Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#161Mensaje

Por si alguien no le prestó mucha atención contra el Madrid...

Granero en el Bernabeu

No sé por qué no sale el vídeo, dejo el enlace pues:

Marado

#162Mensaje

hitzeko escribió:Vaya... Raúl puede estar en el banquillo cobrando 12 millones brutos aportando su "veteranía" hasta que él decida irse pero Salgado no y cobrando menos... en fin.

Sobre el dinero, yo creo que Granero ha hecho lo más inteligente. Ahora es momento de pensar en lo puramente deportivo, y si las cosas salen bien, tiempo habrá de que le mejoren el salario. Es joven aún.
Otros como Mata se fueron a Valencia en busca de un mejor contrato, y podía haber jugado perfectamente en el Real y, pasados un par de años, tener un contrato mejor que el que tiene allí y ser importante para un equipo como el Real Madrid, que además paga puntualmente.
Eso pensaba yo, pero resulta que el contrato de Mata es de 500.000 euros al año, y se le esta buscando salida (Barsa) porque el Valencia no le puede subir el sueldo.
ultra4ever

#163Mensaje

No es por nada chicos, pero ese Granero tiene una cara de campeon de Europa 2010 en el Bernabeu... que no se la kita nadie! :D
willi

#164Mensaje

ultra4ever escribió:No es por nada chicos, pero ese Granero tiene una cara de campeon de Europa 2010 en el Bernabeu... que no se la kita nadie! :D
pos ojala que si :D
JotaGol

#165Mensaje

ultra4ever escribió:No es por nada chicos, pero ese Granero tiene una cara de campeon de Europa 2010 en el Bernabeu... que no se la kita nadie! :D
Tiene cara de que en cuanto le den la oportunidad, se come el campo con la camiseta del Madrid.
ultra4ever

#166Mensaje

JotaGol escribió:
Tiene cara de que en cuanto le den la oportunidad, se come el campo con la camiseta del Madrid.
Exacto, ojala pudieramos decir lo mismo de tipos como Javi Garcia o Tébar... por cierto, un tronco este ultimo!! :S
Joaky

#167Mensaje

La gente que no sigue mucho al Castilla, en cuanto sale un canterano jugando la pretemporada esperan que sea un crack. En la cantera ya hemos dicho (los que seguimos mas o menos al Castilla en 2ª B) que los que mas han destacado ha sido Bueno y Szalai y un poco Acuña, Palanca y Zamora. De los demas no espereis mucho. Aunque siempre se puede progresar y que salga un jugador apañado.

De los 7 fichajes que hemos hecho Granero es el que mas siente el madridismo (quizas el unico), ojala que le vaya bien y tengo mis dudas sobre la posicion en la que va a jugar.
DelBosque

#168Mensaje

Granero es un buen jugador, pero yo le veo algo intermitente. Yo siempre he dicho que el mejor canterano en estos últimos años ha sido De la Red. Ahora en la cantera no hay nada, esa es la realidad. El único que tenia cierto nivel para jugar en 1ª era Bueno, y ahora es del Valladolid. Parejo ha tenido pocas oportunidades veamos como se desenvuelve con minutos en Getafe. La chorra de que te salgan un Iniesta y un Messi a la vez pasa cada 20 años. El Madrid saca mucho de nivel medio o medio-alto, pero cracks es más dificil, el último Casillas.
Granero tiene calidad y ese es su punto a favor, pero tiene que saber que para el Madrid necesita un puntito más y tambien agresividad.
Y luego está Negredo, que habria que verle con más minutos en nuestro equipo. Yo creo que es mucho mejor que los últimos delanteros que hemos sacado como Portillo, Soldado, etc........
willi

#169Mensaje

yo confio en que le den minutos y para apunta muy bien, es un muy buen jugador
JotaGol

#170Mensaje

Pellegrini dice que cuenta con él. Veremos si es verdad. Yo espero que sí, que le de bastantes minutos, si tenemos un equipo de calidad como se supone que vamos a tener, la liga es muy larga, no tiene sentido dejar a nadie chupando siempre banquillo.
lumiher

