Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#161Mensaje

steven2409 escribió:es buen delantero Dzekom pero caro!!! ademas ya dijo que se va para Italia creo sin menospreciar a nadie que madrid le pone webos apuesta por morata y en junio viene Lukaku.
+1
pablo_mst
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2010

#162Mensaje

Javi18 escribió:
pablo_mst escribió:Lukaku?

Por favor como nos come la cabeza a los españoles la prensa...sobretodo el marca..

Vamos a ver ahora diréis que habéis visto que Lukaku es el nuevo Drogba y que habéis visto miles de partidos de el?

Pues a mí hasta que no lo fiche un equipo grande y no vea que sirve no me haré ilusiones de este chaval, porque estamos siempre igual, nos lo flipamos con algún jugador de ligas que son como la segunda división de aquí y cuando llega a un equipo de una liga grande, zas !
Dzeko, 21-24 años:
en Bundesliga : 8966 minutos, 65 goles => promedio de 1 gol cada 138 minutos
en Champions League : 540 minutos, 4 goles => 1 gol cada 135 minutos
en Europa League : 1 gol por 570 minutos jugados


Lukaku, 16-17 años:
en Liga belga : 2893 minutos, 24 goles => promedio de 1 gol cada 121 minutos
en Champions League : 232 minutos, 3 goles => promedio de 1 gol cada 77 minutos
en Europa League : 1054 minutos, 5 goles => 1 gol cada 211 minutos

Llorente, 19-25 añs:
en Liga española : 10999, 52 goles => 1 gol cada 212 minutos
en europa League : 545 minutos, 6 goles => 1 gol cada 91 minutos
en qualificacion Europa League: 360 minutos, 2 goles => 1 gol cada 18° minutos
[youtube]SX-louZI-lM[/youtube]
[youtube]XAztyy6_ZN0[/youtube]
[youtube]VFsjOy-HcA4[/youtube]
[youtube]y8LfZ1m3xLw[/youtube]
[youtube]fp-7tH5YbqE[/youtube]

Y no tiene ni 18 años,es una de las mayores promesas del fútbol mundial y se muere por jugar aki,a mi me parece un fichaje cojonudo.
Di que si fiate de videos de youtube que vas a ser como un segundo entrenador de segunda b que ficha por videos..

Busca videos de HUNTELAAR, DRENTHE, etc seguro que hay unos cuantos... y donde estan ahora ? :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#163Mensaje

yo contestare asi
[youtube]Li7NHndA6KA[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#164Mensaje

segun el diario mirroy Dzeko esta de venta por 30 kilos ya bajaron de 40 a 30 que dicen???
dar a M. Diarra o a Gago mas 22 0 25 kilos?????
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#165Mensaje

pablo_mst escribió:
Javi18 escribió:
pablo_mst escribió:Lukaku?

Por favor como nos come la cabeza a los españoles la prensa...sobretodo el marca..

Vamos a ver ahora diréis que habéis visto que Lukaku es el nuevo Drogba y que habéis visto miles de partidos de el?

Pues a mí hasta que no lo fiche un equipo grande y no vea que sirve no me haré ilusiones de este chaval, porque estamos siempre igual, nos lo flipamos con algún jugador de ligas que son como la segunda división de aquí y cuando llega a un equipo de una liga grande, zas !
Dzeko, 21-24 años:
en Bundesliga : 8966 minutos, 65 goles => promedio de 1 gol cada 138 minutos
en Champions League : 540 minutos, 4 goles => 1 gol cada 135 minutos
en Europa League : 1 gol por 570 minutos jugados


Lukaku, 16-17 años:
en Liga belga : 2893 minutos, 24 goles => promedio de 1 gol cada 121 minutos
en Champions League : 232 minutos, 3 goles => promedio de 1 gol cada 77 minutos
en Europa League : 1054 minutos, 5 goles => 1 gol cada 211 minutos

Llorente, 19-25 añs:
en Liga española : 10999, 52 goles => 1 gol cada 212 minutos
en europa League : 545 minutos, 6 goles => 1 gol cada 91 minutos
en qualificacion Europa League: 360 minutos, 2 goles => 1 gol cada 18° minutos
[youtube]SX-louZI-lM[/youtube]
[youtube]XAztyy6_ZN0[/youtube]
[youtube]VFsjOy-HcA4[/youtube]
[youtube]y8LfZ1m3xLw[/youtube]
[youtube]fp-7tH5YbqE[/youtube]

Y no tiene ni 18 años,es una de las mayores promesas del fútbol mundial y se muere por jugar aki,a mi me parece un fichaje cojonudo.
Di que si fiate de videos de youtube que vas a ser como un segundo entrenador de segunda b que ficha por videos..

