Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

Por lo menos esta aqui, espero que haga un poco más partido tras partido aprovechando la ausencia de CR
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

Ayer demostró que puede ser útil y aportar cosas. Aunque debe mejorar.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#163Mensaje

Buen partido de VDV, espero k tenga + oportunidades y pueda ir a mas!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

Aragon escribió:Buen partido de VDV, espero k tenga + oportunidades y pueda ir a mas!
A mi me parece que jugó francamente mal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#165Mensaje

A ver si poco a poco va teniendo sus oportunidades, ayer jugo un partido normalito, teniendo en cuenta que llevaba mucho sin ser titular, ami me gusta verlo sobre el campo, me parece que tiene una gran calidad, ademas tiene mucha llegada a gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

No se puede medir a un chico que de no convocado pasa a titular, mas cuando todo el equipo anda reliado en el NO sistema de Pellegrini. Ahora bien, lo poco que hace se le adivina mucha más calidad que a otros que deberían ir pasando más que él por la NO CONVOCATORIA.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

si es que no le dan minutos, es mejor de lo que muchos creen. nunca ha tenido continuidad en el equipo, se merece un sitio
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#168Mensaje

Por favor Van der Vaart titular ya. Se lo merece mas que Granero y Guti. Me ciño a lo que veo en el campo. Pellegrini prueba a ponerlo desde el principio. A Granero con otros pruebas. ¿por que con él no?. Por lo menos saca los cornes y faltas con mucha intención. Deberias valorar eso teniendo en cuenta que otras cosas no te funcionan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

ME DAN ASCO ESTOS JUGADORES
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#170Mensaje

Buen partido ayer de VanderVaart. Me alegré mucho de que marcara el el gol ayer. Realmente creo que fue el mejor del partido!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

este chaval es bueno, lo que pasa es que siempre ha andado por el banquillo, entonces cuando salia (aunque fuera para hacer unos minutos) y el madrid la cagaba, toda la culpa era para el. era un cabeza de turco como muchos que hemos tenido, como javi garcia o drenthe el año pasado.

ahora que se va guti me alegro porque nos va a poder ayudar, y va a hacer las cosas mejor que guti seguro, porque por lo menos regularidad aportara.
pescaria
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#172Mensaje

yo no entiendo a los entrenadores el pobre van der vaart es bueno porke lo a demostrado y siemrpe que juega en su seleccion asi lo demuestra,primero lo keerian echar porke no valia y ahora pellegrini lo pone aca instante,a lo mejor jugando de mediapunta y no tanto kaka y xabi funcionaba mejor la cosa :?:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#173Mensaje

A partir de ahora va a tener mas oportunidades...el entrenador debe de darle mas minutos, es un gran jugador pero no a tenido suerte, ademas el necesita apoyo para asi poder demostrar la gran calidad que tiene...
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

Espero que demuestre su calidad, y que se gane un lugar en la cancha, que tampoco el nivel de Kaká es como para pensar que eso será imposible
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#175Mensaje

Claro, pero uno de los problemas intrínsecos de fichar a jugadores de 65 y 96 millones de euros es, precisamente su valor, oséase que tienen que jugar casi siempre por no decir siempre, independientemente de su rendimiento real. Por tanto, da igual si Van Der Vaart hace grandes partidos en los pocos ratos que le hagan jugar, porque siempre partirá con desventaja respecto a Kaká. Es un caso similar al que habido este tiempo atras con Raul y sus suplentes. Daba igual si los que salian desde el banquillo lo hacían mejor que él, porque Raul siempre partía con ventaja respecto a ellos, aun siendo evidente su declive.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#176Mensaje

Vuelva al "Tema Van der Vart".

Creo que todos estais conmigo cuando digo que Van der Vart ha sido "mal tratado en el Madrid" no dispone de minutos, lo querian vender, etc...

Pues mi propuesta es esta: Que os pareceria un Van der Vart de Interior, ayudando a crear juego como el sabe, y callendo a banda en el ataque.

Creo que el ekipo saldria veneficiado si sacrificaramos un punta para poner a un interior izquierdo.
El ekipo quedaria con 2 medios centro que podrian ser Lass y Alonso, por delante de ellos Kaka. Abierto en Banda derecha Ronaldo y en izquierda Van der Vart. Arriba Benzema o Higuain.

Nse es un ekipo que he hecho en mi mente y no se si funcionaria, que opinais.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#177Mensaje

Argentino7 escribió:Vuelva al "Tema Van der Vart".

Creo que todos estais conmigo cuando digo que Van der Vart ha sido "mal tratado en el Madrid" no dispone de minutos, lo querian vender, etc...

Pues mi propuesta es esta: Que os pareceria un Van der Vart de Interior, ayudando a crear juego como el sabe, y callendo a banda en el ataque.

Creo que el ekipo saldria veneficiado si sacrificaramos un punta para poner a un interior izquierdo.
El ekipo quedaria con 2 medios centro que podrian ser Lass y Alonso, por delante de ellos Kaka. Abierto en Banda derecha Ronaldo y en izquierda Van der Vart. Arriba Benzema o Higuain.

Nse es un ekipo que he hecho en mi mente y no se si funcionaria, que opinais.

Saludos 8-)
En tu mente para nada si alguien siguio os partidos de Holanda en la eurocopa el jugaba de extremo derecho ayudando mucho en el centro creo que ahi seria muy valido y de hecho me encantaria que lo pusieran un par de partidos
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#178Mensaje

s un gran jugador, merece sr titular
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

Es que debería contar más.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#180Mensaje

Los minutos k tiene los aprovecha al maximo asi k deberia contar con muxos + :mrgreen:
Responder