Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#161Mensaje

El problema es que Varane y Pepe cometen muchos errores cunado juegan por la izquierda, su sitio natural es el central derecho, el Portugués este año no tiene que jugar más de 30 partidos por la edad y las lesiones continuas que tiene.
davixu

#162Mensaje

Zrouda escribió:El problema es que Varane y Pepe cometen muchos errores cunado juegan por la izquierda, su sitio natural es el central derecho, el Portugués este año no tiene que jugar más de 30 partidos por la edad y las lesiones continuas que tiene.
por eso digo, rotaciones con nacho y un fichaje. Perdemos calidad si se va ramos pero que le vamos a hacer, es lo que hay
Borrar usuario 17612

#163Mensaje

davixu escribió:
Zrouda escribió:El problema es que Varane y Pepe cometen muchos errores cunado juegan por la izquierda, su sitio natural es el central derecho, el Portugués este año no tiene que jugar más de 30 partidos por la edad y las lesiones continuas que tiene.
por eso digo, rotaciones con nacho y un fichaje. Perdemos calidad si se va ramos pero que le vamos a hacer, es lo que hay
Si Pepe se lesiona no podemos apostar por Nacho o otro joven en partidos gordos, ya hemos visto el nivel del canterano en 4-0 contra el Atm.
davixu

#164Mensaje

Zrouda escribió:
davixu escribió:
Si Pepe se lesiona no podemos apostar por Nacho o otro joven en partidos gordos, ya hemos visto el nivel del canterano en 4-0 contra el Atm.
ya pero es lo que hay.....de todos modos hay jovenes que para los partidos de liga con los equipos menos importantes y fase de grupos de la champions, pueden cumplir sobradamente y evitar desgaste de pepe especialmente y varane. Es lo que hay si se va ramos....ahora que si quieren traer a Otamendi por ese dineral....por mi no habra pega ninguna O_o
Borrar usuario 16895.

#165Mensaje

Precisamente lo que menos necesitamos en este equipo son centrales,asique hilos como este no son muy interesantes en mi opinion.
Borrar usuario 17612

#166Mensaje

sergio ozl escribió:Precisamente lo que menos necesitamos en este equipo son centrales,asique hilos como este no son muy interesantes en mi opinion.
Si sale Ramos sería lo más necesario, aunque no creo que salga.
Borrar usuario 16895.

#167Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Precisamente lo que menos necesitamos en este equipo son centrales,asique hilos como este no son muy interesantes en mi opinion.
Yo me quedo con el camero antes que ninguno,lo tengo clarisimo.
Borrar usuario 17612

#168Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:
Yo me quedo con el camero antes que ninguno,lo tengo clarisimo.
Yo también, pero si quiere salir ficharía con los ojos cerrados a OTAMENDI.
rupeni

#169Mensaje

Zrouda escribió:Boateng es peor que Otamendi y comete muchos errores, los otros son demasiado verdes si los queremos como titulares.
Hummels para mí apuntaba a top 3 de defensores pero las lesiones lo frenaron, Thiago y Marquinhos pueden ser titulares en cualquier equipo pero es muy complicado sacarlos del Psg
Para mi no, prefiero al alemán,Boateng hizo una temporada y un mundial espectacular para mi es superior a Otamendi, además es una mula, pasa de 1.90 y es bastante rápido para su altura.

Hummels en el mundial hizo aguas por todas partes, Boateng le salvó los muebles en varias ocasiones y la temporada que hizo no es para tirar cohetes, aún así es un gran central aunque algo lento.
JuanitoMaravilla

#170Mensaje

rupeni escribió:Si sale Ramos hay que pensarse bien su sutituto, Otamendi a mi no me convence, iría a por un central rápido sobretodo.

Hummels ha bajado mucho estos dos años, ahora mismo es bastante mejor Boateng.

Hay otra opcion y es tirar con Pepe y Varane y fichar a uno de los jovenes que vienen fuerte.

El ingles Stones es un jugadorazo aunque es demasiado joven, parece un pivote con el balón y es muy contundente lo que pasa que pedirán por él 30 millones mínimo, los alemanes tienen otros dos muy buenos en la recámara, Koray Guenter y Ginter, lo mismo pasa con Umtiti, una bestia física aún demasiado joven o el brasileño del PSG que ha sido reserva,Marquinhos............al final creo que el bobo de Ramos tragará.
A mí Otamendi me gusta, pero sino optaba por un central joven de los que tú hablas. Con Varane-Pepe nos da para unos cuantos años, el central joven que vaya adquiriendo protagonismo poco a poco.
perry

#171Mensaje

Otamendi es extracomunitario y actualmente tenemos a 4. Olvidaros de él.
Borrar usuario 17612

#172Mensaje

Lucas Silva va a salir, quedarán tres no creo que Casemiro lo recuperaron para venderlo.
carlosp86

#173Mensaje

seguro que buscando bien se pueden conseguir dos centrales jovenes y buenos para que suplan al balon de oro ramos y a pepe en el futuro,y a un precio bueno,lo que pasa es que en el madrid ojeadores poquitos
rupeni

#174Mensaje

Ojeadores sobran, el problema está en que no se les hace ni pu.. caso.
steven2409

#175Mensaje

Si por fin sale Ramos Otamendi vendrá si o si,leí por ahí q Benítez le llamo un fin de semana y le dijo q le quería en el Madrid haciendo pareja con Varane, y aclarando el tema Silva saldrá y extracomunitarios quedaría solo Casemiro y James ya q Navas el.año pasado juro a la bandera española chicos.
Borrar usuario 17612

#176Mensaje

steven2409 escribió:Si por fin sale Ramos Otamendi vendrá si o si,leí por ahí q Benítez le llamo un fin de semana y le dijo q le quería en el Madrid haciendo pareja con Varane, y aclarando el tema Silva saldrá y extracomunitarios quedaría solo Casemiro y James ya q Navas el.año pasado juro a la bandera española chicos.
Danilo es extracomunitario tb
_Jesus_

#177Mensaje

Alguien conoce a Pezzella de River? Dicen que sera el futuro central con Otamendi de Argentina.
Borrar usuario 17861.

#178Mensaje

Mustafi es mas barato y es mas joven
rupeni

#179Mensaje

_Jesus_ escribió:Alguien conoce a Pezzella de River? Dicen que sera el futuro central con Otamendi de Argentina.
Creo que esta medio fichado por el Betis.
steven2409

#180Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Alguien conoce a Pezzella de River? Dicen que sera el futuro central con Otamendi de Argentina.
Creo que esta medio fichado por el Betis.

También vi q el Granada lo quería, y Mustafi es un gran central y mas barato, yo personalmente si viene Ota voy por el Alemán.
Responder