C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

SiempreRaul escribió:
assvak escribió:
SiempreRaul escribió:En Ono Gol Tv cuesta 15 Euros mensuales
Pero en Gol TV no ves los del Canal + Liga ¿o si? Ostia que cacao. Me pilla mayor todo esto.
Yo creo que todos los partidos que echa Gol Tv los hecha C+Liga.
No, Canal+ Liga no te echa Champions. A su vez Gol Tv no tiene taquilla y ya sabemos que en un futuro sólo habra un partido del Madrid o del Barça, la pregunta es ¿cuando juegue el Barça donde echaran al Madrid? He hablado personalmente con Canal + y tampoco me han garantizado la taquilla para el Real Madrid, ¡¡ dicen que aun no lo saben !! Gol Tv retransmite de momento al Madrid y al Barça, pero en el paquete sabemos que luego será uno u otro.
Si este fuera un pais normal estas dos plataformas tendrían miles de denuncias, y lo OCU haría algo más que rascarse los huevos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#162Mensaje

assvak escribió:Que cuanto pagas a final de mes. Yo llamé a C+ y me dijeron que los 15 € solo me daban el canal 10 de Digital +. Ni el Plus básico, ni nada.
45 €
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#163Mensaje

Pues yo ando negro con el tema....ahora parece ser que con el partido adicional en exclusiva que se ha sacado de la manga goltv los que nos hemos abonado a canal+liga no vamos a ver todos los partidos de liga del Real Madrid como se había dado a entender.....Para empezar ya se ha anunciado que el Real madrid-Tenerife de la quinta jornada de liga lo transmite goltv en exclusiva el sábado 26 a las 18:00.

Si no recuerdo mal el desglose de partidos del Real Madrid/Barcelona que se hizo público durante el verano cuando se ofertaban los 2 operadores era....

-Canal + liga : 1 partido cada jornada de Real Madrid o barcelona.....si son equitativos y justos con los aficionados de ambos equipos serían 19 jornadas del Real Madrid y 19 del barcelona
- 8 partidos por abierto en laSexta
- 8 partidos por canal +

Es decir, si ésto es así, el abonado a digital +(con canal+ liga) podría ver 35 de los 38 partidos de su equipo....quedando por tanto 3 partidos sueltos.... y de aquí saco 2 reflexiones:

Primero...se dio a entender que esos 3 partidos sueltos se podrían ver por PPV(como toda la vida) y ahora se comprueba que los que son en exclusiva en goltv(como el Getafe-Barça del otro día o el Madrid-Tenerife que comento) no se pueden ver de otra manera que no sea por goltv.

Segundo...me extraña que de los 3 partidos libres que les quedaría en exclusiva a goltv para cada equipo durante toda la temporada, se hayan emitido ya en la quinta jornada 2 del Barcelona y 1 del Real Madrid.Alguien cree que solo se guardan para el futuro 1 partido del Barça y 2 del Madrid en lo que queda de liga....vamos,aquí hay gato encerrado.

Realmente es indignante como huele a estafa al ciudadano este tema y que nadie haga nada...hay que ver cómo se ha informado, los cambios que ha habido cuando ya había consumidores que se habían decantado, etc etc....Indignante que ahora me tenga que bajar al bar a ver el Madrid-Tenerife cuando en verano se aseguraba otra cosa.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#164Mensaje

Fui ayer a preguntar a un Media Markt cerca de mi localidad (Alcorcón) y me dice el notas que la tarjeta de Goltv está agotada y que su precio es de 89€.Madre mía exageración cuantos botijos me tomo en el bar hasta rentar ese dinero + los 15€?
No sabreis vosotros otro sitio mas barato?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#165Mensaje

A Gargamel no le doy ni un duro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#166Mensaje

JANTON escribió:Fui ayer a preguntar a un Media Markt cerca de mi localidad (Alcorcón) y me dice el notas que la tarjeta de Goltv está agotada y que su precio es de 89€.Madre mía exageración cuantos botijos me tomo en el bar hasta rentar ese dinero + los 15€?
No sabreis vosotros otro sitio mas barato?
No lo hay mas varato, la opcion de Gol tv mas barata creo que es con Orange TV
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#167Mensaje

