Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

=D> =D> =D> es un hombre inteligente y todos lo sabemos, Javi Martinez es un fichaje ganador.
pablisevic

#162Mensaje

Bufff, 30 kilos de clausula. Habrá que rebajar eso un poco, ¿no?
Argentino7

#163Mensaje

Javi Martinez es el fichaje que ha de venir al Madrid, junto con Silva ya tenemos el medio campo solucionado.
Luego un David Luiz y Maicon y creo que vamos bien.
Virgildo

#164Mensaje

pablisevic escribió:Bufff, 30 kilos de clausula. Habrá que rebajar eso un poco, ¿no?
No se va a negociar por Javi Martinez,es un idolo aqui en Bilbao y un jugador totalmente insustituible para el equipo,no tienen ninguna otra opcion y nunca venderan a ese jugador,el dinero no compensa a un equipo que iene un mercado tan reducido.
Al final si lo quieren tendran que pagar los 30 kilos de golpe.
pablisevic

#165Mensaje

Virgildo escribió:
pablisevic escribió:Bufff, 30 kilos de clausula. Habrá que rebajar eso un poco, ¿no?
No se va a negociar por Javi Martinez,es un idolo aqui en Bilbao y un jugador totalmente insustituible para el equipo,no tienen ninguna otra opcion y nunca venderan a ese jugador,el dinero no compensa a un equipo que iene un mercado tan reducido.
Al final si lo quieren tendran que pagar los 30 kilos de golpe.
Aún así, lo veo excesivo. Es mi humilde opinión. Se ha llegado a un punto en el fútbol, que parece que los millones de euros son golosinas. Eso explotará más temprano que tarde.
zam

#166Mensaje

Lo malo es que al Bilbao no se le puede meter jugadores para reducir coste... Si el jugador se mueve un poco igual se baja algo la claúsula pero lo dudo mucho.
Virgildo

#167Mensaje

Tampoco me parece tantisimo dinero,en su dia ya se pago cerca de 4000 millones por Makelele que fue un grandisimo futbolista pero crecio en el Madrid,no olvidemos que vino del Celta y sin ser nadie.....se pagaron casi 4000 por Balic,por MUNITIS!!!! 5000 kilazos por Flavio Conceicao.........el Madrid viene pagando burradas de toda la vida,Ogjenovic.....gente que ni ha jugado casi encima....igual que el Barsa,no olvidemos lo que pago por gente como Overmars,o Anderson o el mismo Riquelme.
Y estoy hablando en pesetas que era mas que ahora,30 kilazos que es pasta son 5000 millones,que los hemos gastado hace 8 años por gente inferior,Javi Martinez ahora mismo ya es internacional al menos para el mundial,con su fisico,con su proyeccion y sobretodo con su edad.
Lo tiene todo para triunfar en un grande y por lo menos no va de estrellita como otros que son por cualidades infinitamente mejores y se quedan en nada por su cabeza como ha sido Robinho o el mismo Drenthe.
El problema de estas cosas es que es mas facil pagar mañana 30 kilos por Gourcuff,que es quizas mi jugador preferido para el Madrid,pero es extranjero,el nombre suena mejor y la mitad de la gente ni lo conoce...y nadie diria nada,lo mismo que ha pasado con Chigrinsky y demas historias.
Cuando se ficho a Sergio Ramos con su edad y vieniendo del Sevilla se decia lo mismo,que era una burrada....etc...y ahi esta,uno de los fichajes mas baratos que hemos hecho.
Fichamos por mas a Diarra que casi es una "diarrea" al lado de Javi,y que conste que me gusta mucho mas que Gago del que ya ni opino y que nadie critico al venir cuando encima salio carisimo.
Sin duda 30 kilos es pasta,pero al final nos va a pasar como el Barsa con Villa,que por no pagarlo porque parecia caro "siendo de aqui" se ficho a Henry que era un crack mundial en horas bajas ya,despues se ha fichado por unos 70 kilos a Ibrahimovic despues de volver a intentar a Villa y ahora se paga a Villa finalmente....2 o 3 años despues y por una pasta.
Yo fichaba a Javi ya antes de que se revalorice en el mundial porque despues tendra muchas novias y su precio no va a bajar nunca porque el Bilbao no va a negociar jamas por un jugador que es un simbolo,que es el lider del equipo "a su edad" y que trabaja mas que nadie.
Vomo dice el tito Floren yo en este tio veo "ADN del Madrid"
sierrixxx

