'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#161Mensaje

Yo lo ficharia con los ojos cerrados... es buenisimo tiene un desborde acojonante... y ahi teneis sus numeros.... y eso que esta en el Atletico me gustaria ver a Benzema en el Atleti a ver lo que hacia :roll: :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#162Mensaje

Tiene calidad, pero creo que no es el super clase que parecía podía llegar a ser. De cualquier manera creo que está en la edad ideal para fichar por un equipo de nivel superior.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Al precio...40 kilos, es mediático, tiene tintes de gran jugador,la edad, que se lo "quitan" al Atletico... A Floren le pondría palote, más si puede aprobechar para cargarse al Pipa...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#164Mensaje

Si, pero el Kun ni siquiera tiene el puesto asegurado en la selección, el Pipa es mejor, no es delantero centro realmente... es un buen jugador pero tenemos a jugadores mejores...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#165Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si, pero el Kun ni siquiera tiene el puesto asegurado en la selección, el Pipa es mejor, no es delantero centro realmente... es un buen jugador pero tenemos a jugadores mejores...
El e Higuain podrian formar una dupla acojonantemente buena... el Kun con su calidad y el Pipa con su facilidad de hacer goles.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#166Mensaje

Santillana1902 escribió:
LassMadrid93 escribió:Si, pero el Kun ni siquiera tiene el puesto asegurado en la selección, el Pipa es mejor, no es delantero centro realmente... es un buen jugador pero tenemos a jugadores mejores...
El e Higuain podrian formar una dupla acojonantemente buena... el Kun con su calidad y el Pipa con su facilidad de hacer goles.
¿Y a quién quitamos?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#167Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Santillana1902 escribió:
LassMadrid93 escribió:Si, pero el Kun ni siquiera tiene el puesto asegurado en la selección, el Pipa es mejor, no es delantero centro realmente... es un buen jugador pero tenemos a jugadores mejores...
El e Higuain podrian formar una dupla acojonantemente buena... el Kun con su calidad y el Pipa con su facilidad de hacer goles.
¿Y a quién quitamos?
Benzema¿?¿? nose ... por ejemplo... asi al azar :lol: :lol: :lol:

Aunque en el campo si seria jodido cambiar el sistema, el doble pivote no lo podemos quitar... el mediapunta tampoco... la verdad seria cambiar de estilo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#168Mensaje

No me salen las cuentas, mas que nada porque si Higuaín juega por Benzemá, ¿el Kun oor quién? esto hablando de la próxima temporada obviamente... ya que en esta si viene el Kun ya sabemos a donde se va Benzemá :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#169Mensaje

Lo jodido seria buscarle sitio en el campo :? No se como se podria cambiar el dibujo... y es una pena... porque este jugador me encanta
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#170Mensaje

El Real Madrid podría hacer una nueva oferta por Agüero: sería de 28 millones de euros más el pase de Alvaro Negredo. El lunes pasado, el Kun firmó contrato por dos años más con el Atlético.

Con la mirada fija en contratar a Sergio Agüero, el Real Madrid estaría dispuesto a ir nuevamente a la carga por él. Aunque hace menos de una semana, el Kun firmó un nuevo contrato por dos años con el Atlético, esto no pareció importarle mucho a la dirigencia de la Casa Blanca, que sueña con lograr que el argentino se pase de vereda.

Según asegura el diario Marca de España, el Real Madrid ofrecería 28 millones de euros por el ex Independiente, aunque su cláusula de rescisión fue fijada en 45 millones de euros. Es por eso que en la negociación, estaría incluído el delantero Merengue Alvaro Negredo, que no es muy tenido en cuenta por Mourinho.

Mientras tanto, ante los rumores de los intereses del Real por el Kun, el presidente del Atlético avisó: "Si Agüero se quiere ir, lo que haré será contar los billetes". ¿Será un nuevo Galáctico?.

Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 58008.html
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#171Mensaje

El Kun es un buen jugador, pero ya tenemos a Higuaín que es de un perfil similar, y también a Benzemalo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#172Mensaje

ya esta higuain y EL GRAN BENZEMA
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#173Mensaje

Digamo que venga el Kun se va Benzema, seria la obcion ideal para que se lo demos a Wegner mas pasta por Cesc veo que algunas conexiones se estan atando por si solas.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#174Mensaje

steven2409 escribió:Digamo que venga el Kun se va Benzema, seria la obcion ideal para que se lo demos a Wegner mas pasta por Cesc veo que algunas conexiones se estan atando por si solas.
La verdad es que así todos saldrían ganando. El Real Madrid se queda con 2 delanteros de primer nivel a día de hoy. Benzema se va a un club ideal para sus características y en el que posiblemente se convertiría en un grandísimo delantero sin la presión bestial que hay en el Madrid. Y además, el Madrid conseguiría un gran centrocampista a un menor precio.


Sobre el Kun......... la verdad es que me dá un poco de miedo. Es bueno. Es muy bueno en realidad, pero........... no sé. Las cosas como son. Higüain se lo ha comido y le ha pasado a tal velocidad que le ha despeinado. Pero es cierto que el Kun está en un club muy malo ahora mismo, casi penoso y que es un milagro que no se haya derrumbado completamente en ese equipo donde la gran mayoría (incluso jugadores de primer nivel mundial como Forlán) acaban derrumbados.
Es lo de siempre. Ahora tenemos a Mourinho, y con eso siempre hay que contar. Mourinho saca el 100% de sus jugadores. Los pone a tope físicamente y encima les enseña a moverse, a situarse tácticamente, les obliga a trabajar para el equipo..........

Lo único que no me gusta del Kun es que es muy bajito. Y no lo veo yo jugando como único delantero centro en el Real Madrid. No sé..... no lo veo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#175Mensaje

Bueno creo que si viene se tiraria a los costados o por detras de los delanteros y e ahí el problema ya tenemos referentes en esas posiciones para mi seria un fichaje de sobra, ya tenemos medias puntas a morir y extremos ni se diga, pero bueno Mou sabra que hacer.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#176Mensaje

Yo sigo pensando que a pesar que lo considero un muy buen jugador y lo veo desde que debuto en la primera de independiente con 15 años, todavia le falta dar ese salto de calidad como para ser un posible fichaje del real madrid...la verdad que hacer un cambio Benzema / Aguero no me parece una buena opcion. Con todos los "peros" que le adjudico al frances, lo sigo prefiriendo por el momento...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#177Mensaje

por lo que estoy leyendo es que Mou no lo quiere si no que Floren se lo quiere imponer a Mou, sale en sport pero quizas se los creo porque el mismo Mou a dicho que Morata la otra tempoarada subira al primer equipo mas el Pipa adebayor Benzema y Morata seria los atacantes para laotra temporada me parece muy bien se tiene que hacer retoquees en la media de ahi no hay que tocar el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

PUFO

Y de los gordos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#179Mensaje

DelBosque escribió:PUFO

Y de los gordos.
No entiendo???? Que quieres decir con esto????
Siguiendo con el tema, soy sincero prefiero a ver al pipa con Adebayor y de suplentes a Benzema y a Morata creo que seria una apuesta muy buena, pero veremos que nos dice nuestro presi, pero ojo si va a cambiar a Cesc por Karim yo no me enojo al contrario alegria me daria ver esa negociacion.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#180Mensaje

Yo tampoco se que significa PUFO delbo...
Responder