Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#161Mensaje

Gorki84 escribió:Gracias hal por retomar el hilo porque esto es un cachondeo. Ya basta de humor negro.... y basta de brazos. Que quede bien claro que Albiol no es ningun tullido y defiende muy bien con TODO el cuerpo. Esperemos poder dar pronto la bienvenida a Raul Albiol...














El “Manco de Lepante” :lol:

Gorki... Creo que la frase no es la mas adecuada para redirigir un hilo :mrgreen:
puyol te ha salido competencia me han dicho :mrgreen:

PD: Responded en el PMLDM que sino desvirtuamos mucho... ;)
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#162Mensaje

No se si sera un crak en el futuro.Pero ya es nuestro y hay que apoyarlo hasta las ultimas y yo espero y deseo que triunfe por el bien del Real Madrid.
Tambien hay que reconocer que tiene muchas cualidades y si las sabe aprovechar puede llegar a ser un grande en la historia del Real Madrid y estoy convencido que triunfara.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#163Mensaje

Albiol provoca serias dudas

El Madrid debe responder a las afrentas del Valencia incluyendo una cláusula anti che en todos los traspasos de su cantera


El Real Madrid pagará al Valencia 15 millones de euros por Raúl Albiol. La actitud del jugador no gusta en el seno del club ya que el jugador aún no se ha referido a su nuevo club eludiendo cualquier comentario al respecto.

Raúl Albiol es un buen central, pero se duda de su implicación y parece que no le ha ilusionado su fichaje por el Real Madrid salvo por lo que va a ingresar en su cuenta corriente y porque en su nuevo club crece de manera descomunal las posibilidades de que su palmarés sea de un jugador de primera línea cuando aún le queda mucho por demostrar.

El Real Madrid tiene fichado a Garay, además de contar con Pepe, Metzelder, Javi García, Sergio Ramos e incluso Heinze para los puestos de centrales sin mirar en una cantera rica en productos madridistas.
Valencianista dolido

Raúl Albiol ha fichado por el Madrid por hacerle un favor al Valencia y su lacónica opinión que en un “es lo mejor para todas las partes”. A nadie escapa que este jugador es valenciano y valencianista de corazón y su fichaje parece más una operación de marketing que de necesidades reales, en especial con Arbeloa a punto de caramelo y que sí es madridista.

“Agradezco el cariño del Valencia y su afición, a los que siempre llevaré en mi corazón”, ha dicho Albiol. Mientras tanto, Valdano va a dejar escapar a Granero para que se quede en un club siempre hostil y crítico con el Madrid, como es el Getafe, para que éste haga negocio con el centrocampista al que muchos madridistas querrían ver vestido de blanco. Y el negocio no es otro que vendérselo al Valencia y el Valencia va a pagar con el dinero que el Madrid le ha dado por un jugador que no siente los colores blancos como es Albiol.
Granero es mejor que Albiol

El madridismo piensa que Granero es mejor futbolista que Albiol y, además, es un jugador nacido en la cantera. Y que el Valencia se reirá del Madrid si acaba fichando al centrocampista y que será la segunda vez que lo va a hacer después del affair Villa. Entre el madridismo fluye la idea de que si el Valencia ha adoptado esa postura bélica hacia todo lo madridista, merecen una respuesta y qué mejor solución que incluir una cláusula anti Valencia en todos los traspasos que haga de jugadores que salgan de la cantera.
Lacónico agradecimiento

Raúl Albiol habló por fin de su fichaje por el Real Madrid después del encuentro ante Sudafrica. Sus palabras fueron un lacónico agradecimiento hacia su nuevo club, que parecieron cumplir con el compromiso que le tocaba quitarse del medio, aunque entre líneas se puede interpretar que su traspaso no le ilusiona demasiado: "Estoy contento. No es fácil moverme de Valencia, pero era lo mejor. Tengo muchas ganas de demostrar que puedo jugar en el Madrid. Era una buena oferta y los clubes han llegado a un acuerdo. Han hecho un gran esfuerzo por mí (15 millones de euros) y espero estar a la altura en el Real Madrid".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#164Mensaje

Los de Defensacentral cada dia se superan mas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#165Mensaje

David_RM escribió:Los de Defensacentral cada dia se superan mas :lol: :lol:
Si, cada vez dicen mas tonterias. Yo creo que sabiendo mentir un poco mejor e inventando mucho mas podrían sacar un diario como Marca.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#166Mensaje

Yo no se si mienten o no, pero la ilusion a albiol no se le a visto nunca..., solo se acuerda del valencia, eso si si el no hubiera querido no se hubiera realizado el traspaso no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#167Mensaje

c15 escribió:Yo no se si mienten o no, pero la ilusion a albiol no se le a visto nunca..., solo se acuerda del valencia, eso si si el no hubiera querido no se hubiera realizado el traspaso no?
Es normal, es valencianista no se va a convertir en madridista de la noche a la mañana.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#168Mensaje