Busca videos de HUNTELAAR, DRENTHE, etc seguro que hay unos cuantos... y donde estan ahora ? :D
En youtube hasta Drenthe puede parecer un crack si,pero de que forma vamos a saber la calidad aproximada de un jugador si no es por youtube,acaso los que piden a Dzeko,por poner un ejemplo,se tragan todos los partidos del Wolfsburgo?Mira,este chaval es el mejor jugador de un ekipo de una floja si,pero el lider,y no tiene ni 18 años,tiene un físico impresionante,impropio de un chaval de su edad,alto,goleador,trabaja por el ekipo y marca bastantes goles,estamos ante una de las mayores promesas del fútbol Mundial,y para ser,en principio,el segundo o tercer delantero me parece mejor opción Dzeko o el caro y sobrevalorado por la prensa Llorente.

PD: Yo si he visto a Lukaku en varios partidos,casi todos de Europa League.

PD: Pregunta por él en Twitter a Maldini y otros expertos en futbol internacional a ver que te dicen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

No puedo hablar de Lukaku porque no lo he visto. Pero a Dzeko sí, y es un jugador extraordinario.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#167Mensaje

Si el Madrid va a fichar en enero, me decanto por Lukaku, si el fichaje del delantero es hasta para el verano mejor que fichen a Llorente, eso si, todo dependera si como termine Benzema la temporada
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#168Mensaje

lo de esta afición es curioso , siempre estamos hablando de el futuro pero tardamos 30 segs en sentenciar jugadores , debemos estar de coña cuando hablamos de tirar a higuain para traer al chocobelga este , cuando se de cuenta que ha cambiado de planeta ya estamos vendiendolo

ahora es lukaku , mañana el que marca nos quiera vender , a bajarse videos de youtube
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

Plantearse tirar a Higuain es para matarse.

El tema de fichar jovenzuelos antes que nadie es algo que debería hacer el Madrid siempre, pero no cuando valen ya 30 kilos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#170Mensaje

20 0 25 por un tio de 17 es ya una barbaridad , cuanto podría pedir el barca por bojan ? 90? , el tio hace dos dias no estaria tasado ni en 5
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#171Mensaje

La diferencia entre un buen profesional y un aficionado es que un buen ojeador te dice "paga 20 por éste que en 2 años valdrá 60", para fichar por 100 millones a CR7 o 150 a Messi no hace falta saber mucho.

Los despachos del RM están llenos de informes de ojeadores del RM en los que se recomendaba fichar a Kaká cuándo valía 6 millones, de CR7, Camacho cuándo regresó de Portugal le hizo un dosier a Del Bosque de jugadores portugueses en el que había que fichar sí o sí a un tal CR que valía 8-10 millones o un tal Carvalho o un tal Deco, a Floren le ofrecieron en su día a Ronaldinho cuándo estaba en PSG practicamente por el montante de una deuda que tenían con nosotros los franceses, lo de Etoo no tiene nombre, a Pato, Lopetegui fué a verlo a Brasil a la Copinha y hizo un informe recomendando su fichaje con 15 años recien cumplidos, Xabi Alonso............................seguimos???
Moraleja: Paga 20 si estas convencido antes de que valga 100.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#172Mensaje

no , el problema no es paga 20 antes de que valga 100 , el problema es que despreciamos nuestra cantera y nos queremos nutrir de la de los demás, nosotros vamos a vender algún canterano por 25 ? si largamos a VDV por menos de lo que piden por esta incognita o a robben o a sneijder , venga traete a este de la liga belga :o por lo que nosotros largamos a cracks mundiales

pero no es una broma y un timo que pidan 20-25 cuando ozil costó menos ?, hay que apostar 1- por los nuestros 2- por promesas foráneas cuando valen 3 no cuando valen 25
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#173Mensaje

jako escribió:no , el problema no es paga 20 antes de que valga 100 , el problema es que despreciamos nuestra cantera y nos queremos nutrir de la de los demás, nosotros vamos a vender algún canterano por 25 ? si largamos a VDV por menos de lo que piden por esta incognita o a robben o a sneijder , venga traete a este de la liga belga :o por lo que nosotros largamos a cracks mundiales

pero no es una broma y un timo que pidan 20-25 cuando ozil costó menos ?, hay que apostar 1- por los nuestros 2- por promesas foráneas cuando valen 3 no cuando valen 25
A ver tienes parte de razón pero para mi modesta opinión pero hay cosas que debemos tener claras:

1-La exigencia actual del RM es altísima y sólo nos vale ganar algún título todos los años por ello es muy dificil la paciencia.
2-Lo que vale o no vale un jugador lo determina el mercado y las necesidades del momento, me explico, si a tí Sneijder o Robben te sobran en el equipo bien por overbooking o por estrategia financiera y tú eres quién quieres vender automáticamente estás devaluando a los jugadores en el mercado y eso a veces es independiente de la valía real del jugador, por la misma regla de tres un jugador emergente al que quiere media Europa hay que soltar pasta para traérselo y eso nos ha pasado recientemente con Xabi Alonso p.e. y por Benzema.
3-Ozil costó lo que costó porque al dtor tco del Werder era para matarlo por dejar ir a un mundial a la mayor promesa alemana con sólo un año de contrato .
4-Lo que se paga en éste mundo es el gol y Lukaku o Dzeko lo tienen.
5-Nuestra estrategia de cantera está archidemostrado que no es buena porque ni se les dá confianza para subir al primer equipo y en vez de cederlos para que se hagan futbolístas pretendemos tenerlos en el Castilla en 2ª B o en el banquillo, léase,Sarabia,Juanfran,Joselu o Canales en el primer equipo, mientras estos chupan banquillo o andan por pedregales de segunda los Neymar,Hazard,Thiago,Lukaku, están jugando y compitiendo en equipos punteros de sus paises y en las respectivas selecciones absolutas.
pablo_mst
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2010

#174Mensaje

Pues yo si fichara en Enero ficharía a Llorente porque Dzeko y Lukako pueden tener problemas para adaptarse y no vamos a fichar a un jugador para que tarde 3 meses en adaptarse y no nos de un rendimiento, prefiero Llorente que es de aquí
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#175Mensaje

zam escribió:Plantearse tirar a Higuain es para matarse.

El tema de fichar jovenzuelos antes que nadie es algo que debería hacer el Madrid siempre, pero no cuando valen ya 30 kilos.
lo malo es que hay gente que piensa que higuain tiene 32 años :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#176Mensaje

Ya ves!!. La juventud la tenemos, somos creo el 2º equipo más joven de 1ª, y aún así en cada parte del campo un tio con experiencia, madurez y tablas:

- En defensa Carvhalo
-En la media Xabi Alonso
- En la delantera ¿?

Higuain para mi es un tio confirmado, pero en evolución aún, y aprenderá mucho, mejora cada año, pero aún así es "el experto" en estas lides y tiene 23 años... Benzema está a medio hacer... ¿fichamos otro chavalin que aprenda de los que aprenden y se corten la progresión?.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#177Mensaje

Higuain de experto no tiene nada, ami me sigue pareciendo una promesa que le falta confirmarse en Champions, en eliminatorias y en los partidos grandes.
Sigo pensando que la mejor contratacion es Llorente, tiene mas experiencia y mas rodaje y a su lado Morata aprenderia muchisimo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#178Mensaje

Yo creo es una oportunidad de oro para meter descartes en la operación y traernos un gran delantero. Si Mou quiere remate, ahí solo veo tres nombres posibles q den la talla para un Real: Llorente, q ha dicho q no quiere salir de Bilbao, no podemos traer a otro x el método Kaka, Adebayor o Dzeko, y a mi este jugador me da la sensación q puede llegar a ser un gran delantero, como digo, trataria de rebajar esa cantidad y encima trataria de desacerme de "lastres". Un Saludo a todo el foro.
pablo_mst
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2010

#179Mensaje

Pues desde mi humilde opinión pienso que Higuaín es mejor que Llorente, marca más goles y en un equipo como el MAdrid.. y eso de que a Pipita le falta confirmarse en partidos grandes es verdad, pero Llorente en que partidos grande a marcado? contra Escocia?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#180Mensaje

pablo_mst escribió:Pues desde mi humilde opinión pienso que Higuaín es mejor que Llorente, marca más goles y en un equipo como el MAdrid.. y eso de que a Pipita le falta confirmarse en partidos grandes es verdad, pero Llorente en que partidos grande a marcado? contra Escocia?
Totalmente de acuerdo,ahora parece que Llorente es el nuevo Van Basten e Higuain un pakete de cuidado,que poca memoria tienen algunos.
Responder