GONZICRACK escribió:
JANTON escribió:Fui ayer a preguntar a un Media Markt cerca de mi localidad (Alcorcón) y me dice el notas que la tarjeta de Goltv está agotada y que su precio es de 89€.Madre mía exageración cuantos botijos me tomo en el bar hasta rentar ese dinero + los 15€?
No sabreis vosotros otro sitio mas barato?
No lo hay mas varato, la opcion de Gol tv mas barata creo que es con Orange TV
lo de las televisiones los ultimos años esta siendo un cachondeo! a mi me da igual que lo voy a ver siempre al bar asi que... pero aun asi me lo parece
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#168Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:
JANTON escribió:Fui ayer a preguntar a un Media Markt cerca de mi localidad (Alcorcón) y me dice el notas que la tarjeta de Goltv está agotada y que su precio es de 89€.Madre mía exageración cuantos botijos me tomo en el bar hasta rentar ese dinero + los 15€?
No sabreis vosotros otro sitio mas barato?
No lo hay mas varato, la opcion de Gol tv mas barata creo que es con Orange TV
lo de las televisiones los ultimos años esta siendo un cachondeo! a mi me da igual que lo voy a ver siempre al bar asi que... pero aun asi me lo parece
Hombre, si te pillas un buen bar en el que nadie te estorbe, porque si esta la gente por medio, me desespero.
Avatar de Usuario
siaksp76
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2009

#169Mensaje

owen11SA escribió:.....Para empezar ya se ha anunciado que el Real madrid-Tenerife de la quinta jornada de liga lo transmite goltv en exclusiva el sábado 26 a las 18:00.
Así que el partido contra el Tenerife va en exclusiva por GolTv?? Bueno, pues ya tengo la primera trola confirmada de C+ Liga, cuando me di de alta me dijeron que respecto a los partidos del R. Madrid que o bien iban por C+Liga/Gol o bien en abierto.... en fin, espero que lo de los dos meses de permancencia tambien sea verdad.

Por otra parte he leido en un foro (no se si será verdad) que Gol TV ha dado exclusividad a una marca llamada Engel para distribuir los dispositvos CAM, segun decían el precio de esos dispositivos era de unos 30-40€, con lo que la diferencia hasta los 90 que costará el de Gol, se la está embolsando Mediapro. Alguien sabe si esto es así??

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

owen11SA escribió:Pues yo ando negro con el tema....ahora parece ser que con el partido adicional en exclusiva que se ha sacado de la manga goltv los que nos hemos abonado a canal+liga no vamos a ver todos los partidos de liga del Real Madrid como se había dado a entender.....Para empezar ya se ha anunciado que el Real madrid-Tenerife de la quinta jornada de liga lo transmite goltv en exclusiva el sábado 26 a las 18:00.

Si no recuerdo mal el desglose de partidos del Real Madrid/Barcelona que se hizo público durante el verano cuando se ofertaban los 2 operadores era....

-Canal + liga : 1 partido cada jornada de Real Madrid o barcelona.....si son equitativos y justos con los aficionados de ambos equipos serían 19 jornadas del Real Madrid y 19 del barcelona
- 8 partidos por abierto en laSexta
- 8 partidos por canal +

Es decir, si ésto es así, el abonado a digital +(con canal+ liga) podría ver 35 de los 38 partidos de su equipo....quedando por tanto 3 partidos sueltos.... y de aquí saco 2 reflexiones:

Primero...se dio a entender que esos 3 partidos sueltos se podrían ver por PPV(como toda la vida) y ahora se comprueba que los que son en exclusiva en goltv(como el Getafe-Barça del otro día o el Madrid-Tenerife que comento) no se pueden ver de otra manera que no sea por goltv.

Segundo...me extraña que de los 3 partidos libres que les quedaría en exclusiva a goltv para cada equipo durante toda la temporada, se hayan emitido ya en la quinta jornada 2 del Barcelona y 1 del Real Madrid.Alguien cree que solo se guardan para el futuro 1 partido del Barça y 2 del Madrid en lo que queda de liga....vamos,aquí hay gato encerrado.