#168Mensaje

recordar que los 27 de sergio ramos de clausula parecian una locura.. Si venden por ejemplo a diarra1 y sakan 20 por el, no seri auna operacion tan cara
Gorki84

#169Mensaje

Para el RM, no es mucho pagar 30 milones por un jugador que, pese a tener 21 años, ya lleva 4 triunfando. Y que costó 6 millones cuando era un juvenil Además, es menos (en moneda constante) de lo que pagaron por Mahamadou Diarrá.... o, también en moneda constante, de lo que dice sierrixxx de los 27 millones de la claúsula de Sergio Ramos.

Y Macua tiene elecciones el año que viene. Si lo vende por menos de la cláusula, que sepa lo que le espera en Bilbao :evil: Y si el RM lo quiere, le interesa pagar 30 millones. O tendrá que dar a Javi un cheque de 35 ( 30 +IVA) para que, si quiere marcharse, lo deposite en la LFP.
sierrixxx

#170Mensaje

eso del IVA no lo tengo claro, no lo se e. Pero cuando entre ekipos españoles se pagan clausulas por jugadores, aunke paguen la clausula creo q los ponen como cesiones o algo parecido para no tener q pagar mas impuestos... (de ahi la movida de etoo q realmente lo cedieron..) Eso lo hacen aunke entre los ekipos se lleven muy mal.
Gorki84

#171Mensaje

Es que siempre se ponen deacuerdo porque a nadie le interesa una ruptura institucional. Pero sobre todo al que menos le interesa es al que paga.

La única excepción fue el caso de Figo, donde el RM tuvo que darle 60m. +IVA para indemnizar al Barça por no cumplir el contrato. Y al año siguiente, Figo tuvo que pagar, en el IRPF, por el ingreso de los 6O kilos que le dio el RM. Dinero que tambien tuvo que pagar Florentino. Por eso, siempre llegan a un acuerdo.
sierrixxx

#172Mensaje

q cabr.. gaspart... menudo pike pillo. Pos al tema, q x lo q dicen si se gastan 30 en silva y 30 en jvi martinez.. habra q vender bien porque ya no habra dinero
MVC9

#173Mensaje

Parece que con el dienro de las ventas de Gago(15M€), Lass(25M€) y Diarra(10M€), vamos a poder afrontar el fichaje de J.MArtinez...me parece muy buena idea, porque para tener a esos 3 que no muestran compromiso ni nada es mejor fichar aun chaval que va a dejar todo en el campo y que se va a comprometer con esta camiseta como lo hace con la del Atletic.
Ademas con la venta de los 3 podemos conseguir 50M€...y da tambien para ir a por Silva.
Kuja87

#174Mensaje

hay que ficharlo, 30 kilos me parecen muy bien para un jugador con semejante progresión, necesitamos de su poderio fisico y entrega en nuestra medular, sera un gran acompañante para Xabi, FLOREN, PAGA SU CLÁUSULA!!
assvak

#175Mensaje

A mi me parece mucho dinero.
Es un proyecto de gran jugador.
Lástima que no vaya a tener muchos minutos en la selección (creo). Ahí veríamos si soporta la presión. Por muy grande que sea el Athletic, la repercusión mediática del Madrid es brutal.
El otro Diego

#176Mensaje

A mi me parece muchisimo dinero,conociendo un poco el mercado veo una barbaridad pagar eso por un jugador como J.Martinez.
En estos ultimos meses la figura de este jugador se ha ido hinchando de una manera que no entiendo. Es un buen jugador, con un fisico impresionante, buena zancada y futuro,pero en mi opinion no es un jugador superior a la media en cuanto a distribucion ya sea en corto o largo o calidad tecnica.

