Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#161Mensaje

sierrixxx escribió:pos ayer comentaba en la tertulia q ramos se a dado cuenta de que debe jugar como central (ya lo tenia ablado con delbosque); y q despues del mundial su intencion es jugar de central tanto en el madrid como en la seleccion ya q puyol se retirara pronto.
Es que Ramos es un central enorme,pocos hay como el....
Borrar usuario 10316

#162Mensaje

Ramos va a jugar de lateral (oficialmente) hasta el mundial 10 porque no quiere perder su puesto , pero después se esta replanteando cambiar de posición ya que de lateral se le ve mal , incomodo en defensa y sus subidas no son muy productivas. Creo que es el heredero perfecto de Puyol en la defensa española.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#163Mensaje

Si yo tbn lo pienso :)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#164Mensaje

Yo que Iker tendría cuidado cuando vuelva Pepe y tenga ganas de echarle una bronca a la defensa, porque en una de estas se le va la pinza y lo mata :mrgreen:

P.D. ¿Cuanto le queda a este crack?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Espero que se recupere bien, pero Albiol, Garay y Ramos (cuando juehga ahi) está realizando una campaña bastante notable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#166Mensaje

DelBosque escribió:Espero que se recupere bien, pero Albiol, Garay y Ramos (cuando juehga ahi) está realizando una campaña bastante notable.
Para mi estos cuatro forman la mejor defensa (central) de Europa y por consiguiente del mundo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#167Mensaje

Pepe volverá a jugar antes de que acabe la temporada


AS.com | 17/04/2010

El central madridista cayó lesionado el 12 de diciembre, en el encuentro de Liga en Mestalla, donde en una mala caída tras un salto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se cumple mañana, pues, una vuelta, desde que se produjera la lesión.

El 17 de diciembre fue intervenido quirúrgicamente en el hospital portuense Orden da Trinidade por el cirujano José Carlos Noronha, doctor que ha visitado a Pepe este fin de semana para realizar unas pruebas cuyos resultados han sido positivos.

Desde el 7 de enero que Pepe volvió a pisar la ciudad deportiva de Valdebebas, tras pasar las Navidades rodeado de sus familiares, inició el tratamiento de recuperación, con largas horas de gimnasio, ejercicios en piscina y tratamiento fisioterapéutico.

En los últimos días ha comenzado a dejarse ver por los campos de entrenamiento, realizando sobre el césped carrera continua. Y el encuentro entre el doctor Noronha con los médicos del Real Madrid, ha confirmado su buena evolución.

Lo confirma un parte médico publicado por el club blanco, que señala que "el control evolutivo de su lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha es satisfactorio, por lo que inicia la última fase de readaptación y vuelta al equipo tal y como estaba previsto".




Kreo k es una muy buena noticia xa todos y sobre todo xa él. Me alegro un montón y espero k la vuelta sea todo un exito!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

Aragon escribió:Pepe volverá a jugar antes de que acabe la temporada


AS.com | 17/04/2010

El central madridista cayó lesionado el 12 de diciembre, en el encuentro de Liga en Mestalla, donde en una mala caída tras un salto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se cumple mañana, pues, una vuelta, desde que se produjera la lesión.

El 17 de diciembre fue intervenido quirúrgicamente en el hospital portuense Orden da Trinidade por el cirujano José Carlos Noronha, doctor que ha visitado a Pepe este fin de semana para realizar unas pruebas cuyos resultados han sido positivos.

Desde el 7 de enero que Pepe volvió a pisar la ciudad deportiva de Valdebebas, tras pasar las Navidades rodeado de sus familiares, inició el tratamiento de recuperación, con largas horas de gimnasio, ejercicios en piscina y tratamiento fisioterapéutico.

En los últimos días ha comenzado a dejarse ver por los campos de entrenamiento, realizando sobre el césped carrera continua. Y el encuentro entre el doctor Noronha con los médicos del Real Madrid, ha confirmado su buena evolución.

Lo confirma un parte médico publicado por el club blanco, que señala que "el control evolutivo de su lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha es satisfactorio, por lo que inicia la última fase de readaptación y vuelta al equipo tal y como estaba previsto".




Kreo k es una muy buena noticia xa todos y sobre todo xa él. Me alegro un montón y espero k la vuelta sea todo un exito!! :mrgreen:

=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#169Mensaje

Como se le extrañó a pepe esta temporada :? :? sobre todo contra los culerdos.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#170Mensaje

trecool escribió:Como se le extrañó a pepe esta temporada :? :? sobre todo contra los culerdos.
bueno, yo creo que se le puede dar un notable a garay, por lo mensoa mi, me ha hecho olvidar a pepe :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#171Mensaje

analamarrana escribió:
trecool escribió:Como se le extrañó a pepe esta temporada :? :? sobre todo contra los culerdos.
bueno, yo creo que se le puede dar un notable a garay, por lo mensoa mi, me ha hecho olvidar a pepe :mrgreen:

La verdad es k con Garay, Albiol y Ramos en las posiciones de centrales poco en falta hemos exado a Pepe aunke me encantaria verlo vestido de corto ya!!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#172Mensaje

Garay no lo ha hecho mal, pero simplemente Pepe es mejor y se nota que es el que manda en la zaga, eso mismo creo que falta atras en estos momentos alguien que tome la batuta en la ultima linea
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#173Mensaje

Pepe salto al césped prosiguiendo con su pauta de trabajo en gimnasio y campo, pero en la sesión de este jueves ya empezo a tocar balón. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#174Mensaje

tal vez sea ventajista,pero en los partidos grandes si e echado de menos a pepe, garay lo ha hecho de maravilla y se merece continuar en el madrid,pero pepe creo que contra barca,lyon,etc pepe nos habria venido muy bien. pero vamos ya le queda poco,animo pepe que estas en la recta final,en el mundial cojera la forma y en pretemporada atope. ademas el mundial le va a venir como anillo al dedo para cojer ritmo de entrenamientos y de partidos.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#175Mensaje

Ya esta cerca el regreso del lider de la zaga blanca...como nos ha hecho de falta el gran Pepe!! =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#176Mensaje

La verdad es que tanto Albiol como Garay han sustituido muy bien a Pepe, pero nunca se sabe que hubiera pasado con el en el equipo...ya que es un lider, y tiene muchisima velocidad, esta claro que es un crack.Bienvenido de nuevo!! =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#177Mensaje

Pepe es un pilar de Portugal y si esta listo para jugar el mundial la selección portuguesa tendrá opciones talvez de llegar hasta cuartos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#178Mensaje

abelguga escribió:Pepe es un pilar de Portugal y si esta listo para jugar el mundial la selección portuguesa tendrá opciones talvez de llegar hasta cuartos
Con o sin Pepe veo a Portugal en cuartos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#179Mensaje

PORTUGAL
Queiroz incluye a Pepe en una lista provisional
En la lista de Portugal hay, además, seis jugadores de la Liga española: Cristiano Ronaldo, Miguel, Duda, Ze Castro, Tigao y Simao.




Muy buena noticia xa nuestro central!! =D> =D>
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#180Mensaje

Grande Pepe, me alegro por él.Espero que pueda jugar y así disfrazar una triste temporada para él.Es buen tío, buen jugador, y se lo merece
Responder