Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#161Mensaje

con vant the man,Benzema,Negredo,Pipa y Raúl(en caso de lesionarse todos los anteriores) tenemos la delantera bien cubierta y mejor que se vaya y pueda aspirar a jugar el mundial donde suda áfrica :lol: :lol: a quedarse y hacerla de faubert rascándose los gemelos :D
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#162Mensaje

GONZICRACK escribió:HUNTELAAR DICE SI AL STUTTGART

Klaas Jan Huntelaar ya es nuevo jugador del Stuttgar. El delantero holandés, tras una semana meditando su salida del club blanco en dirección a la Bundesliga, ha aceptado finalmente la oferta del Stuttgart, equipo de Champions, y jugará en dicho conjunto alemán las próximas cuatro temporadas, según ha anunciado el diario teutón 'Stuttgarter Nachrichten'.
Una lastima lo de Klaas, a mi me parece un muy buen delantero, un rematador, un killer, pero aqui no iba a jugar mucho teniendo por delante a Benzema, Higuain, Raul, Van Gol... y ademas posiblemente a Cristiano.

Lo mejor para el es su salida, no queda otra, viene el Mundial ahora y necesita jugar, y en Alemania lo podra hacer, espero que le vaya bien por alli, aqui no pudo triunfar del todo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#163Mensaje

Era necesaria su salida,no porque no creyera en el,si no como bien dice ABEL,no iba a contar con muchos minutos,por lo tanto un fichaje q me ilusiono mucho pero creo q vino en el momento equivocado,suerte HUNTELAAR =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#164Mensaje

Huntelaar, a la espera del Chelsea, debe responder hoy
El Chelsea perderá a Drogba y Kalou por la Copa de África en enero, y Ancelotti busca un refuerzo de garantías. Además ya le intentó fichar para el Milán cuando el delantero militaba en el Ajax.
AS.COM | 21/07/2009

Se sigue enredando el tema Huntelaar. Supuestamente el delantero holandés debía dar ayer una respuesta al club sobre si aceptaba o no la oferta del Stuttgart. La contestación no llegó y pidió un día más. De modo que hoy debería ser un día clave, aunque según informan desde Inglaterra, el delantero estaría esperando a que el Chelsea materializara su interés en él con una oferta en firme.

El único club que ha presentado una oferta por el holandés es el Stuttgart, pero Huntelaar confía en poder llegar finalmente a una liga más importante que la alemana, principalmente la inglesa. Allí es ya conocido el interés del Tottenham y del Arsenal, tras la venta de Adebayor. El problema es que Wenger no tiene a 'El Cazador' como su opción prioritaria. Esta es Marouane Chamakh, del Girondins de Burdeos.

Del interés del Chelsea informa el 'Daily Mail', que recuerda además que el conjunto londinense perderá en enero a Drogba y Kalou (además de Mikel y Essien) que se marcharán para disputar la Copa de África. Ancelotti además ya intentó fichar a Huntelaar cuando entrnaba al Milán y el jugador pertenecía aún al Ajax, de modo que es un delantero del gusto del entrenador, que considera que en la Premier podría ser uno de los mejores delanteros del mundo.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#165Mensaje

Creo que si Hunletal va a la Premier,será para el Arsenal,no le veo en el Chelsea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

Los ingleses son perezosos pujando, pero si entran Arsenal y Chelsea seguro que sacábamos más por él.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#167Mensaje

ojala el tio floren tambien supiera vender jugadores de alto calibre como huntellar por favor el stuttgart se embolso 35 millones con mario gomez -2,5 millones que pagaron por Stefano Celozzi = 32,5 millones yo le subo su precio a 30 millones que si no los pagan estos los pagara el chelsea porque drogba tienen toda la pinta que se ira al inter junto a deco y carvhalo por 35 millones... y ademas hay que darles 7 millones al ajax!! osea 30 millones o la cesion peor a un grande ya que huntelaar es un trozo de delantero... y lo estan mal valorando economica y deportivamente una tristesa
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#168Mensaje

me parece que eso ya está mas dificil....el Madrid creo que ante la necesidad de ir sacando gente en este caso se ha precipitado y ha vendido al primero que ofrecia los 20 millones...cuando con el paso de los días era posible que hubiera sacado mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

Ya pero el Madrid tiene necesidad de vender YA por que es evidente que aún debe cerrar de 2 a 3 fichajes y el exceso de jugadores no ayuda. Lo que puedan dar o no otros por Huntelaar no lo puede esperar el MAdrid, te arriesgas a que el Arsenal de 15 y diga el holandes que prefiere irse ahi y pierdes entre 3-5 kilos. Que juegan mucho con eso ciertos equipos.