Eso son chorradas Raul mismo es del atletico de madrid y lo ah dado todo paras el madrid aunque ahora lo unico que da son problemas.
Que Albiol sea del valencia no impide que rinda a un gran nivel y lo aga fenomenal con el club que le paga.
Suerte Albiol y HALA MADRID
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#169Mensaje

Albiol no puede decir que estaba deseando irse al Madrid o que el Madrid es el mejor club o ese tipo de cosas porque se lo comen. Sin embargo si actúa como lo está haciendo será un cambio de club de una forma amistosa que es lo que buscan los dos clubs.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#170Mensaje

A mi es que lo de Albiol me da mala espina, que si, que no es madridista, pero coño, tampoco lo era Ramos, y si tenia ilusion por venir aqui por ejemplo, y el, es como si viniera por hacerle un favor al Valencia, no porque le haga ilusion jugar en el Real Madrid, o al menos yo no lo veo la verdad, en fin no se, esperaremos a que hable el, a ver que dice y como lo dice, y ya veremos, de todos modos, el Madrid le paga, sea o no madridista tiene que darlo todo, y no creo que eso se lo impida nada.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#171Mensaje

Abel escribió:A mi es que lo de Albiol me da mala espina, que si, que no es madridista, pero coño, tampoco lo era Ramos, y si tenia ilusion por venir aqui por ejemplo, y el, es como si viniera por hacerle un favor al Valencia, no porque le haga ilusion jugar en el Real Madrid, o al menos yo no lo veo la verdad, en fin no se, esperaremos a que hable el, a ver que dice y como lo dice, y ya veremos, de todos modos, el Madrid le paga, sea o no madridista tiene que darlo todo, y no creo que eso se lo impida nada.
Estoy de acuerdo.


Sinceramente a mi si me ha parecido q Albiol ha estado muy "seco" a la hora de hablar sobre su fichaje por el Madrid. No se si sea porq no kiere hablar desde tan lejos, algo parecido a lo q esta haciendo Kaka, no se si sea una estrategia del club... pero definitivamente si he visto, en las pocas declaraciones q el central ha hecho, que se expresa como si hubiese fichado por hacerle un favor al Valencia, y q en relidad no kiere estar aca.

Sin embargo no kiero juzgar antes de verlo declarar en España, pero todos sabemos lo muchos q los valencianistas odian al Real Madrid. Yo no dudo de q Albiol sea un profesional, y entiendo q lleve al valencia en su corazon... pero fichar por el gigante de españa es la ilusion de muchos, y si albiol no tiene esa ilusion, y no kiere estar en el Madrid, pues lo mejor es q no venga...

Kaka estaba feliz en el Milan, pero el siempre dijo q su otro ekipo soñado seria el Real, y q si el Milan y el Madrid se ponian de acuerdo, el estaria mas q encantado por fichar por el Real Madrid, si Albiol no tiene esa actitud, pues q se kede en Valencia... el chico tiene talento, futuro y condiciones, pero vamos, q tampoco es q ganaremos la decima gracias a el, recambios puede haber en todos lados.

Sin embargo esto son solo especulaciones, espero q el chico cambie el discurso en lo q llegue a Madrid, miren q acaba de firmar el contrato de su vida, y lo han sacado de ese infierno carente de titulos como es el Valencia C.F...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

Comprended al chico hombre. Es valenciano y valencianista de toda la vida, su sueño era acabar su carrera en el Valencia, seguro. Pero vista la situación de los 'chés', le plantearon su traspaso al Madrid para conseguir dinero y él aceptó pues puede ser un gran paso en su carrera deportiva profesional y de paso ayuda al club de su vida en su mala situación ecónomica. Pero no me cabe duda, que siempre será valencianista y entre Silva, Villa y Albiol, este último era el que menos se quería marchar, de hecho si por él hubiera sido, en situaciones normales, yo creo, creo que hubiera elegido seguir en el Valencia. Pero estoy seguro que como gran profesional que es, se dejará todo por nuestra camiseta.

Aunque bien es cierto que podría haber mostrado un poco más de ilusión tras la confirmación oficial de su traspaso.
Última edición por forzaguti14 el Lun Jun 29, 2009 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#173Mensaje

Normalmente se suele declarar de " a quien no le ilusiona fichar por el Madrid " pero Albiol no lo ha hecho. Posiblemente cambie su discurso y os diga lo que quereis escuchar.
Es un valencianista de siempre, y es de aquellos casos que don dinero ha tenido la fuerza suficiente como para sacarlo del equipo de sus amores. Primero por el Valencia, por su estado ruinoso, y luego por el jugador por aspirar a algo en el mundo del futbol, q en el Valencia jamas conseguiria.