#171Mensaje

JotaGol escribió:Pellegrini dice que cuenta con él. Veremos si es verdad. Yo espero que sí, que le de bastantes minutos, si tenemos un equipo de calidad como se supone que vamos a tener, la liga es muy larga, no tiene sentido dejar a nadie chupando siempre banquillo.
Hombre, la clave es que no juega en la posición de Raúl, así tiene un escollo menos jejeje. Lo cierto es que Pellegrini, iba detrás de él para llevárselo al Villareal, así que es un jugador de su gusto y no un futbolista que lo traen para "españolizar" o "canterinizar" (bonito palabro jejeje) al equipo. Que juegue o no, ya es otra cosa pero, si es cierto que le gustan los falsos extremos, me parece un jugador que cumple todos los requisitos que pide Pellegrini de sus centrocampistas. Aunque tenga menos magia que Silva, lo veo más completo para esa posición, ya que lo veo con más fuerza que éste. Por supuesto, yo hubiese preferido a Ribery pero entre Silva o Granero, me quedo con este último.
kakalino

#172Mensaje

=D> =D> TOTALMENTE DE ACUERDO ES BUENO ESJOVEN Y ES BARATO. A VER SI JUEGA Y NO LO ESTROPEAN
DelBosque

#173Mensaje

lumiher escribió:
JotaGol escribió:Pellegrini dice que cuenta con él. Veremos si es verdad. Yo espero que sí, que le de bastantes minutos, si tenemos un equipo de calidad como se supone que vamos a tener, la liga es muy larga, no tiene sentido dejar a nadie chupando siempre banquillo.
Hombre, la clave es que no juega en la posición de Raúl, así tiene un escollo menos jejeje. Lo cierto es que Pellegrini, iba detrás de él para llevárselo al Villareal, así que es un jugador de su gusto y no un futbolista que lo traen para "españolizar" o "canterinizar" (bonito palabro jejeje) al equipo. Que juegue o no, ya es otra cosa pero, si es cierto que le gustan los falsos extremos, me parece un jugador que cumple todos los requisitos que pide Pellegrini de sus centrocampistas. Aunque tenga menos magia que Silva, lo veo más completo para esa posición, ya que lo veo con más fuerza que éste. Por supuesto, yo hubiese preferido a Ribery pero entre Silva o Granero, me quedo con este último.
Estoy deseando que se retire Raúl para que se os acabe de una pu.. vez el cabeza de turco. Ya cansais, es que no pareceis ni madristas.
lumiher

#174Mensaje

DelBosque escribió:
lumiher escribió:
Estoy deseando que se retire Raúl para que se os acabe de una pu.. vez el cabeza de turco. Ya cansais, es que no pareceis ni madristas.
Chaval, estás muy equivocado. No se critica a Raúl por criticar, yo he sido raulista a muerte de siempre, lo único que hace ya no sólo un par de temporadas que no aporta absolutamente nada y está frenando la progresión de gente. Qué hubiese pasado si en su momento, Valdano, no hubiese sentado al Buitre???, pues que un tal Raúl González hubiese ido al banquillo o incluso a la grada, y tal vez hubiese corrido la misma suerte que muchos otros jugadores han sufrido en estos últimos 3-4 años en los que posiblemente el jugador más grande del Madrid y de España de los últimos 40 años ha frenado su progresión y han tenido que buscarse la vida en otros lugares. No sé tú, la edad que tienes, ni si viviste la época de la quinta, pero yo no me imaginaba un Madrid sin El Buitre, Martín Vázquez, Míchel o Hugo, sin embargo, uno a uno, se fueron del equipo e incluso el Madrid se iba haciendo más grande y ese Madrid que rebosaba calidad por los cuatro costados, que sentaba cátedra en España y Europa, era incapaz de ganar la copa de Europa, y 4 años más tarde, sin estos fuera de serie levantaba la séptima.
Que quede claro que el Madrid es un equipo y está por encima de CUALQUIER jugador, se llame como se llame y por el que han pasado los mejores jugadores de la historia, que a su vez que lo han llenado de gloria, han dado un paso a un lado para que pasen las nuevas generaciones, es ley de vida...
Que te quede claro que ser madridista y rauilista está por separado, por una parte está la institución y por otra las personas. El Madrid es el que persiste y los jugadores tienen un ciclo de vida como futbolista que comienza y termina...
Kuja87