Realmente es indignante como huele a estafa al ciudadano este tema y que nadie haga nada...hay que ver cómo se ha informado, los cambios que ha habido cuando ya había consumidores que se habían decantado, etc etc....Indignante que ahora me tenga que bajar al bar a ver el Madrid-Tenerife cuando en verano se aseguraba otra cosa.
Owen estan jugado con eso, con la desinformación. Se dice que van a emitir 8 partidos por la Sexta y 8 por el Canal + normal de toda la vida, ¿tú eso te lo crees? ¿Cuantos partidos echaron en abierto del Madrid el año pasado y el domingo a las 21:00? Esto lo cambiaran a su antojo para llevarse más pasta, y la única manera de que lo veas todo de tu equipo será pagando más. ¿Crees que el Canal + va a perder la taquilla? ¿Crees que son tan tontos en Goltv como para tener el Barça y el Madrid cada semana y sin embargo luego publicitar que sólo tiene uno u otro? Ahora te echan los dos para captar gente, luego te echaron sólo uno, el otro lo pagarás por PPV y acabrás viendo en la Sexta a lo sumo cuatro partidos del Madrid.

Suma lo que te cuesta la tarjeta CAM, más el alta, más los de taquilla, más el otro alta y te sale la bromita por unos 70 pavos al mes (mínimo). Me cago en toda su pu.. madre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

70 pavos por 9 meses que dura la Liga son 630 € que pretenden que nos dejemos por ver al Madrid.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#172Mensaje

Hombre para pagar eso la verdad es que pongo algo mas y me compro el abono :lol: sino quereis esa opcion teneis la que dijo alguien de alyazira y es gratis
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#173Mensaje

Tamerlan escribió:Hombre para pagar eso la verdad es que pongo algo mas y me compro el abono :lol: sino quereis esa opcion teneis la que dijo alguien de alyazira y es gratis
o ir al bar, pedirte una coca-cola por 1,20€ y verte to el partido
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#174Mensaje

DelBosque escribió:70 pavos por 9 meses que dura la Liga son 630 € que pretenden que nos dejemos por ver al Madrid.
¿Y que pretendes tu?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:70 pavos por 9 meses que dura la Liga son 630 € que pretenden que nos dejemos por ver al Madrid.
¿Y que pretendes tu?
No se si tú tendrás el dinero por castigo, pero para la gente normal pagar ese dinero y más en época de crisis es un abuso. A mi me parece un precio exagerado. Yo creo que los 45 € de media que se estaban pagando era más o menos razonable, una subida de 25 € me parece un poquito excesiva. Por no hablar del juego sucio de ambas compañias, la desinformación, las mentiras, la falta de descodificadores, el lío de canales, etc, etc.................
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#176Mensaje

DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Pues yo ando negro con el tema....ahora parece ser que con el partido adicional en exclusiva que se ha sacado de la manga goltv los que nos hemos abonado a canal+liga no vamos a ver todos los partidos de liga del Real Madrid como se había dado a entender.....Para empezar ya se ha anunciado que el Real madrid-Tenerife de la quinta jornada de liga lo transmite goltv en exclusiva el sábado 26 a las 18:00.

Si no recuerdo mal el desglose de partidos del Real Madrid/Barcelona que se hizo público durante el verano cuando se ofertaban los 2 operadores era....

-Canal + liga : 1 partido cada jornada de Real Madrid o barcelona.....si son equitativos y justos con los aficionados de ambos equipos serían 19 jornadas del Real Madrid y 19 del barcelona
- 8 partidos por abierto en laSexta
- 8 partidos por canal +

Es decir, si ésto es así, el abonado a digital +(con canal+ liga) podría ver 35 de los 38 partidos de su equipo....quedando por tanto 3 partidos sueltos.... y de aquí saco 2 reflexiones:

Primero...se dio a entender que esos 3 partidos sueltos se podrían ver por PPV(como toda la vida) y ahora se comprueba que los que son en exclusiva en goltv(como el Getafe-Barça del otro día o el Madrid-Tenerife que comento) no se pueden ver de otra manera que no sea por goltv.