Sobre el rendimiento es lo menos preocupante, pues cuando un profesional salta al campo, no hay colores y Albiol no sera una excepcion.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#174Mensaje

forzaguti14 escribió:Comprended al chico hombre. Es valenciano y valencianista de toda la vida, su sueño era acabar su carrera en el Valencia, seguro. Pero vista la situación de los 'chés', le plantearon su traspaso al Madrid para conseguir dinero y él aceptó pues puede ser un gran paso en su carrera deportiva profesional y de paso ayuda al club de su vida en su mala situación ecónomica. Pero no me cabe duda, que siempre será valencianista y entre Silva, Villa y Albiol, este último era el que menos se quería marchar, de hecho si por él hubiera sido, en situaciones normales, yo creo, creo que hubiera elegido seguir en el Valencia. Pero estoy seguro que como gran profesional que es, se dejará todo por nuestra camiseta.

Aunque bien es cierto que podría haber mostrado un poco más de ilusión tras la confirmación oficial de su traspaso.

Pues mas le vale, porq sino le rescindimos el contrato y repescamos a Ivan Campo.. menudo crack joder!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#175Mensaje

ultra4ever escribió:
forzaguti14 escribió:Comprended al chico hombre. Es valenciano y valencianista de toda la vida, su sueño era acabar su carrera en el Valencia, seguro. Pero vista la situación de los 'chés', le plantearon su traspaso al Madrid para conseguir dinero y él aceptó pues puede ser un gran paso en su carrera deportiva profesional y de paso ayuda al club de su vida en su mala situación ecónomica. Pero no me cabe duda, que siempre será valencianista y entre Silva, Villa y Albiol, este último era el que menos se quería marchar, de hecho si por él hubiera sido, en situaciones normales, yo creo, creo que hubiera elegido seguir en el Valencia. Pero estoy seguro que como gran profesional que es, se dejará todo por nuestra camiseta.

Aunque bien es cierto que podría haber mostrado un poco más de ilusión tras la confirmación oficial de su traspaso.

Pues mas le vale, porq sino le rescindimos el contrato y repescamos a Ivan Campo.. menudo crack joder!!
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#176Mensaje

forzaguti14 escribió:
Aunque bien es cierto que podría haber mostrado un poco más de ilusión tras la confirmación oficial de su traspaso.

No se le puede pedir q sobre actue....si al chico no le hace mucha ilusion q vas hacer......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#177Mensaje

jb11 escribió:Normalmente se suele declarar de " a quien no le ilusiona fichar por el Madrid " pero Albiol no lo ha hecho. Posiblemente cambie su discurso y os diga lo que quereis escuchar.
Es un valencianista de siempre, y es de aquellos casos que don dinero ha tenido la fuerza suficiente como para sacarlo del equipo de sus amores. Primero por el Valencia, por su estado ruinoso, y luego por el jugador por aspirar a algo en el mundo del futbol, q en el Valencia jamas conseguiria.

Sobre el rendimiento es lo menos preocupante, pues cuando un profesional salta al campo, no hay colores y Albiol no sera una excepcion.
Exactamente, cuando uno salta al campo no hay colores
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
Aunque bien es cierto que podría haber mostrado un poco más de ilusión tras la confirmación oficial de su traspaso.

No se le puede pedir q sobre actue....si al chico no le hace mucha ilusion q vas hacer......
Ilusión seguro que le hace. Es un gran paso en su carrera, aunque para ello haya tenido que dejar el club de su vida.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#179Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
Aunque bien es cierto que podría haber mostrado un poco más de ilusión tras la confirmación oficial de su traspaso.

No se le puede pedir q sobre actue....si al chico no le hace mucha ilusion q vas hacer......
Ilusión seguro que le hace. Es un gran paso en su carrera, aunque para ello haya tenido que dejar el club de su vida.
Cuando uno tiene ilusion se le nota, y Albiol parece q ....bueno.....si no hay mas remedio.....de dejar Valencia........
No lo tengo tan claro de q le haga ilusion....es un caso muy raro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#180Mensaje

Esto es un ejemplo de que eso de "españolizar" es una chorrada, por que el Madrid es un Club internacional...veamos 3 casos:

- Albiol. Viene al Madrid sin entusiasmo, es claramente valencianista
-Villa. Le da lo mismo Barça que Madrid, negocia con los dos.
-Cristiano Ronaldo. Está en uno de los mejores clubs del Mundo, siendo su estrella y recibiendo una oferta de su club que mínimo iguala a la de Florentino. Pero no cabe duda, su sueño es JUGAR EN EL MADRID.

¿Por quién merece la pena el esfuerzo?.
Responder