#175Mensaje

lumiher escribió:
DelBosque escribió:
lumiher escribió:
Chaval, estás muy equivocado. No se critica a Raúl por criticar, yo he sido raulista a muerte de siempre, lo único que hace ya no sólo un par de temporadas que no aporta absolutamente nada y está frenando la progresión de gente. Qué hubiese pasado si en su momento, Valdano, no hubiese sentado al Buitre???, pues que un tal Raúl González hubiese ido al banquillo o incluso a la grada, y tal vez hubiese corrido la misma suerte que muchos otros jugadores han sufrido en estos últimos 3-4 años en los que posiblemente el jugador más grande del Madrid y de España de los últimos 40 años ha frenado su progresión y han tenido que buscarse la vida en otros lugares. No sé tú, la edad que tienes, ni si viviste la época de la quinta, pero yo no me imaginaba un Madrid sin El Buitre, Martín Vázquez, Míchel o Hugo, sin embargo, uno a uno, se fueron del equipo e incluso el Madrid se iba haciendo más grande y ese Madrid que rebosaba calidad por los cuatro costados, que sentaba cátedra en España y Europa, era incapaz de ganar la copa de Europa, y 4 años más tarde, sin estos fuera de serie levantaba la séptima.
Que quede claro que el Madrid es un equipo y está por encima de CUALQUIER jugador, se llame como se llame y por el que han pasado los mejores jugadores de la historia, que a su vez que lo han llenado de gloria, han dado un paso a un lado para que pasen las nuevas generaciones, es ley de vida...
Que te quede claro que ser madridista y rauilista está por separado, por una parte está la institución y por otra las personas. El Madrid es el que persiste y los jugadores tienen un ciclo de vida como futbolista que comienza y termina...
muy acertado tu comentario compañero, toda la razon del mundo, a ver si nos enteramos que nuestro equipo se llama Real madrid, no Raúl madrid =D>
David_RM

#176Mensaje

Me gusta mucho su fichaje, es un gran jugador,no entendia el que no viniese
Joaky

#177Mensaje

Piro si juego donde jugó ayer lo tendra dificilo porque en esa posicion juegan Kaka, Sneijder, Guti y Van der vaart (que supongo que se irá).
Abel

#178Mensaje

Granero: "El sueño de un canterano"

"Agradezco a la gente del Bernabéu que me haya apoyado tanto porque yo intentaré siempre dar lo máximo por esta camiseta. Sólo he jugado 15 minutos pero tuve mala suerte con el disparo al palo. Jugar en este estadio con la camiseta blanca es el sueño de cualquier canterano. Es uno de los días más felices de mi vida. ¿Decepción por empatar? Tampoco es eso, es mi primer partido y no estamos muy acostumbrados ni a la pelota ni al césped y falta coger confianza".

Fuente: As
JotaGol

#179Mensaje

Existe una teoría que dice que en un foro de internet, independientemente del tema que se trate, si se alarga mucho, al final alguien acabará nombrando a los nazis. Aquí que yo sepa no, pero ya hablemos de Granero, Drenthe o el banderín nuevo del córner, nunca falla que no aparezca RAÚL en algún punto de la "discusión". Es automático xD
zam

#180Mensaje

JotaGol escribió:Existe una teoría que dice que en un foro de internet, independientemente del tema que se trate, si se alarga mucho, al final alguien acabará nombrando a los nazis. Aquí que yo sepa no, pero ya hablemos de Granero, Drenthe o el banderín nuevo del córner, nunca falla que no aparezca RAÚL en algún punto de la "discusión". Es automático xD
Raúl Nazi!

Ea toda la teoria cumplida en dos palabras! :mrgreen:

(Es broooma, ¿eh?)
Responder