El Stuttgar se acercó a lo que pide el Madrid mientras otros están contemplativos. Ellos veran pues no hay otros 9 de ese nivel por Europa por 20 kilos, al Arsenal le vendria de perlas.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#170Mensaje

Acabo de ver en las noticias que Hunletal podría estar ultimando ya su fichaje por el Stuttgart,creo que al Arsenal le interesan otros delanteros(error por parte de Wenger,creo yo.)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#171Mensaje

pos la verdad me da pena que se vaya huntelaar a mi me gusta gran jugador, lo que me espero es que si venden a este no vendan a negredo, porque de no con que nos quedamos
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#172Mensaje

Hombre,si da pena que un chaval que no es mal delantero,después de unos pocos meses en el Madrid,tenga que irse...pero es lo que hay:Raúl es intocable,Vangol yo le daría chances en esta temporada(porque el que tuvo,retuvo),luego están Benzema e Higuaín que son cracks jóvenes con gran proyección...habría que elegir entre Vangol o Hunletal,pero Ruud no parece tener muy buenas ofertas,asi que se entiende que el Madrid acepte negociar por Hunletal que es el jugador con mejor cártel de la delantera.

Lo de Negredo yo espero que se quede también,aunque sabe que sería el 3º delantero(detrás de Benzema y Vangol).
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#173Mensaje

Huntelaar desmiente haber firmado ya con el Stuttgart

El holandés aún no se ha decidido

Imagen

Antes de que el sábado inaugurara el pasado fin de semana, Huntelaar le pidió a Jorge Valdano que le diera un poco más de tiempo para decidirse a aceptar la oferta del Stuttgart alemán. Concretamente, le pidió tiempo hasta el lunes (antes de ayer).

Sin embargo, el jugador aún no se ha decidido. Chelsea y Arsenal andan lanzándole piropos al oído, y la Premier League le interesa bastante más que la Bundesliga Pero ninguno de los clubes han formalizado su propuesta al club blanco, de ahí que la situación esté a día de hoy completamente estancada.

Y así lo ha asegurado el propio jugador madridista, que ha desmentido incluso que haya firmado ya con el Stuttgart como aseguraba el diario alemán ‘Bild’ en el lunes. Según asegura el diario Marca en su edición de hoy, Huntelaar descartó hablar ayer abiertamente de las negociaciones ala salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero lo que sí aseguró es que no había nada firmado y que aún era jugador del Madrid.

La oferta del Stuttgart de dieciocho millones de euros más otros dos por incentivos sigue en pie, aunque es posible que no dure mucho, pues el club germano se está empezando a hartar de la indecisión del holandés, que incluso pudo haber pedido un sueldo mayor en el día de ayer según asegura el diario As (el Stuttgart le mantiene el sueldo que cobra en el Madrid, que llega casi a los cuatro millones de euros). Así pues, parece que el culebrón en el que se está convirtiendo el ‘caso Huntelaar’ aún durará algunos días más.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#174Mensaje

huntelaar no ha firmado porque no quiere ir a la bundesliga , espera una oferta de la premier
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#175Mensaje

La verdad es que nose a lo que juega, si esta esperando a un club de la premier que hable con él y le diga si va a lanzarse a por su fichaje. Porque tiempo tenido lleva 2 semanas esperando nuevas ofertas mas interesantes que la del Stuttgart
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#176Mensaje

jako escribió:huntelaar no ha firmado porque no quiere ir a la bundesliga , espera una oferta de la premier
hombre.... en la premier se llevan mas los delanteros rapidos... pero bueno a lo mejor le va bien a huntelaar no se...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#177Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:huntelaar no ha firmado porque no quiere ir a la bundesliga , espera una oferta de la premier
hombre.... en la premier se llevan mas los delanteros rapidos... pero bueno a lo mejor le va bien a huntelaar no se...
es lo que el espera, hay que ver si la premier lo quiere a el
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Tiene una oferta del Arsenal y yo creo que si se va allí lo hará bien. Que el Arsenal ofrezca 20 millones y que se llegue a un acuerdo, yo prefiero ver a Huntelaar en un grande que en el Stuttgart.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#179Mensaje

Este tema me cansa..., se que el está buscando lo mejor para su carrera pero si el acuerdo está cerrado por 20M€, ademas dudo mucho que arsenal u otro equipo de 20M€, a ver si de una vez se zanja este tema, le deseo lo mejor en su carrera y le doy las gracias por los servicios.., pero es que no tenia sitio en este equipo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#180Mensaje

hombre si equipo A ofrece 20 pero el jugador no quiere ir , el equipo B no te va a ofrecer también 20 , te ofrecerá menos , pq juega con el deseo del jugador en ir y del equipo vendedor en soltar lastre

el sttugar puede mandar huntelaar a freír espárragos y el madrid encontrarse con el marrón de sacar menos pasta si o si pq debe venderlo
Responder