Todo lo que sea pasar de 20 millones me parece romper el mercado por este jugador. Lo que está claro es que mientras el Madrid siga teniendo necesidades le van a esperar en todos sitios.

Un saludo
jako

#177Mensaje

El otro Diego escribió:A mi me parece muchisimo dinero,conociendo un poco el mercado veo una barbaridad pagar eso por un jugador como J.Martinez.
En estos ultimos meses la figura de este jugador se ha ido hinchando de una manera que no entiendo. Es un buen jugador, con un fisico impresionante, buena zancada y futuro,pero en mi opinion no es un jugador superior a la media en cuanto a distribucion ya sea en corto o largo o calidad tecnica.

Todo lo que sea pasar de 20 millones me parece romper el mercado por este jugador. Lo que está claro es que mientras el Madrid siga teniendo necesidades le van a esperar en todos sitios.

Un saludo
pues esa es la clave , como la paciencia es 0 y ademas se cuestionan a jugadores incuestionables , saben de nuestras prisas y urgencias y se dispara el precio , ademas todos sabemos que nadie vende barato al r. madrid y tenemos que tragar o ir fuera , me hace gracia cuando se habla de nacionalizar , si nos sale mas rato irnos a por gente fuera aqui parece que vamos a robar y acabamos siendo atracados
MVC9

#178Mensaje

Esta claro que es mucho dinero...pero antes creo que el RM intentará negociar para no tener que pagar la clausula y asi evitar el Iva y hacienda...es decir aunque el traspaso sea 29M€...solo para evitar el malestar entre clubes y los demas inconvenientes...Ademas con las ventas de Gago, Lass y Diarra minimo recaudaremos unos 50M€...
Virgildo

#179Mensaje

jako escribió:
El otro Diego escribió:A mi me parece muchisimo dinero,conociendo un poco el mercado veo una barbaridad pagar eso por un jugador como J.Martinez.

Un saludo
pues esa es la clave , como la paciencia es 0 y ademas se cuestionan a jugadores incuestionables , saben de nuestras prisas y urgencias y se dispara el precio , ademas todos sabemos que nadie vende barato al r. madrid y tenemos que tragar o ir fuera , me hace gracia cuando se habla de nacionalizar , si nos sale mas rato irnos a por gente fuera aqui parece que vamos a robar y acabamos siendo atracados
Totalmente contigo =D>
Aqui se tiene poca paciencia y sobretodo nacionalizar el equipo NO sale barato.
Es mucho mas economico traer gente de fuera.
No estoy en nada con El Diego,no creo que sea un jugador inflado ni nada asi....la temporada pasada David RM y Yo ya pedimos a Javi Martinez antes que a Xabi Alonso,que es una muestra de lo que dice JAko que fichar gente nacional sale caro,porque es un excelente jugador,pero esta claro que fue caro,cuando habia otras opciones que ahora vuelven a sonar como Joao Moutinho que valian la mitad con un monton de años menos.
No se interesan por Javi porque vaya a la seleccion,ya se habia hablado con el Bilbao el año pasado cuando se jugo en San Mames igual que se ha hablado este año otra vez,se le viene siguiendo desde hace tiempo,solo que ahora se habla mas de el en los medios pero con la intencion de Madrid no tiene nada que ver,de hecho le perjudica porque habra mas interesados y al Bilbao tambien le perjudica porque tiene mas presion a la hora de venderlo,que como dice Gorki jamas se va a negociar por el de ningun modo,eso es de logica.
RC3

#180Mensaje

Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Responder