Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

DelBosque escribió:Lo más urgente que veo es el lateral izquierdo.

Yo ya no lo veo tan urgente, si creo que vendrá alguien para esa posición pero Marcelo me ha convencido... por otro lado veo urgente la media cancha y los recambios de garantias. Es decir lo que Valdano destruyo el verano pasado. Por mi una renovación total en media cancha la firmaba aunque eso significará la salida de mis favoritos como Lass o de canteranos como Granero.
Maldini

#162Mensaje

No veo muy necesario gastarse minimo 20kilos en un lateral derecho donde está arbeloa y s.ramos. Y si como dice el MARCA Mou quiere a Ramos de central, ya te estás cargando a Albiol con la buena temporada que ha echo??(Pepe debe ser titular,para mi el mejor). Prefiero hacer el esfuerzo por la media cancha.

Un saludo madridistas! 8-)
Maldini

#163Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Lo más urgente que veo es el lateral izquierdo.

Yo ya no lo veo tan urgente, si creo que vendrá alguien para esa posición pero Marcelo me ha convencido... por otro lado veo urgente la media cancha y los recambios de garantias. Es decir lo que Valdano destruyo el verano pasado. Por mi una renovación total en media cancha la firmaba aunque eso significará la salida de mis favoritos como Lass o de canteranos como Granero.
Me ha decepcionado Granero la verdad,pintaba bien a principio de temporada,pero se ha diluido demasiado.. :?
Huntelaar

#164Mensaje

Juega muy bien, pero por ahora lo más necesario es él mediocampo .
miyito

#165Mensaje

Yo no entiendo como puede haber gente que diga que " maicon " no es tan necesario....

He visto partidos este año del barça y sin dani alves parecia otro equipo. Tener a este jugador en la banda derecha es un lujazo,el unico pero que le veo es la edad (Creo que 28).

Sinceramente el madrid tenia que haber fichado a dani alves antes que el barça.
Kuryto_Madrid

#166Mensaje

concuerdo con la mayoria, un gasto no prioritario, aunque con la salida de Metzelder, Ramos tendra que ser lateral derecho titular y central suplente, dejando solo a Arbeloa como alternativa en el lateral derecho, Maicon es un jugadorazo, no me cabe duda, pero correr a Ramos como central titular, sera cargarse a Albiol, que no se merece estar en la banca...
massaro_4-0

#167Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:concuerdo con la mayoria, un gasto no prioritario, aunque con la salida de Metzelder, Ramos tendra que ser lateral derecho titular y central suplente, dejando solo a Arbeloa como alternativa en el lateral derecho, Maicon es un jugadorazo, no me cabe duda, pero correr a Ramos como central titular, sera cargarse a Albiol, que no se merece estar en la banca...
Maicon es absolutamente prioritario.

Sergio Ramos no sirve de lateral, sus subidas son previsibles y suele perder el balón con facilidad o centrar mal. Lo que pasa es que hace tanto tiempo que no tenemos laterales de categoría que ya no nos acordamos de lo importantes que son 2 buenos laterales.

Si al Barça le quitas a Dani Alves y le pones a un jordi de la masía, seguro que no es lo mismo.Hay que empezar a darle la misma importancia a todos los puestos, que luego en la Champions el Madrid siempre queda en evidencia por este tipo de detalles
Kuryto_Madrid

#168Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:concuerdo con la mayoria, un gasto no prioritario, aunque con la salida de Metzelder, Ramos tendra que ser lateral derecho titular y central suplente, dejando solo a Arbeloa como alternativa en el lateral derecho, Maicon es un jugadorazo, no me cabe duda, pero correr a Ramos como central titular, sera cargarse a Albiol, que no se merece estar en la banca...
Maicon es absolutamente prioritario.

Sergio Ramos no sirve de lateral, sus subidas son previsibles y suele perder el balón con facilidad o centrar mal. Lo que pasa es que hace tanto tiempo que no tenemos laterales de categoría que ya no nos acordamos de lo importantes que son 2 buenos laterales.