Segundo...me extraña que de los 3 partidos libres que les quedaría en exclusiva a goltv para cada equipo durante toda la temporada, se hayan emitido ya en la quinta jornada 2 del Barcelona y 1 del Real Madrid.Alguien cree que solo se guardan para el futuro 1 partido del Barça y 2 del Madrid en lo que queda de liga....vamos,aquí hay gato encerrado.

Realmente es indignante como huele a estafa al ciudadano este tema y que nadie haga nada...hay que ver cómo se ha informado, los cambios que ha habido cuando ya había consumidores que se habían decantado, etc etc....Indignante que ahora me tenga que bajar al bar a ver el Madrid-Tenerife cuando en verano se aseguraba otra cosa.
Owen estan jugado con eso, con la desinformación. Se dice que van a emitir 8 partidos por la Sexta y 8 por el Canal + normal de toda la vida, ¿tú eso te lo crees? ¿Cuantos partidos echaron en abierto del Madrid el año pasado y el domingo a las 21:00? Esto lo cambiaran a su antojo para llevarse más pasta, y la única manera de que lo veas todo de tu equipo será pagando más. ¿Crees que el Canal + va a perder la taquilla? ¿Crees que son tan tontos en Goltv como para tener el Barça y el Madrid cada semana y sin embargo luego publicitar que sólo tiene uno u otro? Ahora te echan los dos para captar gente, luego te echaron sólo uno, el otro lo pagarás por PPV y acabrás viendo en la Sexta a lo sumo cuatro partidos del Madrid.

Suma lo que te cuesta la tarjeta CAM, más el alta, más los de taquilla, más el otro alta y te sale la bromita por unos 70 pavos al mes (mínimo). Me cago en toda su pu.. madre.

Pues si, yo la opción de goltv no la contemplo en ninguna ocasión salvo que por jazztel tv pueda conseguir un precio razonable(si hay alguien que lo tiene que me infome sobre este tema y si funciona bien y demás...porque yo tengo conexión jazztel adsl y en principio me saldría solo por 18 euros tener jazztel tv con goltv)....Sobre el tema del precio de la tarjetita CAM esa y demás me parece todo un abuso y no lo pagaría en la vida.Con digital + siempre he estado mas o menos contento, dentro de lo que cabe....llevo todos estos años con el sistema PPV y los diferentes packs mensuales sin ninguna complicación, bastante bien organizado y ejecutado todo con rapidez y sin ningún problema....pero este año se están luciendo tanto como los de goltv.Yo me aboné a canal + liga ante la lamentable oferta de goltv, pero no descarto darme de baja y pasar de los 2.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#177Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:70 pavos por 9 meses que dura la Liga son 630 € que pretenden que nos dejemos por ver al Madrid.
¿Y que pretendes tu?

630 euros te parece justo por ver al Madrid en televisión?Es un abuso.....Pero lo peor de todo como dice mi compañero es que esta oferta está basada en la desinformación, las mentiras, las contradiccciones y un tufillo a gato encerrado bastante claro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#178Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:70 pavos por 9 meses que dura la Liga son 630 € que pretenden que nos dejemos por ver al Madrid.
¿Y que pretendes tu?
No se si tú tendrás el dinero por castigo, pero para la gente normal pagar ese dinero y más en época de crisis es un abuso. A mi me parece un precio exagerado. Yo creo que los 45 € de media que se estaban pagando era más o menos razonable, una subida de 25 € me parece un poquito excesiva. Por no hablar del juego sucio de ambas compañias, la desinformación, las mentiras, la falta de descodificadores, el lío de canales, etc, etc.................
No se, cada "operador" pondra el precio que le venga en gana. No es un producto basico, no creo que haya que poner el grito en el cielo. Mayores clavadas hay por ahi
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#179Mensaje

El proximo partido de Champions es por autonomicas¿?
Borrar usuario 7590

#180Mensaje

Los miercoles me parece que siempre son por autonómicas
Responder