Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#161Mensaje

yo creo q solo jugara en brasil asta final de temporada para poder ir al mundial pero luego kerra volver a fixar por alguno europeo. No se q club sera el afortunado.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#162Mensaje

Pues parece que Robinho deja el city tras haberse convertido en el mejor jugador del mundo y, tras haber ganado todo lo posible, vuelve a Brasil para una plácida retirada del fútbol....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#163Mensaje

vikingpride escribió:Pues parece que Robinho deja el city tras haberse convertido en el mejor jugador del mundo y, tras haber ganado todo lo posible, vuelve a Brasil para una plácida retirada del fútbol....
:mrgreen:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#164Mensaje

El Manchester City viene a Madrid a por Gago, y Robinho se quiere ir de allí, Florentino está pensando en un trueque Gago x Robinho...

Es algo que me acabo de inventar pero... ¿a qué no os extrañaría? Florentino era un confeso admirador de Robinho y la verdad... al madrid le vendría bien un hombre de banda... tras la marcha de Robben.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

korkoles escribió:El Manchester City viene a Madrid a por Gago, y Robinho se quiere ir de allí, Florentino está pensando en un trueque Gago x Robinho...

Es algo que me acabo de inventar pero... ¿a qué no os extrañaría? Florentino era un confeso admirador de Robinho y la verdad... al madrid le vendría bien un hombre de banda... tras la marcha de Robben.

:lol: :lol: :lol:
Casi prefiero que se quede Gago, que tiene cojones.

Robinho es la gran mentira convertida en futbolista. Lamentable, y encima rajón.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#166Mensaje

yo estoi de acuerdo en q lo icieron genial en venderlo, no lo kerian e el madrid y deseaba q se lo endosaran al barsa...

pero el otro dia me puse a ver algun video de el en youtube, y tiene mu wenas jugadas con el madrid y con brasil (con el city no vi ninguno). No era tan malo... os recomiendo mirar alguno
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#167Mensaje

vikingpride escribió:Pues parece que Robinho deja el city tras haberse convertido en el mejor jugador del mundo y, tras haber ganado todo lo posible, vuelve a Brasil para una plácida retirada del fútbol....

uno jajajajajjja
dos pero xk n se fue al corinthians k con ronald r.carlos y robinho vaya ekipo pro solo falta emerson
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

DelBosque escribió:
korkoles escribió:El Manchester City viene a Madrid a por Gago, y Robinho se quiere ir de allí, Florentino está pensando en un trueque Gago x Robinho...

Es algo que me acabo de inventar pero... ¿a qué no os extrañaría? Florentino era un confeso admirador de Robinho y la verdad... al madrid le vendría bien un hombre de banda... tras la marcha de Robben.

:lol: :lol: :lol:
Casi prefiero que se quede Gago, que tiene cojones.

Robinho es la gran mentira convertida en futbolista. Lamentable, y encima rajón.
+1

Con todo de que es el peor jugador de la decada, prefiero a un chico con etica y moral como Gago a un mercenario como Robinho
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

willi escribió:
vikingpride escribió:Pues parece que Robinho deja el city tras haberse convertido en el mejor jugador del mundo y, tras haber ganado todo lo posible, vuelve a Brasil para una plácida retirada del fútbol....
:mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#170Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
vikingpride escribió:Pues parece que Robinho deja el city tras haberse convertido en el mejor jugador del mundo y, tras haber ganado todo lo posible, vuelve a Brasil para una plácida retirada del fútbol....
:mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
¿Me he perdido algo? ¿Se va a Brasil? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

Robinho se lo merece en cierto modo... vino al madrid crecido y creyendoce una estralla para venir de donde venia ( del Santos creo si no me equivoco)
pero amigo las estrellas se asen con trabajo cosa que el no a hecho...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

Lo gracioso que el tio se despide y se cree que tan facil después del pastón que pagaron por él se puede ir a donde le sale de los huevos... otro brasileiro al limbo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#173Mensaje

Este tio es un caradura...para salir del RM dio una rueda de prensa pidiendo la salida..."para ser el mejor del mundo"...casi todos vimos su salida como algo muy muy bueno sobretodo por la cantidad de dinero recaudado...y Ahora pide salir del City "solo" para jugar....Ya poco a poco se está dando cuenta de que no va a ser nadie en el mundo del Futbol...Despues en verano seguro que dirá que quiere ir aun grande....Tonterias... :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

Xavi y Puyol vetan a Robinho, según Daily Mail

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_28/Tes


Si esto es cierto y los escuchan es de aplaudirse , para los que se molestaron en el post del Barca por mis ultimos comentarios, este acto seria la muestra de la seriedad del club y del valor que les dan a sus capitanes. Y bien por Puyol y Xavi, mejores jugadores tienen como en Pedro y en Bojan que aparte son canteranos para querer tener a un mercenario en el vestuario
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

Robinho jugará cedido hasta agosto en el Santos

La posibilidad de no estar en la lista de Dunga para la cita del próximo verano le hizo inclinarse por pedir su salida.