Si al Barça le quitas a Dani Alves y le pones a un jordi de la masía, seguro que no es lo mismo.Hay que empezar a darle la misma importancia a todos los puestos, que luego en la Champions el Madrid siempre queda en evidencia por este tipo de detalles
estaria de acuerdo contigo en lo de Ramos, si su rendimiento fuera el de la temporada anterior, pero en esta le vi elevar mucho su nivel y su edad aun da para muchisima mas progresion...Ojo que Maicon no sea un fichaje prioritario, no significa que no valga o que no triunfaria en el Madrid, simplemente creo que el Madrid con los laterales derechos que tiene puede prescindir de este fichaje...no se trata del PS3 o de la liga fantastica, donde se arman equipos a base de puros nombres...la prioridad es la media cancha y especificamente la contratacion de un volante creativo, a estas alturas me atreveria a decir que la defensa titular esta hecha y que solo un suplente seria necesario para llenar la plaza de Metzelder...Obviamente el Club sera el que tenga la ultima palabra
santiago90c

#169Mensaje

No me parece ni necesario ni mediático su fichaje. Estamos bien con Ramos en el lateral, es un monstruo, y con los tres centrales Albiol, Pepe y Garay.
David_RM

#170Mensaje

Su fichaje es el menos necesario de todos.
ahyur

#171Mensaje

A mi tp me parece prioritario ni muchisimo menos, es cierto q Ramos no es Alves, pero sigue siendo uno de los mejores laterales de Europa y me parece completamente válido para ocupar esa posición, ya lo vereis en el mundial y se ganó una Euro con él de lateral. Sin embargo la posición de lateral zurdo si q es vital para conseguir seguridad atrás.

Maicon me parece un buen lateral, pero realmente salvo el partido de ida contra el barça pocas actuaciones buenas se le han visto, hoy x ej. ni siquiera ha aparecido, y para defender no creo q sea mucho mejor q Sergio. Un Saludo a todo el foro.
note06

#172Mensaje

No se puede fichar a un jugador de 30 años.
David_RM

#173Mensaje

note06 escribió:No se puede fichar a un jugador de 30 años.
No entiendo por que no, mira Vangol
note06

#174Mensaje

Cada vez que lo han encarado, el Bayer ha sacado un centro, por eso.
Si quiere un lateral derecho que fiche a SAGNA. http://www.youtube.com/watch?v=YNXJneqwLtk
Wilde

#175Mensaje

David_RM escribió:
Y Zidane,y Di Stefano...........
sierrixxx

#176Mensaje

David_RM escribió:
porque ese fixaje de 30 años haya salido bien nose puede usar como ejemplo. Hay muximos mas ejemplos de fixajes q con esa edad o menos no han funcionado. Ejemplos del madrid: kaka, emerson.. otro q no este en el madrid solo se me ocurre shevchenko
jako

#177Mensaje

pero si tu traes a maicon te da mas chance en defensa , si se lesiona ramos , tienes a pepe , garay , albiol , si se lesiona maicon pones a ramos
ahora la alternativa por una baja de ramos es poner a arbeloa que de 2 es medio jugador

puedes hasta a poner a pepe en esa posición que antes se llamaba " libero " aunque es una posición ya en desuso y suena anacrónica

la clave no es traer a alguien de 30 , si no por cuanto te va a salir y cuanto has de pagarle , si te pide 4 años , le estas pagando la jubilación
Huntelaar

#178Mensaje

Tiene sus riesgos pero mira él Milan de hace años, tenia puros abuelos y ganaron toodo :D
Hoy jugo muy bien 'el caballo azul' asi le dicen en Brasil, algo raro de ver ..
sierrixxx

#179Mensaje

Huntelaar escribió:
Tiene sus riesgos pero mira él Milan de hace años, tenia puros abuelos y ganaron toodo :D
gano a muy corto plazo pero luego la caida a sido terrible. El milan esta muy muy mal, peor q el madrid.
Huntelaar

#180Mensaje

sierrixxx escribió:
Huntelaar escribió:
gano a muy corto plazo pero luego la caida a sido terrible. El milan esta muy muy mal, peor q el madrid.
Ese es el riesgo del cual hablo, el Milan tuvo una caida terrible y más encima se fue Kaká
Responder