso es un buen trabajo.
Seguramente tenga tanta o mas calidad que vuestro idolatrado Pepe, pero es de casa no cuesta ni un duro y este si que siente los colores.

saludos
Responder