Imagen


EFE | 28/01/2010

El atacante brasileño Robinho jugará en calidad de cedido en el Santos los seis próximos meses, según confirmó hoy el Manchester City a través de su web oficial.

"El club puede confirmar que ha llegado a un acuerdo con el Santos para que Robinho se una ellos por seis meses, con efecto inmediato, y hasta el 4 de agosto", anunció el City, confirmando que la entidad sudamericana "asumirá todos los términos contractuales del futbolista, incluidos sueldo y bonus".

El delantero ya había mostrado en los últimos días su deseo de marcharse a su país para gozar de más minutos de juego para asegurarse la presencia en la selección en el próximo Mundial de Sudáfrica.

El Santos brasileño, desde donde lo fichó el Real Madrid en 2005, era su prioridad y su técnico, Roberto Mancini, no ha puesto reparos en su marcha: "Robinho es de los que necesita jugar con regularidad. Le deseamos lo mejor en esta cesión".

Robinho, que llegó al club de la 'Premier League' en el verano de 2008 después de pedir pública e insistentemente dejar el Real Madrid,estuvo inmerso en multitud de rumores durante el mercado invernal e incluso se habló de su posible llegada al FC Barcelona o su marcha a la Serie A.

El futbolista, que aterrizó con honores de 'crack' al City junto al nuevo dueño, Sheikh Mansour bin Zayed, no ha podido cumplir con sus expectativas y la posibilidad de no estar en la lista de Dunga para la cita del próximo verano le hizo inclinarse por pedir su salida.



:lol:

Bien, yo apuesto porque estamos viendo los ultimos encabezados con el nombre de Robinho y poco a poco terminará en el olvido. No quiero decir que es su retiro futbolistico, porque seguramente si encuentra la forma de quedarse en Brasil o irse a un futbol como USA o algo por el estilo lo hará y jugará... pero venga, este chico vivio de ser llamado "el nuevo Pele" y después de haber sido jugador del Real Madrid, porque de ahi en más no tiene NADA.

No lo consideraba una mala persona, no tenia esa leche, pero esta muy mal aconsejado y perdio hasta la ultima pisca de humildad.

Hasta luego dios del City !
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#176Mensaje

Este jugador acaba de hacer lo que hacen los brasileños cuando se van a retirar...que pena que un jugador de 25 años tenga que recurrir a Brasil para volver a ser importante en un equipo...se a demostrado que estuvimos acertados en venderlo por 45 M€, y el a demostrado que no es jugador para ningun grande, una pena, pero que se joda por chulo y prepotente.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

robinho en brasil, con los carnavales y todo, y las discotecas con sus amigos. se acabo el futbol para robinho, el jugador mas sobrevalorado de los ultimos años.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#178Mensaje

Robinho, vaya bluf y que buen negocio hicimos =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#179Mensaje

La situación es kafkiana, ya que muchos aún hoy y por mucho que hoy se rían de él, siguen pensando que hubiese hecho una gran labor en el Real y que no se debería haber ido.
Se ríen de su situación, pero nunca hubiesen querido que se marchara.

Lo cierto es que el tiempo pone a cada en su sitio, y un jugador de las características de Robinho no puede triunfar en un equipo de primer nivel. No tiene ni físico ni carácter. Ya no sólo es su forma de vida y su profesionalidad, sino que no tiene las cualidades básicas que debe tener un futbolista de élite.
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

Robinho admite que forzó su salida del Real Madrid de forma equivocada

Por Agencia EFE – Hace 1 hora.

Río de Janeiro, 7 feb (EFE).- El futbolista brasileño Robinho admitió hoy que forzó su salida del Real Madrid en 2008 de una forma equivocada y confesó que se arrepiente sobre todo por la hinchada, aunque reiteró que ya no estaba "feliz" en el club español.

Robinho aseguró que al entonces entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, "no le gustan los brasileños" y que, además, los dirigentes del club que entonces presidía Ramón Calderón "no se portaban bien" con él.

"Me estaban usando como moneda de trueque con Cristiano Ronaldo", declaró el jugador, que salió del Real Madrid hacia el Manchester City inglés, que lo acaba de ceder al Santos hasta agosto próximo.

En declaraciones al canal de televisión Globo, Robinho confesó que se arrepiente de la forma en que planteó su salida del equipo español, forzada a través de la prensa, pero aseguró que sólo lo siente por "la hinchada, que a pesar de ser muy exigente, no merecía ser tratada así".

Sobre su regreso al Santos, del que salió en 2005 rumbo al Real Madrid, dijo que su principal objetivo es "recuperar la alegría" en el campo que estaba perdiendo por su condición de suplente en el City.

También enmarcó en esa vuelta al Santos hasta agosto su deseo de estar con la selección brasileña en el Mundial de Suráfrica y hasta declaró que se ha impuesto el desafío de intentar ser "el mejor jugador de la Copa del Mundo".


http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... gS1D8YgxuA



Lejos me parece una disculpa, pero bueno, supongo que ya extraña las camaras encima que le daban jugar en el Real Madrid.
Responder